La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 january 2016, monday.

Mensajes dia11 january 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

papers Monday 11 january 2016 - 10:31

Re:Breithorn sin encordar y con perro

Por alusiones....como ya no estoy en sierra nevada...pues ya no tengo historias con los zorros/as, pero, aunque cansinos...al final se hacen querer y los hecho de menos.
Pero con los ratones...he de decir que tus amigos me dieron la noche este verano en un refugio libre de gredos, dile que se comporten, a ver si a ti te hacen más caso!!!!

Sobre si se hace molesta la compañía de niños y/o perros en la montaña....tendríais que llevaros a mi cuñada una tarde, eso si que es insoportable!!!!!!

Editado: 11-01-2016

Ir a la conversación completa

rover Monday 11 january 2016 - 16:46

Rozaduras

Hola. Soy un asiduo del senderismo, llevo mas de 5 años andando y este pasado fin de semana me animé a hacer raquetas por primera vez. Lleve mis botas que tienen 2 años y un montón de salidas, me puse los mismos calcetines de siempre, polainas y por supuesto raquetas. Las botas nunca me han hecho ni una simple rozadura, pero este fin de semana con las raquetas a los 2 kilómetros llevaba rozaduras encima del talón en los dos pies. A que puede ser debido? puede ser por ponerme mal las raquetas? es la única diferencia que veo entre otras salidas de senderismo y esta, las polainas no creo que tengan nada que ver.

ricard Monday 11 january 2016 - 16:59

Re:Rozaduras

No creo que hayas hehco nada mal...

Con las raquetas, el conjunto raqueta + bota, es evidentemente mas pesado.

La bota, que te va perfectamente en condiciones normales, con el peso extra debe haberse movido a cada paso, provocandote las rozaduras en talón... no se si me explico, un movimiento arriba/abajo  de la misma...