Saludos!!
Bueno, parece que la zona centro se anima, he estado fuera 10 dias y valla pitote habeis montado.... por cierto, ¿alguien me puede hacer un resumen? es que son demasiados post....![]()
![]()
.
Me basta con que me digais las salidas y las fechas.![]()
Saludetes!!
Ir a la conversación completa
![]()
![]()
![]()
Moltes felicitats de part nostre... ah! i també de la petita ![]()
zorionak mirleta.....
Felicitats!!!
Laia i Pere
Al final vas a hacer el curso en EspacioAcción? Y tienes juguetes nuevos? Yo hoy voy a trastear, que me enamoré de la Rim de Marmot, hijo, será el tema pagar lo que vale, aunque la Rain de Trango, y la Paclite de Berghaus... jo, no vale, lo quiero todo.
Pues esa noche puede estar sensacional, si señor, y a tu señora esposa cuéntale lo de la noche romántica... un guía que conozco se iba a Nepal un mes, y de despedida pasó la noche con su novia en la cumbre del Almanzor... ¿es que no han oído hablar de pieles de oso y chimeneas? ![]()
Saludos!
Macho mi fondo para "excursiones y viajes" esta bajo cero... o más bien congelado
. Esos 10 dias danzando por la france y bélgica me han dejao en números más bien rojos.
Lo peor es que para apuntarme a esas excurcioncitas que teneis planeas me tengo que agenciar algo de material.....
Saludetes!!
Y no te pierdas en los Piris.
Ok, Flx.
Aquí seguimos, esperando ansiosos las camichetas !!
Y gracias por las gestiones para conseguirlas, que todo hay que decirlo.
Buente puente,
Carmen
Kaixo, paisanos !!
Yo espero estar por esas fechas también en Madrid (vuelvo a casa por Navidad, como el turrón, jejeje) suponiendo que ya me hayan dado el alta, grrrrr.
Así que estaré atenta a los post, a ver si puedo quedar con vosotros en algún sitio a la que bajéis del monte, para conoceros y echaros un saludo ¿vale?
Saludines,
Carmen
FELICIDADES MIRLITA.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.....
Y HAZ CASO A TU PAPIS
UN BESO MUY GRANDE. Y A ATIBORRARSE DE BUÑUELOS.
Hola!
tengo una dudilla ¿que es cuerda larga?![]()
Saludos![]()
La meteorología está muy mal de momento, a ver si mejora para el domingo que vaya tormenta hay hoy, y a ver si se apunta gente... lástima Mirlo y FJavier que no podais venir... por cierto, he visto las fotos FJavier y he votado dos con 5 estrellas (las que salimos el grupo) asi que tu galería tiene la máxima puntuación (5 estrellas)...ke ilu tener al menos unas pocas fotos...si al final se apunta gente para el domingo preparaos para ver muchas fotos el lunes
onde estaran todos los padres que salieron hace poco en el foro, y los pitufillos del madteammm ![]()
joerrr...zodiaco, donde quieres que esten los pitufos del madteam....durmiendo![]()
![]()
, que pensabas que estarias por ahi de fiesta, tomando patxaranes????
![]()
Hola,
Muchas gracias por la información.
A cuidarse y disfrutar
Emma
yujuuuuuuuuuuu.......haber más opcionessssssssss!!!!!
hola Dani41
buenos recuerdos me trae a mi el Pedescauç... hice lo mismo que tu: iba hacia el Parrós, pero salimos demasiado tarde, y fuimos al Pedescauç i el Costarjàs.
menudas vistas! y picos muy muy faciles para iniciarse en el esqui de montaña.
Posiblemente me vaya por alli este finde...
pues como el helicoptero no los suba....yo...
...subo los buñuelos!!!!!...me los comere en el coche ![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Hola master (del universo)
, he entrado en la reseña que inserte hace un tiempo
de gredos y ha desaparecido el croquis
¿qué es lo que puede haber pasado?
Saludos,
Kanon dice:
PapaBarrufetPere
Hola Carmen:
Gracias por la información. Subiremos mas tranquilos.
Agur.
Buenas!!
Por fin tenemos el puente aquí!! ![]()
![]()
El lunes nos vamos al Perdiguero, pero no sabemos si subir con los crampones o alquilamos raquetas, como la nieve sera bastante reciente...que opinas??
Si alguien subre, iremos el lunes i martes por Lliterola asi que ya sabeis............ Somos dos hermanos jovenes (lo digo para que nos reconozcais jeje)
Bon dia,
mi intencion era añadir mi opinion al articulo de PIT y otros.. pero por arte de magia se abrió un nuevo articulo.. se ve que no domino la tecnica al 100%!
Aprovechando lo mucho que sabeis Pit y compañia y cambiando un poco de tercio: Mi compañera se tiene que comprar unas botas nuevas ¿cuales serian los consejos básicos a seguir? Nosotros hacemos salidas de caminar un dia como mucho (15-20 kms, 1.000 de desnivel y cosas así), más la aproximaciones cuando escalamos, las ferratas y demás caminatas "complicadillas" típicas.
A ella le gustan una botas Chirucas con Vibram y Gore, Leyre creo que se llaman...
A mi me gusta la estética de las Salomon, ¿es una buena marca en botas?
3 opciones
Opcion barata y polivalente...........unas mallas termicas finas debajo del pantalon normal ............te valen como recambio y para dormir .............normalmente pantalon +mallas es suficiente
El pantalon de powerstrech ....es comodo y mas caliente ( y mas caro) tampoco es especiamente duradero
El pantalon de forro ..............es mas caro y su duracion no es muy elvevada ademas es muy caliente (con algo que te corte el viento si no relmente no ganaras mucho por que aunque parece muy caliente es muy permeable al viento)
Ya me he leido Compras por Internet en el histórico, pero la cuestión es:
Ahora que el Dolar está barato ¿Realmente merece la pena comprar por Internet en USA? Yo todavía no me entero muy bien si el precio que ponen es el total, ya que como sabeis en EEUU luego cobran Tax, aunque supongo que no por Internet.
(Ya, ya sé... la posibilidad del garrotazo en España). Con gastos de envio a cuantos dolares te sube la cuenta más o menos?
Por otra parte, parece que ya están disponibles (Sólo lo parece) los Camalot C4 y los Links Cams de Omega Pacific. ¿Alguien los ha pedido? ¿Estos últimos que os parecen?
A mí, la verdad, me parece que dos chismes de estos pesan más y son más caros que tres o cuatro Camalot (Según) y no sé si funcionarán muy bien.
Por último. He visto que también aparece un nuevo Alien Gris de 7/8 entre el amarillo y el rojo, del que aquí ni han oido hablar, pero veo que el rango está mal ¿Alguien tiene méjor información? ¿Merece la pena este nuevo Alien?
También existe el problema de que se mojen. Unas botas de cuero cuando se mojan pesan más y cuando has terminado la caminata, tardan más en secarse (no como las de kevlar que para estrenarlas hice una travesia de 5 dias por Piris y apenas se mojaron los pies, más bien por el sudor. Yo para estos casos me llevo unas hojas de periodico por si acaso estan muy humedas por dentro, haces pelotas con el papel y lo metes dentro de las botas por la noche, al día siguiente se nota un montón como parte de la humedad ha padado al papel y por consiguiente el interior de la bota está menos mojado.
Hay modelos que tienen como un cubrebota de plastico que refuerza la zona que esta más en contacto con la nieve lo que támbien ayuda.
En resumen, he tenido primero unas botas de cuero (que me dieron muy buen resultado y me duraron muchos años) y ahora tengo unas de kevlar que por ahora (6 meses) en situaciones comprometidas me han dado mejor resultado, pero claro depende del uso para que se quieran utilizar, yo las uso para alpinismo.
Saludos,
Gracias por la aclaración!
Por cierto mi opción es para esquí de montaña...
por favor, indicad en que pagina estan esas ofertas de los Camalots!!
gracias!
en cuanto a los linkcams, creo que estan sobre 90 euros, no? entonces no valen como 4 camalots normales. Un camalot no esta sobre 55-85 euros?
Saludos!
Este hombre también hace ese tipo de cosas, lo que no se es lo que cobra. Yo le llevé mis viejas tuckland por que estaban jodiitas, pero me dijo que no habia reparación posible, asi que las sellé con clorocaucho....
La gente dice que es de lo mejorcito.
DOMINGO
Reparación de calzado
C/Alcántara 53 28006 Madrid
Tlf: 91 401 08 90
zapateriadomingo@wanadoo.es
www.zapateriadomingo.com
El Alien Gris es un 7/8. Es decir, menor que el naranja 1, que para mí y para otros, es sin duda el friend más útil que existe. Yo tengo también el lila y va pero que muy bien. De hecho cubre la misma gama que el Camalot 1, también de lo más útil.
En la página de Aliens no viene. El que tu dices es el blanco o claro que es el mayor de todos, efectivamente por encima del lila.
El problema es que donde lo miro, los mm, no parece que esté bien por abajo. Yo creo que es 67 mm - 1,12mm, pero...?
http://www.mtntools.com/cat/rclimb/cams/cchalienscom.htm
jo, maestro, ya me leere 3 veces el articulo.
se ve q no lo he pillado.
te cuento, maestro. al tener un mango poco curvo y 50 cm casi suficientes pense q podria valer como piolo polivalente (se ve q me equivoque), pero aun asi siempre lo considere tecnico.....
asumida la leccion.
q verguenza. sera p el estres....
ya me van a dejar un piolo de prestamo en una junta municipal de madrid, asi q con calma buscare lo q quiero.
para mis necesidades valen:
-air tech
-air tech evolution o uno parecido
-jorases (como co. se escribe?)
gracias
he llamado a las juntas me voy a pasar esta tarde p ahi a ver q me dan....
gracias quietman
a ver si no vemos
Pues sí... 12 euracos por el pantalón Pit! Y también tenían forros polares finos por 12,50 uno.... y por 30 tres. No estaban mal. Al final me pillé él pantalón y está genial, tallan un poco pequeño y tuve que pillarme la L. Los forros al revés, tallan grande, y tuve que llevarme la S. Pero bueno, el caso es que por 25 "leuros" me he quedao más agustooooooooooo... jajaja