La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 october 2016, tuesday.

Mensajes dia 4 october 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

el yeti Tuesday 4 october 2016 - 17:00

estado monte perdido?

hola!
 sabeis en que estado de nieve se encuentra el monte perdido?
supongo que la escupidera tendra nieve, y sera necesario el uso de piolet y grampones?
gracias!

Ir a la conversación completa

Persal Tuesday 4 october 2016 - 18:37

Re:estado monte perdido?

Hola
Con el calor que ha hecho este verano y las temperaturas actuales no creo que hagan falta, pero estamos en octubre y no sería la primera vez que pegara una nevadita.
Cuando decidiera ir llamaría a Goriz ellos te informaran mejor de las condiciones
Saludos

jotilla Tuesday 4 october 2016 - 21:08

Buenas.

Nieve hay. Para asegurarse, como comenta Persal, llama al refugio.
En su web tienen datos de la meteorología.
Aquí también.

Salu2.

Editado: 04-10-2016

el yeti Tuesday 4 october 2016 - 21:33

perfecto!! asi lo hare!
gracias!

malindo2 Tuesday 4 october 2016 - 10:55

Re:Botas de Montaña

Gracias Kotxos, conincido con tus comentarios! ;-)

PIT: sabes que aqui como en otros foros participo como particular y no como reporesentante de la empresa donde trabajo (salvo a veces cuando alguien hace una pregunta concreta), por lo que la opinion sobre la horma es m particular.. (pero tambien compartida por la empresa donde trabajo! ;-) )  En general, la mayoria de la gente que sabe de que va el tema tambien coincide. Sin embargo, por desgracia muchas veces hay mantras que se repiten tantas veces que al final se convierten en "verdades"..

Un saludo

Editado: 04-10-2016

pit Tuesday 4 october 2016 - 14:37

Lamentablemente las marcas saben que es mucho mas sencillo y rentable seguir los mantras y a los "gurus" que educar a los consumidores (cosa difícil y poco rentable) ..........  

Triste historia... 

kotxos Tuesday 4 october 2016 - 18:17

Lamentablemente las marcas saben que es mucho mas sencillo y rentable seguir los mantras y a los "gurus" que educar a los consumidores (cosa difícil y poco rentable) ..........  

Y como no va a ser así,... Es más, me parece bien.

Pit, hace 20 años. yo me preocupaba mucho y siempre por ser didáctico con mis clientes, exponer mis puntos de vista, argumentar mejoras en los procesos y en las máqunas, (vamos, me desvivía)... Uno de los mejores profesores que he tenido (o mejor dicho, uno de los pocos buenos), durante un master que cursé cuando ya estaba trabajando, vaticinó que este tipo de actitud mía iba a cambiar con el tiempo radicalmente.

Hoy, 20 años más tarde, tengo que darle la razón. Yo califico a mis clientes como receptivos, abiertos a sugerencias y colaboradores y como no receptivos y cerrados a sugerencias y tocacojones. Estos últimos, habitualmente, además creen que saben más que yo de lo mío .... Es curioso que esto generalmente depende más de las personas que de las organizaciones y de sus protocolos de decisión.

En cuanto a mi actual clasificación de clientes. Con los primeros, me esfuerzo y trato de aportar al máximo. Con los segundos, me remito a hacer lo que ellos quieren, siempre que esto no signifique una catástrofe nuclear.  Yo cuando inicio un trabajo con un cliente nuevo que no conozco (por primera vez), doy siempre el beneficio de la duda y me sitúo en el primer supuesto... Pero a mí plantear una sugerencia de mejora alternativa a la idea de mi cliente (y se supone que este debiera ser mi trabajo siempre), me supone, dos días de oficina de uno de mis delineantes, dos horas mías de preparación de reunión con mi gente, 10 horas mías de trabajo, reuniones y viajes, un billete de avión, una noche de hotel, alquiler de coche o taxis,.... Y ya estoy muy harto de los clientes del segudo grupo,...

Por lo tanto, yo ya no tengo el más absoluto problema en seguir a los mantras y a los gurús si eso me supone hacer rentable un proyecto, aún sabiendo que puedo aportar cosas mejores, o que se toman decisiones a mi juicio equivocadas... Antes me frustraba muchísimo (ni te lo imaginas,...), ahora me río, trato de pasármelo bien y de gestionar para ganar pasta,... Es lo que hay,...

Saludos 

pirin00b Tuesday 4 october 2016 - 22:03

Re:¿Recambios para tienda Northland Kabul?

Qué gran tienda la Kabul... las condiciones que ha llegado a aguantar la mía... un búnker. La única pega que le encontraba era que resultaba bastante justa para dos personas... por eso la acabamos jubilando.

DEMONBDN Tuesday 4 october 2016 - 20:01

Re:Encontraron a José María García Fernández?

Ayer 3 de Octubre, un pastor encontro sus restos. D.E.P.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies