La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 june 2016, wednesday.

Mensajes dia29 june 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Persal Wednesday 29 june 2016 - 09:17

Bardamina

Hola
Alguien sabe las condiciones para hacer la cresta del Bardamina y pico de la Paul?
Quería ir esta fin de semana
Saludos
Otra opción sería la Espalda del Aneto por Coronas, pero me parece que ya funciona el bus
Gracias

Ir a la conversación completa

Gerardo Wednesday 29 june 2016 - 12:05

Acceso a Cap de Long

Hola, foreros. Invoco a la memoria de los que hayáis estado por allí, porque yo estuve hace un tiempo. Así como a los lagos de Aubert y de Oredon hay restricciones de paso con tu coche porque están en la Reserva Natural de Neouvielle, creo recordar que para subir a la presa de Cap de Long no las hay, porque está fuera de la reserva. ¿Es así?

Muchas gracias por adelantado.

mack Wednesday 29 june 2016 - 13:06

Re:Acceso a Cap de Long

Correcto, yo nunca he visto restricciones para acceder al cap de long.

croquetadepollo Wednesday 29 june 2016 - 13:45

Hace dos años no las habia.

RATON-4 Wednesday 29 june 2016 - 13:45

Estubimos el verano pasado y para el Cap de Long ninguna el acceso era abierto , para el que si que hay es el de Aubert.

Gerardo Wednesday 29 june 2016 - 13:50

OK, es lo que creía recordar y me habéis refrescado la memoria. Gracias a todos. Es posible que el domingo mire de subirme al Campbieil.... Ya os contaré.

jefoce Wednesday 29 june 2016 - 16:16

PIC DE L'HAR, 2.425m (No tengo palabras para este espectáculo)

Gente, bol de palomitas y a disfrutar con este recorrido: http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2016/06/pic-de-lhar-2425m-no-tengo-palabras.html

Persal Wednesday 29 june 2016 - 16:43

Re:Bardamina

Hola de nuevo
Otra opción podría ser Gabietos por Ordesa  y bajar por la Faja de las Flores alguien sabe como esta el tema
Gracias

josetotmon Wednesday 29 june 2016 - 18:17

Re:Comapedrosa

Hola:

Hace 15 dias pase por alli por que estaba haciendo el GR11, habia mucha nieve, pero yo diria que hasta el lago ya no habrá o se podrá esquivar, en esta zona ya pisabas poca, despues del lago si coges la cresta ya no habia nieve en toda ella hasta la cima, la bajada si la haces por el puerto hacia el lago creo que habra mucha y no se en que condiciones estará a esa hora, pero puedes volver por la cresta y sin problemas. El dia que yo pase más o menos 5 de julio la gente para hacer el Coma Pedrosa el 90% iva sin grampones.

josetotmon Wednesday 29 june 2016 - 18:24

TUC DE MULLERES

Hola:

El martes dia 5 de julio tengo que acompañar a un amigo al Tuc de Mulleres, he leido que no hay dificultad, lo haremos desde la boca sud del tunel de Vielha.
Quisiera saber si todavia hay mucha nieve y si esta en malas condiciones, es decir si nos vamos a hundir mucho, ya que he visto unas fotos de hace casi un mes que la gente desistia porque se hundia demasiado y era muy complicado avanzar.
Haber si tengo suerte y alguién me comenta algo de estos últimos dias.

Un saludo.

Sky Wednesday 29 june 2016 - 19:57

Re:TUC DE MULLERES

Un compañero subió al Mulleres este pasado domingo, nieve a partir del refugio libre y no me comentó nada especial sobre si se hundian mucho o no, como siempre toca madrugar y encontrar la nieve un pelin dura, crampones y piolet obligatorios.

Suerte!!!

Sky Wednesday 29 june 2016 - 20:00

Si vas a Gabietos ya informaras cómo està que yo voy a hacer la misma ruta dentro de una semana.

Grácias

Persal Wednesday 29 june 2016 - 20:48

OK, algo haré que tengo un "mono" de montaña impresionante

paloksea Wednesday 29 june 2016 - 23:33

Re:TUC DE MULLERES

Nieve prácticamente continua desde el refugio. Nieve dura, muy buen agarre, y una pala final de 50°. Crampones y piolet obligatorios. Luego la subida a la cresta sencilla.
 Lo subimos este sábado 25 de junio.

Editado: 29-06-2016

Editado: 29-06-2016

frnavarrog Wednesday 29 june 2016 - 18:06

Duda entre marcas de calzado para senderismo/trekking

Hola a tod@s, estoy planteándome comprar unas zapatillas/botas para hacer senderismo/trekking y he encontrado unas buenas ofertas en una web ahora en rebajas. Estoy dudando entre las Hi-Tec Altitude Lite I WP y las SALOMON AUTHENTIC LTR GTX. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Conocéis otras marcas?

Saludos y gracias.

Edu GC Wednesday 29 june 2016 - 00:31

Re:Muntanya entre setmana

Bona nit,

Sóc nou aquí i em trobo en la mateixa situació que vosaltres. Tinc dies lliures entre setmana i ganes de muntanya. Pel que he llegit envio un missatge a un mvl de per aquí i a veure si em podeu afegir al grup de watsap.

Alex, Wednesday 29 june 2016 - 00:46

Cresta del canigo 1-2-3 Juliol

Bon dia a tots

Soc nou, soc Chile, visc en Montpellier, France i estic molt suvint en Barcelona, tinc 48 anys i m'encanta fer corredors, crestas i vivacs,

Tinc experiencia i estic molt motivat per fer Alpinisme, busco aventurers

Proposo aquesta primera sortida facil, accesible per tothom

em pudeu contactar per whatsapp al 0033610645272 o per mail alexfigueroamontanya@gmail.com, una abraçada per tots,

Alex

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies