La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 may 2016, wednesday.

Mensajes dia 4 may 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Wednesday 4 may 2016 - 09:33

Re:PISTA DE CORONAS

Ieps Kanon, quan de temps sense veure't per aqui jeje

No hi he estat, nomes pel que m'han comentat, pero sembla que encara no, el finde pasat la neu estava me so neys sobre els 1700 per loque la pista segurament encara estará tallada i amb algún despreniment pel mig

Ir a la conversación completa

ricard Wednesday 4 may 2016 - 10:26

Re:PISTA DE CORONAS

a caminar!!!!

macc Wednesday 4 may 2016 - 20:54

Re:pista llanos de hospital

En el face de Llanos del Hospital anuncian que la pista hasta La Besurta esta abierta desde hoy, pero que nadie se hace cargo de su limpieza en casa de alguna nevada tardía:

https://www.facebook.com/llanosdelhospital/

salu2

ricard Wednesday 4 may 2016 - 09:19

Re:Ante posibles traumatismos, que gel me recomendais ?

Como dice andarín,  si las cremas antiinflamatorias no penetran demasiado y su efecto es mas por el masaje o tipo placebo....  las cremas de recuperacion muscular... .tres cuartos de lo mismo.

Yo ni me lo pensaba... se queda en la farmacia.

A mi, habitualmente los dolores de hacer ruta con mochila son varios. Los musculares, de la propia actividad fisica, y los musculares de hacer cosas que no hacemos habitualmente... aparte de las posibles dolencias particulares ( la rodilla que te petaste esquiando, o ese tobillo que es mas delicado... cada uno es un mundo, y a medida que cumples años...)

-dolor de hombros por la mochila
-dolor de pies (obvio) especialmente en las plantas
-piernas, gemelos, cuadriceps... etc
-brazos, de llevar bastones y otros...
-espalda...

Algunos de estos dolores, van desapareciendo con los dias, aunque 5 o 6 son pocos para que el cuerpo se acostumbre. Lo que hacemos es acostumbrarnos al dolor... 

Lo mejor, si el dolor es intenso, es un analgesico, tipo paracetamol o ibuprofeno. Al llegar al refugio, con un tentempie (siempre deberiamos tomar estas cosas con algo en el estomago) te tomas un analgesico, y te ayudara a que los dolores sean menos intensos... y dormiras mejor.

Bueno, a mi me funciona...

Andarin Wednesday 4 may 2016 - 13:44

Re:Ante posibles traumatismos, que gel me recomendais ?

Yo cuando duermo en refugio si que me tomo por la noche, principalemte si es la primera,  un relajante muscular (pastillas, nunca me doy crema) y lo hago más que por su efecto de relajante muscular por su principal efecto secundario (y poco deseable en la civilización), la somnolencia....je,je,je,je. Yo creo que me levanto más relajado porque, al contrario que el resto de la gente, he dormido a pierna suelta.....

También tengo que decirte que suelo ir solo, si fuera con una tía y de tienda de campaña me llevaría cremas....

¡Saludos!

treparibazos Wednesday 4 may 2016 - 14:45

consejo para elegir frontal con bateria recargable

Estoy mirando de cambiarme el frontal y ya que ahora existen modelos de batería recargable por USB, me interesaba que tuviera esta opción por la que veo interesante.

Entre los modelos que he mirado:

- Led Lenser SEO 7R (este es bastante ligero y creo que suficiente)

- Led Lenser H7 R2 (este es más pesado pero parece que alumbra más no sé si es necesario este extra de peso para hacer senderismo y bici)

- de las marcas Petlz y Black-Diamond, no he mirado ningún modelo en concreto

- otras marcas que tengan batería recargable que me podías aconsejar.

¿algún consejo?

Editado: 04-05-2016

PauQV Wednesday 4 may 2016 - 20:41

excursión fin de semana 7-8 mayo a Andorra

Propongo una excursión este fin de semana (7-8 mayo) a Andorra.
Dos días, durmiendo en refugio libre. Tossa de Braibal, arista fácil (loma), sin cuerda.
Como todavía encontraremos algo de nieve, mejor llevar piolet y crampones.
¿Alguien se apunta?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies