Te recomendaria algo barato, sobre todo si al principio no vas a hacer grandes rutas. Empieza por lo sencillito y si ves que te va el asunto puedes decidirte al año siguiente. Compra las ofertas de fin de temporada
Ir a la conversación completa
Más vale que no te gastes mucha pasta en eso...las acabarás rajando...unas que te cubran hasta debajo de la rodilla, no de gore...són suficiente.
un saludo,
Farell
conozco la mali y me encanta,lo q pasa eske para piris la veo bien,pero no os parece demasiado rigida y alta para media montaña en verano y para marchas reguladas tipo las 14 horas y parecidas? me da miedo sobrarme cuando ya tengo unas bestard baltoro(creo) que uso cuando hay nieve.
me han regalado unas,pero me parecen excesivamente rigidas,pesan un huevo!!y habia pensado en cambiarlas por otras mas normalitas,las anteriores las rompi por el hierrito de abajo.
Buenas, sin animo de molestar, pero la foto numero 5 de la galeria del Canalo Baridana del Madteam, quieres decir que no está inclinada con el Photoshop? Joder, es que para ser la Baridana veo una inclinación que me eriza los pelos! De muy buen rollo por eso, eh?
Saludos
Completamente de acuerdo contigo. Pero los montañeros poco podemos hacer frente la avalancha de animaladas que estan haciendo en la montaña: nos llueven agresiones por todas partes, por parte de gobiernos, federaciones, holdings, asociaciones de guias, empresarios, etc... Llevamos camino de imitar a los franceses-suizos-italianos en los años 60-70: humanizar la montaña para explotarla y convertirla en un centro de ocio lo mas controlado posible... para luego arrepentirse y empezar a plantearse desmantelar los telefericos para devolver al monte su valor. Supongo que este pensamiento llegara a los Pirineos a finales del siglo XXI, demasiado tarde...
Hombre, todos los cambios que hagas para mejor, bienvenidos sean, no?
Pero lo de que sólo se pueda votar si eres usuario, no sé si me parece bien o no. Y es que cada día que entro, hay apuntadas lo menos cinco personas más, pero al final siempre escribís y comentaís los mismos. Y si una persona se da de alta aquí sólo para votar una foto y no participa más..... menudo plan, no?
En fin, que yo aunque no escriba mucho, os leo día sí y día no.
Saludos,
Carmen