Ir a la conversación completa
Completament d´accord Farell!
És una lectura amena i fàcil que ens resulta molt més propera. Estic convençut que les noies deuen apreciar-ho molt més ja que la seva visió és diferent a la nostra i hi ha poca literatura femenina (no feminista!).
Un altre tema és que aquest llibre els ha permés finançar part de la expedició, una altra font de finançament a tenir en compte per si algun dia... però falta que National Geographic ens trobi tant originals com elles!!!
Aprofito per felicitar a la expedició i especialment a la Ingrid Giralt. Si ho llegeixes, soc el "petit ecolier" de les estades de la FEEC :-)
Salutacions,
Edu
-Solo en cuestas muy pendientes me los ato y de tal manera que la muñeca siempre quede a la misma altura, soltando o agarrando el mango.
En bajadas no me lo ato y me coloco la parte alta del mango el la palma de mis manos para retener mejor. Aparte alargo los tramos del bastón mucho.
Solo me los ato muy flojos cuando hay nieve y el perderlos supondría que se deslizarían por ella.
Solo dejo de utilizarlos en cresterios y zonas de roca con grietas.
No me los ato en mas situaciones por que una caída en una zona sencilla puede provocar la rotura de mi mano.
-A la hora de andar con ellos utilizo un técnica parecida al ski travesía, colocando las puntas a clavar cerca de mi talón para que me propulsen en vez de muy adelante donde yo creo que me frenan.
Hola Miguel, ante todo...bonita foto :-)
Vamos a polemizar un poco con el polarizador...a ver si animamos el foro y engordamos las estadísticas de Madveras :-P.
Discrepo contigo en cuanto a lo de "polarizar a muerte". No sé porqué cuando descubrimos el filtro polarizador tenemos tendencia a abusar de él (yo tb lo hago, y lo acuso todavía más no con Kodac, pero sí con el Velvia de Fuji que también da colores saturados...ya ves, tuve malos profesores que me llevaron por el camino de la perdición económica al descubrir este tipo de películas:-))..Ahora intento desegancharme del polarizador. Me refiero a que nos impresionan tanto sus resultados que a veces pienso que nos pasamos un poco con su uso y toooodas nuestras fotos están más que saturadas. Nunca has observado alguna diapo en la cual has polarizado tanto que el cielo se vuelve casi negro?o bien queda muy oscuro en un vértice de la foto y más claro en el otro? o bien no transmite la realidad que viviste? Claro que supongo que ahí tendríamos que decidir si queremos realidad o ficción en nuestras fotos, transmitir agresividad o tranquilidad en los paisajes,etc...
Bueno pues ahí queda eso para los amantes del polarizador.
Saludetes
güenu una chica 8-)... yo no diría que el sky filtra más la radiación solar que el UV... más bien, diría que la filtran por igual, pero el sky, además, al tener un ligero tono cálido, corrige la dominante azulada que tiene la luz del sol en las horas centrales del día 8-)