La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 may 2003, thursday.

Mensajes dia 8 may 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Germancio Thursday 8 may 2003 - 00:53

Hire Himalaya

Alguien sabe dónde se puede ver la pelicula de Iñurrategui Hire Himalaya? Espero poder verla pero no sé donde. Vivo en Valencia, pero también me sirve Barcelona. Gracias!!

Ir a la conversación completa

igna Thursday 8 may 2003 - 23:20

Re:Hire Himalaya

i idea pero si te enteras dínoslo porque tal y como la ponen debe ser muy buena...esperemos verla y que como muchas veces pasa... que luego no no "decepcione" por las grtandes expectativas que nos habíamos creado...

Germancio Thursday 8 may 2003 - 00:58

Corredor Estasen

Vaya festival de gente que había en el Aneto. Subimos el sábado 3 desde Vallhivierna acampando en el lago superior de Coronas, por la noche estubimos a -5º, cantimploras congeladas y nosotros también. Por la mañana a eso de las 9 remontamos el corredor Estasen con buena nieve, durilla. La salida sin complicaciones, luego una ligera grimpada hasta la arista final y llegamos al Aneto. Al medio dia eso era un horno, la nieve era granizado.

Darko Thursday 8 may 2003 - 09:15

Cresta dels Castellets

OLÉ la Cresta dels Castellets para subir les Agudes(Montseny).Muy Divertido

TIP Thursday 8 may 2003 - 09:22

CRESTA

Tienes reseña de la cresta? Me gustaria hacerla  pero no tengo ni idea de grados, como esta equipada, aproximación... Cualquier informacion es buena.
Gracies

Darko Thursday 8 may 2003 - 09:26

Re:CRESTA

Muy Facil. Se puede considerar solo una grimpada.Buenas presas.Solo un paso con una cadena.Desde el parking (un poco más arriba de st. Marçal) 1h20´(50´ de cresta).Apta para todo el mundo mínimamente en forma.

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 11:37

Re:CRESTA

Tienes la reseña en el apartado de rutas de esta misma web, zona montseny
http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php

Por cierto, este tipo de comentarios ponedlos en el foro de Rutas y Ascensiones, utilizad el de piadas solo para comentar como habeis encontrado la montaña, etc, porque sino no tiene sentido tener los dos foros abiertos.

Merci.

Salem Thursday 8 may 2003 - 15:23

Re:Aneto con tablas (2 y 3 de mayo)

Que va, yo iba a patita... crampones y/o raquetas. Subí enter medias de un par de grupos de gente de Euskadi.

Salu2 igualmente!

igna Thursday 8 may 2003 - 20:12

Re:busco lengua nieve para plastiqueo

en rasos no queda mas que hierba... pero la de las vacas no la de fumar...

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 23:39

Re:busco lengua nieve para plastiqueo

Si, más vale que indiques que tipo de hierba que si no la gente luego se hace ilusiones y llega y resulta que no es pa fumar XDDDD

otillo Thursday 8 may 2003 - 08:49

deportiva en italia

hola  a toda la familia friki:
Alguien podría ayudarme a planear  mis vacaciones. Tenía la intención de acercarme a Italia, zona norte. Pero no tengo muy claro cuales son buenas escuelas. SI es cierto si entro en iternet seguro encuentro millones de propuestas pero serán esas las que a mí me interesan?????.

Os cuento loque busco, escuelas tranquilas, de vías largas de continuidad, placas o desplomes eso no importa..me gusta de todo, con grados entre 7a y 8a.

Si has viajado hasta la bota y sabes a dónde me puedo dirigir te lo agradecería. Si prefieress escribirme. otillo@euskalnet.net.

gracias a todos

e1001 Thursday 8 may 2003 - 10:34

Re:Reseñas Can Jorba

Hola, soy Emilio de Sant Vicenç, y ya se que este no es el lugar adecuado para este tipo de mensajes, pero es que no tengo tu mail privado. Disculpas a los demas usuarios.
Necesitaria hablar contigo para comentar el tema de apuntarme para poder ir a los plafones, ya que me han planteado algunas dudas (desde el departamento de juventud de ayto) que no se con quien aclarar.
Mi correo es emilio@netsigo.com
Gracias por todo por adelantado,
Emilio
Un saludote

Carmen Thursday 8 may 2003 - 19:15

para Armosio

Hola!!
No sé si habrás leído hoy el Diario de Navarra, pero por si acaso te cuento, por si sigues interesado en ello:
La Federación Navarra de Montaña organiza un curso de iniciación a la escalada y otro de artificial para los dos últimos findes de mayo.
Otra cosa. Según también el periódico, mañana abren un rocódromo en Berrioplano y van a dar cursillos también, al principio de inicio, y a partir de junio más técnicos.

Un saludo,
Carmen

Paco Thursday 8 may 2003 - 20:52

Re:Resenyes a la Cerdanya

Subiendo a las Bullosas tienes unas cuantas vias.Desde la "pistacarretera", tal como subes a la derecha, se puede ver la pared. Me lo comentaron cuando fuí a hacer Carlit el año pasado. Si te gusta el rocódromo tienes el de Osseja, que está pasado un parque al sur del pueblo(Osseja está pasado Bourgmadame). Con un buscador encontrarás algunas vias de la cerdanya.

Paco Thursday 8 may 2003 - 00:03

Re:Como limpiar prendas con Gore

Pues el mio tiene cerca de tres años y no lo he lavado nunca!!!!!!! ¿Será por eso que muchos compañer@s de montaña ya no quieren salir conmigo? La verdad es que solo lo he pasado un paño húmedo.

Pau Thursday 8 may 2003 - 21:19

Pala de nieve

Hola muntanyencs!!Mireu, tinc previst per la pròxima temporada hivernal comprar-me una pala de neu. Trobo que en les botigues especialitzades en muntanya, doncs són una mica caretes. Algú sap si en algun altre lloc podria trobar-ne de semblants?segurament a millor bon preu, per ex. en ferreteries, etc. encara que no siguin iguals les mateixes caracteristiques.Gràcies.

------

Hola montañeros!! Mirad, tengo previsto para la pròxima temporada hivernal comprarme una pala de nieve. Encuentro que en las tiendas especializadas en montaña, son un poco carillas. Alguien sabe si en algun otro sitio podria encontrar de parecidas?seguramente a mejor precio, por ex. en ferreterieas, etc. aunque no sean iguals las mismas caracteristicas.Gràcias.

igna Thursday 8 may 2003 - 23:22

Re:Pala de nieve

yo creo que es complicado... porque son bastante específicas... quizá en una megaferreteria encuentras algo pero lo veo complicado.
Yo por mi parte no llevo pala pero he aprendido y comprobado un sistema para improvisar una pala con un ancla de nieve...

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 14:50

UNA PISTA HACIA EL ANETO, ELEMENTO DE CAMPAÑA ELECTORAL

Yo es que Aun estoy flipando.... pro un lado un PRUG ultra restrictivo y por el otro hacer una PISTA PARA TAXIS HASTA EL ANETO!!!!!!!

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=2986

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 14:55

Re:UNA PISTA HACIA EL ANETO, ELEMENTO DE CAMPAÑA ELECTORAL

Vamos, el tio este pretende hacernos creer que lo hace para poder ir a escalar a los 3000 de la maladeta, muy bien, ¿pero este tio cree que los que vayamos a escalar ahí, en vez de ir a Benasque, iremos a la Vall d´Aran, (que al menos desde Barna se tarda lo mismo + o -) para luego coger un taxi que va por una pista forestal?.... este tio se cree que somos tontos!!! Sabe perfectamente que ningun montañero arà eso, solo los turistas, que es en lo único que han pensado, para poder dar el atractivo turistico que desde la Vall d´Aran podran ir hasta el Aneto.

No se si sabrà mucho o no de montaña, pero si lo hace pensando en los montañeros, acaso para ir desde la vall d´aran hacia la zona del Aneto si es que queremos ir por ahí... no esta el vall de Mulleres y el coll de Mulleres?

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 15:39

Fotos del corredor al Escobes

He subido las fotos que hice en la salida esa a Andorra, ahora faltan las que hizo Farell y Albert ;-)

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/187/

farell Thursday 8 may 2003 - 15:58

Re:Fotos del corredor al Escobes

:-)))))

un saludo,
Farell
PD: las mias.....dificil de escanear las diapos....

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 16:03

si, si,.... vaya excusa... ;-) sino en el Fotoprí te lo pasan a CD...

PD.- Señores de Fotoprix, esta publicidad que estoy haciendo... me la pagarian? no les interesa patrocinar la seccion de fotografia? ;D

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 16:07

anda queeee.... mira que firmar el mensaje como Farell :-p ya lo he cambiao ;-)

DAVID PG Thursday 8 may 2003 - 16:12

JODEEEEER !!!!! Al final te acabas sintiendo ofendido cuando lees estas cosas, porque parece que seamos tontos.
Imagino que ha sido una brillante idea para aumentar ingresos con el turismo (a costa del medio que lo sustenta, claro), porque lo que expones, MadVeras, es innegable.
Lo próximo será convertir toda la Vall d´Aran en pista de esquí, así cuando crucemos el túnel nos harán pagar forfait y listos. Y para desplazarnos...taxis.
Eso sí, que conste que lo hacen por nosotros, ¿eh?
¡¡¡ DICHOSA POLITICA !!!  :((
David

M A Thursday 8 may 2003 - 16:33

Paco Boya me c... la .....
Es una lástima no aprovechar para, a partir del Port de la Picada, hacer un ramal hasta el Portillón de Benasque y poner allí un mirador con aparcamiento para 200 coches, hotel y tienda de souvenirs!...Y ya de puestos, plantar vacas lilas de bakelita por todo el recorrido pá echarse unas fotos...

NO TE JODE...

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 16:46

Y un parque tematico, yo también pondria un parque tematico con un tobogan que baje desde el aneto en plan Dragon Khan haciendo loopings.

Mikel Thursday 8 may 2003 - 18:00

Sobre revelados

Hola amigos, hago fotos en papel y he observado una gran diferencia en los resultados dependiendo del sitio en que se revelen y mi duda es la siguiente:
-¿Hay diferentes calidades de revelado del negativo o solo influye a la hora de pasar del negativo a papel?

-Tengo entendido que en algunos comercios miran las fotos una a una para intentar que  queden lo mejor posible y en otros sin embargo todo lo hace una maquina automaticamente ¿Que me podeis decir sobre esto?

-Por otro lado ¿Conoceis algun sitio en Donostia con una buena relacion calidad-precio?

Gracias a todos.

carlos Thursday 8 may 2003 - 18:33

dibujos montaña

hola, sabeis de alguna pagina donde se puedan conseguir dibujos de cosas/temas relacionados con la montaña. gracias

Salem Thursday 8 may 2003 - 19:53

Re:Sobre revelados

Sólo te puedo responder sobre la forma de revelarlo en las tiendas:
- si vas a una tienda de fotos de toda la vida es posible que los carretes los revelen a tarves de un laboratorio industrial (recogen carretes de todas las tiendecillas de la zona).
- si vas a una cadena de tiendas (tipo fotositema, kodak y compañia) y si tienen poco trabajo sí que te las suelen mirar una a una, pero si estan con picos de trabajo (carnaval, despues de vacaciones...) seguramente harán como todas, a revelar como churros y lo que salga.

Yo por lo pronto he renunciado a las tiendecillas que utilizan los grandes laboratorios (malos colores en un carrete y además engancharon una pegatina encima del negativo fastidiando una de las fotos) y mi hermano prefiere Kodak.
Supongo que como en todo habrá excepciones.

Suerte y salu2

Salem Thursday 8 may 2003 - 20:05

Un teleferico queda más "ecologico" , no? y tambien unas casitas apareadas en los portillones o la salvaguardia con vistas a la montaña.

Se me congelaria el corazón si viese alguna infraestructura más. :,-(

Salu2

MadVeras Thursday 8 may 2003 - 20:07

Pues yo casi qyue prefiero las tiendecillas ya que por ejemplo en fotprix, no se si es por el papel Agfa que utilizan, pero el revelado no me acaba de gustar (más qu erevelado, el pase a papel del negativo) en cambio en una tienda de estas (la de un colega que tiene un video-club donde tb revelan fotos) no se si es porque utilizan papel Kodak pero me gusta más como quedan, ademas comprobado con un mismo negativo, copias hechas en fotoprix y copias hechas en la tienda de mi colega. En cambio los colores del CD en Fotprix si que me gustan... :-p

vagopute Thursday 8 may 2003 - 20:07

Hola Mikel,

En principio, el revelado lo suele ser un proceso estándar hecho por una máquina, y las copias, generalmente también, aunque como dice Salem, si vas a un laboratorio en el que el negativo lo revelen ellos mismos, puede que se lo miren un poco más. De todos modos, si alguna foto no sale bien, siempre puedes pedir que te repitan la copia... a la segunda la suelen hacer bien, yo lo he hecho alguna vez y no me han cobrado 8-)

Un saludo

igna Thursday 8 may 2003 - 20:08

oye puestos a crear cosas pa los montañeros porque no se lo curran y en vez de una pista ponen unas escaleras mecánicas y así será rollo ferrata, no?? le dará mas aventura al tema... por cierto si alguien conoce el nombre de la compañía de taxis de la zona que me lo diga... a ver si puedo comprar algunas acciones... es que he de cambiarme el gore y no me llega el presupuesto....

MadSergi Thursday 8 may 2003 - 21:08

Por lo que me ha comentado genete que sabe un poco de fotografia si que hay diferencia entre un revelado en un sitio con ciertas garantias y  en otro tipo fotoprix.

Normalmente los profesionales o gente que busca un poco más de calidad no lleva las fotos a revelar a sitios donde trabajan con estos mini-labs.
En  sitios más especializados te permiten  jugar con el revelado indicando q te hagan copias con distinta tonalidad de color, cojer un trozo de negativo que no se muestra en la foto y anular otro trozo sin relevancia, etc, etc...

La calidad normalmente también suele ser mayor, aunque depende el sitio al q vayas.

En fin es cuestión de comparar en varios sitios y que cada uno saque sus conclusiones.
Yo por vagueza las suelo llevar a fotoprix y eso que siempre me arrepiento ;-).

Apunto lo de Madveras q se ven mucho mejor las fotos en el CD que te dan que en el papel.

Hasta luego y a tirar muchas fotos.

Sergi

igna Thursday 8 may 2003 - 23:27

esto me suena al caprichito que tuvo el descerebrado de la "grande y libre" de pasearse por aigüestortes en 4x4 y así ha acabado la zona con taxis subiendo a todo trapo y siendo un peligro para la gente...

M A Thursday 8 may 2003 - 23:47

Hasta es posible que algún familiar de los que han aprobado el PRUG d´Aiguestortes condujera el 4x4 del descerebrado, o alquilara la maquinaria para hacer las pistas, o fuera alcalde de algún municipio de la zona, o ....
(EN FIN: LO DE SIEMPRE)

Salem Thursday 8 may 2003 - 23:50

Mmmm... pues oye... lo de las acciones... lo mismo las compro de la gasolinera a pie de pista...que teniendo a quien tenemos como presi y sus amiguitos dudo q sea problema.

Que pena, que pena, que pena... solo pensar asi...

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies