La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 december 2017, monday.

Mensajes dia 4 december 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



PEDRO PIRINEOS Monday 4 december 2017 - 16:28

Re: Lobos, osos, ciervos en el Ripollés.


Hola!

gran relato y opiniones las cuales comparto a nivel de protección
y lo que debiera ser punible para quiénes ingresan con su coche 
casi por cualquier sitio.
respecto al ladrido hará un par de años se avistó un lobo por la zona
alta de ribes de freser/Núria así que perfectamente podría haber
sido eso.
por mi parte iré con más cuidado pero con la cámara preparada
por si tengo la suerte de ver tan bellos animales

saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
pit Monday 4 december 2017 - 08:30

Re: curiosidad sistema de capas.


Que no te llame la atencion blackberry

   Escocia es extraordinariamente humeda y las condiciones de la nieve son diferentes a las de aqui, en escalada tecnica es mas que habitual acabar cubierto de nieve humeda, es por eso por lo que las prendas de plumas no suelen ser las mas recomendadas

  Ademas en sistemas de capas, a veces llevar dos capas permite mas flexibilidad que una sola

  Jorge como ya te dije antes con la increible variedad de prendas que tenemos tenemos la opcion de multiples combinaciones que pueden ser adecuadas y no hay  una receta perfecta y universal

De todas maneras un pantalon de gore no es exactamente lo mismo que un softshell de invierno y hay condiciones especificas (como las escocesas) en las que podemos preferir uno, (o tener que llevar los dos)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Monday 4 december 2017 - 15:18

Re: curiosidad sistema de capas.


Pit, tienes razón, no me llames la atención que no esta el horno para bollos.

Lo que me gustaría ver es un vídeo de como se mueve un escalador con toda esa ropa, ¿ se puede mover ?. No se si con toda esa indumentaria se puede hacer mucho grado, en el terreno que sea.

Tienes razón en lo de la increíble variedad de prendas que existen en la actualidad, entre ellas las costosas chaqueta de plumas con tejido exterior transpirable - impermeable. Del peso que se desee. No hay nada mejor que las plumas para mantener el calor corporal, eso lo saben hasta en...., cualquier lugar.

Y sobre prendas, déjame decirte algo que está en mi estilo: Hace muy poco me he comprado un softsehell del Decathlon, tiene capucha incorporada, me costó 30 euros. Tengo una buena colección de softsehlls, y ha sido mas bien un capricho. Y días después me compré en un mercadillo una prenda muy parecida a ese softshell,  de estética que sirve para ciudad y montaña,  ( ahora se han puesto de moda  y los he visto por docenas ) y una vez probado resulta que es mejor que el softsehll del Decathlon, porque lleva dos capas de tejido, una elástica y otra interior mas caliente. Buen tejido, confección aceptable, coste ¡¡ 5 euros !!. Y mirando por internet resulta que los hay parecidos en marca cara por precios multiplicados por varias veces.

Y como siempre digo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge0991 Monday 4 december 2017 - 19:12

Re: curiosidad sistema de capas.


Si, toda la razon Pit, hay tantas combinaciones posibles que t puedes volver loco. Personalmente ahora he añadido un pantalon impermeable al conjunto pq hay dias asquerosos que con las inversiones termicas te nieva ligero sobre cero y terminas calado al final, o en primavera que empiezas con mucho frio temprano y luego t asas. Las chaquetas blackberry a mi tampoco me gustan mucho las que son doble capa, veo mas funcional ponerlas por separado aunque pese un poco mas el conjunto. 
  
Ir a la conversación completa
  

    
igna Monday 4 december 2017 - 21:42

Re: Dolor en el tobillo botas salomon. Ayuda!!


Hola Elena,

Prueba a hacer un nudo a la altura del empeine, de manera que la bota te sujete muy bien el pie.
Como has hecho un nudo puedes dejar las lazadas del tobillo más flojas.
A mí me pasó algo parecido al estrenar las botas y desde entonces siempre lo hago así sin molestias.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
keen2go Monday 4 december 2017 - 03:36

Re: Peru


Hola.
Yo estoy pensando ir a Huaraz en junio julio y agosto.

Este año estuve en bolivia (condoriri) y ahora estoy en ecuador pero vuelvo a España en enero. 
No es seguro pero era el plan. Peru en junio/julio/agosto


  
Ir a la conversación completa
  

    
chulets Monday 4 december 2017 - 12:05

Re: Peru


Hola, yo podría en Junio, si es así sería un placer compartir viaje
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies