Ir a la conversación completa
Editado: 09-11-2014
Muy buenas a todos, al hilo de estas consideraciones quería aprovechar para pedir consejo en relación a recomendaciones sobre chaquetas de fibra que sean ligeras. La idea es para estático sin que abriguen mucho para campamento en verano pero que pudieran ser una opción de complemento para días de mucho frio como segunda o tercera capa,,,en principio por el tema de peso he considerado fibra y no sofshell...me gustaban la nuclei, la atom LT, la skisky...incluso me enseñaron algunas de black diamond el otro día que no estaban mal (no se que pensareis de las prendas de esta casa) pero no recuerdo modelos...
Alguna recomendación al respecto?
Un saludo
Hola a todos...
Pero en especial a SKIMO, KOTXOS Y GAUTXU, por lo rápido en vuestra contestación y por el consejo, que POR SUPUESTO me ha valido.
No me extendi ayer, pero os voy a poner algún dato mas y asi podeis opinar mejor.
Quiero hacer vivac,mas para verano, pero también dormir en tienda, en invierno.
El W.U. sale oferta en 292 €, via internet, por lo que no puedo tocar ninguno. Y el Ascent en 290€.
Vosotros que habéis oído mas cosas a favor o en contra de uno u otro, o si los habéis probado, no se ......es que no tengo mucha idea y la compra es "bastante importante".
Me gustaría no equivocarme.
MUCHAS GRACIAS, de nuevo.
Ok Luis, tomo nota de tu correo.
De todas maneras por tiendas no habría problema porque tengo mas de una, no obstante si lo tienes complicado dos días lo entiendo.
Ya te iré avisando y que a partir de Diciembre (o cuando haya nieve) suelo montar salidas con raquetas.
Venga Luis, un saludo
Genial, me apunto fijo ¡¡¡¡¡¡¡
gracias
Hola a tod@s,
me gustaría compartir la salida si no es muy complicada. También soy de Castelldefels, tengo un poco de experiencia en montaña pero nada en escalada.
Seguiré viendo las propuestas,
Saludos
Vamos con la propuesta definitiva:
DIA: DOMINGO 16 NOVIEMBRE
LUGAR: OLIANA, RUTA CIRCULAR POR LA SIERRA DE SANT HONARAT
HORA SALIDA: 7 HORAS
LUGAR DE ENCUENTRO: EN LA PUERTA DEL PARKING 1 ACCESO VIP, DEL CAMPO DEL RCDE ESPANYOL. UNA VEZ VEAMOS LOS QUE SOMOS DECIDIMOS SOBRE LOS COCHES.
Os dejo mi email y asi nos pasamos el numero de móvil.
demonbdngmail.com