La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 march 2016, tuesday.

Mensajes dia29 march 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Tuesday 29 march 2016 - 09:20

Re:MONTANEROS ¿? , RESCATADOS DESDE UNA FERRATA...

La redaccion de la noticia, pesima.
Creo que ya lo hemos comentado, pero cuando hay una noticia de montaña en la prensa generalista... es para mear y no echar gota.
La persona que haya escrito esto, se debe haber quedado a gusto... Solo con poner "via ferrta " en internet, puedes documentarte un poco del material necesario para hacer cualquier ferrata...

Que pocas ganas de trabajar

Ir a la conversación completa

DEMONBDN Tuesday 29 march 2016 - 20:38

EXPERIENCIA EN REFUGIO VENTURA I CALVELL

Este finde semana pasada acudimos al refugio Ventura i Calvell para pasar la noche del sabado, y tengo que decir que nuestra experiencia no fue muy grata.
Nada mas llegar, en la habitacion donde se deja el material la encontremos bastante pequeña para la gente que habia, pero bueno, pase.
El trato humano deja bastante que desear, le pedimos dos vasos y nos dijeron que ya nos los podiamos haber traido de casa....nos acomodaron en una mesa pequeña con otra pareja cuando al lado teniamos una grande vacia, igual que en el dormitorio, cuatro apelotonados y al lado vacio, por la mañana no se dignaron a encender la estufa, el desayuno pobrisimo para nueve euros que te cobran, pero lo que fue el colmo fue cuando nos viene uno del refugio y nos dicen que no se tendra en cuenta el cambio horario, que ellos quieren dormir.
En fin, nuestra experiencia desagradable, supongo que habra gente que les habra ido mejor que a nosotros....

joanpt Tuesday 29 march 2016 - 17:55

Re:Estado pista Fontalba

Gracias Ratpenat.

Efectivamente está limpia de nieve y pronto lo estará también el Puigmal. No quedaba mucha nieve no....

Mod2011 Tuesday 29 march 2016 - 11:48

Landher Montaña finaliza su andadura

Una lástima:

http://www.landher.net/es/

kotxos Tuesday 29 march 2016 - 15:16

Re:Binomio tienda / saco

Si, realmente, las monocapa aquí son poco útiles. Pero en altura si dan juego.

Slds

paulii_92 Tuesday 29 march 2016 - 18:42

He elegido bien mi mochila??

Hola a todos
Me acaba de llegar mi mochila BLACK CANYON PEAK de 60L a casa. Tengo dudas sobre si he elegido bien. El caso es que al ponerme la mochila, la parte rigida de la espalda me llega hasta mas o menos la mitad de la cabeza, y claro, al ajustarme la mochila no me deja apenas echar la cabeza hacia atrás, esto es normal???. La verdad es que me ha salido estupenda de precio (37€ y ponía que valía 150€), pero claro al llegar la he visto tan grande y con ese pequeño impedimento que aun estoy a tiempo para cambiarla por otra. Espero vuestra respuesta rápido ya necesito la mochila para dentro de semana y media.

Gracias por vuestra atención!!!

cream Tuesday 29 march 2016 - 19:44

Re:He elegido bien mi mochila??

yo lo cambiaria ya que puede estobar y incluso provocar alguna lesion cervical ..
como minimo seria muy in comodo

Corriol Tuesday 29 march 2016 - 22:06

Re:Par galvànic entre parabolt i plaqueta

Gràcies Kotxos per la teva aportació.
Interessant que hi hagi bona compatibilitat galvànica entre acers inoxidables. Així doncs una opció podria ser col·locar parabolt d'acer inoxidable 316, més resistent a la corrosió i la plaqueta de 304, així sortiria més econòmic i si roben la plaqueta no sap tant greu.
Salutacions

gordi Tuesday 29 march 2016 - 23:07

garmont tower extreme lx gtx

Me han ofrecido el modelo garmont tower extreme lx gtx a muy buen precio y me gustaría conocer vuestra opinion al respecto ya que no he encontrado mucha información sobre ellas.
Os parece que serian unas buenas botas para hacer normales invernales en Pirineo y Alpes en verano o os parecen que son unas botas frías para estas condiciones
Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies