La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 november 2004, wednesday.

Mensajes dia24 november 2004, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 09:30

Re:Por dios que alguien me AYUDE COÑO

Es una pelvis, y por la forma diri aque de un canido ... a más no se llegar, seguramente por el tamaño, un perro o un lobo... pero lo del lobo... como que dificil... así que me inclinaria por un perro....

Ir a la conversación completa

Gabi Wednesday 24 november 2004 - 09:33

Re:introducing... furgoneta!

en visitas a taller gano yo, vale, pero en dinerito que ha costado el vivac-motorizado, a eso me ganas tu por goleada. Digamos x4...

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 09:36

claro que también podria ser de un Isard..... es que zoologia la di en el 92  ... y los vertebrados se me ataragantaron un poquito.....

Una Chica Wednesday 24 november 2004 - 10:11

Veras!!!!!!!!!!!!! dudo que la zoología que diste en el 92 te permitiera diferenciar entre la pelvis de un isard o la de un zorro ...y ya no digamos entre un perro y un lobo  pero bueno......buen intento

saludetes y besitooossss

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 10:17

Que mala leche tiene la chica esta..... si... la verdad es que no.. pero me acuerdo de un dia un comentario que hico el tio de practicas acerca de las pelvis de los depredadores... o fué mi ex... que ella si que hico vertebrados....? ... wnoe.. es igual... la quetion es que se me quedó i esa forma de pelvis.... me redordava ala que dijeron... claro... que igual lo soñé

mirlo Wednesday 24 november 2004 - 10:24

joerrr...como te atacan colega..., pos pa meter más el callo,....igual es un veloci-raptor que se escapo del Parque jurasico, o igual....conocemos a Alien: el octavo pasajero...pero, y el cuarto, y el segundo...igual son ellos

Con todo esto, me imagino que LLuis lo tendra más claro

y sin más me despido...haber si me atacan a mi tambien

salut i seny
mirlo

Una Chica Wednesday 24 november 2004 - 10:32

No, hombre mirlo!! es que con el Veras hay confianza!!
....podría ser un veloci-raptor...o mejor el eslabón perdido...de todos modos creo que todos estaremos de acuerdo que se trata de un teleosteo.

PD. Lo siento Lluis m ...es que hoy nos hemos levantado con un cachondeo un poco más acusado de lo normal. Siéndote sincera...creo que es una pelvis de un mamífero como los que te apunta Madveras...lo cual estoy convencida de que no te aporta nada nuevo, pero chico, bastante trabajo tengo con diferenciar una pelvis de un fémur!!! Tal vez si algún veterinario está al acecho pueda ayudarte un poco más. Suerte

jander Wednesday 24 november 2004 - 12:02

tiene restos de esparadrapo pegados?

y poncho? lleva poncho puesto?

se lo he pregunatdo al Messner y me ha dicho que viene corriendo a ver si es el yeti

una chica Wednesday 24 november 2004 - 12:52

Claro Jander...y si además ha sido hallado a las puertas de Santiago entonces es el pobre Monigote que se ha quedado así tras confiar en nuestros consejos no?

LLUIS.M Wednesday 24 november 2004 - 13:18

acojonante   pongo una nueva galeria con 5 fotikis i solo me salen tres i encima no puedo verlas  sera un extraterestre??????????????  yo me voy  apa siau

Carmen Wednesday 24 november 2004 - 13:24

Kaixo, Lluis.

Yo tampoco puedo ver las fotos.... le pico a la galería y  me sale la pantalla llena de letritas y numeritos !!!

Carmen

Lluis.m Wednesday 24 november 2004 - 13:27

Kaixo carmen ya ta he colgado otra galeria ya podeis ver todas las fotos pero sin cachondeo porfa  i a ti madveras ya me diras que coño a pasau cun la otra galeria boora la de tres fotos no me la cague i me saques la que se ve    apa siau

Carmen Wednesday 24 november 2004 - 13:31

Ok, Lluis.

Voy a ver los famosos huesitos, jejejeje.

Por cierto, estamos unos pocos en el chat, por si te quieres pasar....

Talué,
Carmen

Jb Wednesday 24 november 2004 - 13:53

Holaaa

pos saber lo que es, lo que se dice saberlo, como que ni idea, pero como mascota del grupo montanyero madteam, alias el friquihueso, pos lo veo mu adecuao.....

v´sss

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 13:58

Pues mirando mirando, la articulacion del femur en un perro queda mucho más anterior... con lo que no es un depredador.... es la forma tipica.... por lo que puede ser un herbivoro... no se.... rebeco, cabra.... nuse....

Chemi Wednesday 24 november 2004 - 14:42

Vamos a ver, Lluis ¿verdad que alrededor no había ningún trozo de papel o similar plastificado?  ¿Verdad que no? Entonces sin duda eso pertenece a una rara especie en vías de extinción: el montañerus indocumentaus y piratilla.
Antes la gente salía al campo con lo puesto y sin documentación alguna . (Insensatos y delincuentes que eran )
Pero desde que se crearon las licencias, seguros, carnets verdes y similares , se pusieron puertas y peajes en el monte , guardas forestales y picoletos verdes (más verdes), multas por acampar, vivaquear, mear, fo****   ... pues esa especie se fue extinguiendo (por suerte para los demás obedientes ciudadanos  ).
Ese debía ser uno de los últimos ejemplares, que se perdió o accidentó (o ambas cosas, el muy imprudente), y no le fueron a rescatar por no tener los papeles en regla .
Hoy sólo queda algún ejemplar suelto. Ojo, porque alguno merodea de vez en cuando por algún foro de montaña.

PIT Wednesday 24 november 2004 - 14:49

Bueno vale.........lo admito............pero que conste que solo voy indocumentado por aligerar ehhhhhhhhhh

Y lo del vivac se va a acabar..... que acabo de terminar de recibir las piezas de la tienda........... a partir de ahora solo camping ehhhhh

lo de mear y esta mas joido............

David_P Wednesday 24 november 2004 - 14:58

Chemi ten points !!!

Que me parto !!!

argggg Wednesday 24 november 2004 - 15:15

Ya tienes razon ya, que incultura!!!
Esta claro que esto es un arnes del pleistoceno (de este ultimo dato no estoy muy seguro ), tiene los 2 orificios para poner las piernas, lo unico que le falta son los portamateriales, q sin duda alguna se rompieron cuando el propietario hizo el vuelo de su vida

Tambien podrian ser unos calzoncillos, pero esta claro que con tanto agujero la gotita te va a caer igual, eso si, las pelitillas estaran frescas y airedas.

Salut

Amunt! Wednesday 24 november 2004 - 15:59

Manifest FEEC

Aquest manifest apareix al butlletí quinzenal de la FEEC, val la pena llegir-ho:

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1859

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 16:14

Re:Manifest FEEC

me parece que me enviaron la nota d eprensa también en castellano.... lo he de mirar por casa

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 16:42

Grup de Muntanya MadTeam!!!

Los temas de papeleos ya estan listos y con el beneplacito de la fede  (en 20 dies estará oficializado todo el tema... burocracia de la adminsitracion... en fins... tramite)

En un rato o mañana enviaré un email a los que os havies preinscrito con los pasos que tendreis que seguir para confirmar que os haceis socios, cuota, precios de las licencias (estamos adscritos a la FEEC), etc... y las cosas se nos han ido ocurriendo para los socios del priemer club virtual de España ... por ejemplo una revista bimensual digital solo para socios... para etso necistamos que nos envieis reseñas, relatos, articulos, suggerencias..... lo que se os ocurra. La direccion para esto es madteam.grup@gmail.com

Weno.... de momento no avanço más .... recordad que para la preinscripción.... http://www.madteam.org/feste.php

Salu2

Vica Wednesday 24 november 2004 - 16:47

Re:Grup de Muntanya MadTeam!!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn somos los mejores con diferencia, enhorabuena a todos.

Saludos .

Vica.

Quintin Wednesday 24 november 2004 - 16:51

Se me ocurre que se podria organizar una quedada, alla por febrero, abierta para todo el que quiera, para conocernos y pinchar un poco de hielo.

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 16:53

algo así llamado Vº Madstage?.... jajajaja

Dave Wednesday 24 november 2004 - 16:55

Venga animaros a enviar reseñas, relatos o lo que querais a la dirección que os ha pasado Madveras (madteam.grup@gmail.com)...las empezaremos a ordenar y las iremos poniendo en las revistas digitales que confeccionaremos periodicamente.

Pos eso madteameros!! a colaborar!! como más material llegue más calidad tendrá la publicación!!

Al ataquerrrrrrrrrrrrrr........

Coruxa Wednesday 24 november 2004 - 16:58

Buenas Tardes

Felicidades y Gracias a todos los que habeis realizado el esfuerzo del pepeleo administrativo; ya me encuentro en la lista a la espera de noticias..... en cuanto a lo de Febrero en esta ocasion si que no me lo perderia....

Saludos
Coruxa

arggg Wednesday 24 november 2004 - 17:04

Una preguntita:
Q sentido tiene crear una revista digital "bimensual"?? La gracia de que sea digital es que no tiene pq tener periodos de publicación, cuando hay algo se publica.
Y otra cosa, si la revista se nutre de nuestras reseñas, relatos...... que va ser de esta web?? (o que va ser de la revista teniendo esta web?)

Bueno lo dicho,

Llarga vida al GMM

Madveras Wednesday 24 november 2004 - 17:13

Ale.. el aguafiestas... jijiji.... lo de bimensual es por ponernos una periodicidad porque sino acaba siendo can pixa y no envias nada.... y asi dar un poquito de aliciente a los socios  ... las resenyas...? si... supongo que también estaran en la web, pero asi las teneis en la web... no se... rollo las ressenyas que salen en la vertex....

Dave Wednesday 24 november 2004 - 17:13

La revista va a ser periodica...de momento hemos pensado que bimensual...luego la podemos hacer más frecuentemente. El tema del periodo...fàcil....hay que recibir documentos, ordenarlos, darles formato, etc etc. Y todo eso hay que juntarlo y hacer algo decente y bien hecho...y eso requiere tiempo.

La revista tendrá más contenidos, como noticias del grupo, noticias de la federación, calendarios de las actividades programadas que realizemos (pases de diapos, charlas, cursillos, concursos, etc). Tendrá otras secciones a parte de las reseña puras y duras que todavia estamos pensando cuales serán....se aceptan sugerencias.

La filosofía ira que los documentos sean nuevos y exclusivos , que no hayan aparecido en la web....pensemos que somos muchos y si aportamos cada uno un poco, hay montes y actividades de sobras para llenar la web y la revista.

En la revista cada numero aparecen 4 o 5 relatos o reseñas, por lo tanto no vamos a acaparar toda la info...hay q repartirla.

Saludos.

argggg Wednesday 24 november 2004 - 18:00

Hombre, gracias por lo de aguafiestas solo queria aportar mi granito de arena . En el vertex tiene sentido, es una publicacion en papel que luego pasa parte de su contenido a inet, pero para que quieres las reseñas en 2 webs?

Para Dave:
No veo la gracia de tener una revista digital "periodica" la verdad, que vas ha hacer, vas a publicar los comunicados de la feec 2 meses despues?? Mira yo trabajo en una revista semanal y a veces, cuando tienes una noticia "candente" te mueres por sacarla el mismo dia, imagina 2 meses, buff. Ademas si se teienen que ordenar, formatear....... pues se hace pero para esto no hacen falta 2 meses, a medida que se va haciendo se cuelga.
Otra cosa, el hecho de que la revista sea cada 2 meses (o cada cuando sea) hara que la gente entre "solo" cada 2 meses cosa que para la publicidad no es muy bueno ni para el hosting tampoco.

Si la revista tiene mas contenidos, no se podrian añadir a la web?

Bueno, que aunque me tachen de aguafiestas , creo que esto es duplicar esfuerzos inutilmente, todas las revistas de associaciones se hacen para tener un medio para comunicarse con sus asociados, y nosotros ya tenemos uno para que queremos 2? Me pareceria mejor reformar algunas cosas de esta que no hacer otra nueva.

Salut

Pekas Wednesday 24 november 2004 - 18:13

Estoy con Gabi....vivac..en furgo..a pelo..en mi "viejo"pero apañado" Clio...en el suelo... colgado de la tapia.....donde sea....pero lo más cerquita del monte posible....... Quintín....tengo sitio para tí en mi furgo....te apuntas...?????

Ese "cuin"....que ya brota por todos mis poros....  Creo que entre el puente de la "Prostitución" y las "Vanidades"... me bajo como sea por tierras valencianas...Ea..!!

Un saludo...a tots i totes....!!!!!  Pekas

Dave Wednesday 24 november 2004 - 18:21

Lógicamente, la idea de la revista es solo un complemento al apartado "exclusivo" para socios que se va a abrir en la página web. En este apartado en la web se publicaran todas las noticias "candentes" y demás información interesante...día a día!! ese será el verdadero motor de comunicación entre los socios, la web, como ha sido hasta ahora y seguirá siendo para siempre..asi que habrá que entrar a menudo para estar al día del grupo...para eso tambien se está pensando en dar cuentas madteam.org a todos los socios para podernos comunicar... quien quiera... con correos personalizados del madteam.

También se mirará....cuando este el tema del grupo avanzado...el poder ampliar el servidor para tener más memoria y dar mejor servicio...eso se estudiará si es economicamente viable con lo que nos sobre de las quotas...

Paralelamente al tema del grupo se estan empezando a reformar muchas cosas de la web...estamos en ello...., se ordenaran mucha información que está desordenada, se actualizaran archivos como son los de los apartados de escalada y los de la información de los refugios...etc...etc.

Lo de la revista todavia está en proyecto, se tienen que hablar muchas cosas para que los contenidos sean atractivos y no repetitivos con los de la web, pero repito...simplemente es un complemento.. una cosa más dentro del apartado para socios de la web...simplemente un archivo pdf que la peña pueda bajarse e imprimirse directamente....un archivo más dentro del directorio del MadTeam...

Como ves, creo que estamos moviendonos suficiente para poder ofrecer buenas cosas a todos los niveles, tanto en el uso general de la web, como en el tema de la oficialidad del grupo, como para el tema de los servicios y ventajas de los socios del grupo de montaña de MadTeam.
Los esfuerzos y el trabajo...si se hace con ganas...nunca es inútil ....saludos

Argggg Wednesday 24 november 2004 - 18:22

Hombre Pekas el rokero furgonetero

Felicidades por la nueva furgo
A ver si me la enseñas (la furgo, he!!!!!) y hacemos unos tientos.

Salut

Argggg Wednesday 24 november 2004 - 18:44

Ok
Nada que me parece muy bien lo que teneis pensado, y crees bien, os estais moviendo mas que suficiente, solo he echo un poco de critica (creo q constructiva), asi que.....para lo que quieras (o casi ) para cuando quieras...... ARGGGG

Salut!

Quintin Wednesday 24 november 2004 - 19:37

Lo de la comunicación lo veo un poco como argggg, y lo de contenidos exclusivos me da un poco de algo, a no ser que sea para compartir cosas que no se puedan publicar.
Mi idea de GMM era tener la web como medio de comunicacion en tiempo real, y luego aprovechar la Entidad-Asociacion-Grupo para desvirtualizar un poco el tema, y organizar quedadas multidisciplinares, ya sabeis, tal dia a pescar a Mequinenza, otro dia a Salou a la playa, otro de compras a un centro comercial, y ese tipo de cosas que nos gusta hacer.
Pero seguro que teneis preparado algo mejor, asi que to palante.

Jawyto Wednesday 24 november 2004 - 19:40

Re:REFUGIOS ZONA CENTRO

Puedes probar a conocer mas refugios en la garganta del ESPINAR,en la vertiente segoviana.Yo conozco al menos dos subiendo por la carretera forestal desde la estación del Espinar(linea de renfe hacia Segovia).Búscate un  mapita de esta garganta,muy poco conocida pero preciosa. Ciao.

Jb Wednesday 24 november 2004 - 20:06

Holaaa

ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!

espero con desespero el mail!!!!!!!!!

por cierto, el Vº madstage mejor a finales de febrero, acabo de espachurrarme medio cubito y casi todo el radio y necesito unos meses pa recuperarme

v´sss del motero montañero escayolao

Dave. Wednesday 24 november 2004 - 20:38

Contenidos exclusivos significa que son de interés para el que sea socio o simplemente enlaces o servicios de la web solo para quien sea socio (como lo del posible correo madteam.org...etc,etc) ..nada más...no habrá nada secreto...

pero lo que digo...la cosa todavia está arrancando...y una vez tengamos algo tangible...se discutirá y se hablará entre todos para ir mejorandolo todo poco a poco...

no especulemos sobre algo que todavía no existe....

por eso pedimos sugerencias de cosas para la web en lo que refiere al grupo...

Waldo Wednesday 24 november 2004 - 21:29

Estoy en la línea con Argggg y Quintin, no me gustaría que la web perdiese peso (además a de ser el medio que permita a gente nueva conocernos y animarse).
Y si se puede meter en los presupuestos un hosting de servidor como Dios manda mejor que mejor

Waldo Wednesday 24 november 2004 - 22:30

Coñe, vaya titulito que mha salio en el post anterior

Quintin Wednesday 24 november 2004 - 22:36

Gracias, Dave.
No pensaba en absoluto que hubiera  encerrado, sólo es que no tenia clara la idea de contenido exclusivo.
Lo del correo @ madteam.org mola.
Una idea es hacer una especie de mezcla entre SummitLog,CampToCamp integrada con el apartado de reseñas.
La otra es un apartado de formación que más o menos consiste en que la peña se apunta en una lista de cursos que le interesan, y cuando hay quorum para alguna zona determinada, "GMM" contacta de alguna manera con algun monitor/empresa capacitada para impartir el curso, consigue un buen precio, y por otro lado la peña se conoce algo más.

manolito Wednesday 24 november 2004 - 09:11

La Meije Grand Pic

Conoceis alguna página en la que venga información en español sobre este pico, o algún dato relevante, es que todas las que he encontrado vienen en frances (normal no?) pero por si acaso, pregunto.

Me interesa sobre todo la via normal (arista del promontorio) y el corredor en Z.

Gracias,

kanon Wednesday 24 november 2004 - 09:29

Re:Dynafit TL3 nº 29 o 43 60EUR

Buenas

Pos a mi me podrian interessar!!!!
De donde eres?

Kanon

lucasio Wednesday 24 november 2004 - 09:33

Re:Bisaurin este fin de semana

Hola amali, tienes mucha información en esta pagina: http://www.beturianara.com/ , que es la pagina de unos amigos que editaron un libro con todos los picos de más de 2000 mtrs. del Pirineo aragones occidental. En la sección Contenidos--Ejemplo ruta, tienes toda la información de las rutas por la zona y un mapa. Echale un vistazo, está muy bien. Además el libro es una pasada pues está muy completo y muy bien hecho.
Suerte y ya nos contarás.

Vica Wednesday 24 november 2004 - 12:03

Re:La Meije Grand Pic

http://www.summitpost.org/show/mountain_link.pl/mountain_id/199

Excelente info de la montaña en Ingles y magníficas fotos.

http://alpinisme.camptocamp.com/itinerario711.html?cname=%2Ameije%2A&sidc=2349&lp=fr_es

En castellano, tienes todas las vías.

Debería de ser suficiente, estudialo con detenimiento.

Saludos.

Javierre Wednesday 24 november 2004 - 12:37

Re:embalse de llauset(ballibierna)

Hola pipe!!!
 No se cuando tenías pensado subir.Yo estuve ayer y pude llegar en coche hasta el mismo estany de Llauset.
 El problema son los desprendimientos.Hay que esquivar rocas continuamente.Pero no hay nieve ni hielo.
 Un saludo

manolito Wednesday 24 november 2004 - 13:06

Re:La Meije Grand Pic

Gracias Vica , el primer link en ingles me ha venido muy bien, el segundo ya lo conocia.

Un saludo,

Chemi Wednesday 24 november 2004 - 13:35

Re:Dynafit TL3 nº 29 o 43 60EUR

Pos a mí también.
Kanon, haurem de fer una subhasta
Bueno, vale, estoy el segundo en la lista

Una duda: ¿son compatibles con cualquier fijación o sólo con Dynafit?

zodiaco Wednesday 24 november 2004 - 17:11

¿alguien se apunta domingo mati al matagalls?

hola, estoy preparando una salida al matagalls (montseny) este domingo, sería quedar temprano y volver a la hora de comer a casa, si hay alguien interesado que me mande un email al bond2001@terra.es o que lo diga aquí, si no tiene coche ya veremos que se puede hacer, animo!!! seguramente será desde collformic y será subir directamente por el turo gros o bien por Sant Segimon.

y si alguien va a ir por su cuenta, nos vemos en la cima

mirlo Wednesday 24 november 2004 - 17:22

Re:¿alguien se apunta domingo mati al matagalls?

wenas zodiaco,

pos al Matagalls no que lo tengo mu sobao, yo este finde tengo a mis "mirlitos" y quiero intentar engañarlos (tendre que comprar chuches)...para ir haser els castellets (les agudes), que tengo una salida familiar (uecgràcia) en marzo i quiero echarle un vistazo antes, en principo mi idea es llevarme algo pa picar igual volver a barna sobre las 5, pero primero tengo que engañar a "mis mirlitos"

salut i seny
mirlo

p.d. esta noche los empieso a sobornar  

Mirlo Wednesday 24 november 2004 - 17:27

me olvidaba, como zodiaco....si alguien quiere venir haser les agudes...que no se calle y hable ahora..

salut i seny
mirlo

jordiet Wednesday 24 november 2004 - 17:31

Re:Ascensiones con raquetas en la val d´Aran

Ciao Javierre!!
Pues que pananado turras por la Vall, pues claro que si.
Nosostros seguramente domani nos vamos hacia Aosta, porfiiiiiin!!!
Ya te contare, a ver si podemos hacer alguna de las rutas que nos aconsejaron la penya del MadTeam.

Arrivederci!!!!

jander Wednesday 24 november 2004 - 18:19

pels castellets? no els apretes massa? pobres mirlitos!!!

felicitats pels mirlitos, que tenen molta sort de tenir-te com a pare!! (que cursi que ha quedat)

Mirlo Wednesday 24 november 2004 - 18:53

jejejeje...por si acaso ...me llevare el cordino de 30 m/8.5mm...igual montamos una tirolina hasta Sant Marçal...

salut i seny
mirlo

zodiaco Wednesday 24 november 2004 - 19:03

Hola mirlo.

No he subido nunca a les agudes, solo al matagalls (4 veces).¿ Lo de los castellets, que significa? ¿la subida a les agudes en donde la empezais, en Sant Marçal? a ver a ver igual me voy a les agudes y nos juntamos al principio si quereis, no sé quien vendrá del grupo mi hermana pequeña supongo que si jeje

UUUeeee que tirolona mas larga nos vas a hacer jijiji, de paso, te da tiempo de construir una via ferrata para llegar a la cima por ella asi practico por primera vez jaja

Buenu, ¿lo tuyo entonces vais seguro? los mirlitos que lleguen a la cima, un bollycao jaja o eso no es suficiente?   estrenare mu nueva porke la ke tenia... ciauu

Mirlo Wednesday 24 november 2004 - 19:10

aqui tienes la reseña...grimpada

http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php

mañana te lo confirmo seguro....que tengo que sobornarlos , pero si la idea es empezar desde el aparcamiento de sant marçal

salut i seny
mirlo

zodiaco Wednesday 24 november 2004 - 19:33

Mirlo acabo de leerlo, parece interesante lo de la cresta jeje.  Ahh desde Sant Marçal, ¿entonces lo que indica la reseña del 1,5 km hay que andarlo porla carretera?

"L´itinerari s´inicia a 1,5 km de Sant Marçal, seguint la carretera en direcció a Santa Fe. En aquest punt, conegut pel pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt, hi ha una esplanada preparada per a aparcament "

Buenu ya confirmarás, yo estoy a la espera de ver si me responden los emails y eso para ver si viene gente y cuantos...ciau igual es mas interesante aparcar donde indica la reseña si hay sitio y ahorrarnos 1,5km de ida y lo mismo de vuelta...

a ver si os apuntais foreros, una mañanita en el montseny no va mal jeje

Tropezon Wednesday 24 november 2004 - 19:47

Wenas Mirlo.

He mirado la reseña de la rutilla esa que piensas hacer, parece muy majeta.

A ver....yo creo que estaré por Mataró el fin de semana (como casi todos), y como que casi lo unico que conozco de Cataluña son las ramblas, pues me apoltrono y no salgo al monte. Mi parienta, que vive aqui, curra los fines de semana y estaria bien empezar a conocer algo.

Si por fin puedo ir el domingo, si no es mucho coñazo para ti y tus mirlitos, pues alomejor me apunto, tengo coche. Iria solo, la jefa sale de trabajar a media tarde. Te confirmare si puedo en el foro, aqui tienes mi correo: PIERLUIG@terra.es

Saludetes, a ver si voy conociendo los montes de Cataluña. Si necesitas ayuda con el soborno dilo y puedo atracar un par de tiendas de chuches o decirle a mi mujer que es cocinera que prepare unos dulces.

Tropezon.

kanon Wednesday 24 november 2004 - 20:30

Re:Idea de un MADSKIrisasSTAGE

Buenas
Si hay madstage esquiero er Kanon va estar!!!!! esta vez con un par de galetes TRIES

Kanon

Kanon Wednesday 24 november 2004 - 20:34

Urgente comentarios sobre las Botas SCARPA DENALI

Buenas tardes
me urge saber que tal estan esas botas de esqui de montanya(las SCARPA DENALI) sus cualidades y sus defectos

Gracias a todos

Er kanon

Waldo Wednesday 24 november 2004 - 20:40

Los mirlitos son unas máquinas, no veas lo que aguantaron el sábado del último MadStage
Eso sí, como dice su pápá hay que engrasarlos previamente
Mirlooooo, yo mapunto, ya te llamaré mañana pa quedar.

mirlo Wednesday 24 november 2004 - 22:12

...jejejeje...son unos soletes!!!...san dejao engañar...como "mirlitos", eso si...les he prometio que si se dan caña, el domingo por la tarde al cine a ver "Los increibles"

confirmao, domingo Les Agudes pels castellets...

mi mail:jordi.mir@gmail.com
mi movil: 610974558

salut i seny
mirlo

Laia Wednesday 24 november 2004 - 10:36

Re:Masters of Stone III i V.....

Hola Pere! No sóc sòcia però corro per allà, ara stic amb lo del curset infantil d´esquí. jo crec que ens  hem vist, el que passa és que no sé qui ets (de cara).
Jo si que vaig a escalar, cada cap de setmana.EL que passa és que em tira molt el bloc i els últims anys de cada 4 caps de setmana 3 faig bloc i 1 esportiva. Si vols t´aviso per una cosa o per les dues.
Si et vols passar per xerrar ens jo staré el dijous de 8 a 10 a l´agrupe per les inscripcions del curset. Si et vols passar tu mateix

laia

Kayak Wednesday 24 november 2004 - 18:19

Re:Demà Zona Banyadores.Cabrera

Donç la veritat es que la zona esta mol be.. ¡adherencia a sacooo! lo xungo, a sigut arribar fins la roca! si m´agues imprès les teves indicacions....ara tindria les cames sense cap rascada... en lloc de tirar a la dreta per la pista, em tirat per l´esquerra... aix.. quans esbarzers!!! pel pròxim cop ya ho sabem....ah, Pere, sense noticies de la Núria...estabem ben solets...
un saluduu!!

Pekas Wednesday 24 november 2004 - 18:23

Re:Que tipo de cuerda ma consejais???

Pues Mirlo....siguiendo los consejos del "Tío Gabi"... Bea o Roca....70 mts.... (por lo qué el comenta...si alguna punta se va deteriorando "peligrosamente"..siempre puedes ir cortando trozos...y así te va quedando siempre una cuerda de longitud adecuada para escaladas deportiva....)  aunque si no la vas a utilizar mucho con un 60 mts. ya vas a casi todos los sitios....( y te ahorras "arrastrar" el "peso" de los 10 mts de más.... )   Otra marca que funciona bien y tiene buen precio es Millet.... Tengo una y por ahora estoy encantado.....
Mañana la pruebas....                 Pekas

Pekas Wednesday 24 november 2004 - 18:30

Re:Escalando por Granada

Hombre Tendinitus...!!! Yo creo que la Cabrera te gustará...(conocido como Naranjito) y desde luego si os acercáis hasta Loja...yo le metia unos pocos kms. más y me acercaba a "catar" la roca de Yugoslavía.....Una roca de "fruta madre"...!!!!

Os recuerdo también que en el último Desnivel salía la escuela de Alfacar....cerquita de la vecina escuela de Cogollos.... Yo miraría de reservar un día...tiene muy buena pinta.....   Lástima ...yo este puente le prometí a mi señora pasar unos días en Madrid.......y para allí que nos vamos.....

A disfrutar...!!!!! Pekas

mirlo Wednesday 24 november 2004 - 18:49

Re:Que tipo de cuerda ma consejais???

okei...sois unos craks (Gabi, Josem i Pekas)...muchas gracias por vuestros buenos consejillos

Para Pekas: pues na, mañana te la veo...la cuerdaaaaaaaa

salut i seny
mirlo

rulo Wednesday 24 november 2004 - 20:37

hernia inguinal y escalada

Hola a todos.

Tengo un problemilla llamado hernia inguinal y me gustaria que alguien me aconsejara sobre ello.

El tema es así: me han dicho que me tienen que operar (lista de espera: 1 año) y que mientras tanto no puedo hacer esfuerzos que impliquen esa zona. He oído que existen una especie de bragueros para proteger la ingle, alguien sabe algo de eso? Alguien que tenga el mismo problema me puede ayudar? Algún consejo médico?

Agradecería cualquier consejo que me evite un año sin agarrar una presa...

Saludos

III Wednesday 24 november 2004 - 14:15

Re:CONOR WRC 3A

Yo le cambié el manillar le puse uno de doble altura,el que trae es corto. La tija se va deslizando poco a poco hacia abajo, ideal hacerle un mini agujero y colocar un tornillo para evitar que descienda y tope en el cuadro. Las cubiertas se te van hacer un poco estrechas (1,95 Michelín) Si haces mucho XC ponlas más grandes, yo particularmente 2.25 IRC Kujo. La horquilla xcp 75 está bien pero aún en la posición mas blanda es un poco dura. El cuadro una pasada, alivio está bien pero no lo apures mucho. Como capricho le puse un freno disco deore delante, ahora frena ¡a Diós! DISFRUTALA

zipper Wednesday 24 november 2004 - 09:21

Re:quien se apunta a hacer la teresina el dia 19 dicienbre

que passsa mosqueton
pues si que preparas tu las salidas con tiempo anticipado 
bueno el dia 19 de diciembre nos veremos en la teresina

que os valla bonito
zipper 

Monigote Wednesday 24 november 2004 - 00:59

Re:chaqueta para un peregrino en invierno

Antes que nada, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. me estoy partiendo leyendo algunas cosas. 
Ya lo tengo todo claro, mas o menos, tengo un copañero q me presta un poncho con mangas, bastante bueno y cubre la mochila perfectamente y mas una de 20L , pero que casi todos coincidis me pillare una chupa de gore, lo que no se es cual :P
si marmot o hivent o gore...
Lo de las bolsas de basura, sin duda deberia ser obligado, da mucha rabia q te despierten los mas madrugadores, y lo de las polainas lo miraré pronto, no tenia ni idea, pensaba q eran solo para la nieve, pero veo que no, os haré caso. Voy a llevar muy poco peso, 5 kilos como mucho, (1 muda de cambio, ropa interior, el saco y poco mas) la otra vez llevaba 10 kilos en verano y aun asi era el que menos peso llevaba comparado con la gente q me topé y a lo largo del dia molesta mucho.
Hasta el dia 18 mas o menos no saldré , ojala llueva aqui pronto y pruebo el equipo, sino, me meto en la ducha y os lo cuento.
Muchas gracias a todos otra vez. 
Si se os ocurre algun consejo mas se agradece

un saludo

Albertico Wednesday 24 november 2004 - 08:48

Re:Comprar North Face Aurora flux shirt

Hola, ahora que comentas en Zaragoza, cual me recomiendas para compar ahi? Me las conozco creo que casi todas (limite, iris, canber...) pero me parecen carillas y algunas veces excepto en Canber no creo que controlen mucho o he tenido mala suerte con el vendedor.

Un Saludo.

PIT Wednesday 24 november 2004 - 08:54

Re:Nuevo en el foro y con algunas dudas... (segundo intento)

JOER................. tanto rollo y al final me olvide de las mochilas   ..............la verdad en mi club hay gente que es bastante fan del decathlon ...........y el resultado no es malo ........en concreto en cuanto a duracion de las mochilas conozco gente que lleva años usandolas y parecen resistir la vejez bastante bien (no es gente especialmente cuidadosa. les dan un uso normal) Yo he  probado varias mochilas del decathlon y para mi el problema que encontre fue que no fue las que mas me convencieron cargando  (no eran malas pero encontre otras que me fueron mas comodas, eso si por supuesto, mas caras............pero no me parecieron malas en absoluto

Es curioso pero en mi experiencia si bien sus productos no son especialmente llamativos pocas veces he encontrado gente que hablase mal de ellos y eso es la mejor publicidad que se puede hacer

jav_ang Wednesday 24 november 2004 - 09:21

sustituto barato del material de ferratas

Hola a todos

Tengo pensado hacer alguna vía ferrata (muy de vez en cuando) y no me apetece gastarme los euros que vale el disipador a menos que sea necesario. Sabe alguien de algun truco para hacerte un material casero (o disponible para alguien que hace escalada deportiva) apto para ferratas ?

Gracias !

Obi Wednesday 24 november 2004 - 09:37

Re:sustituto barato del material de ferratas

No se, yo utilice en dolomitas una deisi chain con dos mosquetones de seguridad, y un disipador de hielo.

Trucos caseros para el disipador, los desconozco, realmente.

Quintin Wednesday 24 november 2004 - 09:51

Un poco a bulto:
2 mosquetones de ferrata=30 euros
5 metros de cuerda dinamica=10 euros
1 placa disipadora (KISA de Kong. o similar)=9 euros
Total 49 euros.

DavidP Wednesday 24 november 2004 - 10:04

En Alpesport un kit de ferrata me costo 47 ?...

una chica Wednesday 24 november 2004 - 10:06

Hola jav_ang,

mi kit ferratero es casero. Dos mosquetones de seguridad, los míos no son de ferratas..el único problema es que como tengo la mano pequeña a veces me cuesta abrirlos y cerrarlos, principalmente el izquierdo, con el consiguiente lio que me armo a media ferrata y la bronca de mi compañero cuando me ve con los cabos en las manos, ahora bien, él no tiene problemas en abrir y cerrar los mosquetones. Cuerda creo recordar que unos 5 metros más o menos y la placa que, a pesar que en su momento en este foro se dijo que había dejado de comercializarse, yo las vi hace bien poco en una tienda de montaña. Va muy bien adquirir esa especia de ´gomas´ que fijan el mosquetón a la cuerda (los expertos te dirán el nombre)....y los cabos sueltos atados con unas vueltas de cinta aislante. Precio? me costó alrededor de los 30-35 eurillos....y funciona.
Espero te sirva.
Saludos

montsiña Wednesday 24 november 2004 - 10:16

Re:ayuda sobre Koflach Viva Soft Lady

Gracias, ya me gustaría que me las bajase un poco más, pero los encantos femeninos me parecen que no funcionan en este caso a pesar de poner cara de buena , en fin si no me cojo estas la otra opción son las asolo evoluzione por 180 euros... ¿cuál creeis que sería la mejor elección?

Muchas gracias de nuevo

Fosforilo Wednesday 24 november 2004 - 10:36

Otra más de koflach y Asolo

Hola a todos :
Haber si me podéis aconsejar un poco. Tengo la siguiente oferta en una tienda; Me dejan la Koflach Degre por 165 E y la Asolo ottomila (8000) por 193 E, aunque en realidad es la carcasa de una Guide con el botín de una 8000 por no sé que problema había tenido el de la tienda con el botín original y el distribuidor le mandó ese. En principio me había inclinado más por la ottomila por lo del botín que es más calentito, teoricamente. Pero tampoco quiero llevar los pies empapados en sudor aunque soy por naturaleza de pies bastante fríos sin llegar a exagerar (Hasta ahora tenía unas Boreal Asan y sí pasaba frío pero me apañaba). Mi actividad es principalemente invernal en Picos y Cordillera Cantábrica a veces con algún vivac incluido. Quizá en un futuro haga algo en Alpes pero en verano.
Qué me podéis decir, amigos.

David_P Wednesday 24 november 2004 - 10:36

Discrepo con una chica:

En una ferrata se abren y cierran un monton de veces los mosquetones, por tanto es muy recomendable que sean especificos para esta, es decir con cierre rápido automático, no de rosca... Ya que sino lo que haremos es no cerrarlos con el consiguiente riesgo. La placa a que se suele usar es una kisa, si sigue interesandote el invento. Asegurate de montarla correctamente, ya que en caso de caida una placa que no disipe correctamente puede suponer un riesgo importante. Seguro que vale la pena hacer apaños para ahorrar 12 ? ?

Chapy Wednesday 24 november 2004 - 11:13

HOLA LUISETEEEEEEEEEEEEEEE.
BIENVENIDO!
y ya ves aki se opina de t. y cuando te contesta EL MAESTRO PIT hay q sentarse y asimilarlo.
pues na. decirte q la gente opina de todo sobre todos los productos. ami decatlon ni me va ni me viene, pero si q he q hay cosas buenas.....
un saludo, e integrate. toma asiento, y sientete como en casa....

A LAS TRINCHERAS!

quietman Wednesday 24 november 2004 - 11:14

saco ligero para refugio

Dentro de la mejora de mi equipo, estoy pensando cambiar mi saco Inesca por uno más ligero, para dormir principalmente en refugios.

Las prestaciones del saco son buenas, confort 0, pero el peso, más de 2 kilos, y el volumen, no son muy adecuados...

Me podéis aconsejar algo que merezca la pena? Tampoco quiero meterme en mucho gasto, al menos en algo que aunque pesado ya me da el servicio.

PIT Wednesday 24 november 2004 - 11:20

La mejor opcion casera es comprar una placa disipadora sola (barata entre 6 y 10 euros) y combinarlo con un tramo de cuerda adecuada a lo que soporte la placa (depende del modelo trabajan con diferentes diámetros) lo ideal es llevarlo con mosquetones HMS (los triangulares grandes) lo ideal es que sean automáticos si no mejor recuerda que una caida con los mosquetones sin cerrar puede provocar su rotura

La placa es IMPRESCINDIBLE

argggg Wednesday 24 november 2004 - 11:25

Re:saco ligero para refugio

Hombre si lo quieres exclusivamente para refugio, esta claro, uno de seda por ejemplo o a malas una sabana cerrada como un saco.
Total si tienes frio te pones las mantas del refu!
Si quieres algo mas "polivalente" pues un saco de estos de verano que solo pesan medio kilo o asin, yo no me miraria mucho, lo mas barato (siempre que lo quieras para refus donde tendras mantas)

Salut

Iñigo Wednesday 24 november 2004 - 11:29

Re:Problemilla tonto

Y queda bastante sujeto?.

Pues toca probarlo. Muchas gracias.

JUANKA Wednesday 24 november 2004 - 11:39

Aunque todos sabemos que todo vale un gran esfuerzo en pasta, pero la seguridad de uno,  hemos de anteponerla, hacerte un disipador te puede salir mas o menos por unos 45?, lucky lo tiene por 49.80?, si estas en algun centro excursionista en vessant nord lo tienes por 47.31?.

Salut.

gina Wednesday 24 november 2004 - 11:48

NO coment...
pero si vas poco... por 2´3 euros alquilas uno. és lo q cuesta en travessa barcelona. 3 auros en la balmat i 3 en jombig wall.

jander Wednesday 24 november 2004 - 11:49

hace años (y no tantos como podeis pensar algunos malpensaos) hubieramos MATADO por tener un sitio con la variedad, cantidad y calidad de productos que hay en decathlon... y los precios claro. los productos eran escasos, caros-carisimos y habian poquisimas tiendas.

el material ha avanzado una barbaridad, las marcas se han multiplicado y la competencia, si algo tiene de bueno, es que todos quieren diferenciarse con un mas dificil todavia... el material se queda obsoleto en dos temporadas... antes un plumon lowe de expedicion te lo comprabas y era como el dia que te casabas...."hasta que la muerte nos separe"

asi que hay que ser consecuente. la mayoria del material de decathlon es como poco, decente. comparado con material de hace unos años, es excelente, y si sabes exactamente lo que quieres, no necesitas asesoramiento en tienda y esta en marca decathlon (o quechua o lo que sea) pues ni te lo pienses, adelante.

y como dice PIT en el 90 % de nuestras actividades no necesitamos material supertecnico, y en ese sector mas general, decathlon cumple y mucho. Y en el tecnico, cada dia tienen cosas mas apañadas (recuerdo unas botas rigidas quechua de hace un par de años que.... estaban muy muy muy bien)

y confieso, por manias ( a ciertas edades ya se sabe) a mi no me gusta la marca, el estilo CARREFOUR,  la generalizacion de la montaña que han aprovechado, su chauvinismo...  nada de lo que les rodea me gusta, y a pesar de todo eso, tengo varias cosillas.... antes veia a lo lejos  una mochila y pensaba "joder que buena pinta"  cuando me acercaba y veia QUECHUA ponia cara de pofesional y pensaba "vaya mielda" asi de gilipollas era (y soy) y estoy seguro que muchos de los que leen les pasaba (o pasa)  algo parecido.... prejuicios previos.... ahora paso de todo y si veo algo que me gusta pues lo compro y punto...

vaya rollo que me ha salido ufffffff

Quintin Wednesday 24 november 2004 - 11:52

Re:Otra más de koflach y Asolo

UY, estas comparando el tope de gama de Asolo con las Koflach mas sencillitas. . Los fans de Asolo se te van a echar encima.
En principio, cualquiera de los dos modelos te ira bien, asi que cogete el que haga que tu pie este mas agusto.

Carmen Wednesday 24 november 2004 - 12:31

Kaixo, Quietman.

En una ocasión anterior también salió un comentario parecido sobre los sacos para el refugio, y alguien puso que se había "fabricado" uno con una sábana de felpa: la había cosido por dos lados como si fuera un saco, y junto con la manta del refugio es con lo que dormía.

A mí me parece una idea estupendísima: te ahorra peso y espacio en la mochila. De hecho, yo ya la tengo comprada, sólo me falta coserla, je je je.
Y si te da algo de apuro sacarla en el refu, piensa en el kilo, kilo y medio, dos kilos, etc, que te has evitado de subir.

Saludos,
Carmen

Dave. Wednesday 24 november 2004 - 12:41

Akin un fan de Asolo...yo tengo las ottomila y 6000 metros y tiemperaturas frias...por debajo de -15ºC de fruta madre...calentito calentito....y pa andar en pedreros o pistas de tierra sin nieve las encuentro muy cómodas.

Eso si 193?... para una bota con la carcasa de la Guide y el botin de las ottomila...pos no sé....

A mi en Andorra (Alpesport) hace un par de años me costaron con el descuento unos 175 ? (las ottomila enteras carcasa y botin).

quietman Wednesday 24 november 2004 - 12:42

Saco sábana ya tengo, la cuestión es no pasar frío para dormir en el refugio, ya que la próxima salida es el Baisellance (el del Vignemale), y en este momento no está guardado y dependo de que tenga o no mantas, mucho riesgo.

tachee Wednesday 24 november 2004 - 13:01

Pues esas tiendas pequeñas si que suelen ser carillas, a no ser que tengan algun producto en oferta.Un amigo que es monitor me ha comentado que skiman esta muy bien pero es carilla (yo no he estado alli, no se donde esta)). Para mi donde mejor para comprar es Intersport (yo he comparado y sacan muy buenos precios, lo que pasa es que esta ropa suele ser cara) y en Decathlon tambien pero hay que fijarse que algunas predas son de menor calidad.

Carmen Wednesday 24 november 2004 - 13:02

Como no habías puesto si los refus serían guardados o no.......

Pues ya no te puedo decir nada más entonces.

Saludetes,
Carmen

Vica Wednesday 24 november 2004 - 13:03

Buenas chicos. Las dos marcas tienen excelentes botas. Yo tengo las Asolo Guida me costaron unos 165 ? y estoy encantado, son comodísimas y calientes . Para mi las Asolo son mas cómodas para andar que las Koflac y estas últimas en cambio son mas técnicas para cascadas de hielo (por la caña de las Koflac, que es mas rígida que las Asolo y la posición mas elevada del talón). Prueba modelos y las que mas cómodo te queden.

Saludos.

fosforilo Wednesday 24 november 2004 - 13:33

Ostia, pues yo creía que era un buen descuento. La verdad es que, por lo que he mirado por ahí, nuevas andan alrededor de los 250 e.

Luisete Wednesday 24 november 2004 - 15:48

De nuevo gracias a todos por las bienvenidas al foro y por las respuestas.

Completamente de acuerdo con Jander. El otro día vi un forro cortavientos con una pinta alucinante, cremalleras termoselladas, cremalleras en las axilas para ventilación.... me acerqué y... QUECHUA!!! 79 euros. Y automáticamente pasé de él y fui a fijarme en la VERTIC de TRANGO con WINDSTOPPER que estaba al lado por 165 euros.

Probablemente el quechua de el mismo resultado que el trango pero siempre tendemos a pensar que lo "de marca" es de mejor calidad y así nos quedamos más tranquilos. No hay nada peor que hacer una compra barata y estar todo el rato esperando a encontrarle los fallos.

Y con respecto a las mochilas.... ya me he empapado bien del artículo de PIT  , este fin de semana me voy de "excursión" por todas las tiendas de montaña que encuentre en Madrid. Y como algún vendedor se me ponga tonto le saco una copia del artículo impreso pa que aprenda lo que es bueno jejeje

Saludos.

xpecial Wednesday 24 november 2004 - 17:00

No te las bajan mas porque saben que si no compras esas te llevas la asolo, con lo cual ganan mas pasta. Prueba a llegar a la tienda con un billete de 100 euros, y si no que te regalen un par de calcetines guapos para estrenar las botas.

Xpecial Wednesday 24 november 2004 - 17:11

Efectivamente el pvp de la asolo guida es de 250,90 Eu, pero si ya le han cambiado el botin no seran de este año, a parte de que con el botin de otra bota eso es invendible para una tienda decente. Lo mejor seria que te las dejasen por su precio de coste que seran unos 150 Eu como mucho.

maria Wednesday 24 november 2004 - 17:26

aupiiiii !!!

Sobre sacos no te puedo recomendar mucho, pero te aseguro que en ese refugio hace un frio que pela !!! (esta a 2651 m) . Yo estuve en diciembre del año pasado y habia mogollón de mantas, de esas que una vez tapado te es imposible moverte (dar calor, no se si daban, pero pesaban un güevo!!!). Yo fui con saco de fibra, gordito, pero que tiene ya bastantes años (ahora lo utilizo para verano). Pues pase un frio de la leche. Mi consejo, si vas, llevate el de invierno, y de plumas.
Vaaaale, soy muy friolera, pero tengo un testigo, que estuvo conmigo, no es friolero, y tampoco pudo dormir mucho !!! (de frio, ehhh???)

Saludos

fosforilo Wednesday 24 november 2004 - 18:24

Muchas Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no sé qué voy a hacer.
Tendré que estudiar  el tema con calma. Por dar más detalles diré que tanto en el modelo de asolo como en el de koflach son numeros sueltos los que tienen en la tienda, es decir no tienen ni el inmediato superior ni el inferior. Casualmente cualquiera de las dos me quedan bien. Estoy seguro de que además ninguna de las dos es de este año.  Yo intentaré presionar un poco más. Pero el tío parece que no se quiere bajar de la burra.
No quiero pagar más de lo que valen pero tampoco dejar escapar una buena oportunidad si es que lo es.

Gracias camaradas.

El mico de las nieves Wednesday 24 november 2004 - 18:38

Algun sitio para alquilar crampones en el valle de aran?

Pues  eso, a ver si sabiais de algun sitio donde alquilar unos crampones en el valle de aran a precio asequible un sabado por la tarde.

Gracias

Pekas Wednesday 24 november 2004 - 18:43

Uno de los sitios donde se suelen encontrar productos "Norface" (para el frío que hace".... es el Corte Inglés... De hecho yo lo que hago es esperarme a las rebajas.....y encuentro cosillas más que interesantes...... De hecho mi última adquisición fue un forro polar 100 este verano a mitad de precio...(marcaba 99 urones y me salió por 50.....) En Barcelona Norface sólo vende a tiendas con mucho volumén... y hay muchas tiendas especializadas en las que no encontrarás ningún producto de la marca....es por lo que a veces me dejo caer por el CI si quiero algo de los yanquis....!!!!            Pekas  
PD. Bienvenido por estos lares.....

ugbar Wednesday 24 november 2004 - 22:21

hola
tenia las viva soft, botas muy comodas
para el descuento les puedes argumentar que a esas botas les quedan pocos años de vida, es un modelo antiguo y el plastico se degrada solito (unas plasticas de 12 años se pueden desintegrar)
prueba de presionarlos diciendo que no les compraras las asolo y te iras a otra tienda
suerte
ugbar

barMAN Wednesday 24 november 2004 - 17:32

Re:Los cafres de los quad y motociclestas en el PR C-70

Yo creo que lo estais Generalizando todo no creeis ? me encanta la montaña y que la vaje con una tabla o con una bolsa de plastico a a pata no quiere decir que no la cuide, no creeis? la peor manera para entenderse con la gente es de la manera que lo estais haciendo generalizando y culpando, yo creo que hay que ser mas contructivos, por que ustedes con esas palabras lo unico que podeis esperar, es una respuesta igual pero a la imbersa y eso de constructivo tiene poco señores y una cosa estoy decuerdo con muchas cosas de las que hablais pero no en los modos.
Molaria que la gente tubiera una educacion y no se tubiera que habilitar sitios para todo tipo de gente se pudiera disfrutar cada cual de la naturaleza a su forma pero respetandola.

Soy SnowOrdeR y Monto en QuAD.

Mendi Wednesday 24 november 2004 - 18:31

Parques nacionales, asunto autonómico?

A ver que os parece esto:
http://desnivel.com/tus_paginas/ecologia/object.php?o=12234

A mi personalmente, visto lo que ha consentido el Gobierno de Aragon en la zona de Formigal, miedo me da.....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies