La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 june 2004, thursday.

Mensajes dia 3 june 2004, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madsergi Thursday 3 june 2004 - 08:46

Japyberzay tu llu .... VAMOS QUE FELIZ CUMPLEAÑOS WEBMASTER!!!!!

Wueno, wueno, hoy tenemos fiesta en el foro

HOY ES EL CUMPLE DEL WEBMASTER
.. EL SR. MADVERAS CAMBIA DE PRIMER DÍGITIO Y CUMPLE LOS 30 !!!!!!!

MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

Venga unas   a tu salud!!!

Ir a la conversación completa

argggg Thursday 3 june 2004 - 08:50

Re:Una duda existencial...inquiero angustiado....!!!! 1

Pues ya me diras por ejemplo, como conyo sabes si una mezcla de sika esta bien o esta mal echa por ejemplo.

Creo q me explicado con el culo. A ver, lo q yo digo, es que cuando uno equipa tiene q saber lo q hace, y si no lo sabe, pues le tendria q caer un puro de la hostia. Se trata simplemente de eso, de que el equipador sea responsable de lo que hace y sobre todo sepa lo q se hace.

No creo q sea cosa habitual, pero eximir a los equipadores de toda responsabilidad me parece una insensatez, todo el mundo se tiene q responsabilizar de lo q hace, mal iriamos en el mundo si esto no fuera asi.

Casi q dejamos el tema, no??

Albert F. Thursday 3 june 2004 - 09:01

Re:Japyberzay tu llu .... VAMOS QUE FELIZ CUMPLEAÑOS WEBMASTER!!!!!

FELICITATS, ja ets major d´edat!!!   (allò que diuen que és als 18, no és cert del tot!)

Pekas Thursday 3 june 2004 - 09:09

........y que cumplas....muchos más...!!!!!!      
Moltes felicitats...... " ti vamos a rigalar " una sesión de "búrdel" de ese... en el Bailén 22....  con "polvos" de esos y tóóó...  (mangensio d´ese....  malpensaos...!!!!  )       A disfrutar....!!!!!

Jb Thursday 3 june 2004 - 09:15

Holaaa

FELICITAAAAAATSSS!!!!

jodo, si solo estas a 6 añitos de mi, te tengo casi a rueda!!!!

una abraçada de teletubi

V´SSS

Vica Thursday 3 june 2004 - 09:21

Muchas felicidades. Zorionak!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por haber creado este magnifico foro y que continuemos así mucho años más.

Saludos.

gor Thursday 3 june 2004 - 09:23

Re:Pánico en Puigmal este domingo (30-5-04)parte 1

Hola chaval, estuviste a un pelo de tener un disgusto. Creo que lo mejor que podrías hacer es apuntarte a un club y salir con gente experta. Aprenderás un montón, disfrutarás más y minimizarás el riesgo.

Saludos

Madveras Thursday 3 june 2004 - 09:36

buaaaa buaaaaa....toy mosionao..... muchas gracias!!!!!!

ale... a soplar 30 velitas.....

Chemi Thursday 3 june 2004 - 09:38

Re:¿French Alps or Black Forest?

Bueno, he rescatado el álbum de fotos y tengo algo + de info:
Pueblos guapos para perderte un par de días:
Oberstdorf (tiene bastante alojamientos, yo dormí en el camping).
Füssen (la zona d elos castillos famosos)
Oberamergau (turístico pero muy guapo)
Garmisch-Partenkirchen (ídem)
Berchtesgaden (zona entre Munich y Salzburg, frontera con Austria) --> zona del Konigsee.
En tdos ellos y alreddeores encontrarás pensiones y hostales de turismo rural.

Excursiones fáciles que hice por la zona:
- Alrededores de Garmisch: los funiculares funcionan en verano y te permiten aproximarte para hacer buenas rutas y asecensiones.
Yo hice la zona de Kreuzeck y Osterfelderkopf, al pie del Alpspitze (2628 m). Preciosa excursión, con un tramo con túneles en la roca y equipado con cables y escaleras (¿una ferrata? )
- Konigsee: zona de Parque Nacional. También hay un telecabina, y un barco que recorre el lago, con una iglesia en una isla en el centro. Hay caminos guapos alrededor del lago hacia las cimas próximas. Puedes llegar caminando al Obersee (otro lago alucinante).
- Alrededores de Berchtesgaden. Más lagos y montañas por un tubo. Entre otars curiosidades está una de las residencias de montaña que utilizó Hitler (la de "el nido de las aguilas"). Para llegar a esa zona hay una carretera de montaña de peaje

Todas estas zonas son turísticas. Pero no están masificadas, sólo te encontrarás algunos grupos de jubilados, excursionistas y familias.

Bueno, si queréis más info, tengo fotos y bastantes folletos y planos.

mirlo Thursday 3 june 2004 - 09:47

MUCHAS FELICIDADES "PEAZO WEBMASTER"

HOY ERES EL REY DE LA FIESTA...A DISFRUTARLA   
salut i seny

mirlo   

P.D. DONDE ES LA FIESTIKI?? 

PIT Thursday 3 june 2004 - 09:56

Jus estoy seguro que esto no es mas  que  otra estrategia del webmaster para lograr un nuevo record de posts ........ como hoy no hay discusion de motos .......algo tenia que inventar ...

Madveras Thursday 3 june 2004 - 10:04

jajajaja... en la fuixarad esta tarde todos? ... asi selebramos tv que lo van hacer zona ofiacal de escalada en Barna

Freu Thursday 3 june 2004 - 10:08

PER MOLTS ANYS!!!!!  !!!  SR. WEBMASTER !!!

!!!!!

A la teva salut !!    !!!

Salutacions,
Freu.

P.D.:  Benvingut al Club dels 30, i que passis un Bon Dia !!!

Eva Thursday 3 june 2004 - 10:11

Zorionak!!!!

Muchas felicidades!!!!  . Que pases un buen día!!!! Y que éste foro siga así de bien....

Zorionak campeón!!!

gor Thursday 3 june 2004 - 10:13

Re:Una duda existencial...inquiero angustiado....!!!! 1

Buenoooo... ya he tomado una decisión  , voy a ver si queda por ahí alguna instalación de rapel de las mías (auténtico cordino de ferretería, del blanco, nylon a 2 cabos atorcelado, que no trenzado y sin camisa), y la quito rápidamente. A los clavos caseros que encuentre y no pueda sacar, les borraré las huellas digitales con un trapo....  o me veo entre rejas.

Por sierrtoo, farell, el super pitón que te di en el MadsTage... ejem... si lo usas yo no te conosssco...

una chica Thursday 3 june 2004 - 10:14

Ei gràcias Vm, bonitas fotos?.aunque creo que yo lo encontraé un poquito menos blanco?..gracias julian por la info?.tomo nota?y a ti Chemi?.ya no podré llevarte más la contraria en el foro????

Chemi Thursday 3 june 2004 - 10:18

Vale, esta tarde en la fuixarda, y yo vendré vestido de urbano-forestal a pediros las licencias federativas a todos  (sus va a caer el pelo)
Moltes Felicitats

Chemi Thursday 3 june 2004 - 10:26

I tant que sí.
Siempre te queda la opción de, a la vuelta, poner un post diciendo que vaya fracaso de viaje. Que para pegarte esa kilometrada te vas a Andorra que es lo mismo, está más cerca y de paso puedes hacer compras
En serio, si te gustó Austria te gustará Baviera.

Alberto Thursday 3 june 2004 - 10:33

muchas felicidades madveras

que lo celebres bien  con unas  y que este foro siga igual
saludos y pasalo bien
ta lue

Jb Thursday 3 june 2004 - 10:38

Holaaa

chemi, si vengo en moto i paso por los parterres, me pediras los papeles, las bombillas de recanvio, el chaleco, el seguro, las gafas de recanvio, el casco homologado i la licencia de montanya, la de btt i el de motero loco????, es que me da un morbiloo...
v´sss

janderr Thursday 3 june 2004 - 10:39

para argggg y los equipadores

argggg

cuando dices "No creo q sea cosa habitual, pero eximir a los equipadores de toda responsabilidad me parece una insensatez, todo el mundo se tiene q responsabilizar de lo q hace, mal iriamos en el mundo si esto no fuera asi" creo que estas muy equivocado y que lo que dices si que es una insensatez (no creo que seas insensato pero... te has pasao)

diferente seria el tema si pusiera un peaje para subir por mi via... pero en realidad, cuando yo abro una via, la abro para mi, y pongo los seguros que me parecen oportunos y del tipo que prefiero para progresar YO. si luego la via esta en un sitio bonito, es un itinerario precioso, y la gente quiere REPETIRLA, es ella la responsable de sus acciones.

ltradicionalmente escalar ha sido una actividad de emprendedores, de gente que quiere superarse, de llegar a su limite, de buscar mas alla de lo que ya esta hecho.... esa idea y la de "si me pego un moco por culpa de un seguro, al que abrio la via lo demando" no casan

arggg, entiendo lo que dices, pero no lo puedo compartir. lo que dices me parece de P.M. para empresas de rafting, barranquismo, rocodromos de pago... tema NEGOCIO, pero en la montaña, sin dinero de por medio, el que quiere ir a una via lo debe hacer asumiendo todas las consecuencias y eso incluye que el que abrio la via fuera un patata poniendo seguros.

¿lo dejamos ya?es un tema polemico, pero interesante desde la vertiente "filosofica" de la practica del montañismo... me gustaria escuchar mas opiniones (ademas en estos temas no salen histericos insultadores como cuando tocamos motor o sostenibilidad)

jander Thursday 3 june 2004 - 10:43

30 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien los pillara!!!!!!!!!!!

MOLTISSIMES FELICITATS

y recuerda que la mejor edad pa un montañista es de los 30 a los 80 (aproximadamente)....

salut i peles

janderrrrr

jander Thursday 3 june 2004 - 11:09

Re:"Parques temáticos e instalaciones variopintas-erótico-festivas"

puedes demandar al que ha retocao un canto por retocarlo, no por tu dedo retorcio....ponte un garfio, que a los piratas os queda muy bien ( y pa ganchear man dicho que va de P.M.). es lo que teneis los freakies.. con esos pies de gato 4 numeros mas pequeños y esos dedos achorizaos llenos de callos oigggggg

bueno aparte tonterias, totalmente de acuerdo contigo pekas.. yo las ferratas no las demonizo, me parecen una cosa mas.... y excepto que la ferrata sea un atentado estetico a una zona, o reviente una via de escalada... nadie tiene por que desequiparla... y como el picazo pille a alguien puteando la teresina, igual le desequipa los dientes...

Chemi Thursday 3 june 2004 - 11:22

Pozí, y además los triángulos reflectantes.
Uy, chaval, que chungo lo tienes: montañero + escalador + betetero + motero espanta-conejos: a tí se te va a caer el pelo, fijo.
Me voy a hinchar a denunsiarte
Y ensima con ese nick, te haré la prueba de la alcoholemia por triplicado .

Juanito Calamidad Thursday 3 june 2004 - 11:40

Zorionaaaakkkkk!!!!!

A celebrarlo con unas  y a seguir escalando montañas otros 30.
Que pases un buen día.
Saludos, Juanito.

TIP Thursday 3 june 2004 - 11:41

Per al JP i l´Iban si ho llegeixen

Ep igualadins...que...he perdut el vostre mail i telefons varis...., que ens els podeu passar un altre cop....aixi concretem coses!!!

TIP

Flex Thursday 3 june 2004 - 11:44

Si, si, a partir de ahora (los 30) todo es cuesta abajo
Muchas felicidades webmaster del universo (montañero je je je)

Mercè Thursday 3 june 2004 - 11:50

Ei felicidades!!!! y como se suele decir, y que cumplas muchos más, o que cambies muchos dígitos!

Mercè Thursday 3 june 2004 - 11:53

Re:no puedor! Pq solo me deja escribir en el título y no en el cuadro grande? este ordenata esta loco!

Bueno, estoy en otro lugar donde es posible escribir en el cuadro grande, ya desde un principio he tenido problemas con internet en casa, así que supongo le tendré que chequear, intentaré que alguien se lo mire. porque como tampoco puedo acceder a otras paginas....! uqe he hecho yo para merecer esto!

saludos

maria Thursday 3 june 2004 - 11:54

ZORIONAK WEBMASTER !!!!
Y que cumplas muchos mas !!!
Me tomaré hoy una GRAN CERVEZA  a tu salud !!!
a pasarlo biennnnn !!

argggg Thursday 3 june 2004 - 12:45

Re:para argggg y los equipadores

Uy uy uy me parece q confundis negocio = responsabilidad i la cosa no va por aqui. Por suerte aunque no haya  dinero por medio, hay responsabilidades q cumplir.

Piensa que la mayoria de vias estan en sitios publicos (o semi) tu en tu casa haz lo q quieras, peró si dejas algo a merced del publico tiene q estar bien hecho!!

Por supuesto si cobras tienes mas responsabilidades. Peró eso no quiere decir q por hacer algo "por amor al arte" no tengas ninguna responsabilidad, mas quando la actividad acarrea un cierto peligro.

Si has leido bien, yo no he dicho q si te pegas un moco al que abrio la via lo demando, he dicho que si me pego un moco por culpa del que abrio la via lo demando.  (leer poquito a poquito)

Este es mi ultimo post sobre el tema, q ya cansa

TIP Thursday 3 june 2004 - 12:46

F E L I C I T A T S

y que cumplas, muchos más...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Pekas Thursday 3 june 2004 - 12:48

Re:"Parques temáticos e instalaciones variopintas-erótico-festivas"

Jander.....  (es que me ahorro de narrar el capítulo en el que el Joaqui Olmo -y otros colegas- se encuentra por azar y fortuna,cara a cara con el desequipador en cuestión y de lo que a continuación sucedió.......)   Suerte que el Joaquin está ya en otra etapa de la vida....que sino...ya te digo yo que que le "desequipa" desde la nariz hasta las orejas......                  Y aprovecho desde aquí para decirte que has expresado lo que pienso de "fruta madre".......

Una birra a tu salud.....!!!! (  y a la del resto de piratas o "pankirulis" que corren por el foro......eh..??? Gabi...???? )                  Pekas,pirata del Caribe

jander Thursday 3 june 2004 - 13:21

Re:para argggg y los equipadores

vale si el tema te cansa, lo dejamos. ultimo post de jander en respuesta a argggg

sigo pensando lo mismo, lee poco a poco, el dia que se dictamine que por abrir una via se tienen responsabilidades se acaba la escalada.

tu estas tratando la escalada como cualquier actividad, y cada una es diferente.

en mi casa hago lo que quiero, y en sitios publicos o semi publicos depende. si tiro unos clavos en la autovia de lleida, esta claro que tengo una responsabilidad, pero no es lo mismo que si abro una via en montserrat

a lo mejor TECNICAMENTE hablando tienes razon, pero hasta tu sabes que las cosas no son asi.  Y me cuesta creer que tu (o alguien que haya escalado alguna vez) pienses eso.

Madveras Thursday 3 june 2004 - 13:23

Re:no puedor! Pq solo me deja escribir en el título y no en el cuadro grande? este ordenata esta loco!

buaaaa..... el foro se me esta revelando..... ..... de los archivos del formulario no he tocao nada.. solo el email de envio a los suscritos..... que rarooooooo

Merce Thursday 3 june 2004 - 13:56

Ei, milagro, puedo escribir desde mi casa!!!!!! pues no he tocado nada, porque, aunque no tenga ni idea de informàtica, no he tenido tiempo como para estropear el ordenador en una tarde, de la cual me conecté para ver que tenía acceso!

NO SE QUE PUEDO HACER CON ESTE TRASTO!

Longui Thursday 3 june 2004 - 13:57

Si claro. Eso dicen todas . No estarás a sueldo de ese tal Guillermo Puertas para boicotear los productos que no son mocosoft?

Iban Thursday 3 june 2004 - 15:35

Re:Per al JP i l´Iban si ho llegeixen

Hello TIP´S!!!Que tal?doncs no fa massa pensava jo,un dia d´aquests hauriem de quedar amb els reis de Sant Sadurni,el que passa és que el Josep,que és el que es va quedar elsvostres numeros,viatja bastant,i d´aqui 2 o 3 setmanes,se´n va a Paris 1/2 any!!que fare jo sense el company de  i  i de muntanya,que també fem esport,i bastant,jeje
Doncs us apunto:
Meu: 620654958
Josep:630977052
El josep aquest cap de setmana és a Pamplona,i jo aniré a Benasque,a desmontar tot el tinglado de la roulotte,pero si voleu,podriem quedar per el altre,o per quant vulgueu,per escalar,pujar pics,fer,o el que vulgueu!!
Apa doncs,records!!!!!

Juice Thursday 3 june 2004 - 15:37

Japiberday tu llu ... continuació

Com que no he pogut posar mes respostes creo una nova opinió !!!

FELICITATS !!!!! AL MÉS GRAN WEBMASTER !!!!

Gràcies per crear aquesta pàgina !!!

Salutacions
Juice

Iban Thursday 3 june 2004 - 15:38

Per el David P

Ei David,que tal?
Fa un parell de setmanes,crec,et vaig ingressar els diners al compte de la caixa,crec que ho vaig fer correctament,diguem algo quan ho puguis verificar,mes que res per tenir la certesa de que els vaig posar en el lloc adequat....jejeje
Be doncs,salut i salutacions desde igualada!!

David P Thursday 3 june 2004 - 16:21

Re:Per el David P

Hola !

Si la vaig rebre correctament

Salutacions

Dave Thursday 3 june 2004 - 17:15

Re:Japiberday tu llu ... continuació

FELISIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS GUESMASTÉ !!!

Gabi Thursday 3 june 2004 - 17:49

animo que 30 no son nada. Felicitats!!

Y a ver si nos invitas a algo!!

Madveras Thursday 3 june 2004 - 17:52

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

muchas gracias a todos ..... de verdad  ... pal proximo madstage una ronda pa todos

Ale... en 5min me piro pa la foixarda a trepar  ...

Pancho Thursday 3 june 2004 - 18:18

Pues, eso, peaso güemáste, millones de felicidades y bienvenido al club de los 30s, a seguir trepando!!

kalamar Thursday 3 june 2004 - 18:18

felicitats

tiembla coyote tiembla

voyyyyyyy palllllíiiiiiiiiiiiiiiiiii

txori Thursday 3 june 2004 - 18:49

SALUT I FORçA AL CANUT

KE DISFRUTES DEL  KUMPLE , ZORIONAK!!!!

Y NO TE DEPRIMAS KE 30 NO SON NADA!!!

gor Thursday 3 june 2004 - 19:17

centro de actividad permanente

Wenas,

En el BarrancoStage hay algunos post de gente que no puede ir. Yo tampoco puedo   y me gustaría. Mis obligaciones no me permiten mucha actividad (4 ó 5 esquiadas y otras tantas buceadas ), pero si hubiese un calendario más continuo de salidas (una al mes o cada dos meses, por ejemplo), encajaría alguna otra. No sé si habrá más gente en mis mismas condiciones. Si hay, el WebMaster & co. podrían enrrollarse y coordinarlas de alguna forma. Serían menos masivas que los MadStage, pero podrían funcionar.

Pues eso, sed felices

Aiko Thursday 3 june 2004 - 22:14

DORMIR EN AISA

el domingo ire al aspe y no se si en el parking de aisa se puede montar una tienda para pasar la noche, era por saber si alguno lo ha hecho

aio!

Mercè Thursday 3 june 2004 - 23:10

Sigo con mis cuentos informáticos! :´(

Alguien me puede decir que eso de que tengo el ordenador a prueva de fallos a algo así? Pues que me pica mucho la curiosidad de que co@/**###rq@ le sucede a este ordenador y me sale a menudo eso.

Pues nada, yo nombro al foro general, foro de montaña y foro de ayuda a los negados de la informática con ordenatas acabados!

Salem Thursday 3 june 2004 - 23:38

Re:Sigo con mis cuentos informáticos! :´(

Pues el Modo a prueba de fallos no es que sea algo muy bueno precisamente... eso es que está a punto de petar. Lo mismo has borrado, desinstalado, apagado a saco u a saber que  y el sistema operativo se ha quedado cascao. Por eso, el SO te da la oportunidad, con el modo a prueba de fallos (arranca con lo minimo imprescindible), de que arregles el desaguisado. Vete al panel de control y mira a ver como están los recursos del sistema, controladores, etc... y con suerte sólo tendrás que reinstalar algún drivery con mala suerte... hacer un "format c:"

Suerte!                                       

Flx Thursday 3 june 2004 - 07:21

recomendación para escalar en Mallorca

Muy buenas
La semana que viene tengo previsto pasar unos días de descanso en Mallorca, entre ellos me gustaría ir a escalar y/o hacer bulder algún día, pero por lo que me han comentado es bastante chou el tema de los accesos al ser las fincas privadas. ¿puede alguien recomendarme algún sitio sin sorpresas (en cuanto a que dejen pasar o escalar), y con vías "fáciles" (básicamente quintos, pero también sextos, máx.6a+/6b)

¿hay algún sitio playero donde se pueda alternar el panxing o tueste al sol, con el bulder?
Muchas gracias

salu2
flx

Pekas Thursday 3 june 2004 - 08:59

Buena noticia sobre la Fuixarda....

Parece ser que por fin llegan a buen puerto las negociaciones sobre la Fuixarda....
http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1580    
Pido disculpas ya que la noticia sale en catalán... y afecta más a la gente que vive o se mueve por Barcelona.....pero os intento explicar brevemente....
Hay una zona en Barna que desde hace tiempo y de forma espontánea y popular,se han ido equipando vías con presas artificiales,en roca y con cantos picados...es una gran zona de boulder que podemos disfrutar en Barna.... Muchas de estas vías discurren por un túnel por el que existen dos carriles para el tráfico rodado,lo que en más de una ocasión ha traido algún que otro problema....(hay días que hay mogollón de peña,sus desplomes bien valen una visita...) Un buen día apareció el "fantasma" de la PROHIBICIÓN... Bueno....pues después de presiones y manifiestos por parte de mucha gente (en la parte de arriba de la página lo podéis leer....) parece ser que por fin,y después de conversaciones entre la federación y el Ayuntamiento....
van a dejar y respetar la Fuixarda para los escaladores.....  incluso prohibiendo la circulación al tránsito rodado......   (De todas maneras..hasta que no lo vea...
no lo "crea".....!!! )                                       Pekas

argggg Thursday 3 june 2004 - 09:04

Re:recomendación para escalar en Mallorca

El "amo" de Mallorca es tendinitus . A ver si se pasa y te dice algo mas :D

Yo solo te puedo recomendar Cala Magraner, lo q buscas, roca y playa .

Aqui hay la galeria de Tendiniitus sobre Mallorca
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/635/

txori Thursday 3 june 2004 - 09:44

Re:midi d´ossue

Por donde dices de subir?
segun entiendo, desde la aguja jolie dices de subir hasta la jean sante y luego a la punta aragon por la vía Barrio? yo creo que eso es muy largo, no?de todas formas de la jean sante , por el pombie peireget se puyede bajar: es la tipica movida que una vez la haces bien, pero para bajar por sistema por ahí ...
De la punta argon, si subes hasta allí, se puede bajar por la normal de esta punta (no la conozco, pero tiene algun paso de II-III)y apareces en el circo sur, bajo el pilar sur. Bajando la pedrera llegas a pombie.
de todas formas yo creo q los gabatxos algo harán.
suerte al primero que vaya por allí

ROLANDO Thursday 3 june 2004 - 09:55

Gasoil en el Aereo (firmas)

Buenas, supongo que muchos ya sabreis que por culpa de un depósito de gasoil que había en algún lugar de la cima del aereo, éste se ha filtrado y han aparecido manchas que "regaliman" por la misma pared tapando vias como la de picazo o el mirall impenetrable. Asi que no os lio más..... en el refugio se están recogiendo firmas para presionar a organizaciones y movilizar lo antes posible una acctuación de limpieza por parte de los responsables. Si pasais por allí y no es mucha molestia poned cada uno un granito de arena, gracias

Flx Thursday 3 june 2004 - 09:58

Re:Gasoil en el Aereo (firmas)

Buenas, yo firmé ayer por la tarde en JOM C/Enamorats, posiblemente hayan más sitios donde estén captando firmas.

salu2
flx

katu Thursday 3 june 2004 - 09:59

Re:midi d´ossue

Ke razón tienes txori, seguro que al final los franceses montarán algo y punto (lo que me extraña es que no lo hubieran hecho antes.....visto el ejemplo de los alpes). Ah, y tienes razón, de la Jean Sante hasta la punta Aragón la via es la Barrio, no la Ravier (mecolao)
Aparte de lo de la bajada la putada va ha ser lo de las vias que les ha caido encima el desprendimiento....porque eran corticas y disfrutonas. Lo dicho, el que este libre de culpa, que tire la primera piedra

Madveras Thursday 3 june 2004 - 10:20

Sabeis de más sitios donde firmar?

Podriais conseguirme el papel o lo que sea? para ponerlo en la web

Longui Thursday 3 june 2004 - 11:13

Re:Buena noticia sobre la Fuixarda....

Genial, no me gusta la Fuixarda, pero mucho menos las prohibiciones.
Alguna noticia de Montjuic? El otro día hasta nos vino un miliko de paisano (estábamos en las paredes de dentro) que se identificó como PM y nos enseño la "placa", parece que se están poniendo muy duros ahí dentro para que la gente no escale. El tío por lo menos no se cebó y nos dejó un poco a nuestro aire, eso si, al final nos fuimos de tantas veces que pasaba el tío por delante nuestro.

Hasta ahora no he podido escribir mucho aquí, solo uno o dos posts, es que el Opera no me daja (información pal webmaster). Espero hacerlo más a menudo.

Saludos

ROLANDO Thursday 3 june 2004 - 12:47

Pues yo el sábado cuando vaya a mi escaladita disabtera te lo miro en el refu de santa cecilia, haber si me dan un papel, te lo escaneo y lo mando, la verdad es que tu idea es buena, muy buena....

tendinitus Thursday 3 june 2004 - 12:49

Lo que te ha dicho Arggg está bien pensado, aunque se burla de mí
Otros lugares pueden ser Sa Creveta en Pollensa y quizá Tijuana en Santany(aquí no estoy seguro de los grados que había voy a mirar y vuelvo.Ya he vuelto hay 11 vías de hasta 6b).Ah, y Sa Gubia, que es la grande, pero no hay playa cerca y se anda unos 20 min.
Disfruta
Para Arggg

Pekas Thursday 3 june 2004 - 12:56

Hasta el momento está PROHIBIDA la escalada en el castillo..... y debo de suponer que las conversaciones entre federación y Ayuntamiento habrán contemplado este tema.....y si (como dicen ) la Fuixarda quedará como una zona APTA para escaladores.......me imagino que los días de escalada en el castillo están contados....
Y es una lástima por que también tenía su "puntito"....(era un sitio ideal para trabajar regletas y pies......)   El tiempo nos dirá......                        Pekas

Madveras Thursday 3 june 2004 - 12:59

sips... una lastima.. pq era un sitio muy weno también para iniciarse .... ahi empezé yo a cojer confianza a subir de primero... como era 4tillos... weno a ver....

Pekas Thursday 3 june 2004 - 13:01

MadVeras.....yo está tarde puedo tener una copia del papel de recogida de firmas....algún sitio donde realizar "la entrega"......?????  Siempre me gustó decir está frase.....  Pekas

Madveras Thursday 3 june 2004 - 13:02

Pues de 18:30 + o - hasta nueve tb + o - seguramente estaré por la fuixarda destrozandome los antebrazos

Ramon Thursday 3 june 2004 - 15:02

Perque no et mires un post al forum d´ecología

Madveras Thursday 3 june 2004 - 15:15

Ups.... ara he visto que iva para mi  .... ya lo he encotrado http://www.madteam.net/foro/ver.php/reiv_1858.html

Merci Ramon

Ramon Thursday 3 june 2004 - 15:30

Perdona volia posar un post meu no un post. Es tret de kpujo.

Flx Thursday 3 june 2004 - 16:26

muchas gracias por la información, ya os contaré que tal ha ido.

salu2
flx

Pekas Thursday 3 june 2004 - 16:46

Gas-oil en el Aeri.....

La noticia en desnivel     http://www.desnivel.com/object.php?o=11061

Y luego los malos somos los escaladores.......(paíss..... )   Pekas

lisitllo Thursday 3 june 2004 - 16:54

Escaladas en l´Estartit

¿Alguien conoce o ha hecho alguna via en la montaña que tiene encima l´Estartit, donde las antenas?.
Las deportivas ya las tengo, pero he visto en alguna ocasión cordadas en el centro de la pared, y se ve potente.

Salut

timi Thursday 3 june 2004 - 00:19

Re:comprar bici

hola necesito comprar una bici de motaña para mi compañero pero no tengo ni mucho dinero nimuacha idea , me podeis ayudar. ¡gracias!

Pekas Thursday 3 june 2004 - 08:46

Re:comprar bici

Hola Timi... Estaria bien que nos dieras alguna pista más..... Dinero que te quieres gastar....uso que le daria a la bicicleta :más de montaña,iniciación,travesias y viajes,  para ir por la city........
Para ir entrando en el tema,puedes leerte los posts anteriores,en el que se habla de alguna bicicleta,modelos y precios.....
También puedes visitar http://www.bikezona.com   Existe un apartado con casi todas las btts del mercado y sus precios 

Pekas  

Pekas Thursday 3 june 2004 - 17:19

Ideas para el verano.....

Por si no teniais planes para el verano....un viajecito que no está nada mal...aunque casi todo transcurre por pequeñas carreteras...    De Jaen a .....Roma...!!!!!!

http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/caminodeanibal      La idea es guapa....!!!!

Pekas poniendo aceite a la "machine".....!!!!! Mañana un poquito más....!!!!

juanjo Thursday 3 june 2004 - 18:29

duda entre bicis???????

Muy buenas, tengo un problema para decidirme en comprar una btt, mi presupuesto ronda los 1200 euros y me voy a comprar una rigida ya que yo bajando como que soy un poco cagado y las subidas se me dan muy bien, bueno estoy mirando la giant xtc2(http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4521), bh extrem disc(http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4668), la bh sierra nevada team (http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4667) o la CONOR WRC 2 DISC ( http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4507) bueno y si por ese precio me podeis aconsejar otra estupendo ya que cada uno de las tiendas me quiere vender lo que tiene alli  y me gustaria una opinion mas imparcial, lo unico que quiero es que tenga frenos de disco hidraulicos, sin nada mas muchas gracias mi mail es valverdejuanjo@hotmail.com por si quereis escribirme a mi directamente

Pekas Thursday 3 june 2004 - 20:11

Re:duda entre bicis???????

Vamos a ver por donde empezamos..... Entre las bicis que planteas...yo no dudaria lo más minimo....y me quedaria con la Giant.... (de hecho es la única que lleva frenos de disco (algo que apuntas que te interesa....) En cuanto a componentes y horquilla...mucho mejor la Giant....De las otras marcas lo que menos me gusta son los colores (me gustan mucho las bicicletas sobrias y que no llamen la atención....algo que va muy bien cuando estas viajando con tu btt por esos mundos de Dios....) Sigamos.... Pero como no hay dos sin tres ...aqui te mando tres modelos que me parecen buenas opciones...Los tres modelos montan la Manitou Axel y más omenos de componentes estan a la par...Hay un modelo que lleva automáticos de serie....(cosa que según en que tiendas puedes negociar....)
1: Specialized Rochopper disc.                                              http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4602     Muy buena base para ir mejorandola con el tiempo....            Sigue.....

Pekas Thursday 3 june 2004 - 20:19

2: Scott elite racing   http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4828
Me gusta mucho la nueva gama de Scott.......Y tiene pinta de ser la más ligera de las tres....
3: Kona Hoss de luxe http://ww.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4975
Esta monta Marzzochi,pero a mi particularmente las Kona me parecen bicicletas muy divertidas....Tal vez,por geometria sea una bicicleta más "bajadora"...pero te aseguro que es una bici para disfrutar mucho tanto en subidas técnicas como en bajadas....

Solamente decirte que por el precio que te planteas tienes una muy buena opción con alguna doble (Trek Fuel 80  y alguna Specialized.. )  y si es por el tema de las bajadas,te aseguro que aprenderás a bajar e irás mucho mejor en los descensos.
De hecho yo no soy un gran bajador....voy con una doble (puedo bloquear delante y atrás)...pero desde que la tengo,que en las bajadas voy mucho más mejor ,más seguro y más descansado.....            Bueno,que te sea leve la decisión y que disfrutes mucho con lo que te compres.....                    Pekas

Pekas Thursday 3 june 2004 - 20:23

Sorry...falta una "w" en la Kona....

Pekas Thursday 3 june 2004 - 09:35

Re:nudo alondra o maillon

Mejor  la baga con un nudo de alondra....el maillón no está mal pero le resta algo de dinamismo a la cadena de seguridad en caso de caída..... El maillón se pasa por el anillo ventral del arnés y le puedes poner unas gomas para fijarle la posición (tipo algunos modelos de cintas exprés...)    Si la cinta disipadora te la "fabricas" tú...piensa que existen (no hay muchas pero buscando se encuentran... ) algunas placas disipadoras que ya vienen con un anillo de cinta plana,dispuesto para que puedas hacer el nudo de alondra...                Pekas

PD. MadSergi...un maillón son aquellos moscatas pequeños con rosca,que algunos los compran en ferreterias..... y que son los que se suelen utilizar para abandonar en algunas vías.....(hay de varias formas y tamaños....)

Txem Thursday 3 june 2004 - 09:48

Re:Barrankostage

a mí me parece bien, el Chimiachas es uno de los muchos que tengo pendiente, además tiene ciervo y todo...

Madsergi Thursday 3 june 2004 - 11:28

Eii Pekas....

que no soy yo. Que ya se lo que es un mayon... un mayo grande, como los mayones de Regilos; o un bote grande de mayonesa.

En mi arnés siempre, siempre llevo uno colgado para abandonar donde haga falta... o para tirarselo a alguien que se rie de mis posecitas  des de la vía.

P.D: Como van los brazos chavalote??

farell Thursday 3 june 2004 - 12:25

wenas....

si decides hacer un doble nudode alondra (uno para unir al arnes y otro para unir a la placa) lo estarás haciendo bien... y si decides hacer la union con un maillon que sea de este tipo

http://www.horalsport.cz/katalog/obr/singingrock/maillonbigd.jpg

no de los que tienen forma de "0"... ya que esos no reparten adecuadamente las fuerzas en caso de una mala posición( en lugar de con el eje longitudinal-eje más largo-, con el eje transversal-eje corto- ) es posible que se parta ya que la resistencia puede reducirse en un 60%....
un maillon tipo Delta acostumbra a estar siempre mejor colocado...

un saludo,
farell

PD: informacion facilitada por Picazo

Pekas Thursday 3 june 2004 - 12:40

Gluupsss.....!!!!!  Perdón Madsergi por "the confusion".......
Los brazos de "fruta madre".....acabo de "darme mi ración diaria de "Muntanbike"... y han aguantado bastante bien ...después de la paliza que le metimos ayer.....
Mañana másssss.....!!!!!  

PD. Farell...por cierto...donde ibas tú,esta mañana,cerquita de la estación de Francia.....tan guapo y trajeado...??????(si...si...foreros ...el Farell con traje y corbata y zapatoosss...!!!!)                                  Pekas

farell Thursday 3 june 2004 - 13:02

qué mamón Pekas!!!!!!... y tú que hacias tan cerquita de la estacion de Francia esta mañana....espiando a un pobre jovencito???????!!!!!!!

un saludo,
farell

David P Thursday 3 june 2004 - 13:08

Pekas y la camara de paparazzi  ??? Dime que tenias una encima !

Jaume Thursday 3 june 2004 - 14:16

Sólo un detalle con relación a los eslabones ovalados "O", a partir de 7mm su resistencia es amplia (superior a 10 KN en ambos ejes), pero obligan a conectar la disipadora al anillo ventral.
En cambio, los eslabones delta o semicirculares (de 10mm) y también el nudo de alondra, permiten conectar el disipador a cinturón y puente perneras.
¿Qué es lo más recomendable?...pues depende de fabricantes y autores. Aunque últimamente se está relegando el anillo ventral a uso exclusivo para rápel.
Saluditos...

Txem Thursday 3 june 2004 - 18:07

Re:Barrankostage

...en fin... que no sé como decirlo... pero...   ¡¡¡no puedo ir al Barrankostage!!!

resulta que no sé porque collons! me ha salido un herpes en el cuello, he estado en el médico este mediodía y me ha dicho que me tome relajadamente los próximos 10 días ni esfuerzos físicos, ni sol, ni neoprenos apretando el cuello.
Voy a coger fama en este foro de pupas porque al Madstage del Posets tampoco pude ir porque puse mal de la tripa...
Tanto tiempo hablando de este finde y cuando llega... llega el gafe!

Quintin: no te podré coger el neopreno, lo siento

Ya contaréis qué tal os va y sacad buenas  y tomad una  a nuestra salud!

pello Thursday 3 june 2004 - 08:45

Re:Eleccion cuerdas en doble ....

Eh, gracias!!

Me convence bastante la cobra II. Lo de que sea dry + antiarista,m creo que vamos a por ello, aunque de momento no le vayamos a sacar el maximo partido, quien sabe, gastar un poco mas ahora para no "arrepentirte" luego ..... Lo de 8.6, creo que nos ira bien, lo de 9 mm no lo veo tan claro ....

Eskerrik asko

Pello

Pekas Thursday 3 june 2004 - 09:15

Re:Alquiler de grampones, donde???

JOM Bigwall...C/ Enamorados nº 39....      TLF. 93 231 16 72      No sé si tendrá tantos pares....pero vale la pena conocerla....bastante material de todo tipo ,de venta y de alquiler.....

PD. Puedes decirle que vas de mi parte...  Es un buen amigo mio de toda la vida....

Pekas  

ROLANDO Thursday 3 june 2004 - 09:56

Gasoil a L´Aeri (firmas)

Buenas, ya se que este no es el foro de escalada pero es el más visitado asi que: Supongo que muchos ya sabreis que por culpa de un depósito de gasoil que había en algún lugar de la cima del aereo, éste se ha filtrado y han aparecido manchas que "regaliman" por la misma pared tapando vias como la de picazo o el mirall impenetrable. Asi que no os lio más..... en el refugio se están recogiendo firmas para presionar a organizaciones y movilizar lo antes posible una acctuación de limpieza por parte de los responsables. Si pasais por allí y no es mucha molestia poned cada uno un granito de arena, gracias

jav_ang Thursday 3 june 2004 - 10:08

Re:Mochilas grandes (> 60l) y ligeras (< 2kg)

Bueno, aquí estoy de nuevo:

Qué queréis que os diga ... mi experiencia es la que comenta Farell ... Empiezo a meter cosas en la mochila y la de 60 la lleno más que de sobra ... Por eso pongo en el título del mensaje que quiero una mochila de > 60 l. La teoría "del arbol de navidad" no me motiva mucho, y francamente, para llevar los cacharros colgando, prefiero llevarlos en lo posible dentro. ¿Que luego resulta que me apaño con menos peso? Pues aprietro las correas de compresión, y tan feliz ....

Bueno, por si alguno anda interesado en el rollo este, añado que he puesto otras mochilas en la lista que me gusta: Lowe Alpine Warp 70, y Osprey Aether 75. ¿Comentarios?

PIT Thursday 3 june 2004 - 10:45

Re:Mochilas grandes (> 60l) y ligeras (< 2kg)

De la osprey he probado alguna ..........son ligeras..........y nada qu objetar

De las lowe el modelo que tu dices es muy reciente no creo que haya muchas circulando.........son caras pero para mi seguramente sea la que mejor carge de todas las que has citado .........mi mochila grande (que ya no uso) es una lowe y es lo mejor que he tenido ..... tambien tuve una mas pequeña ........y creo que en conjunto es una de las mejores marcas de mochilas con diferencia y el cinturon de esta es de los mejores en mochilas ligeras ............lo malo va a ser el precio .........

Juanka Thursday 3 june 2004 - 11:23

Re:Mochila barranco

Hola Picu, si la  he visto, bueno decirte que tengo una tienda la de Vessant nord, por esto se como es la mochila, el material es 50% poliester, 50% policloruro de vinilo, son 40litros tiene unos buenos desagües laterales en forma de regilla, la espalda esta acolchada, refuerzo interior de nylñon lleva un asa porta material, el color es unico ,naranja, la peña que se la ha llevado esta muy contenta con su funcionamiento, bueno espero que te haya ayudado en algo, suerte, y a darle caña a los barrancos que ya ha llegado la buena temporada.
Salut.

Madveras Thursday 3 june 2004 - 11:46

Re:Gasoil a L´Aeri (firmas)

t´he dejao un mensaje en el de escalada para ver si se pudiesen recogre firmas desde la web

Picu Thursday 3 june 2004 - 12:43

Gacias juanka, Vessant nord, vessant nord? me suena...... tiene algo que ver con el grupo con Vertic y compañía? y ya puestos por donde cae, porque puestos a comprar si no me cae lejos te la compro a ti.

ROLANDO Thursday 3 june 2004 - 12:48

Re:Gasoil a L´Aeri (firmas)

Pues yo el sábado cuando vaya a mi escaladita disabtera te lo miro en el refu de santa cecilia, haber si me dan un papel, te lo escaneo y lo mando, la verdad es que tu idea es buena, muy buena....

Madveras Thursday 3 june 2004 - 12:51

en el directorio de tiendas tienes la dirección

http://www.madteam.net/directorio/botiga.php/1.php

Juanka.... no te interesaria poner publi?  ... nuse

Madveras - er webmaster un poco más vejete

Coruxa Thursday 3 june 2004 - 13:29

Camisetas HH

Buenos Dias

A llegado el veranito y sorpresa he cogido algo de "tamaño"  ; necesitaria cambiar mis camisetas de 1º capa y me ha hablado de la marca HH (Hansen Helly Creo) me han comentado algunos compañeros que estan muy bien y que evacuan muy bien el sudor, porque yo soy igual que una fuente ; en fin espero el consejo de los gurus. Gracias por anticipado

Saludos

Pekas Thursday 3 june 2004 - 14:11

Qué os sugiere esta foto...(No me acuerdo del nº del capítulo....)

Qué os parece la situación en cuestión..??Es qué hay algunos ferrateros....ferrata de les dames                Noooo...nooooo..."no ta bien"...!!!!         Pekas

PIT Thursday 3 june 2004 - 14:21

Re:Camisetas HH

yo las uso hace tiempo y la verdad muy bien ............he usado duofold, mammut y algo de berghaus .......y la verdad las helly hansen de lo mejorcito...........no son milagrosas pero van bien, como curiosidad hace una año una revista de consumidores ( OCU )  publico un curiosa comparativa y las ponia como las mejores

Por cierto si vives en galicia en santiago se que hay un sitio que las venden muy baratas .........

argggg Thursday 3 june 2004 - 14:45

Re:Qué os sugiere esta foto...(No me acuerdo del nº del capítulo....)

La verdad evaluar una situacion por una foto se me hace bastante dificil, en principio la cosa esta mal, peró si es un murito de 3 metros (no se vee bien, parece mas alto pero bueno) pues supongo q yo tampoco me ataria

farell Thursday 3 june 2004 - 15:08

hombre.... es un murito de unos....15m??????...
con anclajes cada metro o metro y médio....lo que hace que te puedas ir asegurando bastante bien...

un saludo,

farell

Madveras Thursday 3 june 2004 - 15:10

de 3m no parece no... pero aun que fuesen 3, yo me ato.... que por cualquier tonteria puedes resbalar de la sirga y una mala ciada y te mats....

Pekas Thursday 3 june 2004 - 15:54

Es la última parte de la ferrata de Les Damas....es un murito de unos 12 mts. está todo bastante sobado (aunque si estás acostumbrado se sube bien...) y la "sirga" es un cable con tubo de protección de plástico....Es un poco atlético y mejor no te despistes....                          Pekas ..el

listillo Thursday 3 june 2004 - 16:14

Por la inclinacion del mosqueton de la cintura, parece que la foto esta komo un poco al reves....noooo? digoyo!

Madveras Thursday 3 june 2004 - 16:17

qque va que va... es asin de xungo el trozo.... seguramente estara apoyado el mosqueton en la pierna al hacer el moviento de subir....

Madveras Thursday 3 june 2004 - 16:36

Hombre... por el lado, yo me lo estuve mirando.. si hubiese llavado gatos... pero no se... yo le hecharia IV-V nose seria questio n de poneres... pero sin seguros....

David P Thursday 3 june 2004 - 16:41

Al paso que va el Webmaster, va a inventar un idioma nuevo el Madveriano... Se escribe muy rápido pero no se entiende ni jota !

mirlo Thursday 3 june 2004 - 16:52

...hoy se te pendona....(KE OI AS TU DIA)...peru mañyana.....nuse

uiiii.....sssssse me asta pegandu li dioma...

salut i seny

mirlo

David P Thursday 3 june 2004 - 17:07

Pso yo soig escibrinedo igaul de mal atnes que depseus de cuplmir los trineta... Eso si ahora estoy aprendiendo Madveriano para estar a la última...

Fale ya me expulso...

Josep Thursday 3 june 2004 - 18:49

Re:La Sportiva Glacier

Muchas gracias!
Probaremos el producto en cuestión en la próxima salida.

Saludos!

Josep.

Jaume Thursday 3 june 2004 - 19:52

He puesto "en serio" porque me parece muy ilustrativa de la diferencia entre "ferrata" y "atrezatti", lo que en castellano sería "vía ferrada" y "camino equipado".
Este tipo de recorridos representa un híbrido entre el senderismo y la escalada. Por analogía a ambas actividades un camino equipado (senderismo) no posee elementos de seguridad, en cambio una vía ferrada, sí (el cable de vida).
Al igual que en otras muchas ferradas de Montserrat, el que vemos cable es de progresión, no de seguridad. Al no haber bucles en el cable, es obvio que en una caida de factor superior a dos, el mosquetón no trabajaría adecuadamente y se partiría.
En una vía ferrada equipada con cable de vida adecuado (Andorra, por ejemplo), el tema de asegurarse se resuelve con disipadoras, pero ¿en un camino equipado, qué?...
En este caso, o se sube "a pelo" y ¡qué sea lo que Dios quiera! (el caso de la foto) o se asegura la progresión (¡qué es lo suyo!).
Como los segundos pueden asegurarse desde arriba, el tema se circunscribe al primero. El muchacho vemos que lleva una hermosa cinta cosida en bandolera, cinta con la que podría haber hecho un autoblocante sobre la sirga y subir autoasegurado, con factor de caida inferior a uno y con el moscata bloqueando sobre la cinta, no sobre los anclajes o la sirga; en este caso no es necesaria la disipadora.
Se pueden usar técnicas de artifo: mosquetoneamos el anclaje (de dentro a afuera, para que el moscata trabaje bien) con el cabo suficiente para llegar a anclar en la siguiente. También podemos subir asegurados desde abajo, chapando en los seguros. En ambos casos el factor siempre es menor a dos y la disipadora no es necesaria.
En resumen, antes de anclaros a un presunto "cable de vida", plantearos qué pasa si caéis. En muchos casos, ese "cable de vida" no es tal y las técnicas de aseguramiento deben ser otras, no sencillamente ir con disipadora.
Así pues, el muchacho no lo está haciendo tan mal, entre partirse la crisma (si cae sin estar asegurado), o partir moscata, lomo y crisma (si se asegura al cable), pues no hay mucha diferencia...
Disculpad "el rollo"...

Pekas Thursday 3 june 2004 - 20:41

Jaume.....   muy bueno.....  De todas maneras...   decirte que mis moscatas de la disipadora ....son de la suficiente amplitud para poder llevarlos unidos al cable.....y así en el caso de que quisiera reposar a la altura de algún anclaje no tendría ningún tipo de problema.....nooo???? 
De todas formas tu exposición del tema es de lo más correcto....  
Pekas.....

Alberto Thursday 3 june 2004 - 10:03

Hoy a las 19:00 en zaragoza

Hola.solo recordaros a los maños,que como dijo lucasio por ahi abajo,hoy hay concentracion a las 7 en glorieta sasera para protestar contra la destruccion de espelunziecha
yo ahi estaré
saludos

xuac Thursday 3 june 2004 - 23:42

Re:Otro buen fotografo.....

Gracias Pekas.... otro buen regalito... siempre tan atento....

Llevaba mucho sin entrar en el foro, pero veo que sigue animado... salvo el de Fotografía... ¿Donde está unachica y los demás amantes de la fotografía?

Esto es culpa de las cámaras digitales...

Saludos
xuac

Madveras Thursday 3 june 2004 - 23:54

Re:Otro buen fotografo.....

A ´una chica´ la tenemos perdida por Liverpol ... con un mono de montanyaaaaa......

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies