Ir a la conversación completa
Editado: 23-12-2014
buenas ismaelo,esa misma duda tuve hace unos meses. he tenido hasta hace poco la antigua infinity jacket y ahora tengo el neutrino endurance.
en cuanto a diferencia de poder calorífico la antigua infinity hacia mas bolsa en la barriga y no ajustaba bien del todo y la capucha al no poder ajustarse tampoco daba menos calor que el neutrino, aparte de que el pertex endurance del neutrino daba mas resistencia a la humedad y desgarros.
actualmente el infinity ha mejorado y ha igualado al neutrino en el ajuste de la capucha y la pluma hidrófoba. por fuera tiene pertex endurance pero no totalmente, solo por la capucha hombros y parte externa de los brazos, asi que el neutrino sigue siendo mas resistente.
algo he leído que el infinity endurance tiene la disposición de los tabiques de tal forma que no tiene puntos frios como el neutrino. y ahora su diseño ajusta mejor al cuerpo, asi que supongo que abrigaran mas o menos parecido al no producirse la bolsa en la barriga e ir bien pegadito.
la bolsa de compresión es un poco mas grande en el neutrino pero a mi eso me da igual porque lo meto en la mochila sin ella.
espero haberte ayudado en algo.
Un saludo,
Jorge.
Acabo de darme de alta en vuestro foro porque llevo años siendo "egoista", leyendo vuestras opiniones para beneficiarme de ellas, pero no aportando nunca nada. Así que disculpándome de antemano por ello, creo que ha llegado el momento de cambiar eso...
Este verano tuve que sustituir unas Asolo de treking "duritas", que ya morían. Las típicas con Goretex de ascensiones veraniegas en Pirineos y pateos de toda la temporada para zonas más bajas en la península. Ligeras y muy cómodas para andar mucho y llevar peso, y al tiempo lo suficientemente duras e impermeables para calzarme unos crampones de correas.
La elegida ha fue la Bestard FF Trek. Habéis hablado bastante bien en éste y otros hilos de ellas, y lo ratifico. Sólo la he podido utilizar un par de días, pero es suficiente para formarme una opinión muy buena. En cuanto a la horma, creo que no hay que hacerse muchas "pajas mentales", hay que probarla como toda bota. Para mí es una zapatilla de atletismo. La fama de horma ancha de Bestard no debe aplicar en este modelo... Para mí son un guante. Muy ligeras y suela durita (no es rollo treking paseo), ideal para pateos por pedregales. Precio muy competitivo en Andorra, y nada que envidiar a Sportivas, Scarpas o Garmont que se ven por ahí. Y hechas en Mallorca, encantado de participar de la economía de proximidad, que falta nos hace.
Un saludo.
Juan