La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 july 2003, wednesday.

Mensajes dia 2 july 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Toni Wednesday 2 july 2003 - 01:58

Re:+ de camisetas

Jejeje Madveras, asi empezarón Barrabes y el de Zara
    Un saludo

Ir a la conversación completa

farell Wednesday 2 july 2003 - 08:13

por lo que se ha ido viendo....de 20-30 a 50.... y tengo que hablar con el que nos saca las grifone...a ver si mantiene el précio de 30euros...otra alternativa es hablar con decathlon...a ver si tienen ese numero de camisetas técnicas disponible....

un saludo,
Gràcias
Farell
PD: podeis hacer sugerencias....que esto no es de nádie....más que del Güesmaster...

john Wednesday 2 july 2003 - 11:08

Re:fEDERARSE?

Gracias por los consejos.

mercè Wednesday 2 july 2003 - 16:05

el chat

Ei hola, esta pagina esta muy bién, pero encuentro que el chat es un poco...como diría yo...solitario, pobre no tiene a nadiepienso que le falta un poco de carisma.  ánimo que se podrá conseguir tener una buena charla.(bueno eso espero, porque me gustaría charlar con gente que tiene las mismas aficiones que yo)

saludos, apa que vagi molt bé!

David_P Wednesday 2 july 2003 - 16:37

Re:el chat

Merceeee on ets que som un munt de gent al xat i faltes tu

Alberto Wednesday 2 july 2003 - 17:21

Si,lo del chat ya lo dije yo hace unos dias,pero ahi,quedo...
vuelvo a animar a la gente a decir un dia y una hora que nos venga bien a muchos y quedar para hablar y esas cosas
hasta luego,saludos a todos

Carmen Wednesday 2 july 2003 - 19:15

Re:fEDERARSE?

Buenas !!

Aparte de lo que te han comentado los compañeros de lo del seguro, la Federación Madrileña tiene otra cosa muy buena, y es que no es necesario asociarse a ningún club para federarte; lo puedes hacer por libre e individualmente.

Eso sí, mira a ver si te compensa económicamente hacerlo ahora, porque tendrás que pagar todo el año, para sólo usarlo ya medio.

Mira los precios y modalidades en su página web www.fmm.es

Un saludo,
Carmen

Carmen Wednesday 2 july 2003 - 19:22

Buenas !!

Yo puedo hoy (ya estoy en él), y el viernes por la tarde, más o menos a partir de las 18,30 h.

Si alguien entra, ya charlaremos

Saludos,
Carmen

totism Wednesday 2 july 2003 - 19:56

si os interesa algun contacto..... grifone helly hansen o algo por el estilo ya direis alguna cosa.......
un saludo

farell Wednesday 2 july 2003 - 08:30

Re:Crampones

el otro dia te queria contestar i se me pasó....

sobretodo mira que los grampones sean rápidos de colocar....aunque sean de correas, los hay que en 30" se pueden poner y quedan de conya....de hecho....a mi los automáticos o semis...no me inspiran confianza...he visto soltarse buenos grampones de buenas botas...

Otra cosa es lo que comentas del tornillito... existe la posibilidad de que la "pestañita" no se pueda levantar si caminas por roca o haces algún movimiento fuera de nieve????...o por una "patada" al hielo????

un saludo,
farell

MadVeras Wednesday 2 july 2003 - 10:03

Re:camisetas coolmax

si, fui yo, la puse hace año y medio, cuanod aun trabajaba ahí  al final quedo en nada, me ofrecian camisteas de algodon

Juantoni Wednesday 2 july 2003 - 10:23

Re:camisetas coolmax

Pues vaya coincidencia, bueno un saludo a todos.

El Wednesday 2 july 2003 - 13:06

Re:botas

Quizás os parezca absurdo porque no transpira, pero considerando que sobre nieve, de transpirar será por la lengueta, unos patucos de neopreno con el empeine recortado son una solución. Soy friolero y llevo medias finas de lana y patucos. Se acabó el frio y de paso las rozaduras. Si la aproximación es larga y sin nieve, pues los echas al macuto hasta que los necesites. Saludos.

Alberto Wednesday 2 july 2003 - 14:47

Vale,gracias farrel,entonces,por si acaso seguire mirando algun modelo mas
saludos a todos

Salem Wednesday 2 july 2003 - 21:12

Hola farell, pues lo de la pestañita esta..es dificil que se mueva, más que nada por que las vas pisando y lo que hace funcion de tornillo esta más o menos protegido por las puntas. Sobre lo del hielo... bueno, son unos crampones de 10 puntas para treking que en teoria no tendrian que usarse en según que situaciones... pero bueno, la montaña ya se sabe... En principio mi hermano no ha tenido problemas con eso.. y creo que el G10 tambien tiene el mismo metodo para configurar (se nota que estoy en el curro?) la longitud, no?

Bueno, pues eso, saul2

MadVeras Wednesday 2 july 2003 - 16:05

Nuevoi fondo de pantalla

Por fin he puesto un nuevo fondo, es una foto que me ha enviado Gabi, del foro de barrabes y que hoy se ha presentado en este foro  bienvenido http://www.madteam.net/fondos/ver.php/91

Para la semana que viene tengo también una foto muy guapa que me ha enviado Antonio de su galeria de ordesa http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/259/

mercè Wednesday 2 july 2003 - 17:16

fotos de larga durada

Hola!
Tengo un problema, que estoy obsesionada con hacer fotos por la , más que nada a las. Yo se que tengo que utilizar un tripode, y que tengo que utilizar una pelícual sensible, de iso 400, pero no tengo un pulsador para poder hacer la foto durante todo el tiempo que quiera. entonces, alquien sabe ¿cuanto tiempo mínimamente se tiene que estar con el obturador abierto de manera que se vea el movimiento rotatorio de las estrellas?
Pero aquí no se me acaban las dudas, porque cuando quiero hacer una foto por la noche, ¿siempre he de tener un punto de luz para que la camara pueda efectuar el enfoque la cámara?, porque nunca me la quiere enfocar, y si lo consigo es porque no se!
Que alguien me ayude con mi !
 saludos!

vagopute Wednesday 2 july 2003 - 18:09

Re:fotos de larga durada

hola mercè,

como tú dices, para este tipo de fotos, el trípode es obligatorio, lo de la película muy sensible, pues no necesariamente , recuerdo una muy buena foto nocturna de galen rowell hecha con 25ASA... lo que sí te digo es que con velvia 50 las nocturnas salen muuuuy verdes ... pero bueno, siendo realistas, entre 100 y 400 está bien... yo uso 100, aunque no sé si me tienes que hacer mucho caso porque las que he hecho hasta ahora me han salido bastante desastrosas.

de lo del tiempo que vas a necesitar para que se aprecie el movimiento de las , pues dependerá del objetivo con que hagas la foto, cuanto más larga sea la focal, menos tiempo necesitarás... pero vamos, que ya no hablamos de segundos, sino de minutos , si no tienes cable disparador, te recomiendo que te compres uno... pero también depende de qué  tengas, porque las hay que no te lo permiten, y otras que sólo te permiten usar el disparador electrónico... que por lo general vale una pasta .

vagopute Wednesday 2 july 2003 - 18:45

en cuanto al enfoque, olvídate del autofocus, a no ser que quieras incluir en el encuadre un primer término que esté cerca (entonces, cuidado con la profundidad de campo)... si quieres afotar un paisaje lejano y , entonces mejor que la pongas en manual y enfoques a infinito... pero también cuidado con el objetivo que uses, porque en algunos autofocus, el enfoque a infinito no está al tope del anillo de enfoque, sino un poco antes.

..... y bueno, si te sale alguna bien , me explicas cómo lo has hecho

merce Wednesday 2 july 2003 - 18:49

ei!!!
Me ha quedado claro, escepto unas cosas, a eso si que es cierto, cuesta un pastón el disparador, porque tengo una canon eos300, y es uno especial que cuesta un.... supongo que cuando hablas del enfocal o algo similar, es el enfoque, la potencia de enfoque.
Me estas diciendo que todo depende de la potencia de enfoque que del tiempo de obertura? porque yo de tiempo tengo hasta 30 min con el disparador automático. Muchas gracias.

un fuerte saludo

mercè Wednesday 2 july 2003 - 19:04

Gracias, y normalmente lo hago en manual, porque el automatico es un poco... deja mucho que desear.

saludos

lo malo es como te lo diré lo de la foto, pero tranquilo, que si alguna me sale bién ya lo comunicaré

vagopute Wednesday 2 july 2003 - 19:09

pues con canon no sé si irá igual, pero con la nikon F50, a parte del disparador, cuando pasas de 30 segundos, tienes la opción TIME, que consiste en que la primera vez que aprietas el botón abre el obturador, y la segunda lo cierra, con lo que puedes estar todo el  que quieras

lo de la focal, me refiero a la distancia focal, con un gran angular (p.ej.un 28mm), las estrellas se ven más lejos, con lo que para que se aprecie el movimiento necesitarás más tiempo , y con un teleobjetivo (p.ej.un 200mm), todo lo contrario, las  se ven más cerca, y por tanto, con poco tiempo ya marcarán una línea

salu2!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies