Ir a la conversación completa
Que pasa Chapy!
En mi modesta opinion te perdiste el mejor dia de todos en cuanto a calidad de diapos se refiere, porque Galvez sera mucho Galvez pero... vaya diapos que puso.
Claro no se puede comparar el ir a Yosemite sin más, sólo con tus sueños, que con unos cuantos patrocinadores y otros tantos fotografos profesionales. No es lo mismo.
Ahora, me quedo con el espíritu del Galvez que con el helicóptero que sube a Carlos Suárez hasta la base del Naranjo.
Ya teneis la reseña del Especial TOUBKAL (Atlas-Marruecos) colgada en la web. Faltan un par de retoquillos todavía pero esta todo
.!!
Espero que os guste y os sea útil para todos/as los que querais ir por allí (Vica, Kanon, etc etc)....la he hecho con mucho amooool!!![]()
![]()
http://www.madteam.net/rutas/atlas/atlas1.php
Grácias a nuestro webmaster por aguantar el coñazo que le he dao con la reseñita...jejejeje
Ala, saludos.![]()
P.D. En breve tendreis una grata noticia para todos los miembros que formais parte de la familia del MadTeam.....pero teneis que esperar un poquitín hasta que este todo confirmado todo.....
...no adelanto más....![]()
Wenas Pepe!
Técnicamente no me pareció difícil, subí el año pasado en invierno y me pareció magísimo.
La Canal Fonda, al lado de la Espalda del Posets, tiene mucha familla, pero no tuvo ninguna dificultad, la única parte que daba mas yuyu era la crestilla del final, hay bastante patio a los 2 lados, pero también es la parte más wapa a mi entender.
A ver si alguien que haya estao hace poco puede decirte como está la nieve y a qué altura...
De estar esta, pero no esta bien:
En la primera el problema creo es un comentario que no se cierra (en rojo)
<p class=MsoNormal align=center style=´text-align:center´><b><span
style=´font-size:10.0pt;font-family:Arial´><a
href="http://www.madteam.net/rutas/atlas/images/mapa-marruecos.gif"
title="Mapa de Marruecos"><span style=´color:windowtext;text-decoration:none;
text-underline:none´><!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75"
coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe"
filled="f" stroked="f">
<v:stroke joinstyle="miter"/>
<v:formulas>
<div align=center class=texto_pr>
Página [<b>1</b>]
<a href=atlas2.php class=texto_pr>[2]</a>
<a href=atlas3.php class=texto_pr>[3]</a>
<a href=atlas4.php class=texto_pr>[4]</a>
<a href=atlas5.php class=texto_pr>[5]</a>
<a href=atlas2.php class=texto_pr><b>siguente·»</b></a>
</div><br>nbsp;<br>
</td></table>
Por cierto jefe, con q haces estas paginas? Juer con el codigo!
Si alguien ha estado me gustaria que me recomendara los mejores sectores de escalada en KRABI. si teneis alguna referencia sobre alojamientos baratos, reseñas, sitios para visitar... tambien os lo agradeceria!!
gracias!!
Xank
Está bien darle animos al chabal, pero:
¿estas acostumbrado a hacer cuarto grado con un seguro cada 10 metros en el mejor de los casos? porque no hay comparacion con la deportiva.
Si haces deportiva y te cansas te bajas, en muchas vias largas hay un punto de no retorno (o de retorno chungo, vamos) y conviene saber a que velocidad eres capaz de subir 200 metros ya que sinó quizas veas el espectacular cielo de Riglos con tus pelotas colgando a 100metros , tieso de frio, y lo peor de todo, tu novia abajo diciendote ¡ Te lo dije, que esta paré está mu empiná¡¡¡¡ (Vamos, pa no contarselo a tus amigos)
Si tienes Montserrat cerca yo le daria un tiento a alguna via larga facilita ( y equipada) para hacerte un poco con el mundillo de la via larga. Conviene saber hacer nudos varios, que material llevar y que no llevar, etc y eso por mucho que te queramos aconsejar, es algo que SOLO la experiencia te va a enseñar. Por ejemplo, de la aguja roja de Riglos se baja rapelando, un rapel mu cachondo con tendencia a morder la cuerda arriba, que harias si la cuerda no baja y te quedan 60 metros hasta el suelo? ( y el suicidio no es una opción).
Agur
Jarl!!!
que no se ha copiado el texto!!!
Picu,
:):):) .... Si veo a alguien renegar en el pic del martell... sabre que eres tu!!!!
Oye, por cierto, el plan que tenía el fin de semana (pared por lleida) puede que fracase, el sábado ireis al pic del martell vosotros? si me falla el plan A, me podría apuntar con vosotros????
Saludos
Jose
¡Hola!
Después de abusar de mi mejor amigo para que me lleve a escalar y abandone de vez en cuando sus 8a´s para que me enseñe a subir 5b´s... creo que lo mejor será que me apunte a un curso de escalada para coger una buena base, porque si no, sólo escalo una vez al mes y no avanzo.
Así que... ¿alguien me puede recomendar un curso de escalada en diciembre en Barcelona y alrededores? Claro que, si alguien del foro se anima a montar un curso... {3} .
Gracias! {106}
Yo solo digo.... Entérate bien del descenso!!!!!!!!!!
Ya se de unas cuantas historias de vivac improvisadas alli en Riglos claro que, la aventura es la aventura
Buena suerte y a disfrutarlo!
Que yo recuerde, en Riglos los seguros están mucho más cerca que en Montserrat, y además son mejores generalmente.Eso no quiere decir que estén cada metro.Quizá alejen un poco.
El Puro es muy guapo y no muy difícil ni largo.Se puede guarrear bien y por lo que me han dicho ha sido reequipado.Romería probable.
Se agradecen todas las respuestas.
dices que eres muuuuuy friolero
2 aislantes. Los hay de EVAMAT, de canales tipo RidgeRest, etc... Yo llevo un artiach de 12mm y otro autoinflable. Se nota muuuuucho.
Importante: que los aislantes no sean estrechitos, de esos de 48 cm... porque el saco tocará el suelo y por ahi se te ira muchisimo calor. Hay tiendas de suministros de plasticos y eso que venden aislante "al peso", te puedes pillar uno de 190 x 65, por ejemplo, y otro de 50 cm para otras ocasiones.
un buen saco, un gorro, y dormir con ropa interior seca y comoda.
bona nit...
Saludos!!!
Bueno pos lo dicho. La semana que viene voy a hacer una tour por la France, ¿alguien conoce tiendas de material por alli? En Burdeos o Paris... aunque la verdad es que no se como andaran de precios por esos lares....
Saludetes!!
En Burdeos no conozco ninguna, pero París si que lo conozco bastante, la mejor con diferencia (para mi la unica que vale la pena, aunque quizás haya alguna que yo no conozco) es Au Vieux Campeur, tienen muchisima variedad y todas las marcas importantes (además hay mucha variedad de las marcas francesa, Millet, Eider, etc..) y los precios son muy parecidos a España, aunque tienen "Coin des affaires", o sea zonas dentro de cada tienda donde puedes encontrar articulos bastante rebajados.
La particularidad de esta tienda es que no se trata de una macro-tienda, son muchisimas tiendas (cerca de 20) cerca unas de otras y que cada una está dedicada a una actividad (esqui, escalada, mochilas, ropa tecnica, calzado, etc..).
http://www.au-vieux-campeur.fr/gp/html/adresses/paris.asp
Además está muy bien situada, en pleno Barrio Latino, por lo que puedes aprovechar para hacer turismo.
Holaaa
por cierto, este hornillo,... tiene buena pinta, dice que funciona con alcohol, es del de quemar que venden a litros o en pastillas???, donde lo comprais??? es que lo de la lata de pepsi,... como que no lo veo muy claro...
cocina mini trangia
espero con desespero vuestros consejos...
v´sss
Saludetes!!
Gracias, gracias por las respuestas. Voy a ver si consigo mediante el viejo metodo de dar el coñazo, ![]()
![]()
variar un poco la ruta para pasar por Anneyron, aunque me parece ke lo tengo jodio por que en principio pensabamos ir por la parte oeste de la France. Pero bueno, haciendo unas pequñas modificaciones en los mapas.....
.![]()
![]()
![]()
hola chapi
Yo tengo esta mochila, bueno el modelo de hace un par de años (que es todo negro!!) y estoy muy contento con ella, se adapta bien a la espalda i queda bien cogidita en la cintura!! i a patear!!!
Yo la he usado en verano llena hasta los topes (con tienda, saco,...) y en invierno con los esquis y toda la coleccion de pinchos!!! y más feliz que un niño con zapatos nuevos!!! viendo los precios que hay po ahí, yo me volberia a gastar los 60 euritos que me costo sin pensarlo 2 veces
espero que te sirva
nos vemos
wiket