La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 february 2003, thursday.

Mensajes dia 6 february 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Frenando Lazaro Thursday 6 february 2003 - 22:34

Re:Skys de travesia

Te recomendaria algo barato, sobre todo si al principio no vas a hacer grandes rutas. Empieza por lo sencillito y si ves que te va el asunto puedes decidirte al año siguiente. Compra las ofertas de fin de temporada

Ir a la conversación completa

vampiro3 Thursday 6 february 2003 - 16:30

Re:escaldor neofito

Existe un rocodromo en Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat) en Frente Molins de Rei, que vale 1000 pesetas usiase 6 Euros al mes, tiene desplomes, placas, vias,... santvirock@mixmail.com

BlocResina Thursday 6 february 2003 - 16:34

Re:ESCALADA en SALA

Hay otra sala en SantVicençDelsHorts (Baix Llobregat) Santvirock. santvirock@mixmail.com y te envian toda la informacion y dejan probar 1000 pesetas al mes.

laura Thursday 6 february 2003 - 18:49

Re:Escuelas para aprender a escalar en Navarra

Hazte con el libro "Escalada en Navarra", ed. Sua. Hay vías para todos los gustos.

MadVeras Thursday 6 february 2003 - 00:38

Re:crampones para corredores

Son los que yo utilizo y van de maravilla.. si que como comenta jauncar son un pelin más caros... tampoco en exceso... depende de como los puedes encontar bien, pero igualmente vale la pena.

farell Thursday 6 february 2003 - 08:29

Si puedes, cómprate algo un poco técnico...por unas pelillas más tendrás una buena herramienta....unos M10 o unos Rambo R
Un saludo,
Farell

farell Thursday 6 february 2003 - 08:30

Re:polainas

Más vale que no te gastes mucha pasta en eso...las acabarás rajando...unas que te cubran hasta debajo de la rodilla, no de gore...són suficiente.

un saludo,

Farell

farell Thursday 6 february 2003 - 08:31

Re:bota para verano

Mírate los temas que hacen referencia a las Mali de boreal...hay muchíiisima oferta....pruebatelas y que tus pies y bolsillo decidan  ;-D

Un saludo,
Farell

Sergi Thursday 6 february 2003 - 10:12

Yo tengo unas Mali y me van de perlas. Son semi-rígidas con lo qual van bien para alta montaña estival y los pies no sufren mucho si realizas algúna travesía o  treking. Además también aguantan alguna invernal de un día sin problemas. Como dice Farell mírate los comentarios.

Hay un modelo de Bestard q me gustó más que las Mali ya que en vez de cordura eran de piel fina (agüantará más en invierno y sin un excesivo recalentamiento en verano), gore en vez de dry-line y vibram en vez de Trek-fds. Lo malo es q me tardaron más de mes y medio en servirlas y cuando las fui a buscar me dijeron q todavia no estaban y tardarían más... y la verdad las antigüas tenían la bota por un lado y la suela por otro  y yo con un mono que no me agüantaba.

Lo malo, que es lo q me pasa a mi, que tendrás q comprar otras para invierno si sales freqüentemente. Yo llegué a la conclusión de q no existen botas para todo ;-)

Un saludo y ya nos contarás.

una chica Thursday 6 february 2003 - 15:34

Bueno, una vez más discrepo con Farell (lo siento de veras, al final no podràs ni verme  :-)...pero en mi opinión merece la pena gastarse un poquito más de dinero en unas polainas de gore....la diferencia se nota. Además, si las vas a usar poco con crampones, tienes menos posibilidades de que se te rompan.

Saludos

farell Thursday 6 february 2003 - 15:49

no si...ya digo yo que las chicas y yo no nos entendemos    ;-P

Un saludo,
farell

PD: Anda que no me jodió el dia que estrené los pantalones soloclimb nuevecitos (sin polaina, por que como ya la lleva....-idiota-) y empecé a hacerles "7´s"... si eso me pasa con las polainas también.....    *-<|:-P

MadVeras Thursday 6 february 2003 - 15:57

En eso estoy contigo Farell :-) me pasó lo mismo con unos Eider de gore... :´(((( aun me duele.

También se un caso que se compro polainas de gore megajandermore.... y solo ponerselas ... rajote con los grampones.... que con una vez, aunque te los pangas poco, ya hay suficiente ara hacer un 7 :-p

sherpa Thursday 6 february 2003 - 15:57

conozco la mali y me encanta,lo q pasa eske para piris la veo bien,pero no os parece demasiado rigida y alta para media montaña en verano y para marchas reguladas tipo las 14 horas y parecidas? me da miedo sobrarme cuando ya tengo unas bestard baltoro(creo) que uso cuando hay nieve.

mikel Thursday 6 february 2003 - 16:01

me han regalado unas,pero me parecen excesivamente rigidas,pesan un huevo!!y habia pensado en cambiarlas por otras mas normalitas,las anteriores las rompi por el hierrito de abajo.

Jeroni Thursday 6 february 2003 - 16:16

Modesta opinión: si llevas panatolen de Gore, para que quieres unas polainas de Gore? dejate de historias y si no eres un mega-crack del cramponeo, quedate con unas normales.
Las buenas,buenas van muy bien en ascensiones muy potentes tipo Alpes, por el tema el aislamiento. Lo que si te recomendo es que las compres con cable, no con correas.

Jeroni Thursday 6 february 2003 - 16:21

Una bota que es chula para verano es la garmont Ferrata
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=198&pf_id=9345&opt=m

Yo tengo unas de un 10 y medio, me las quedé justas y si quieres te las dejo bien de precio. Van muy bien para crestear y andar, ya que pesan 1.46 kg. Estan nuevas

Jeroni Thursday 6 february 2003 - 16:32

Todos los que dicen son buenos. Sobretodo adquiere los antizuecos si vas a hacer corredores, yo diria que es mas importante llevar antiboots que llevarlos afilados. Un modelo que recomiendo ya que es el que usé durante tiempo es el Grivel 2F New Matic, se pueden hacer rigidos (cascadas) o semi rigidos (corredores) son muy agresivos y tienen las puntas de atras estan preparadas para los descensos. Se sirven con antiboots (en Barrabes estan de oferta ahora)

Saludos

una chica Thursday 6 february 2003 - 16:37

:-))) yo es que no os entiendo....pero cómo camináis los chicos??? pq yo conozco unos cuantos que se han rajado los pantalones de gore (por no ponerse las polainas, cabezones!! :-)))) yo hace mucho que las tengo y están como nuevas....bueno...casi...digamos que todavía no las he rajado...y que dure :-))

Nada Farell...tu no desesperes....alguna vez llegará el momento en que te entiendas con las mujeres :-DDD
Saludos

una chica Thursday 6 february 2003 - 16:40

Bueno Jeroni.....siempre que llevas crampones llevas pantalón de gore? es que yo no..
A mi me compensan...pero es solo mi opinión, valen poco más que unas normales igual de resistentes y al menos por lo que he visto..las que no son de gore quedan bastante húmedas del interior

Saludos

Saludos

farell Thursday 6 february 2003 - 17:05

estoy con lo de los antizuecos....importantisimo...tanto que muchos grampones los llevan "de regalo"...

Un saludo,
Farell

sherpa Thursday 6 february 2003 - 22:13

pues yo siempre habia oido q es mejor la tira q el cable,y a mi tambien se me rompieron por
ahi,en la union del cable con la cinta,asike yo recomiendo con tira en vez de cable.y cuanto mas simples mejor porque sino son un engorro

Jeroni Soler Thursday 6 february 2003 - 09:34

Sobre la foto de la Canal Baridana

Buenas, sin animo de molestar, pero la foto numero 5 de la galeria del Canalo Baridana del Madteam, quieres decir que no está inclinada con el Photoshop? Joder, es que para ser la Baridana veo una inclinación que me eriza los pelos! De muy buen rollo por eso, eh?

Saludos

MadVeras Thursday 6 february 2003 - 09:52

Re:Sobre la foto de la Canal Baridana

Ja Ja.... no, no esta inclinada con el Photosoho.... esta inclinada al hacer la foto, que Eduard la hizo inclibada porque sino no saliamos los dos :-) si te fijas en las montañas de detras verás que tambñen estan inclinadas. Igalmente no es la canal baridana, es el Canaló Baridana, al lado de la canal, un poco más entretenido... tampoco nada del otro jueves :-p

Tengo pendientes por sibir las de la canal Ordiguer, pero hay un problemilla con el espacio en el Servidor :-p a ver is en breve lo soluciono.

Ta lueg

MadVeras (WebMaster) Thursday 6 february 2003 - 10:42

PROBLEMAS PARA SUBIR FOTOS

Des de ayer noche no se puedne subir más fotos ya que hay un problema d eespacio en els servidor. Espero que a lo largo de esta mañana se solucione. Disculpad las molestias

Barrichepi Thursday 6 february 2003 - 13:07

Re:PROBLEMAS PARA SUBIR FOTOS

Ahhhhhhh !!!!!  
Pensaba que era yo :-P
A ver si un dia de estos cuelgo unas fotos q tengo del Canigo, aunque ya han pasado unos meses de esa excursion.
David.

MadVeras Thursday 6 february 2003 - 14:43

Remodelación fotografia

¿que os parece la remodelación que he empezado a hacer del apartado de fotografia? apecto todo tipo de sugerencias.... :-)

Por cierto, he hecho un pelin de espacio en el servidor... y alguna fto más quizas quepa, pero estoy esperando que los que me suminstran en el espacio me lo solucionen.... ya informaré de como va la cosa.

Ta lueg

Gabi Thursday 6 february 2003 - 18:12

Re:Me parece inadmisible y vergonzoso!!

Completamente de acuerdo contigo. Pero los montañeros poco podemos hacer frente la avalancha de animaladas que estan haciendo en la montaña: nos llueven agresiones por todas partes, por parte de gobiernos, federaciones, holdings, asociaciones de guias, empresarios, etc... Llevamos camino de imitar a los franceses-suizos-italianos en los años 60-70: humanizar la montaña para explotarla y convertirla en un centro de ocio lo mas controlado posible... para luego arrepentirse y empezar a plantearse desmantelar los telefericos para devolver al monte su valor. Supongo que este pensamiento llegara a los Pirineos a finales del siglo XXI, demasiado tarde...

chabi Thursday 6 february 2003 - 18:29

Camara digital

Alguien conoce alguna buena camara digital para hacer fotillos pol monte?A ser posible...no muy cara :-) Gracias

Carmen Thursday 6 february 2003 - 22:48

Re:Remodelación fotografia

Hombre, todos los cambios que hagas para mejor, bienvenidos sean, no?
Pero lo de que sólo se pueda votar si eres usuario, no sé si me parece bien o no. Y es que cada día que entro, hay apuntadas lo menos cinco personas más, pero al final siempre escribís y comentaís los mismos. Y si una persona se da de alta aquí sólo para votar una foto y no participa más..... menudo plan, no?
En fin, que yo aunque no escriba mucho, os leo día sí y día no.

Saludos,
Carmen

Entre semana se trepa Thursday 6 february 2003 - 16:54

Trepar entresemana

Debido a mi horario laboral busco gente de buen rollo para escalar deportiva, hasta 7b+, zona de catalunya, tipicas zonas que frecuento: Garraf (Pas Mala Dona), Montserrat (Can Jorba, Vermell, Agulles, ...) Gelida, Cervelló, Fuixarda, Tarragona (Mont-Ral, Siurana), Lleida (Paret de les bruixes), Montgrony, ... y me apuntaria a otros si conoces y hay de todo un poco.

Post movido de escalada a quedadas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies