La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 january 2014, sunday.

Mensajes dia26 january 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

pakirrin Sunday 26 january 2014 - 21:49

Re:BICI Robada!!

hola, siento la perdida. los robos de bici están a la orden del dia. a mi me rebentaron el trastero y se llevaron una specialized valorada en 3000 euros. cuelga una foto, una imagen vale mas que mil palabras. No es por desilusionarte pero no cuentes con encontrarla. normalmente las venden en otra zona del país. Saludos.

Ir a la conversación completa

JordiPC Sunday 26 january 2014 - 23:51

Re:BICI Robada!!

Otro al que le han robado la bici. En realidad 2. Una rockrider 8.1 del 2006 y una trek 8o00 zr (era de mi hermano y no estoy del todo seguro del número) del mismo año. Reventaron una puerta de sótano y cortaron un endeble cable y lograron sacar una pitón pequeña. No creo que las volvamos a ver. Cuando logremos comprar otras dormirán en el balcón. Sabían a lo que iban, porque no se llevaron nada más.

Editado: 26-01-2014

kotxos Sunday 26 january 2014 - 16:45

Re:Dónde comprar unos Fly o Aztar?

los nuevos los tienen habitualmente igual q los matrix light q tb lo  suelen tener. lo  q no tienen es la web actualizada. yo tengo los antiguos y estoy muy contento.  los nuevos no losvhe probado.

Tricóptero Sunday 26 january 2014 - 23:12

Re:Renovando el botiquín ¿algun truco?

Hola:

Una lanza a favor del Fortasec:

Repaso los apuntes y veo que se puede indicar si no hay fiebre ni rectorragia (sangre) ni signos de gravedad. . No en caso de oclusión intestinal. Puede provocar un síndrome hemolítico urémico en diarrea por E. Coli enterohemorrágico (muy chungo), pero esto es una marcianada. 

Total, que en una diarrea leve-banal yo no tendría ningún problema en usarlo porque alivia un montón los síntomas. Como todo, con conocimiento. Si tienes 38.5 de fibre, haces 20 deposiciones al día, además con sangre y estás en Senegal, pues tienes un problema. Pero si no hay signos de peligro, pues adelante. Tampoco hay que ser tan estrictos, hombre.

Un saludo.

josbe Sunday 26 january 2014 - 23:37

Re:Dónde comprar unos Fly o Aztar?

A mi me gustan los matrix light, son muy ligeros y polivalentes.
Pero como dice kotxos pueden ser algo incómodos.
Otro detalle, entre el regatón y la punta del piolet hay un plástico; Que para mi tendría que ir todo en metal.
ya que con el uso y al cabo del tiempo ya veremos como queda. 
http://www.tankasports.com/es/piolets/713-piolet-grivel-matrix-light.html

Los Fly nuevos, tienen buena pinta pero los encuentro muy pesados de los antiguos, hablan bien de ellos.
Al final lo que tiene uno, no lo tiene el otro.....

Jon36 Sunday 26 january 2014 - 02:12

Re:Gent per fer sortides

Hola a tots, aquest diumenge no serà el millor dia per gaudir d'una sortida, com comenteu la majoria el temps serà molt inestable i amb risc.
Sóc nou en això i he notat la gran passió per sortir a la natura i gaudir coneixent gent.
Jo m'apunto a això.... El meu telf. 646081493.
Sóc Jon de Bcn.
Salutacions.

tuSh Sunday 26 january 2014 - 08:28

Re:Busco gent o formar un grup per escalada,alpinisme...

Bones gent!!! els que pugueu envieume un mail que l'he deixat en elforo ( borjaa_@hotmail.com)

Ara tornare a reactivarme que vaig patir una lesió i ara estic acabant examens aixi que a partir d'una semana començare a reactivarme i mirar de fer coses!

salutacions

NiiNuu Sunday 26 january 2014 - 12:14

Re:Busco gent o formar un grup per escalada,alpinisme...

Hola nois!! jo sóc de Tarragona i tb estic interessat en formar un grup més o menys estable pels Diumenges que la gent li costa molt d'aixecar-se del sofà. Faig una mica de tot.. senderisme... alpinisme... 3000's... escalada... etcc

NiiNuu Sunday 26 january 2014 - 12:41

bon dia  a tots!!! jo tb estaria interessat en puguer muntar un grupet pels caps de setmana per fer diferents activitats... jo faig una mica de tot i sóc de Tarragona...
el meu telefon és: 665 40 94 91 i email: salvaarbona@hotmail.com
lo del grup de whasap estaria molt bé i sempre podriem proposar diferents sortides i seria més facil quedar

serg31 Sunday 26 january 2014 - 13:08

hola, soc nou en aquest foro i tambe busco gent per fer sortides, soc de tarragona i si feu un grupet estaria encantat de participar. el meu telf es 660346908 per si feu un grup de washap i  sergio.armir@gmail.com

Editado: 26-01-2014

edumbett Sunday 26 january 2014 - 02:52

Re:Sarek (Suecia)

He disfrutado leyendo este foro...una pasada.
Gracias a Dandy y Enkidugan, espero que treparibazos lo pasara genial.
He visto las fotos del viaje de Dandy y.....  no tengo palabras.
Nos vamos Kavik y yo pa´llá...ya!!!!
Gracias por esta info aunque sea dos años más tarde.

enkidugan Sunday 26 january 2014 - 08:52

Re:Sarek (Suecia)

Varsågod!!! (Que viene a ser el "You are wellcome" pero en sueco)

jumi Sunday 26 january 2014 - 20:06

Re:Huayna Potosi

En primer lugar gracias a todos por contestar. Luego quería preguntarte oskarlekaroz unas cosillas:
¿Se sube directamente desde el refugio Huayna, o hay otro mas adelante en el que hay que poner tienda?; he oido algo pero no estoy seguro. ¿A que hora se acostumbra a salir para arriba, y cuantas horas+ o - se tarda en hacer cima?. ¿El resalte que dices es uno en el que hay una escalera?, he leido que desde hace tiempo ya no se hace porque la grieta se ha ensanchado, y ahora se da un rodeo.
¿-30 en la cima? va a haber que taparse bien las orejillas, eh.... Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies