La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 october 2003, friday.

Mensajes dia 3 october 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Albert F. Friday 3 october 2003 - 08:14

Re:cachis! y ara que? :-S

Catxis... no me hagais estooo...,     no quedeis el sabado por la vall de ribes/Ulldeter, que voy a estar el sabado por ahi, y queria descansar... que domingo tengo una prueba para medir mis habilidades montañeriles!!! 
Donde quedais??   

Ir a la conversación completa

Darko Friday 3 october 2003 - 09:23

albert..albert...no pares eh¡¡¡¡ no els hi donguis molta canya eeehh...
per cert, no crec que el pep sigui el pep, en relació a la pregunta que em vares fer...
Per allà fa molt que no hi passo, només dir-te que ni sóc soci ni estic federat¡¡¡
el capde del 18-19 anem a la pica amb els qui vam anar a l´aneto fa un any, ja saps...si vols...
k vagi bé¡¡¡

David M Friday 3 october 2003 - 10:32

Hola :

El tiempo esta bastante raro, y si no se equivocan , en el Piri Oriental, mejor mañana que el Domingo. Puede llover y parece que habrán rachas fuertes de viente del NorOeste.  El los demas zonas de los Piris, piontan bastos. De todas formas según como evolucione de aqyi a mañana ya decidimos.

De todas formas si tu puedes ir mañana, probabvlemente lo tendras mejor, yo mañana no puedo.  Aunque el Domingo siempore queda el recurso de escalar o Castellets ( igual ahi no llueve ) no se se...y es ahora con los calores de Agosto vamos a tener el tiempo muy revuelto durante un poco de tiempo hasta que todo vuelva a su cauce,  y si mi intuación femenina no me falla este año sera un Invierno lleno de color blanco.

Nos vemos

RICARD Friday 3 october 2003 - 10:36

Re:PARA SALEM

VAIG SUPOSAR QUE ANAVES AL INSTI DE LA COPE PER UN COMENTARI QUE VAS FER D´ UNA FESTA D´ ANIVERSARI DEL CENTRE... A LA QUE JO TAMBE VAIG ANAR

PERO NO CREC QUE ET CONEGUI, JO TINC 35 TACOS, SOC DE L AGENERACIO PERDUDA DE PRINCIPIS DEL 80 QUE VEM ESTAR AL INSTI PROVISIONAL, BARRACONS I AL FINAL VEM ESTRENAR EL NOU CENTRE... PER CERT VAIG ESTAR 4 ANYS PERO NO VAIG PASSAR DE 3 DE BUP.

SUPOSO QUE ETS DE SANT BOI....

Gabi Friday 3 october 2003 - 10:39

Re:A lo que íbamos

a mi tambien me molaria ver los caretos de la gente del foro.
si subis las fotos, prometo mandar una mia tambien, aunque sea haciendo un calvo

RICARD Friday 3 october 2003 - 10:52

HELP MADVERAS

Ilmo. Webmaster

necesito saber donde puedo consultar prediccion metereologica minimamente fiable en la red o fuera de ella

alguna idea?

no quiero que os molesteis en decirme que tiempo va ha hacer, quiero conocer algun sitio donde pueda consultarlo directamente....

gracias

ricard

farell Friday 3 october 2003 - 10:59

Re:HELP MADVERAS

Aunque no soy el MadVeras...
www.aresta.com
www.barrabes.com
www.icc.es
www.meteocat.com
www.meteonatura.com

...fiable, fiable...todas y ninguna....o...todas o ninguna

un saludo,
farell

Kalamar Friday 3 october 2003 - 11:00

Finalmente me decanto por ir a escalar, pero el domingo. Yo os propongo bajar a Mont-Ral (Prades) o hasta me animo a ir a Vilanova de Meià (no hacer via larga, hay el sector del ECAM) para practicar con el famoso reverso (es que yo no lo tengo y me gustaria probarlo)

El sábado me va fatal hacer nada, Anna me hizo recordar unos temillas pendientes

¿os animais? ¿O quizás os apetece ir a patear? 

Ya me direis

Cagadubtes2

kalamar Friday 3 october 2003 - 11:06

Berta,

Trabajas en una ´Pastileria´, por que si es así, te recomiendo un paseo cercano al Angel Orús (ya que volverá llover) para recoger unos animalillos mu simpáticos, los cuales puedes mezclar en tus ´Pastiles´, será la ostia

Es broma, ja ja ja

ya me veo llamando a la puerta del guarda otra vez 

MadVeras Friday 3 october 2003 - 11:18

Weno... y dentro de madteam tienes http://www.madteam.net/principal/cat/htm/eltemps_cat.php

Auqneu he de actualizar un poco los enlaces  que aun hay los de la version de la web del 98

.... mmm... creo que subiré todas las versiones que han habido de madteam para que los nuevos veias la evolucion jajajaja....

Por cierto,... notarda mucho en cargar las paginas desde hace unos dias?

MIQUELONE Friday 3 october 2003 - 11:23

Jo proposo anar a fer el Comaloformo pels estanys de Gemena. Qui vulgui venir ja ho sap el diumenge a les 8:00 al pàrquing del Balneari de Caldes de Boi. 4h15´ de pujada.

MadVeras Friday 3 october 2003 - 11:34

Pos lo más seguro es que vayamos a envolarnos con Julio..  aver que hace el tiempo... sino si que nos venimos a escalar

MadVeras Friday 3 october 2003 - 11:38

Jo he anat sentint aquest mati el temps mentre feia caravana i no el pintavemn tant dolent  .... i diumenge millor que disabte..... no s´aclaren... només alguna ruixat de neu per sobre els 900m a la cara nord del pirineu.... aixó sí als dos estrems dle pirienu un vent que t´hi cages

MadVeras Friday 3 october 2003 - 11:41

cachis.... ya no serà lo mismo

Madsergi Friday 3 october 2003 - 11:46

A ver que hacemos al final el Domingo.

También tengo algun asuntillo familiar pendiente   pero igual lo dejamos por otras causas para otro fin de semana. En principio si esto ocurría íbamos a ir a la Molins-Montserrat pero ayer me puse la bata de podólogo y me he jodido el pie  ...
nada!!! solo un pequeño cortecito en la planta que ni duele, pero para hacer 35 kms igual acaba molestando un poquito.

Bueno vaya bara, resumiendo. Si al final no hacemos nada el Domingo os pegamos un toque y a ver quien va a trepar a algun sitio ... ya sabeis quien abre vía:  vosotros
o alguna pateadilla corta .

Firmado
Quiero y no puedo

kalamar Friday 3 october 2003 - 11:50

prevision domingo: (SMC)

Estat del cel:  
cobert o molt ennuvolat durant tot el dia al vessant nord del
Pirineu. A la resta del Pirineu i al quadrant nord-est la nuvolositat serà variable, amb el creixement de nuvolades. A la resta del país l´ambient serà assolellat, amb cel poc ennuvolat en general.
Precipitacions:  
se n´esperen al vessant nord del
Pirineu al llarg de tot el dia, amb una cota de neu que anirà baixant de 2000 a 1100 metres durant la jornada. Al quadrant nord-est se n´esperen en forma de xàfec o tempesta, localment acompanyats de calamarsa. No es descarten a la resta del Pirineu.
Temperatures:  
notablement més baixes en general.

kalamar Friday 3 october 2003 - 12:12

Por cierto, os dejo el teléfono movil 696 38 45 00 por si nos tenemos que llamar. En mi casa es imposible poder leer con rapidez el foro, si si, tengo un módem tracanero que va con pedales

salu2

Txem Friday 3 october 2003 - 12:35

Sí, yo ya lo había notado pensaba que era cosa de mi cacharro o mi conexión...

Xuac Friday 3 october 2003 - 13:12

Je, je... a mí tambien me tarda, pero yo pensaba que era porque empiezan a "cansarse" en mi trabajo de que entre tanto...

Albert F. Friday 3 october 2003 - 13:17

Canya??  aquesta, oi?   

Ufff... doncs encara falta taaaant per aquell cap de setmana!!!  Pero sabent-ho, si no fem res... ja et diria alguna cosa!!!!  

MAdVeras Friday 3 october 2003 - 16:03

Diria que ahora va un pelin más rápido... le he quietado la publicidad de la generalitat que habia abajo de todo y parece que va mejor.

Jordi Dan Friday 3 october 2003 - 16:35

Eso es

Yo tambien subire una foto mia....pero aver si la gente va poniendo las del Madstage no??Animo MadVeras!!

Salem Friday 3 october 2003 - 16:35

Re:PARA SALEM

De Sant Boi no, de la Coope ;-). Pues entonces tu estás más cerca de la generación de mi hermano (32) que tambien se tuvo que chupar manifestaciones, etc. y bueno... al Tito y a la Mina que todos hemos tenido...

Bueno, en fin, que nos salimos del tema... o mejor dicho... ni siquera hemos entrado! :-|

Salu2

MadVeras Friday 3 october 2003 - 16:40

Re:Eso es

je je, no me digais a mi que yo he hecho pocas.... los otros si que hicieron y con digitales :-)

Berta Friday 3 october 2003 - 16:52

yo ya dije que necesito saber cómo hacerlo........la informática no es mi fuerte....

MadVeras Friday 3 october 2003 - 17:01

Weeeeno, vaaaa, te lo explico :)

Primero te has de registrar como usuari@ de MadTeam.net
Una vez registrada accederas al menu personal.
Ahi veras que hay la opcion de galerias de fotos, entras y vas siguiendo las instrucciones. Sobre
Sobretodo vigila que las fotos sean menores de 300kb o sino darà error.

Weno, pos eso, qualquier cosa pregunta pregunta ;)

Ta lueeeeeg

kalamar Friday 3 october 2003 - 17:24

Al final que haceis(el pesao del kalamar)

¿Que haceis al final?, creo que con tanto mensaje me he vuelto un poco majara y ya no me acuerdo de nada...

Yo al final Vilanova de Meià

Salu2

MadVeras Friday 3 october 2003 - 17:30

Re:Al final que haceis(el pesao del kalamar)

Weno, hace un rato he hablado con Julio. Ha de hablar aun con Evita (si, la que a ultima hora no pudo suibir al madstage) para ver que hacen.
La ultima idea era ir a Andorra a hacer el Cilindre d´Escobes (II-III) y el Pic d´Escobes (segun la guia por ese lado tiene un muro de III-IV evitable) pero ya veremos, a ver tb el tiempo y que deciden porque Evita queria hacer nosque arista de los Astazu :-S saliendo el sabado.
Si vamos a Andorra seguramente tb se apunte DavidP
Me ha de llamar Julio esta noche para ver que hacen, ya diré algo :-)

Berta Friday 3 october 2003 - 17:31

merci....després ho provaré!!!

Salem Friday 3 october 2003 - 18:13

Propuesta de nueva sala en el foro

Que digo yo... que ahora que se acerca el otoño con sus cambios meteorologicos (igual queen primavera) tan frecuentes, propongo crear uan sala de meteorologia... bueno... el que tiene que trabajar es el wué master.

Para empezar... parece que a partir de mañana sabado 04/10/03 empiezan a bajar las temperaturas, sobre todo en la cara norte del pirineo... y a largo plazo van a ir bajando hasta el jueves... así que le frio pelón ya se acerca....y luego que seguro volverá a hacer calor... como siempre la castañada en manga corta. Ale, salu2.

salem

Julito matatrekkers Friday 3 october 2003 - 21:53

la foto del 6b+ en madera!!!

A ver cuando se cuelga la foto del bulder del refugio, jejjejeje, que la quiero poner en mi curriculum, . Dani no quiere la suya porque dice que parece que se esta beneficiando a la mesa,.
   Un saludo para todos en especial a Emilio, Namaste!!!

Dani Friday 3 october 2003 - 00:19

Re:Vias de iniciación para niños cerca de Barna?

Wenas! En la zona de Sant Llorenç de Munt tienes algunas vias de III o IV, en las q me inicié yo con pocos más años q ellos... snif... en fin, yo recuerdo q me llevaron a subir el Cavall Bernat por la normal (III) y por la directa (IV). En el Esquirol creo q es de IV, aunque no la he hecho. Tienes reseñas de Sant Llorenç en
http://www.geocities.com/Yosemite/Trails/9404/gam/index.htm y
http://www.lamola.com

Una zona q tb está muy bien para empezar es el Sot del Bac, junto al pueblo de El Figaró. Subir a Les Germanes por la normal creo q no pasa de III (la petita seguro, la gran no estoy seguro, creo q IV) y el ambiente es genial por la soledad. Estas las subí con 11 añitos y guardo muy buen recuerdo. Las reseñas estan en el libro de "Barcelona y alrededores". Un saludo:

Dani

farell Friday 3 october 2003 - 08:18

Qué hago?????

Me cojo antes de caer...o caigo antes de cojerme????...

es una frase que he extraido de un articulo de la última vertex ...

me ha sorprendido que a una persona que pretende ser tan... "pura" le asalten dudas de este tipo...

un saludo,
farell

David M. Friday 3 october 2003 - 08:40

Re:Qué hago?????

Hola I :

En mi caso intento cojerme, pero eso si no va a ser peor que dejarme caer.  Me explico intentar congerme siempre y cuando tenga algo cpn que agarrerme y no se me vaya a salir el brazo.  Pero diria que casi es mas seguro dejarse caer ya que cuando ocurre esto tu estas preparando y tu asegurador tambíen... pero bueno al final como la mayoria de las situaciones imprevistas suele ser una reacción espontanea y sala lo que sale.

David M.

PD. Un día de estos ya ioremos a hacer una via de Montserrat y parlem

DAVID

farell Friday 3 october 2003 - 09:17

Ya sabes, David, que cunado te apetezca "llevarnos" por montserrat...me lo dices y quedamos... tenemos ganas de provar la via larga

un saludo,
farell

chemi Friday 3 october 2003 - 14:24

Hola, aunque no soy escalador, antes de que se desvíe el foro, la duda que plantea farell no va en el sentido de seguridad, sino de ética. El artículo de Vértex habla sobre ética y escalada, y creo que es un tema apasionante para los que sois escaladores:
Si no me equivoco la duda sería: ¿me cogo a un soporte artificial, y puedo seguir la vía pero entonces no es libre, no es pura?
¿O no me cogo y entonces caigo y ya no la puedo completar?
Creo que el tema iba por ahí, ¿no?
Ala, puristas de la escalada a discutir!!!

Jairo Friday 3 october 2003 - 15:12

Pues depende unicamente del planteamiento que tienes, de si vas a la montaña o vas a escalar.
Yo personalmente me agarraría antes de caer, porque no tengo nada que demostrar a nadie para mi lo importante es subir montañas y si hago deportiva es unicamente por aprender todo lo que pueda, cuando no sale un paso pues coges unas cintas y te lo subes en casi artificial, en la montaña hay que tener recursos para salir airosos de los problemas.

Pero esto a mucha gente le parece un sacrilegio, desde luego que no me voy a meter en una vía de deportiva a sabiendas de que no puedo con ella, para tenerla que guarrear para poder hacerla.

Lo primero la seguridad y el resto viene despues.

MAdVeras Friday 3 october 2003 - 15:30

Estoy con Jairo, no me voy a rasgar las vestiduras por si me cojo de la cinta.... no seria la primera vez... aunque no quieras, a veces instintivamente para no darte el guarrazo, te pillas.... weno... yo creo que no pasa nada... ya volveras a probarla hasta que salga bien y la encadenes sin cogerte. Vamos, que tampoco es que estemos en una compe ¿no?... aunque es muy respetable quien prefiera no coger la cinta, supongo que dependerà de la idea con que cada uno vayamos a escalar... yo, como voy justillo

ZARPA DE ACERO Friday 3 october 2003 - 15:53

PUES ANDA QUE NO ES FACIL , SI TE CUELGAS SUBES EN ARTIFO Y SI NO TE CUELGAS SUBES EN LIBRE . YO SI HE DECIDIDO SUBIR EN LIBRE PREFIERO CAER . ESTO ES COMO AQUEL QUE SE REIA DE LOS QUE CORRIAN LA MARATON DICIENDO , SERAN GILIS SI PUEDEN IR EN TREN . QUIERO DECIR SI TU OBJETIVO ES LLEGAR ARRIBA TODO VALE INCLUSO COGER EL ASCENSOR , PERO SI TU OBJETIVO ES ESCALAR , ENTONCES MANTEN TU PROPIA ETICA SI NO NO TIENE SENTIDO . A FIN Y AL CABO CAERSE FORMA PARTE DEL JUEGO , SIEMPRE Y CUANDO NO SE LLEGUE AL SUELO .HE DICHO.

ZARPA DE ACERO Friday 3 october 2003 - 16:05

PARA NIÑOS TAN PEQUEÑOS QUE NO HAN ESCALADO NUNCA , LO MEJOR ES LLEVARLOS A VIAS DE ROCODROMO DONDE LAS PRESAS ESTAN MUY A LA VISTA , SI LOS LLEVAS A VIAS DE ROCA LES COSTARA SUBIR Y SE CANSARAN PRONTO , LO MAS IMPORTANTE ES MANTENER LA MOTIVACION , CON JUEGOS Y EN SITIOS DONDE SE PUEDAN ENTRETENER MIENTRAS LOS OTROS ESCALAN . EN ESTE SENTIDO CREO QUE LO MEJOR ES EL CASTILLO O LA FUIXARDA , EN LAS VIAS FACILES. ESO SI COMPRALES UNOS PEQUEÑOS GATOS DE LOS DE OFERTA DE LOS GRANDES ALMACENES , SUBIRAN CON MAS FACILIDAD Y ESO LES SERVIRA DE ESTIMULO .UN CONSEJO EN CUANTO SE QUEJEN DE DOLOR DE MANOS U OTRA COSA NO LES OBLIGUES , RECUERDA BUEN ROLLO CON ELLOS PARA QUE SE AFICIONEN . QUIEN SABE A LO MEJOR MAÑANA ALGUNO DE ELLOS EQUIPA UNA VIA SUPERGUAPA PARA LOS DEMAS .

MadVeras Friday 3 october 2003 - 16:09

Si tienes toda la razon, yo cuando empiezo a subir, lo que pretendo es encadenar, pero como soy un patatilla , a veces, antes de caer... por instinto me pillo de la cinta... weno... vuelvo a bajar y lo vuelvo a intentar sin cogerme... quizas no deberia importarme pegar el saque... total, en eso consiste.. pero es que soy un pelin cagao para eso y prefiero evitarlo siempre que me sea posible.

ZARPA DE ACERO Friday 3 october 2003 - 16:19

NORMAL ., PERO PIENSA , SI TE AGARRAS A SEGUN QUE AUN TE PUEDES HACER MUCHISIMO MAS DAÑO QUE SI CAES . LO MEJOR ENSAYAR CAIDAS QUE TAMBIEN PUEDE SER DIVERTIDO . YO CUANDO LLEVO MUCHO TIEMPO SIN CAERME VUELVO A COGER MIEDO DE HACERLO Y SI NO ME LO QUITO VA CRECIENDO HASTA DOMINARME Y ESO NO LO PUEDO CONSENTIR .

kalamar Friday 3 october 2003 - 16:22

Quizás el tema está en decidir que vas hacer ese día. Por ejemplo, si voy hacer tapia con la idea de que no me voy a pillar a ningún sitio artificial, pues a ello, pero si vas con otra intención da igual que te pilles, posiblemente ese día estás disfrutando con los estribos y los ganchos. No sé si os  os ha pasado estar en una R "incómoda" y tu colega venga a provar el paso por qué no le sale y no quiere cogerse de la cinta, seguro que habeis perdido la paciencia. Yo sí, es una putada. La escalada deportiva es otra historia, el concepto es conseguir hacer la linia escogida solo con el uso de tus manos, pies y coco, y claro está con los pedazo de parabolts que hay te permite juego. No me veo, en Muntsa sacando en un spit...una vez detrás de otra. 

De hecho ya lo habeis dicho todos, lo mejor es escalar como te pide la cabeza.

Salu2

MadVeras Friday 3 october 2003 - 16:30

si, por supuesto, cuando me refiero a que me cojo a la cinta es que a lo mejor al ir a chapar me veo desequilibrao, y antes de pegarme el guarrazo al ir a coger cuerda para chapar, pongo la cinta y me agarro... lego ya bajaré y lo vuelvo a intentar.... si los brazos me dejan
Si caigo, si que no me cojo... que sino si que te puedes hacer más daño

albertyky Friday 3 october 2003 - 16:33

todo esto que deis esta muy bien y cada uno se tiene que plantear la escalada a su manera, solo recordar que el inventor  KURT ALBERT  denomino  rock punk escalar una via sin utilizar ayudas artificiales y es el inventor ,que uno tenga miedo a caer y se pille de la cinta  y escale asi pues bien no pasa res todos lo acemos,pero  la filosofia de escalar en DEPORTIBA es encadenar...o me direis que bajais igual de la via cuando la as encadenado que cuando te as pillado a algo,yo creo que no  esa satisfaccion de encadenar  es muy gratificante personalment creo que hasta el que encadena 4+ a tenido esa experiencia,pero que todo dios escale como le de la gana ,pero que trepe k mu sano(colillas no gracias)dew

MadVeras Friday 3 october 2003 - 16:53

Hombre claro que no te quedas igual :-p ... jejeje

albertyky Friday 3 october 2003 - 17:03

mas bloques!!!!!!!!

nueba escuela de bloques,
en l´albages (lleida) abierta por la vasca del refugi de margalef y gente de lleida o montral ,y yo mismo,mas de  50 bloques en arenisca buenisima y 100 lineas de todos los niveles ideal a partir de ahora para ir ya que en verano es un infierno,hay reseñas completas en el refugio de margalef,y todavia da juego la roca para abrir mas,visitarlo si os mola el bloque porque vale la pena,autopista direccion lleida,salida nº? borges blanques ,luego carretera a castelldans y  l¨albages, 2 km antes del pueblo hay un parking en una curva donde se aprecian los bloques.a disfrutar,dew

MadVeras Friday 3 october 2003 - 17:15

Re:mas bloques!!!!!!!!

mmmm.... ix ix ix.... pos el finde que viene ivamos a ir pallí.... no me lo pierdoooooooooooo

MadVeras Friday 3 october 2003 - 17:16

Hblando de Montjuich y del castillo.... ¿hay alguna novedad? porque a la mujer esa le hemos enviado ya una burrada de emails ;)

Buscapé Friday 3 october 2003 - 17:20

Començar a escalar, ja!!!!

Hola a tothom!

Soc un pardillo en l´escalada i tinc unes ganes terribles d´aprendre. Algu sap si fan algun curs d´iniciació a l´escalada en roca per la zona del Baix Llobregat o Barcelona??? Que no sigui del CEC pq ja han començat i el proper no és fins al maig
M´alegrarieu la tardor i part de l´hivern...

Gràcies per endavant!

flx Friday 3 october 2003 - 17:32

respecto al castillo no se si continuan en sus trece, pero en la fuixarda no pasa nada (quitando los famosos cartelitos que pusieron). Yo suelo pasar al mediodía y no he visto ningún día que venga la urbana a hacer cumplir la prohibición. 
En cuanto a respuestas por parte del ajuntament....pos no ho se.

salu2
flx

MadVeras Friday 3 october 2003 - 17:45

Si, en la fuixarda los carteles sufrieron un ligero accident y ya no han vuelto a poner nada... yo voy a escalar cada miartes y jueves que puedo por la tarde-noche, pero dle castillo me comentaron hace algunas semanas que no dejaban pasar.

kalamar Friday 3 october 2003 - 17:56

Re:mas bloques!!!!!!!!

Albertyky,

Has abierto cosas con alguien llamado, Pelon?

Ya me dirás, pero la zona no se quedará sin probarla 

Berta Friday 3 october 2003 - 18:10

Re:Començar a escalar, ja!!!!

jo estic igual......i a més a més......a poder ser......que les sortides no fossin en diumenge...........

MadVeras Friday 3 october 2003 - 18:25

Re:Començar a escalar, ja!!!!

home, si vols pots vindre amb nosaltres.... sense patxaran ..... som una mica frikies pero weno

ramon Friday 3 october 2003 - 18:50

Re:reseñas en Sant Llorenç del Munt?

Passat per la biblioteca de la Unió Excursionista de Sabadell i pregunta-li al Carles, el bibliotecari, que et deixi veure les ressenyes que hi ha allà. És al c/ salut 14, a prop del centre.

chemi Friday 3 october 2003 - 13:16

Re:BTT en La Cerdanya

Una excursión fácil (física y técnicamente) y preciosa en Lles:
Sales del refugio de Cap del Rec (estación de esquí de fondo de Lles), al que llegas en coche por carretera desde Lles. Subes por la pista principal. Al principio la subida es fuerte pero corta. A los pocos Km llanea. Vistas preciosas.
Esta pista enlaza con la estación de esquí de fondo de Aransa (largo).
Antes de iniciar la bajada a Aransa está el desvío a los estanys de la Pera, con una zona de pic-nic.
La subida a los estanys es dura (quizás demasiado si no tines experiencia).
Alternativa: desde el desvío de los estanys de la Pera vuelves atrás y a los pocos km tienes que coger un desvío a la derecha que lleva directamente al inicio (Cap del Rec). Es un camino un poco más estrecho dentro del bosque (no es pista) pero sin ninguna dificultad. También está marcado como pista de esquí de fondo.
También puedes hacer la ruta en el otro sentido, pero creo que es mejor el primero.
En Cap del Rec puedes comer e incluso dormir.
No tiene pérdida: Hay planos de la estación que marcan todos los caminos

albertyky Friday 3 october 2003 - 21:46

una duda! ! ! ! ! ! !

voy a montar una horquilla lefty a mi cannondale y quisiera saber si es posible montar cuenta kilometros,ya que la horquilla es muy ancha  tal vez parezca un poco chorra ,pero no tengo ni idea o si hay alguna manera no se,si alguien lo sabe o tiene una que me lo diga gracias.

albert Friday 3 october 2003 - 21:53

Re:¿es legal el soporte trasero en vehículos para mi bici de montaña?

creo que si es legal mientras se vea la matricula,si no se ve le colocas una colgada en las bicis con bridas o algo.a mi me paro la y me pegaron e toke porque la matricula y las luces no se veian un poco hippy yo pero bueno,si se ven las luces y la matricula no tienes que tener problema.

farell Friday 3 october 2003 - 07:59

Re:Material para rapel y autoasegurarse

Que si que me lo creoooooo!!!!!! ....pero no me negarás que suen a "Kueng-Tong Shino"....

un saludo,
farell

ricard Friday 3 october 2003 - 11:37

Re:Ligero,ligero,ligero

jajaja

yo miraba mucho el peso de la mochila, hasta que tuve a mi hija, y me regalaron una fantastica mochila deuter para llevar a la niña... al principio de puta madre, incluso pensaba que me serviria de entrenamiento hasta que....

la niña (15 kilos) la mochila (3 mas) y lo que cabe en la puxx bolsita que lleva el mochilon (agua, comida... 4-5 kilitos mas) ... hice la subidita al estany gento y la colomina (sin teleferico) con la niña arrenadome patadas en los riñones cual amazona histerica

desde entonces, cargue lo que cargue en mi humilde mochila, me parece poco.

hace años un señor muy mayor, que hacia montaña desde los años 30 me dijo " la mochila acabas llenandola siempre... por lo tanto, compratela pequeña" mas de 60 litros, si no es expedicion, no es necesario. ..

vamos creo yo...

chemi Friday 3 october 2003 - 13:28

Re:Ligero,ligero,ligero

Totalmente de acuerdo: cuanto más grande la mochila más trastos innecesarios.

A lo que iba: ¿te vendes la mochila Deuter? estoy interesado (tengo una peque de 8 meses y me quiero comprar una)

Si te interesa mi tel. es 666.28.22.00
Chemi

ZARPA DE ACRO Friday 3 october 2003 - 16:14

SI SEÑOR , SI SEÑOR , VIVA EL OCHO , LIGERO COMPACTO SIRVE PARA CASI TODO EN ESCALADA , PROPONGO FORMAR UNA HERMANDAD DE ADORADORES DEL OCHO.
ESO SI EL PATO POR DEBAJO , EL QUE NO ME CREA QUE LO PRUEBE , POR ARRIBA Y POR ABAJO Y VERA QUE VA MEJOR.

ricard Friday 3 october 2003 - 16:14

lo siento

lo siento....

de momento no me la vendo, aun llevo a la niña ( tiene 2 años y 4 meses) y es facil que tenga un@ herman@ en el proximo año..

asi que tendra heredero

lo unico qu ete puedo decir es que si te compras una, que sea buena... llevas mucho peso y encima mochila movil!!!!! hay unas serval que tambien estan muy bien...

huye de las mochilas marca "chicco" y cosas parecidas,. tienen buena pinta, pero al cabo de un tiempo.... no hay quien aguante

Kalamar Friday 3 october 2003 - 16:37

Yo también soy simpatizante del Ocho. Será la costumbre, aunque también llevo una cazoleta de Lowe.

Me apunto para hacer la hermandad del Ocho...

Pekas Friday 3 october 2003 - 21:33

Y conmigo ya somos tres para formar la hermandad....ARRIBA EL OCHO,ABJO EL REVERSO..!!!! (y no será que los amantes del ocho ya tenemos una edad,algunos incluso dos !!!! ,y que las nuevas generaciones se adaptan a lo que los fabricantes,tiendas y colegas de fiar les ofrecen..????) Tengo un auténtico mini-museo de ochos...y el mio viaja conmigo a todos lados ....VISCA EL "VUIT" !!!! (pequeño juego de palabras.... ,yo por si acaso me he pedido un reverso pa los Reyes.. )
Nada,lo dicho,viva la hermandad del ocho y de la "tibantó" !!!!.           Pekas

Ramon Friday 3 october 2003 - 23:47

Ningun arnes sin su ocho, aunque que sea como agradecimiento por los buenos y no tan buenos ratos juntos.

Xuac Friday 3 october 2003 - 10:11

Re:Nuevas fotos en la galería Rincones del Pirineo

Pues eso, que aunque al principio te metí un poco de caña con eso de que fueran fotos con cámara digital , que sepas que en cuanto he visto que habías subido más, me he lanzado como un poseso a tu galería, porque sabía que iba a alucinar . Y sí, lo reconozco, tengo Eristes de fondo de pantalla y todos mis compañeros alucinan con tu foto  

Empiezas a ser una referencia... Hoy estoy un poco pelota, ¿verdad?

A ver si consigo subir yo alguna... Entre el scanner, no tener ADSL en casa, etc. mucho hablar y no he subido nada

Saludos,
Joaquín

Gabi Friday 3 october 2003 - 11:01

Re:Nuevas fotos en la galería Rincones del Pirineo

Jope, Juan...
vaya galeria... "tope de gama" que se dice.
Yo tambien he tenido la 2 de fondo de escritorio mucho tiempo.
Te he votado algunas, logicamente con el tope.
sigue dandonos estos regalos a menudo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies