La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 30 july 2016, saturday.

Mensajes dia 30 july 2016, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



silefax Saturday 30 july 2016 - 12:46

Artificial en Peña Puerta (La Rioja)


Muy Buenas... 

La próxima semana me apetece pasar unos días en peña puerta para darle al artifo. Estoy pensando en muro de terracota y vago de hoz, la única duda que me asalta es el descenso de las mismas, si es por la misma vía o por línea de rápeles...tengo la hamaca aburrida y quizás me la lleve para dormir en pared pero no quiero estorbar a otras cordadas que quieran realizarla en el día (sabéis si son muy concurridas estas vías durante estas fechas???)

Muchas Gracias 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jotilla Saturday 30 july 2016 - 11:22

Re: Mochilas Gregory


Hola,

Tanto Gregory como Osprey tienen excelentes mochilas. Dudo que ninguna te defraude. En cuanto a elegir un modelo u otro, dependerá de vuestras necesidades y características de los mochilas. Lo suyo sería que tu pareja se pruebe las dos y vea cual le va mejor.

Salu2.

  
Ir a la conversación completa
  

    
gerpujadas Saturday 30 july 2016 - 11:35

Buscando bota de chica para trekking por zona Aiguestortes.


Buenos dias tras la ultima ruta las botas de mi chica han dicho basta, ya que es la zona que mas frecuentamos ultimamente (Aiguestortes) el otro dia fui con ella a mirarle unas botas, yo tengo las nangpa la de scarpa (mangifica compra por tracción, durabilidad y comodidad) y le aconsejaron las bestard speed hiker y las scarpa mistral (estas segundas (calzando de calle un 37, le dieron a probar un 38 y le bailaban un poco), la speed hiker en 38 le iba perfecta en cuanto a comodidad y sujección pero yo estaba algo indeciso, el fabricante la cataloga como trail walking (senderismo/bosque), aparte pedimos opinion a otro chico de la tienda el cual fue el que me vendio las Scarpa  y me dijo que esas por zona Aiguestortes me las comeria en pocas salidas, que efectivamente son mas de sendero/bosque, que seria interesante coger algo mas duro. Tras el consejo de un profesional como el de otro no se que aconsejarle a mi chica, ahora a finales de Agosto queremos volver a hacer salidas y queremos dar en el clavo. Que opinais sobre las 2 primeras que le aconsejaron ? Tambien le estoy mirando la Nangpa-la de Scarpa de chica, que opinais ? 
  
Ir a la conversación completa
  

    
Persal Saturday 30 july 2016 - 12:32

Re: Mochilas Gregory


La Osprey si la pudo probar y se sintió muy a gusto, en cuanto probarse la Gregory lo veo mas dificil es una marca poco conocida y en tiendas no la suelen tener, de la Gregory me gusto la espalda y el apoyo lumbar parece que tiene mas relleno teniendo en cuenta que es donde debe soportar el peso, no lo tengo claro, fisicamente no la he tenido en mis manos
Gracias por tu respuesta es cuestión de seguir investigando

  
Ir a la conversación completa
  

    
mack Saturday 30 july 2016 - 13:58

Re: Mochilas Gregory


Hola.

Por si te sirve de algo, yo probé  las dos marcas, en otros modelos, y a mi se me adaptaba mejor la Osprey (variant 37) a las caderas. Me pareció cómoda en la tienda y lo corroboro después de muchos usos.

Ten en cuenta que no hablamos de los mismos modelos pero en mi caso fue así.


  
Ir a la conversación completa
  

    
VagabundoXIV Saturday 30 july 2016 - 18:59

Re: ¿Mont Blanc en agosto con botas semirrígidas?


Yo he estado este julio por la normal y si no tienes percances y la meteo no es mala, con unas botas con poco aislante (como suelen ser las semirrigidas) no tendrás problema. Eso sí, siempre que todo vaya bien.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
FrankBCN Saturday 30 july 2016 - 10:23

Re: Toubkal


Holaa! La idea de escaparme al Toubkal lleva en mi cabeza ya casi un año pero aún no he podido hacerlo. Así que os iré leyendo porque en Octubre me podría plantear unirme. A ver si conseguimos hacer un grupillo majo!

Nos vamos informando una vez pase Agosto, y así podemos ir concretando.

Un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies