Ir a la conversación completa
Ya funciona.... o deberia
http://www.madteam.net/foro/suscripcion.php
Si si, "las aves nocturnas que buscaban Cal Basté" y durmieron al coche eramos el gran Julito y Edu (MadEdu).
Era la puerta que probasteis, pero con la oscuridad... todas las puertas son pardas! ![]()
Busco hielo,
Edu
Y no te habras olvidado del "allioli de codony", no???? ![]()
Hola amigos este fin de semana pretendo ir al Pic Negre D´envalira, alguien me puede explicar algo de este pico, es mi primera temporada con esquís de montaña y la verdad bajando todavía estoy un poco verde.
Salu2 y Gracias
Pues como ya sabeis gran parte del madteam estuvimos en el Cadí el sábado. Entre otras canales se hicieron o intentaron:
- Águila: Evita, Julio i MadEdu os podrán dar más datos pero se bajaron en el segundo resalte porque todo estava hecho una pena... demasiado calor.
- Amagada: Albert F, David P i Kintarou. Comentaron que estava bien, más o menos como la Ordiguer.
- Ordiguer: Isra, Mari, Olga, Susana y Yo. Aún la encontramos medianamente bien con trozos de nieve durilla y muy dura en tramos cortos y aislados; aunque por lo general un pelin blanda ... pero bién; aunque cuidado con el calor que sigue haciendo!.
Y contar con la aproximación ya que tuvimos suerte que había traza abierta y todavía la nieve estava pse-pse.
Salut y haber si vuelve el frío.
Bueno pekas, ante todo decirte que los carteles que aparecen por distintas ramblas de sierra alhamilla son de precaucion, solo eso.
La zona mas al este de sierra alhamilla sirve de campo de tiro para las unidades de artilleria, ahi donde estan los sectores nunca ha habido problemas de este tipo, aunque nunca esta de mas ir con un poco de precaucion, lo digo por que si ademas de escalar os da por daros unos rules por las ramblas, que yo sepa, y llevo unos 3 años yendo a esa escuela,jamas ha pasado nada.
Hay zonas delimitadas y cortadas al paso,no obstante para dejarte mas tranquilo,enfrente de la escuela hay unos cuantos cortijos a lo largo de la rambla que conduce a ellos, no hay problema ya que la zona de caida de proyectiles esta bastante retirada, tampoco hay problema por que la roca con las explosiones se vea afectada.Todo lo mas es que si coincide que estes escalando lo haras con una "bso" bastante estruendosa.
Bueno....a lo mejor he exagerado un poquillo...![]()
Estoy de acuerdo en que en dos semanas sin trepar (o incluso algo más)...no se pierde tanto nivel ni forma fisica...
y que ,evidentemente,he generalizado al dar mi opinión....![]()
Hay muchos factores que intervienen en el tema :constitución fisica,fuerza base,"coco",motivación...todos conocemos algún caso de algún amigo mutante (que ya lleva tiempo trepando..) no escala en seis meses y luego le sale el primer 7b a vista que prueba...![]()
....
Y me repito en mis y vuestros comentarios ....: Trepar,trepar y trepar y si es en roca natural...mucho mejor..!!!! Saludos llenos de magnesio....Pekas.
Pues si quieres seguir daliendo a la montaña con los de pana y unas botas de piel que tengas que engrasarrlas para poder impermealizarlas, nadie te lo impide.
Supongo que si haces roca, tampoco utilizaras friends y aparatos nuevos, no..
Ya me lo imagino,ya......
..pero tiene un aspecto de "fruta madre"....
no sabes las ganicas que tengo de volver a hacer un viajecito por la roca gallega :
Hio (Donón y Outeiro),Monteferro,Galiñeiro,Budiño,Penedos de Oulego,Cañón del Sil etc...etc...y los Acantilados de Chanteiro....y más roca y más roca.....
Y entre "sartenazo" y "sartenazo" (dicese del peazo de guarrazo que me suelo meter cuando "mesparramo" en una vía..![]()
) ....pues botellita de Ribeiro.....![]()
Pues alé..!!!! A pasar bien el día....!!!!!
Pekas
Y que me decis de la escena en la cual, a 7500 u 8000 metros el tio coje un piolet en cada mano, pilla carrerilla y salta un baranco de unos 8 o 9 metros ( record del mundo) clavando los piolets y los grampones en el otro lado, con el camel bag de nitroglicerina.... es impresionante... draitulin de high level.. luego a vosotros que os gusta el hielo y la nieve vais por la canal de l´ ordiguer asegurados..... sois unos mataos y unos kumbayas.
por cierto, guebmaster, te vamos a tener que lesionar (intencionadamente) para que vayas mejorando la web? ha quedado de coña, pero has creado un precedente chungo...
que malos son los lunes....me autoexpulso un par de años.....
Gracias, pit, tomo nota.
Es Polartec, pero me parece que el interior era del mismo color que el exterior. Respecto a las etiquetas tienes toda la razón...No seria la primera vez que en una etiqueta exterior pone por ejemplo "lavar a maquina a 60º" y luego en la prenda "lavar solo a mano agua fria jabon neutro".
Bon dia +10!!
He vist la vostra galeria de l´Amagada, i... quin dia la vau fer? Es que nosaltres la vam fer dissabte
i... potser ens vam creuar i tot! ![]()
Salutacions! ![]()