La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 april 2014, wednesday.

Mensajes dia 2 april 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

GoGoGoRunners Wednesday 2 april 2014 - 15:48

Re:ULTRA TRAIL COLL DE NARGÓ

Más información en:

www.utcolldenargo.com
www.facebook.com/ultratrailcolldenargo
@utcolldenargo

una carrera que no os dejará indiferentes!

Ir a la conversación completa

bridwell Wednesday 2 april 2014 - 18:07

Re:posible defecto en ALIENS tamaños grandes (a partir del rojo)

Bueno , en la tienda me han cambiado el alien por otro de distinto lote , el defectuoso era del lote PA12. A ver que pasa.Salu2

bridwell Wednesday 2 april 2014 - 20:03

Re:posible defecto en ALIENS tamaños grandes (a partir del rojo)

si es así el alien defectuoso no tiene nº de trazabilidad , pero es curioso curioso han cambiado en el folleto del alien el texto de trazabilidad y marcaje: en el defectuoso ponía en las instrucciones: xx-yy: nº de lote-año de fabricación PA12 , concordaría ya que el alien fue comprado el año 2012 , en cambio en el nuevo pone xxx :nº de lote y el nº de trzabilidad del alien 26311-13 y el acabado tornillo tuerca del eje también es distinto

Editado: 02-04-2014

madveras Wednesday 2 april 2014 - 17:27

Garraf Extrem... :p

1396444766_jElmi1i6IcA01ode90Vf.jpg

jijijiji que? quien se anima? jajaja

http://garrafextrem.es/

80Km 1886m de desnivell :p

kotxos Wednesday 2 april 2014 - 01:35

Re:¡Ayuda Botas Trekking!

Pero claro yo si me las pillo ahora las usaría para primavera verano (y para todo el año jajaja) y quería saber si son demasiado caloríficas o si para verano a tu chica le van bien.

No, realmente es una bota tres estaciones. No creo que te agobie, y si lo hace, lo hará cualquier otra bota y tendrás que ir a zapatilla ventilada..

PD: Por cierto Salomón si sigue haciendo botas de montaña no? (pregunto desde mi eterna ignorancia) almenos termino de ver esto en su web oficial:

Sí, pero no es lo que era,..... Busca algo parecido a esto en su catálogo actual:

http://www.trailspace.com/gear/salomon/super-mountain-9-guide/

compara su web con la de La Sportuva,....

Saludos

Mueble_Bar Wednesday 2 april 2014 - 03:36

Re:¡Ayuda Botas Trekking!

Menudas botas Kotxos, parecen para ir al espacio jajaja, bueno por desgracia todavía no voy a utilizar ese tipo de botas hasta que gane algo más de experiencia (y tenga dineros).

Dentro de la gama actual de Salomón 2014 parece haber botas trekkeras interesantes (con apariencia cómoda) pero ni idea de la calidad materiales y tal.

De todos modos voy a ver si me puedo probar unas Mammut T aenergy gtx y unas salewa Mountain Trainder mid (que tengo entendido que son buenas botas para todo el año en climas no muy frios y parecen bastante "flexibles" para trekking.

A parte de la comodidad es importante que las botas me duren si voy a invertir más de 130 euros.

Un saludo y gracias de corazón.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies