Ir a la conversación completa
He entrado en lo de los mapas y he acertado la contraseña a la primera, soy un crack, bueno la verdad que no era muy dificil pero he flipao al acertarla a la primera.
Queria preguntarte de que libro son las primeras fotos en 3D que hay de la zona de restanca y cavallers, es del tal angulo que comentas, me podrias dar mas detalles, es que no lo conozco y al verlo he pensado en comprarlo. Ves luego se quejan de la pirateria, pues gracias a que lo he visto en internet igual le compro el libro.
A ver si el fin de semana puedo escanear algunas vias del libro roca caliente en los pirineos, y te lo mando por mail, lo que pasa que tengo la version antigua y puede ser qua hayan mil vias mas, pero por lo menos la situacion de los sectorillos de deportiva.
Valeee un saludo a todos
Cerramos el tema de la reserva com 42 personas en el refugio y 45 que se pasaran por el madstage...![]()
![]()
Todo un exito de participación, como pronosticó nuestro Webmaster ! ![]()
![]()
![]()
Venga todos a buscar una bascula digital, para ver quien sube la mochila mas friki !![]()
![]()
grácias alberto por tu opinion...lo del pantalon es una opcion.... y cada uno...preferirá una cosa u otra...
pero lo que te queria comentar es que utilizas un lenguaje escrito horrible para leer...
....la verdad, te pediria que utilizases un lenguaje más natural para completar tus posts...
un saludo,
farell![]()
Ahi me tienes pillado. ![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, me dejo el grigri y la camiseta friki en casa, y el domingo hacemos cresta desde el Tumeneia hasta el Comaloformo, pero traeme las afotos, please.![]()
http://edicionesdesnivel.com/revistas/D154/danosman.htm
http://www.tandemesports.com
Reseñas de las diferentes zonas del Berguedá...
Roc de l´Alou para iniciación.... Malanyeu para disfrutar (todo grado)....
S. Julia de Cerdanyola ..vías "fáciles" a pie de carretera....
La Gravera...grado de todo tipo aunque pocas vias fáciles....
Un sitio para disfrutar......
Pekas ![]()
Hola frikis.
A mí me parece una estupenda bici.
BH tiene una muy buena relación precio-calidad, y bicis con aspecto de gama superior.
Un buen cuadro y unos buenos componentes (ninguno desentona).![]()
Pero una cosa, lo de los 10,5 kg ... ¡¡ ni de coña !!
Eso es lo que pesan las bicis de gama alta (algunas) con materiales buenísimos y componentes de muchos ?????????.
Esta bici (como todas las de su categoría) rondará como mínimo los 11,5.
Que es un muy buen peso!!!
Si quieres comparar otros modelos de ese precio mira en www.bikezona.com ![]()
Hola Dani.
Creo que 300 euros es quizás un poco justito. Por 400 ya puedes encontrar una buena bici. Sencilla, pero fiable y que no te de complicaciones.
Un consejo: lo de la suspensión trasera quítatelo de la cabeza. ![]()
No porque sea contraproducente en sí. Sinó por presupuesto: una bici con suspensión trasera que funcione bien no baja de 1000 ?.![]()
Los inconvenientes de una suspensión trasera son + peso, + mantenimiento y sobretodo: "contaminación del pedaleo", es decir, que al pedalear la suspensión se comprime y se estira, pediéndose así parte de la fuerza de tus piernas
.
En una buena bici eso se evita o se reduce mucho. Pero necesitas una buen diseño de suspensión, buenos materiales y un buen amortiguador.
Por 400 ? no existe
.
Mira una rígida con suspensión delante, mucho mejor.
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=+Between+300+And+600&bici=yes
Hola Frikis!
Yo no sé cuál será tu nivel ni los km. que vayas a pedalear pero te puedo decir que para un nivel medio está muy bien
, desde mayo mi chica ![]()
![]()
y yo vamos con una BH Sierra Nevada Replica y estamos encantados.
Si quieres saber algo más sobre esta bici consulta unas páginas anteriores en este foro ya que antes de comprarlas bombardeé a los grandes "gurús"
de la BTT ![]()
![]()
que me conestaron muy amablemente.
Ola !
Yo no te aconsejo k te kompres una kon suspension total, ya k la vas a utilizar de vez en cuando. ademas de eso es porque no se si vas a hacer descenso y para subir te ira mucho mejor si la suspension de detras.
WEno , ya comentaras
DEW!!! ![]()
hola, soy nuevo en esto del foro. He estado cotilleando mensages i me gustaria saver donde puedo descargarme el programa de pit.
Un saludo
adéu!
que no es mio coñe .........................si lo fuera os lo cobraria ![]()
![]()
![]()
El programa te lo bajas de la siguiente pagina
http://www.chrisibbeson.com/pages/GearWeightCalculator.html
la ultima version es la 551
Es una base de datos adaptada para calcular el peso de la mochila, tembien te puedes bajar un tutorial ..........lo malo es que es en ingles pero es muy sencillo
a ver... a mi personalmente los g12 de grivel me parecen unos excelentes crampones... y más para el tipo de botas que comentas.... comparándolos con los 2f...
la diferéncia básica: los 2f son más rigidos, lo que los hace(junto con la disposición de las puntas) más técnicos...
de todas maneras te ha de quedar claro que los g12 son unos crampones con los que te vas a poder meter en cosas bastante técnicas... ya que la disposicion de las 4 puntas frontales te lo van a permitir.... son mucho más modernos y polivalentes... te servirán con cualquier tipo de bota y en cualquier situacion...además la diferencia de longitud de las puntas laterales(mayor en los g12).... te ayudará en flanqueos y vias alpinas...
mi voto es a favor de los g12...por la polivalencia y excelente calidad...
un saludo,
farell![]()
wenos dias!!!
Acabo de descargar el programita en si y esta bastante bien, asi podemos saber el peso de nuestra mochila y del susto no nos vamos a ningun sitio
jejeje.+
Weno pues lo dicho a pasarlo bien y no cargueis la mochila con cosas inecesarias, solo lo imprescindible.
Recordar para zonas q no esta muy claro el tema nieve/hielo es preferible crampones y piolet q no un monton de ropa + toalla + champu + chancletas etcccc, jejeje ![]()
Aiosssssssssssss ![]()
lo pocoque he leido de ese tejido es que a mismo peso y volumen es mucho más cálido que cualquier otra fibra sintética...incluso dicen que igual que la pluma....
qué modelo de guante es?????....a priori, un guante es una prenda que se va a mojar muuuucho y la fibra sintética tiene que dar más resultado que cualquier natural...pero claro... NI IDEA
por otra parte decirte que hay que ser mucho guante para superar la calidad y la durabilidad de un isard...claro... luego valen lo que valen...
mira, el año pasado... compramos mi compañera y yo un par de guantes cada uno...ella, eligió un tridedo de isard extreme.... yo un modelo nuevo de piel siliconada para repeler la humedad, con goretex y un mogollón de tejidos ultra nuevos...de Salewa
en un principio mis guantes son más maleables...se puede manipular mucho más... pero los de ella son extremadamente más cálidos, comodos de poner y quitar, con muuuchos más detalles... Y LOS ISARD ESTAN NUEVOS....MIS SALEWA... PARECEN DE HACE 5 AÑOS... y solo tienen un invierno...con actividad, si...pero un solo invierno...
...qué haria ahora????... pues lo mismo me compraria un isard...
un saludo,
farell