La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 may 2014, sunday.

Mensajes dia 4 may 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

cream Sunday 4 may 2014 - 11:47

Accidentes en la media

hola

por desgracia (DIP) con los accidentes de este puente la media ha comenzado antes su campanya 

http://www.324.cat/noticia/2386834/catalunya/Augmenten-els-accidents-de-muntanya-per-la-inexperiencia-i-falta-dinformacio

aunque el reportage destaca la importancia de formacion y se hace con buena fe y esta bien pensado, me hace pensar que a la proxima sacaran directemente lo de masifaion y cobrar el rescate. Por eligir las chicas que confiesan no tener ni idea de nada da la sensacion que somos todos inconscientes, no?

Yo como burro que soy que soy incapaz de recorder hacer un nudo dejo la escalada a los mas inteligentes sin embargo salgo solo a caminar cada finde...

mike 

Ir a la conversación completa

6071 Sunday 4 may 2014 - 15:12

Re:Carrera zombie solidaria

Además somos un grupo que se está preparando para la Trailwalker de Madrid así que va destinado a recoger fondos por una causa solidaria 

jmd77 Sunday 4 may 2014 - 12:01

Re:Condicions sector Puigmal

Hola Pensaba en hacer la ruta fontalba puigmal nuria fontalba esta semana, creen que se puede ir sin equipo especial para nieve?

Muchas gracias!

Sky Sunday 4 may 2014 - 12:08

No te hará falta nada especial, lo cuAl no quiere decir que no vayas a "pisar" nieve, pero la que queda y con estas temperaturas está ya muy blanda.
Suerte!

RATON-4 Sunday 4 may 2014 - 13:15

Re:Caminant per l'Ordal

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1475932

una ruta entretenida y aconsejable además de ayudarte a proyectar otras, es lineal pero fácilmente practicable con transporte publico.

Saludos. 

josetotmon Sunday 4 may 2014 - 15:19

Robiñera

Hola:
El viernes quiero hacer el robiñera y quisiera saber si alguién ha estados estos dias y como está de nieve y si la cresta esta complicada.
Un saludo

cream Sunday 4 may 2014 - 17:05

Hola Gerardo,

Para hacerme un idea mas o menos cuanto tiempo hay que calcular para hacerla por esta ruta subida y bajada?

gracias por las fotos y un saludo

Mike 

Gerardo Sunday 4 may 2014 - 18:49

Pues poco más de dos horas subiendo, y menos de dos horas bajando por el mismo sitio.

manolito Sunday 4 may 2014 - 20:46

Como estan las maladetas?

Alguien ha ido por allí este finde que pueda contar como esta aquello de nieve para esquiar? a que altura comienza? pista a la besurta abierta?

Gracias!!!

incredulo Sunday 4 may 2014 - 14:25

Re:Mochila PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10

hola yo la tengo me la compre en barcelona de oferta 110 machacantes para mi cojonuda cada uno tiene sus gustos e llevado piolet bastones granpones y raquetas y bien 

kotxos Sunday 4 may 2014 - 17:41

Piolets (dos), bastones, crampones, estaca de nieve, cuerda de 60, pala, casco, juego de fisus, juego de camalots y resto de hardware junto con equipo de vivac se pueden llevar perfectamente en una mochila de bastante menos peso. y no hablo de una mochila especialmente ligera, sino de mochilas alpinas con bastidores con alta capacidad de porteo,...

Aquí ya cada uno elige,...  a mi si me la regalan probablemente la pondría en ebay,...

saludos

martin3d Sunday 4 may 2014 - 20:31

E vuelto a ponerme al teclado y e mirado una mochila que me an comentado, la Mountain Attack 45:55 _ 1.550 kg, el enlace a su pagina es http://www.lowealpine.com/mountain-attack-45-55-xl , se ve muy interesante ahunque no me acaba de convencer el sistema de sujecion de los piolets.

Y el video sin interrupciones es este http://www.youtube.com/watch?v=HvruA9GHL5o ,  donde explican y se ve con claridad las posibilidades de la mochila, tiene buena pinta.

Kotxos me comentaste que no conocias
la espalda de la  Trangoworld Mezak 45 es esta, que impresion te da, os da?.
http://www.barrabes.com/trangoworld-mezak-45/p-42549?idvariedad=172948

.La capacidad de la PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10, la ves optima para autosuficiencia de 2 o 3 dias?, la espalda es comoda, transpira bien?.
Gracias por buestros comentarios

Editado: 04-05-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies