La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 june 2003, friday.

Mensajes dia20 june 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

David P Friday 20 june 2003 - 09:17

Samarretes (Camisetas)

Ei Madveras que tal si es fesin samarretes per la gent que roda habitualment per aqui ? Allo per poder-nos reconeixer per la montanya. Hem sembla que algu te pensat algun logo i tot ... com era allo Vagopute ... Farell ?
Jo tinc posibilitats de contactar amb un conegut que es dedica al tema.

Ei Madveras que tal si se hicieran camisetas para la gente que anda habitualmente por qui ? Para podernos reconocer por el monte. Me parece que alguien tiene pensado algun logo ... como era eso Vagopute ... Farel ?
Yo tengo posibilidades de contactar con un conocido que se dedica al tema.

Salutacions

Ir a la conversación completa

farell Friday 20 june 2003 - 09:27

Re:Samarretes (Camisetas)

"... Niñ@ !!!!, No te acerques a es@s, que son tod@s montañer@s !!!!!!..."

juas,juas,juas,juas.....

un saludo,
Farell (que no "farel")

Ratafia Friday 20 june 2003 - 09:38

Via Homedes

Hola a tothom, abans de res celebrar que ens poguem expressar en l´idioma que ens fa ser com som.
I ara la qüestió: sabeu com esta el pas clau de la via homedes? al llibre del Dalmau de barrabés posa que hi ha 2 pitons i que s´ha de fer en Ao ó V grau, però voldria saber d´algú que l´hagi fet ,que ens trobarem ben bé i ens expliqui que tal la via.
A més si sabeu de vies classiques assequibles per iniciar-nos que no es talli un pel i ho digui.

Gràcies. i visca la ratafia.
Farell endute´t ratafia a la muntanya.

Juice Friday 20 june 2003 - 10:08

Hola nois, si es fan samarretes jo m´apunto, reserveu-me´n una de la talla XL !!!!

Salutacions.
Juice.

farell Friday 20 june 2003 - 10:23

Re:Via Homedes

La ratafia me la guardo per quan arrivo a casa...amb el cafetó...ummmmmm!!!!

una salutació,
Farell

vagopute Friday 20 june 2003 - 11:10

eeeeiiii!!!!!! que la frase tiene copirraigt!!!!!

Alberto Friday 20 june 2003 - 11:34

Chat

Hola.una preguntilla...¿cuando suele haber gente en el chat de esta pagina? es que nunca veo a nadie......
saludos a todos

Quintin Friday 20 june 2003 - 11:41

Jo tambe vol la meva samarreta (Catalan en la intimidad, como el Ansar)

igna Friday 20 june 2003 - 12:20

yo tengo contactos para poder hacer las impresiones...si somos bastantes nos pueden salir baratas y de buena calidad...

Luz Friday 20 june 2003 - 12:59

Re:Asturias

¡Hola Óskar! Aunque no especificas por qué zona de Asturias quereis ir, te diré que en toda ella hay infinidad de parajes bonitos.
En estas dos direcciones que te envio encontrarás mucha información. Espero que te sean útiles.

Salud s.

Luz

Luz Friday 20 june 2003 - 13:06

....estoy medio durmiend.....se me olvidaba darte las direcciones.

www.andarines.com

www.vivirasturias.com

Merce Friday 20 june 2003 - 13:53

YO TAMBIEN QUIERO UNAAAAAAA!!!!!!!!

Quintin Friday 20 june 2003 - 14:33

The english forum has dissapear...

so I have to use this one for wish you good climbs this long? week-end. Im going to Riguelo right now. Cheers, Quentin :-p

flx Friday 20 june 2003 - 15:12

mola esto de las camisetas!, pero ya puestos...¿igual estaría bien algo más técnico?, de éstas que lejan el sudor de la piel. Aunque supongo que esas no se pueden estampar y personalizarlas sería bastante más caro ¿verdad?
sea como sea...me apunto!

salu2
flx

MAdVeras Friday 20 june 2003 - 15:53

cagon la leshe... ya tardamos!!!!  tenog el dibujo para hecer una camisetillas desde hace....ufff, ya ni m´acuerdo.... a ver si lo encuentor por algun lado.

JB Friday 20 june 2003 - 15:53

Holaaa
madveras, has de posar un suturno, que estem formant una cua samarretil..........., donçs aixo, que m´hen guardis un parell.

David P Friday 20 june 2003 - 16:11

A veure si passes una preview doncs ...

Madsergi Friday 20 june 2003 - 16:42

Como veo que empiezan a haber colas... yo tambien me pido una !

Taluegorrrrr!

Sergi.

Paco-Posets Friday 20 june 2003 - 18:37

No se cual seria el medio de difusión, pero de hacerse me apunto.

Bueno, no quiero parecer garrapo pero en mi caso dependría bastante del precio... estoy en vacas flacas.... ya se sabe... precariedad laboral... contratos basura ... etc

txemine Friday 20 june 2003 - 19:28

La idea mola mucho. Estaría bien apuntarnos en una lista para ver si llegamos a un minimo. Contar conmigo.

Madveras Friday 20 june 2003 - 19:34

Creo que voy a hacer un aprtado para la camiseta y que la gente se apunte y eso

Carmen Friday 20 june 2003 - 19:35

Re:Chat

Otro incauto que se conecta y tampoco encuentra nunca a nadie, jejejejeje.

Yo siempre que entro a la página, entro al chat también, y mira... ¡¡ hoy me ha tocado la lotería, porque me acabo de encontrar con MadVeras!!

Así que dejo esto y me voy a conversar con él un rato.

Saludos

MAdveras Friday 20 june 2003 - 19:37

Re:The english forum has dissapear...

ja ja, no del todo... busca busca que seguro que lo encuentras

Carmen Friday 20 june 2003 - 19:47

Buenas!!!

Todo lo que te ha dicho Jose está cojonudo (las he hecho todas), y ahora yo te añado algunas más:

La ruta de Tresviso, que empieza en la central eléctrica de Urdón, en pleno desfiladero de La Hermida (dirección Potes)

Desde los lagos de Covadonga:
Con salida en el segundo lago: Vega de Ario, con la subida al Jultayu (se ve la ruta del río Cares y el pueblo de Caín, a unos 1000 metros más abajo)

Y saliendo desde el primero Vegarredonda, el mirador de Ordiales y el Cotalba

Y la zona de Sajambre no tiene ningún desperdicio tampoco

El libro de Anaya Touring Club de Picos de Europa y Coredillera Cantábrica está muy bien, viene mucha información, pero si quieres descripciones de las rutas, duración y desniveles de las mismas, te puedo pasar la información de mi "cuaderno de campo" particular.

Por cierto, yo voy para allá toda la semana próxima, así que lo actualizaré.

Un saludo,
Carmen

Salem Friday 20 june 2003 - 20:11

Hay un chat?? Pues no me habia dado cuenta...

Salu2

David P Friday 20 june 2003 - 20:24

Madveras ! Como es que lo tienes escondido ???

http://www.madteam.net/foro/chat/

BurguerKing Friday 20 june 2003 - 20:42

Re:Via Homedes

Ves a escalada no eingal??, que alla potser que sigui més apropiat.....
Jo també estic content d´això del català, així que vinga gaudim tots d´aquest fet .

p.d: ja ens ho trobarem això de la via Homedes.....

MadVeras Friday 20 june 2003 - 21:09

Y que ver que no nos fijamos en lo que hay en la pantalla ... en la parte superior, al lado de las estadisticas hay el enlace para el chat  .... aunque os he de advertir que es un poco... bastante... churoor, ya que es de unas pruebas de programacion que hice

Eduardo Friday 20 june 2003 - 18:34

Re:Compañero de aventuras

Hola!!! Mi nombre es Edu, tengo 23 años y me gustaría practicar este deporte. Esta verano quiero hacer un curso de iniciación. Tengo el mismo problema que tu, estoy buscando gente que quiera, pero como  solo tengo libres de lunes a miercoles es dificil. Si te interesa mi email es: lestat_noche@hotmail.com y mi tlf: 610743198.

Lestat Friday 20 june 2003 - 19:18

te gusta la escalada?!!? apuntate conmigo!!!

Hola!!! soy un madrileño de adopción de 23 años. Me ha picado el gusanillo de la escalada y voy a hacer un curso de iniciación por la federación. Lo malo es q estoy buscando alguien q quiera apuntarse conmigo (ya sabes, si no puedes comentar la jugada como q queda un poco sosa) a mis colegas les sacas de los garitos y los matas.    Si estás igual que yo dame un toque: lestat_noche@hotmail.com

una chica Friday 20 june 2003 - 08:06

Re:Alimentacion

okis, tomo nota... 
saludos

una chica Friday 20 june 2003 - 08:07

ah si..perdona, se me olvidaba....te espero en la terminal del aeropuerto del Prat con las maletas....te envío la foto que me hizo Farell el otro día para que puedas reconocerme

una chica Friday 20 june 2003 - 08:15

Hola Ana,

con problemas de espalda o sin ellos la mayoría de nosotros cargamos, como tu, con poquísima agua. Yo misma no soy un buen ejemplo, pero aunque yo no lo haga, lo que no puedo es aconsejarte es que tu tampoco lo hagas. De todos modos, hay un término medio, respostar de agua a medio camino aunque ciertamente no siempre es posible. Por si acaso no está de más tomar las precauciones necesarias, y si encontramos agua a medio camino poder beberla con tranquilidad y eso sí que es algo que pesa poco.
saludos

farell Friday 20 june 2003 - 08:32

Igna, Julio....

Seguramente estrenaré el saco de plumas....ya que nos lo hemos pensado mejor y....vamos a disfrutar de unos vivaquillos en el Gran Paradiso!!!!!!!!...A ver qué tal se portan las plumas de pollo!!!!!...

ya os comentaré.

un saludo,
Farell

Edwind Friday 20 june 2003 - 10:42

Re:Igna, Julio....

El Gran paradiso, que envidia me das eso esta en Italia no?
Yo que tu me aseguraria y abriria el saco pa ver adonde esta el polloporque donde hay plumas tie que estar el pollo por algun lao
Un saludo y lla sabes pasalo bien y cuidadin. (Edwind)

Edwind Friday 20 june 2003 - 11:01

Re:Ayudadme a estirar!!!!! :-(

Que hay? Bueno yo soy moy afisionao a la medicina natural , de hecho soy medio vegetariano, si como carne y huevos y pescado pero procuro comer poca carne a no ser que sea de otro tipo sobran comentarios. Es Harpagophito lo compro en el herbolario y viene en grageas, la planta secada y prensada el producto se llama PAGOSID y esta hecho en Suiza  creo. El cartilago de tiburon va muy bien para las articulaciones y en el herbolario encontraras cantidad de productos para muchas de las dolencias que tenemos. Ahora bien yo para algunas cosas prefiero la Acupuntura y no es proque este estudiando dicha materia.
Bueno un saludo y espero que te haya aclarao algo.

Imanol Friday 20 june 2003 - 11:29

NUEVA GENERACION DE BOTAS

Hola a todos.

Que opinasis de las nuevas botas ligeras que estan saliendo
al mercado.

Para ejemplo un boton.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=9552

farell Friday 20 june 2003 - 11:39

Gracias...a ver qué tal....

ahora veo que , símplemente, eres un cachondo...

un saludo,
Farell

JOSE Friday 20 june 2003 - 11:40

cONSULTA DE AIGÜASTORTES

Hola a todos, queria subir a finales de julio a Aigúastortes y queria saber si podiais aconserjarme sobre nivel de abrigo tengo que llevar y si los cambios climaticos en esa zona son muy fuertes. Gracias.

farell Friday 20 june 2003 - 11:42

Re:NUEVA GENERACION DE BOTAS

Lo único que no me gusta, sin habérmelas probado,..es el précio....buffffff!!!!!! valen casi tanto como unas buenas botas hivernales de piel!!!!!....

un saludo,
farell

Jairo Friday 20 june 2003 - 12:01

Hola Ana, eso de no poder llevar más agua por problemas con la espalda.
Te has planteado alguna vez, que el problema de cargar con más peso puede estar en tu mochila y no en tu espalda. Quizas no sea una mochila adecuada o no la uses como Dios manda. Intenta apretarte algo más la cinta de la cadera, para descargar en la misma todo el peso posible, te ayudará mucho. Yo creo que no se debe escatimar en agua, yo siempre llevo dos litros y si veo agua a mitad de camino relleno y aprobecho a beber un poco más.
Prefiero bajar tirando el agua en el ultimo tramo que ir fastidiado por falta de agua.
Un saludo patolmundo

farell Friday 20 june 2003 - 12:06

Re:cONSULTA DE AIGÜASTORTES

A ver.... Aigüestortes es.... casi zona centro de pirineos... yo siempre voy con el gore, una 2a capa térmica...y en esta época con camiseta que evacúe muy rápidamente la humedad...

No te extrañe nada si por la tarde te cae un tormentón del copete o si hay una noche un poco más fresquita...se podria decir que si hay mucha diferencia térmica,no????

un saludo,
Farell

igna Friday 20 june 2003 - 12:16

eso pruébalo...que yo si todo va bien lo estrenaré en setiembre por esa misma zona que tu...de  todas maneras...tiene una pinta muy buena, ya te lo comenté...muy ligero, pequeño y gran capacidad calorífica...

igna Friday 20 june 2003 - 12:22

mira yo te aconsejo un polar 100 y el gore si vas a dormir en refugios...si vas a ser el 1r ilegal de vivaquear pues cojete un 200 o un 300....

argggg Friday 20 june 2003 - 12:40

Per cert algú sap com està lo de la concentració??
Que hi ha previst fer? Es que la pagina de la feec no especifiquen gaire

Xalut

jose Friday 20 june 2003 - 12:06

consulta de pagina

Hola a todos, me gustaria ver si algun@ hos acordais de una pagina americana que hay que entrar con contraseña, me hay miles de imagenes de todas, o casi todas las montañas del mundo. Gracias.

igna Friday 20 june 2003 - 12:19

Re:consulta de pagina

www.summitpost.com

Difrútala..

1028alfonso Friday 20 june 2003 - 14:28

"mahoma"

invertida, si la pueden poden al derecho, gracias...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies