La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 december 2017, saturday.

Mensajes dia 9 december 2017, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

didacBR Saturday 9 december 2017 - 17:35

Re:Ressenyes Rocabruna-Beget

Hola Marc i Oliver,

Heu aconseguit les ressenyes? També m'interessaria. Pujo molt al Ripollès. Merci!

Ir a la conversación completa

kotxos Saturday 9 december 2017 - 09:49

Re:curiosidad sistema de capas.

Bueno Jorge, quizás no fuera tan malo. 

Cuando vivía en uk trabajaba en una empresa que además de hacer proyectos de ingeniería, hacía mantenimientos en grandes fábricas y entre los clientes estaban Timberland Eq. Intermoor, BP.... Trabajar en plataformas petrolíferas y de gas me hubiera supuesto un ahorro importante en prendas de montaña (la vestimenta la facilitaba la empresa). Pero a mí, me apasionaba el automóvil y hay que reconocer la dureza del offshore. Y eso que con temporal, ni salir si no hay emergencias. A esos efectos las plataformas tienen su sala de descanso con sus mesas ping pong y varias màquinas  de gimnasio.... Aún así, a pesar de estar en otra sección, ya me hice con cositas a buen precio. Así he tenido ropa interior de Helly Hansen a cascoporro y alguna prenda de Berhaus interesante.. 

A las otras reflexiones entraré más tarde que yo tb estoy currando y me viene ahora una grúa para hacer un movimiento de máquinas.... 
Slds

Serginsky Saturday 9 december 2017 - 12:28

Que polainas comprar??

Hola,

Debido a un curso de alpinismo que quiero realizar este mes necesito comprar unas polainas pero no tengo ni pajolera idea de por donde empezar así que escucho todo tipo de recomendaciones.
Lo único que recuerdo haber escuchado respecto a eso es que era mejor que se sujetaran mediante cable en vez de correa.

De momento me estoy inclinando por estas de la marca TSL

http://www.babaik.es/tienda/polaina-tsl-high-trek-short/

Estas se sujetan mediante correa y tienen el mismo precio aproximadamente:

http://www.babaik.es/tienda/polaina-tsl-trek/

Saludos.

treparibazos Saturday 9 december 2017 - 14:17

Consejo compra botas semirrígidas

Buenas,

Para este invierno quería mirarme unas botas semirrígidas para caminar por la nieve con raquetas y usar los crampones en alguna ocasión. Como quiero aprovechar unos crampones automáticos que tengo, pues me resulta difícil encontrar botas semirrígidas cramponables, me gustan más las botas semirrígidas por su comodidad, peso y precio. También me gustan más los crampones automáticos frente a los de correas.

¿Me aconsejáis algún modelo?

Gracias

pekegnito Saturday 9 december 2017 - 19:44

Re:Que polainas comprar??

Mi recomendacion son unas polainas que lleven solo un buen velcro para ponerlas y quitqrlas mas comodamente, que sean ceñidas a la pierna para que te sea mas dificil de engancharte con los crampones. Arriba mejor que se ajusten con un cordon con tanca  o similar. En la parte de abajo yo prefiero cinta de neopreno al cable...yo tengo unas lowe alpine mountain gaiter y van muy bien. Fijate en la talka es importante q no te queden holgadas

pekegnito Saturday 9 december 2017 - 19:47

Re:Consejo compra botas semirrígidas

Botas semirrigidas con calzo automatico....chungo. Esa combinacion no se da. O por lo menos no deberia darse. Con calzo automatico bota rigida. Con smiautomatico o de correas puedes meter una semirrigida

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies