La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 january 2014, saturday.

Mensajes dia25 january 2014, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

M Saturday 25 january 2014 - 01:33

Dónde comprar unos Fly o Aztar?

Estoy buscando alguna tienda donde vendan estos modelos. Si puede ser tienda física mejor para poder compararlos. Por internet he visto los Fly en una tienda nacional y en una extranjera pero no disponibles en ninguna de las dos.   Los Aztar han desaparecido del mapa (los he encontrado en una tienda pero tan caros que casi me iría a los quark) y los Fly no los he visto pero todo el mundo habla bien y tienen buena pinta. También me podria ir a los Quark pero eso ya es mucha pasta y en principio no necesito un piolet tan técnico aunque estoy pensando en empezar a pasar de las dragoneras. Bien... sabéis de alguna tienda? Ya de paso me recomendáis especialmente alguno de los mencionados (o similar?) . Gracias.

Ir a la conversación completa

solaron16 Saturday 25 january 2014 - 09:57

Re:Dónde comprar unos Fly o Aztar?

Los Fly (los nuevos) los tienes aqui :

http://es.sportsdirect.com/2m6nk/dmm-fly-50cm-climbing-axe-788004

Precio en euros, gastos de envio gratis y en 5 dias en tu casa.

Los Aztar ni idea, no has mirado los Grivel Matrix ??

M Saturday 25 january 2014 - 11:26

Ep! gracias por la rapidez!  En la pagina que tu dices parece que sólo tienen la versión maza. No sé si es que no lo miro bien.
 Me da palo encargarlo y que me traigan éste ya que principalmente necesito la versión pala y, según el precio, quizá adquiera la pareja pero de entrada busco la pala. 

El grivel Matrix lo aconsejas por algo en especial? 

solaron16 Saturday 25 january 2014 - 12:52

Opss, pues parece que tienes razón, ya no tienen la pala.

Respecto al Grivel solo quería abrirte el abanico, es un piolo ligero, bien construido, y con la posibilidad de montar Triger, Slider y Horn (apoyos cómodos), también metería al Sum,tec de Petzl.

Y es que no nos dices para que los quieres, pero los tres nombrados son polivalentes y de calidad contrastada., quizás la hoja del Matrix sea algo mejor para el hielo.

Por cierto, yo ahora tengo los Fly y estoy encantado.

M Saturday 25 january 2014 - 14:16

Bueno... pues si que buscaba la polivalencia. Pero a veces busco tanta polivalencia que es imposible... Me gustan los Fly porque són más rectos (cada loco con su tema) y no me convencen porque son muy pesados. Los grivel me los miraré con atención pero todo el mundo (incluso tu) habla tan bien de los fly (y son más baratos) que da que pensar. 

He encontrado una tienda que se llama The Alpinia Shop dónde lo tienen por 140€. Conocéis la tienda?Es de fiar?  Es un buen precio, no? (No consigo poner el enlace, soy muy inútil para estas cosas!)

jack Saturday 25 january 2014 - 14:49

En lur outdoor en Bilbao:

http://62.99.79.26/www.luroutdoor.com/index.php?route=product/product&path=133_134&product_id=546

Totalmente de fiar.

kotxos Saturday 25 january 2014 - 15:00

lo q da x el culete d los matxix es su manejo d cruceta.... icomo2 como ellos solos.... salu2

Editado: 25-01-2014

M Saturday 25 january 2014 - 22:03

En luroutdoor es el modelo antiguo. Es mejor éste que el nuevo?

jack Saturday 25 january 2014 - 22:22

Bueno, he puesto ese porque es el que tenían en la web, pero es muy posible que tengan el nuevo.

Sobre cuál es mejor.... Yo ahí no puedo pronunciarme, la verdad.

JoseClimb Saturday 25 january 2014 - 10:19

Re:Gent per fer sortides

Hey chicos ! Se puede apuntar alguno mas :D
Ibamos a ir con un amigo al Puigmal pero no pinta bien.
No se como haceis para quedar. Aqui teneis mi email y mi telefono ( tengo wattssap)  
Telefono: 653  3 4  4 9  5 4   email:  joselopezdiaz @ hotmail . es
Bueno espero que me digais algo pronto porque si es necesario grampones los tengo que alquilar...  :)
Un saludo y espero que nos podamos ver mañana!!     

Siddartha Saturday 25 january 2014 - 13:35

Hola chic@s! hi ha molta gent interessada però no s'ha decidit ni el lloc, l'hora etc. al final que farem de totes les propostes? Podem fer un grup de whats per poder-lo parlar. A més hi ha gent que necessitari llogar material.
Jo ja deixo el meu  695 560 674
Nem fent camí, ok?
:-)

Igor.

TERNUA Saturday 25 january 2014 - 16:00

el meu 620 32 64 32...jo sobre les 5 de la tarda marxo de casa...en principi només puc llogar les raquetes...no hi ha cap lloc que lloguin grampons aprop on visc...si al final fem alguna coseta...que algú em digui cosetes pel what... gràcies!

Feliç tarda ;)!

Bert Saturday 25 january 2014 - 16:18

Companys, sembla que es preveuen forts vents amb possibilitat de torb. Potser no és el millor dia per pujar a les carenes i cims!

Siddartha Saturday 25 january 2014 - 16:21

On ho has vist? en el meteocat pel diumenge sol i vents de uns 30 km/h....  (cerdanya, ull de ter..)

:-)

Bert Saturday 25 january 2014 - 16:23

Al temps de TV3 han dit que, des d'ara i en 24 hores (fins demà a migdia o primera hora de la tarda), forts vents a tot el Pirineu, especialment la zona oriental.

malamadre Saturday 25 january 2014 - 17:37

Yo estoy con el bert, no creo le sea aconsejable. Este es mi numero 652967176 por si hacéis grupo para la próxima u otras cosas

Un saludo

Siddartha Saturday 25 january 2014 - 18:12

Me parece buena la idea de hacer un grupo whats con toda la gente interesada para planificar o proponer salidas de montaña y/o escalada.

Saludetes ;-)

malamadre Saturday 25 january 2014 - 18:33

Si. Venga ke uno copie los tlf y sea el admin...yo lo haría pero eske soy un soso ;) 

Jajaj

JoseClimb Saturday 25 january 2014 - 18:58

Lo del grupo de watts me parece bien!

Jose 653 34 49 54  :)  

mark32 Saturday 25 january 2014 - 19:38

Si dema mal dia jo soc de Bagà al prepirineu i ja fot unes rafagues molt fortes i el risc d´allaus esta en 3 aixi q no son bones condicions.. 
El meu num. 646694510  

ajasecas Saturday 25 january 2014 - 21:32

680 24 95 28  Toni.
En Aiguestortes y Andorra alkilan raketas. El find k viene seguro k hara mejor. Y cn crampones y poka nieve tb se va bien

saul Saturday 25 january 2014 - 22:07

este finde no pinta nada bien, aludes, viento por todo el pirineos por andorra y lleida el riesgo de aludes 4 habra que esperar el finde que viene a ver k pasa seguro k estara mejor y la nieve se habra asentado un poco, a mas por suerte este año tendremos nieve de sobra  para poder disfrutar dias buenos. os dejo mi telf para el grupo del whasapp 658637836. saul.
saludos a todos. los k vayais mañana cuidadito.

davidcervi Saturday 25 january 2014 - 11:56

Re:Huayna Potosi

Hola,si quieres un pico facil ves al volcan parinacota,yo lo subi hace 5 años y no tiene la mas minima dificultad,es solo una pendiente mas o menos empinada ,creo que si te puede llevar alguien a la base puedes subir solo ,y despues te vegan a buscar o alquilar un 4x4,no se...

eso si facil tecnicamente pero al loro porque el frio y el viento pueden ser terribles

yo tambien estoy planteandome hacer algo en andes pero aun no se como podre tener los dias necesarios ni en que epoca

suerte

oskarlekaroz Saturday 25 january 2014 - 12:51

Aupa blai.
Para ir en esas fechas el monte no suele ser muy recomendable ya que allí es en verano cuando llueve y nieva más amenudo.
Ahora no me acuerdo pero tienes un autobús de la paz que te deja a la entrada del parque del patinador y ahí mismo podías gestionar lo del 4x4 para el campo base.
Aiooo

Blai Saturday 25 january 2014 - 16:47

Mayo aquí no es como un otoño allí? 
¿cuando es la estación de lluvias y nevadas'

Gracias

oskarlekaroz Saturday 25 january 2014 - 17:58

Hola,  en Bolivia por estar tan cercano al ecuador no estan muy marcadas las estaciones del año y varían apenas 10 o 15 grados del invierno al verano. Las lluvias lo normal es de diciembre a marzo y el resto del año es frío y seco con pocas precipitaciones. También hay que saber que en la paz en verano puedes estar a 20grados por el día y bajo cero por la noche,  al fin y al cabo estas a 3400 m. 
Aiooo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies