La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 december 2013, tuesday.

Mensajes dia31 december 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

M Tuesday 31 december 2013 - 15:56

Re:Seguro Federativa. UN ROBO!

Para Chies:  No soy ni médico, ni maestro ni "alternativo", ni verde, ni hippie... sólo soy un puto currante que no  hubiera  escrito lo que he escrito en el mensaje si no hubiera estado en todas (y más) de las manis que tu dices. Quizá haya gente que se llene la boca pero ése no és mi caso (y aunque lo fuera, eso no cambiaría el que dé mi opinión en éste tema, que és a lo que vamos). Aquí no se trata de a ver quén és mas "puro"  o "libre de culpa" Se trata de que si hay una injustícia se denuncia i punto. Me da igual si eres el más rebelde de tu pueblo o el más apalancado de tu país. Quizá me equivoqué al hacer el comentario en el anterior mensaje ya que hay gente que lo reinterpreta todo. No quería convertir éste foro en un foro político-personal pero, por alusiones,  quería aclarar éste punto. Lo siento.

Editado: 31-12-2013

Ir a la conversación completa

Persal Tuesday 31 december 2013 - 20:18

Re:Seguro Federativa. UN ROBO!

Hola  Agus

Lo mismo le pasó a mi mujer, (rotura de menisco en una carrera de montaña) en el informe de la resonancia también ponía que había un proceso degenerativo; (¿cuando eres deportista senior quien no empieza a tener alguno de estos procesos cuando siempre has hecho deporte?)  y en eso se escudaron para quitársela de encima y tener que pasar a la Seguridad Social  con la consabida enorme lista de espera ( un año desde el accidente); por cierto que  la operación fue un éxito.

Después de este incidente no nos hemos federado mas, la federación era la FEEC.

Laboira Tuesday 31 december 2013 - 09:08

abandono de cuerda Feliz Navidad