La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 14 april 2018, saturday.

Mensajes dia 14 april 2018, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



joanpt Saturday 14 april 2018 - 09:07

Re: Dolomitas


També et pots mirar aquesta ruta. Està a prop del llac Misurina. 

És la volta a les Tre Cime di Lavaredo empalmant els tres refugis que té al seu voltant: Refugi Auronzo, Refugi Lavaredo i Refugi Locatelli. Són uns 11 kms. que pots fer en unes 4 hores perquè no hi ha gaire desnivell. (382 mts. ) Les vistes són espectaculars.

Te'n passo el track: 

https://ca.wikiloc.com/rutes-senderisme/rifugio-auronzo-rifugio-lavaredo-rifugio-locatelli-tour-delle-tre-cime-di-lavaredo-rifugio-auronzo-14443392


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
keen2go Saturday 14 april 2018 - 00:18

Re: Tienda de campaña 3 personas alta montaña


Marcnificus. Esa tienda pesa mas de 3 kg!!

Si pudieseis llevar la travesia a condiciones de trekking bajando d cota o buscando resguardo estos son ejemplos de tiendas por menos de la mitad de peso y precio. (Editado. gracias Kotxos por la matizacion)

La ASTA la tengo en version 2 personas y es un buen producto

ASTA 2 person or 4 person  230*120*150cm /230*230*150cm big pyramid mesh inner tent
 http://s.aliexpress.com/ziM3mqua?fromSns=Copy to Clipboard

3F UL 
 http://s.aliexpress.com/vm2AN3iq?fromSns=Copy to Clipboard


Ultralight Camping Tent 3-4 Person Outdoor 20D Nylon Both Sides Silicon Coating Rodless Pyramid Large Tower Tent
 http://s.aliexpress.com/EriAvUJR?fromSns=Copy to Clipboard


Editado: 15-04-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    
peterfrago Saturday 14 april 2018 - 10:52

Tienda ultraligera para travesía: Camp Minima 1 SL o similar


Hola montañeros,

Estoy buscando una tienda ultraligera <1.2 kg para 1 persona para travesías largas. Tengo en mente Transpirenaica y alguna ruta más y busco aligerar peso. 

Alguien ha probado la Camp Minima 1 SL y la puede recomendar? El peso/tamaño parece excelente, pero no estoy seguro si entran una persona y la mochila.

Un saludo y gracias!

  
Ir a la conversación completa
  

    
peterfrago Saturday 14 april 2018 - 10:57

Re: cobertura telefónica en Pirineos


Tengo Pepehone (red Movista)y no suelo tener muchos problemas. Eso sí: apaga la itinerancia de datos (roaming) si te acercas a la frontera con Andorra. El verano pasado se me conectó a la red Andorrana pasando por Baiau y acabé pagando 80€ por 15 minutos de conexión en roaming!
  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Saturday 14 april 2018 - 14:10

Re: Tienda de campaña 3 personas alta montaña


Vaya.... me surge la duda.... ¿ qué entendemos por alta montaña???? No creo que la Asta sea la tienda más adecuada para actividades alpinas.. .  desde luego no es la tienda que yo elegiría para montar por encima de los 4.000 m. Me parece mucho más práctico una pala y una funda que ese tipo de tienda.

Lo de buscar una tienda de alta montaña para 3 es una jodienda. yo para edos menesteres uso una stormtrack q algún amigo se trajo del Denali...

Slds

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
morroi Saturday 14 april 2018 - 00:16

Re: Busco companys per fer activitats montanya


Gracias. Te acabo de contestar por privado.
Saludos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
peterfrago Saturday 14 april 2018 - 11:16

Re: Busco Comp@


Buenas Zeus & Quentin,
Soy Peter, tengo 33 años y vivo en Sabadell. También busco compañeros para hacer actividades de montaña, especialmente rutas de Alta Montaña, Corredores y Escalada Deportiva (6a).
Un saludo,

  
Ir a la conversación completa
  

    
morroi Saturday 14 april 2018 - 11:41

Re: Busco Comp@


Soy Felip, vivo en el Maresme y también busco compañer@ de cordada especialmente para corredores faciles de alpinismo y vías largas de clásica de nivel bajo. Tengo 48 años, estoy en forma y tengo mucha disponibilidad entre semana.

  
Ir a la conversación completa
  

    
morroi Saturday 14 april 2018 - 11:48

Re: Sortides entre setmana per veterans


Hola, quin tipus de sortida per muntanya acostumes a fer entre setmana? Corredors? Gel? Alpinisme? Escalada? I de quin nivell?
Salutacions
Felip

  
Ir a la conversación completa
  

    
morroi Saturday 14 april 2018 - 16:42

Re: Companys per fer Muntanya



Soy Felip, vivo en el Maresme y también busco compañer@ de cordada especialmente para corredores faciles de alpinismo y vías largas de clásica de nivel bajo. Tengo 48 años, estoy en forma y tengo mucha disponibilidad entre semana.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies