La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 december 2015, thursday.

Mensajes dia10 december 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Thursday 10 december 2015 - 16:30

BETAIO Y ALEN (Para disfrutar de la panorámica)

Hola gente, os dejo el reportaje de la excursión de ayer por los confines occidentales de Vizcaya. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2015/12/betaio-y-alen-para-disfrutar-de-la.html

Ir a la conversación completa

kotxos Thursday 10 december 2015 - 09:29

Re:Indeciso en elección de piolet clasico

Hola Solanero, el Summit Evo es un piolet clásico con el que podrás hacer cualquier 3000 pirenaico habitual por su normal y cualquier vía alpina, ligero y con muchas posibilidades para alpinismo habitual. Efectivamente,, el movimiento de autodetención será más fácil,pero esos es acostumbrarse a la hoja y la longitud practicando. Con el Sumtec también podrás.
El Sum´Tec es más escaladora y lógicamente, más pesado, (necesitarás más pegada) y más indicado para corredores y para resaltes más exigentes. El apoyo de muñeca efectivamente da juego, pero esdto es cuando la pendiente se pone durilla,...

A los dos les tendrás que incorporar una dragonera.

Saludos

berbatov Thursday 10 december 2015 - 08:46

Busco gente para ir a Pirineos

Hola¡

Me gustaría encontrar gente para hacer salidas por Pirineos. Mi nivel es normal, he hecho varios tresmiles, algunos en invierno, pero sólo en plan de caminar, no cosas muy difíciles. Vivo en Barcelona

Un saludo

Aurélie Thursday 10 december 2015 - 14:59

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola soy Aurélie. Yo tb busco a gente para hacer salidas los fin de semanas para caminar, raquetas y esquiar! Me encanta la montaña! Alguien se animaría? 
Saludos,

PEDRO PIRINEOS Thursday 10 december 2015 - 17:35

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

hola

y yo Pedro de Barcelona, tengo equipo y experiencia - la justa :- ) y ganas un montón de hacer cosas con nieve !
se ha formado grupo wsp ? yo subiria este sábado a benasque para el dgo hacer el estasen.

dejo mi wsp ! 672 624 347

a ver si hay suerte !

cespuess Thursday 10 december 2015 - 18:27

Alguien para escalar en andorra 17 o 18 de diciembre,

Buenas, el 17 y 18 de diciembre estare por andorra y me gustaria aprovechar para poder escalar por ahi. No soy un gran escalador, subo 5c/6a en rocodromo y 5b/5c en pared natural, por contra se asegurar dinamizando en cabeza y tengo el material, asi que a ver si alguien se anima. a cuidarse.

DEMONBDN Thursday 10 december 2015 - 21:08

CAMARA DEPORTIVA SJ400

Alguien que tenga esta cámara me puede decir de primera mano que tal esta está.

josbe Thursday 10 december 2015 - 21:18

Re:CAMARA DEPORTIVA SJ400

Mira la xiami yi es también barata y mejor.

schummy Thursday 10 december 2015 - 23:36

Re:CAMARA DEPORTIVA SJ400

buenas,

https://www.youtube.com/watch?v=ZsZN0q0E2Gc

Grabado con una sj4000wifi. Para mi perfecta y encima han mejorado la carcasa y han hecho los botones mas gordos

Schummy.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies