La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 february 2003, wednesday.

Mensajes dia19 february 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 01:36

Re:Novedad en el foro

No se que narices le pasa al servidor pero he tenido que parar lo de los emails porque ha empezao ha repetir inserciones como un loco :-( a ver si lo arreglo

Ir a la conversación completa

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 01:36

No se que narices le pasa al servidor pero he tenido que parar lo de los emails porque ha empezao ha repetir inserciones como un loco :-( a ver si lo arreglo

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 01:42

Diria que es la base de datos la que se ha vuelt loca :-(

farell Wednesday 19 february 2003 - 08:24

es verdad que los e-mails van bien,creo...aunque me han llegado 31!!!!!...lo de las inserciones, si que va un poco lento...pero nuestro WeboMaster nos lo solucionará!!!!          ;-DDDD   Daviiiid,Daviiiid,Daviiiid...no nos dejes sin foro...que me da el sindrome de abstinencia!!!!!   ;-PPPP

un saludo,
Farell

david Wednesday 19 february 2003 - 09:15

El retraso que se produce en ver los mensajes insertados puede deberse al famoso proxy de telefonica (Rima), que actua de cache entre el servidor y el usuario.

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 09:38

Creo que es más problema de la base de datos del sewrvidor, lleva unos dias mal y a partir de ayer por la tarde ha empezado a dar este problema :-(

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 10:41

pero hasta el mediodia no podré arreglarlo :-( así que de momemnto habra que tener un pelin de paciencia al insertar opiniones en el foro :-(

Albertito Wednesday 19 february 2003 - 10:53

Re:Refus de los Alpes

Si quieres ir al refugio de gouter, con casi toda seguridad no te dejaran reservar, pero siempre hay sitio ya que te meten a mogollon. Si vas al de los cosmisques, no suele haber problema de reserva, llama de todas formas una semanita antes, yo he reservado hasta con un dia de antelación. Otra opción es llevarte la tienda de campaña. Con respecto al idioma evidentemente hablan frances, te entenderán tambien en ingles y con suerte en español. De todas formas los franceses de la zona de chamonix son gente muy maja.

Jeroni Wednesday 19 february 2003 - 16:31

Proposición (No deshonesta) a MADTEAM

Una propuesta que creo útil: un foro donde poder "colgar" links interesantes, es decir, si encuentro una direccion donde hablan de como plantear la ascensión al Cervino, la pongo en el foro de links( por ejemplo http://yhdistykset.vlk.fi/haka/suunnist/people/haapis/suunmatt.htm ) . Creo que tendríamos una herramienta muy potente. Que os parece?

Saludos.

Jeroni

Eva Wednesday 19 february 2003 - 16:32

Eto tá como una cabra ;-P

Esta mañana tenía como 19 e-mails del foro, todos tuyos Madveras (y uno de Igna). En cada e-mail había una palabra más de la frase, casi me dá un ataque, he ido al último y aun así no se podía leer la frase entera, aaaaarrggghhhh!!! ;-PPP

Eva.

MAdveras Wednesday 19 february 2003 - 17:32

Re:Eto tá como una cabra ;-P

Je, pues aun suerte, yo recibi 54 todos de golpe!!!!! espero que ahora funcion bien

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 17:33

Re:Proposición (No deshonesta) a MADTEAM

Hola Jeroni, me parace muy buena idea.... si tengo un poquillo de tiempo creare esta nueva sección :-)

Eva Wednesday 19 february 2003 - 18:08

Diapos MadStage :-)

Güenas!

Sería mejor que el pase de diapos fuera un día de cada día en lugar de un fin de semana ya que yo y Cris solemos estar fuera o busy. Como lo véis? :-). Si no fuera posible ya veríamos de montarnoslo de alguna manera pero para este finde del 22-23 no sería posible en todo caso.

Madveras, he puesto un mensaje en Catalán en el foro de Ascensiones, sorry, se me ha ido la olla, me he dado cuen después de darle el ok...

Eva.

Albert Wednesday 19 february 2003 - 18:20

Re:Diapos MadStage :-)

Yo abono totalmente la tesis de Eva. Seria mejor aprovechar un dia entre semana para ver las fotos... no sea que perdamos un fin de semana de sol espatarrante!!!!   ;))))

Deuuuu

MAdVeras Wednesday 19 february 2003 - 18:24

Re:Diapos MadStage :-)

Nose, pero entresemana a mi me va fatal por no decir imposible :-( igualmente no creo que tengo las fotoas hasta de aquí dos semanas mas o menos.

Que os parece si continuamos este tema en el foro del madstage? :-p

PD.- no te preocupes Eva, ya he traducido tu mensaje :-)

Sergi Wednesday 19 february 2003 - 18:55

Trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo :-P

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 21:09

Re:Refus de los Alpes

Lo único que si vas al de Cosmiques ves ya con la reserva por si las moscas, creo que ya te lo comento Eduard, que como este lleno y no tengas reserva no entras ni que te vaya la vida en ello.

MadEdu Wednesday 19 february 2003 - 21:36

Re:Galicia

Aunque han pasado bastantes días, felicidades por el trabajo hecho y ya nos contarás tu experiencia.

Al final regalaste el chapapote? ;-)

Un saludo!

Roberto Vallecillos Wednesday 19 february 2003 - 09:47

Re:GALLINA PELADA

En la Carretera que va de Saldes a Gósol encontraras un desvío a la izquierda que se dirige al parc de neu de la serra d´ ensija. Por esta carretera sin desviarte llegarás a la font freda a partir de aquí subir al pico de la gallina pelada siguiendo las marcas rojas.Primero el sendero sube entre el bosque para más tarde seguir paralelo a un barranco,el sendero se desvía hacia la izquierda para remontar unas palas que te llervarán hasta la serra d´ ensija dirigiéndote a la derecha encontrtaras el refugio y desde aquí al pico de la Gallina pelada donde las vistas del solsonés y del parc natural del cadí moixeró te harán disfrutar de este mlugar mágico.En invierno deberás dejar el coche en la pleta de la vila.

farell Wednesday 19 february 2003 - 08:36

monitora...

creo que lo tienes un pelín complicado en transporte público:
tienes dos opciones:
-Opción Mataró (en renfe) y allí coger un sagaléshttp://www.sagales.com/horaris/bcn-bus/mataro-dosrius-canyamars.htm que no sé dónde tiene parada...
-Opción Vallès: http://www.sagales.com/horaris/granollers-adria.htm
pero este sólo te deja en la roca (tendreis que andar de subida unos...7-8km)...te aconsejo lo que hacen algunos grupos de monitores: llevarse la tienda y acampar

La verdad es que es una zona dónde hay mucho grupillo de monitor-niños...por lo que ha de ser factible... si me entero de algo más... te lo digo

Otra opción es que los Papis se sacrifiquen y os acerquen en 20´ a la roca...

un saludo,
Farell

ZARPA DE ACERO Wednesday 19 february 2003 - 08:46

Re:dentro podemos?

EL CARTEL PROHIBIDOR ESTA FUERA DENTRO NO HAY CARTEL NI NADA QUE PROHIBA ESCALAR , LO QUE NO SE ES QUE INTERPRETACION HARA EL URBANO DE TURNO , AUNQUE CREO QUE HAN SUBSTITUIDO LOS URBANOS POR SEGURATAS , LO QUE NO SE PUEDE ES METER EL COCHE DENTRO DEL CASTILLO COMO ANTES, VES  A ESCALAR Y SI TE LO PROHIBEN , COMO SI NO ME LO CUENTAS

ZARPA DE ACERO Wednesday 19 february 2003 - 08:50

Re:CASTELL PROHIBIDO

CREO QUE LO MEJOR ES PASAR DE TODO E IR A ESCALAR COMO ANTES , NO CREO QUE QUIERAN FOLLONES EN EPOCA DE ELECCIONES .

ZARPA DE ACERO Wednesday 19 february 2003 - 08:53

Re:Ferrata

YO TAMBIEN TENGO LA PICHA UN LIO CON ESE TEMA , Y CON MUCHOS MAS AUN PEOR . LAS INFORMACIONES A VECES SON CONTRADICTORIAS Y CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD TODO EL MUNDO SE LA COGE CON PAPEL DE FUMAR. ULTIMAMENTE HE POTADO POR SOLO CREERME AQUELLO QUE PUEDO EXPERIMENTAR POR MI MISMO , Y TE ASEGURO QUE SE QUEDA UNO SORPRENDIDO .

ZARPA DE ACERO Wednesday 19 february 2003 - 09:00

Re:Para Roser Batlle

MADVERAS , PORFA , Y EL DOCUMENTO ESE .

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 09:23

Re:Para Roser Batlle

Buaaaaa... no he podido colgarlo :-´( ayer la base de datos se volvio loca.... :´( si alguien me lo pasa a david@madveras.com lo cuelgo dentro de un ratillo. Es que estoy en el curro y yo lo tengo en casa.

ZARPA DE ACERO Wednesday 19 february 2003 - 19:08

PARA LA MONITORA

YA LO TENGO , PARA ESCALAR CON NIÑOS E IR EN TRANSPORTE PUBLICO , LO MEJOR ES IR A MADRID , ALLI LES HA PUESTO EL AYUNTAMIENTO , UN ROCODROMO GRATIS EN UNA ESTACION DEL METRO , EL MANO NEGRA TE DIRA COMO LLEGAR , EN MADRID SI QUE TIENEN UN AYUNTAMIENTO QUE CUIDA DE PROMOVER EL DEPORTE ENTRE SUSU CIUDADANOS , NO LA PANDILLA DE VAMPIROS RECAUDADORES , BORRACHOS DE DISEÑITIS , QUE TENEMOS EN BARCELONA , QUE NOS HAN PROHIBIDO ESCALAR EN TODAS PARTES ...
   UFFF QUE A GUSTO ME HE QUEDADO .

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 19:26

Creo que podriamos hacer un manifiesto tipo el que hizo la feec con el prug de aigüetortes y colgarlo en la web, para que todo el mundo pudiera firmarlo i enviarlo al ayuntamiento.

¿que os parece la idea?

Alugn voluntario para redactarlo? yo para eso soy muy patata.

ZARPA DE ACERO Wednesday 19 february 2003 - 19:33

CREO QUE LO MEJOR ES PASAR DE ELLOS LO MISMO QUE ELLOS PASAN DE NOSOTROS E IR A ESCALAR AL CASTILLO Y A LA FUIXARDA LO MAS QUE PODAMOS , SI HAY SANCIONES O MULTAS ENTONCES PUBLICAR EN LA WEB EL CASO , PERO SIN HACER RUIDO PORQUE ME TEMO QUE DELANTE DE LA MAYORIA DE LA GENTE , ES LOGICO QUE EL AYUNTAMIENTO NOS PROHIBA ESCALAR EN UN MONUMENTO COMO UN CASTILLO Y EN UN TUNEL ABIERTO AL TRAFICO COMO ES LA FUIXARDA . QUIEN NO VIVE ESTA PASION NO LA ENTIENDE Y EN ESO ESTAMOS EN CLARA DESVENTAJA FRENTE A LOS ARGUMENTOS DE ESOS FUNCIONARIOS .

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 19:33

Me refiero tanto al Castillo como la Fuixarda, no olbidemos que la Fuixarda es el rocodromo más grande de Europa en ciudad y es algo de lo que deberiamos estar orgullosos y no como hace el ayunatmeintoque intenta acabar con él.

Vemga, quien se anima?

helena Wednesday 19 february 2003 - 21:12

Alguien sabe dónde puedo comprarme unas BESTARD ACONCAGUA?

He visto las botas que quiero en la red y no sé dónde puedo comprarlas. Se trata de las BESTARD ACONCAGUA, y resulta que al ser unas botas de la temporada pasada no las encuentro por ningún lado. Si alguien las ha visto en alguna tienda me gustaría que me dijera dónde (la ciudad da igual, me encanta tener una excusa para viajar) y si, ya de paso me dice algún sitio bonito que visitar por la zona, mejor aún. Gracias.

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 00:58

Re:¿que hariais en esta situación?

que va, las gafas ya tienen sus añitos i tienen un lateral roto :-(

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 01:13

Yo intente en alguna ocasion volver a ponermelas, pero era imposible... tiene un lataral roto i por ahi entrava nieve i dejavan totod el crital cubierto :-S 

Si que pensé que nodebia quitarmelas, pero es que no veia nada,... por suerte con la capucha y una braga pude tapar algo, como explica Eva con la visera.

Supongo que lo ideal seria tener unas gafas de ventisca ¿no?

Barrichepi Wednesday 19 february 2003 - 09:08

Yo procuraria siempre llevar las gafas, aunque fuese un engorro y tapándolas  como pudiese que ya he tenido algun percance en los ojos y es muuuuuuuuu doloroso (aunque fue en pleno verano). Imagino que las cubriria con la visera de la capucha o allguna cosa asi e iría con la cabeza bien gacha.

Salut
David

Montbui Wednesday 19 february 2003 - 17:11

Sobre los grampones G12 de Grivel.

Finalmente,los grampones G12  de Grivel han desbancado al modelo 2F como el prototipo de grampón estandard dentro de la gama de los grampones llamados polivalentes.
Presenta alguna ligera ventaja sobre aquel: le cuesta más de formar zuecos y la disposición de las puntas se adapta mejor al contorno de la mayoría de botas rígidas.
Como ligera desventaja cabe señalar su peso, algo mayor.

Como característica general de los grampones grivel es de destacar su proceso de elaboración, el cual consigue un producto de resistencia a la fatiga superior a la de cualquier grampón de la competencia.

En resumen, estamos hablando de un grampón exponente del estado del arte de esta tecnología hoy en día.

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 17:35

Re:Sobre los grampones G12 de Grivel.

Ostras... ves Sergi como eran una buena compra ;-) .... bueno, ya lo comprobaste en el MadStage :-)

Sergi Wednesday 19 february 2003 - 18:57

Re:Sobre los grampones G12 de Grivel.

Si, estoy contento con los crampones.

Pero casi q voy a tener q afilarlos ya que el tramo de ´cresta´ del Gra de Fajol y el resalte de la canal del 2o. dia los ha dejado un poco chuchurrios por tanta piedra. .... aunque seguro q lo q pasa es q me jode es q se rayen i se desgasten ..... como son nuevos ;-)

Lo q todavía dudo un poco és en como colocar los tornillos que llevan para asegurar que no se mueva la fijación del crampon.

Venga, hasta luego,

Sergi

David M. Wednesday 19 february 2003 - 20:09

Las gafas de ventisca son las mejores para este tipo de situaciones..

David M.

farell Wednesday 19 february 2003 - 20:39

Sobre bebidas isotónicas

A ver ....
me comentaron el otro dia que las bebidas isotónicas tipo isostar y demás contienen un tipo de sales que el organismo no asimila ni expulsa....mi duda es...si es verdad...a dónde van?...o lo que es peor todavía...a dónde se quedan????.(tendré más sal yo en mi riñón que la montaña de cardona?)

un saludo,
farell

MadVeras Wednesday 19 february 2003 - 20:46

Re:Sobre bebidas isotónicas

La verdad es que nunca he mirado la composición en serio, pero me suena a "leyenda urbana" pero en montaña :-p
Le hecharé un vistazo si tengo alguna por casa... o a los sobre de powerbar del otro dia ;-) a ver.... y así repaso un poco la Fisio que a tengo un poco oxidada :-)

Ta lueg.

una chica Wednesday 19 february 2003 - 22:16

La importancia de estas bebidas es, principalmente, el aporte energético en forma de carbohidratos de rápida asimilación. Las otras aportaciones que se indican en los envases se relacionan más con una política de ventas que con una razón fisiológica. Pero puestos a ser permisivos, pídele a tu bebida entre 50-70 gr/l de carbohidratos, si puede ser en forma de maltodextrosa mejor, sino con sacarosa te sirve y un cierto contenido en sodio y potasio.....

una chica Wednesday 19 february 2003 - 22:17

Algunos incluyen vitaminas y otros minerales. El tema vitaminas es para contrarrestar la formación de sustancias oxidantes, todo el rollo de radicales libres y envejecimiento, pero lo cierto es que si no tienes un asesoramiento médico muy específico y pesonalizado de poco te sirven los aportes extra de vitaminas. Me refiero a que en deportistas de élite su uso pueda estar justificado si se equilibra con el aporte dietético. ...

una chica Wednesday 19 february 2003 - 22:18

Pero en nuestro caso (la élite me queda muy pero que muy lejos) si llevas una dieta normal, ni tienes déficit vitamínico ni déficit en minerales. Por tanto puedes prescindir totalmente de esas dosis extras. Ahora bien...tus riñones aguantarán estoicamente el ataque composicional de las bebidas isotónicas. Los mecanismos de destoxificación de nuestro cuerpo son, en condiciones normales (no patológicas) sumamente inteligentes y eficientes.

Saludos

MadEdu Wednesday 19 february 2003 - 22:29

Yo no soy ningún experto, pero un exceso de consumo de bebidas isotónicas durante una actividad puede provocarnos un choque ósmótico y dejarnos fuera de combate.

Los entendidos ya lo razonareis mejor que yo ;-)

igna Wednesday 19 february 2003 - 00:02

Re:Ver las fotos del Madstage

nosotros podemos ofrecer nuestro local siempre y cuando sea un miercoles a partir de las 20h mas o menos... en cuanto a lo de pantalla y proyector nosotros disponemos de proyector y de una amplia y blanca pared donde hacer el pase...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies