Ir a la conversación completa
buenas !!
esto se supone que es un madstage, una especie de reunión de aficionados a la montaña con ganas de hacer actividades alpinas, si quieres se puede montar otra en plan ecologista y protestamos............te explico......en mi caso, solo voy el domingo,y lo que menos me apetece despues de estar toda la semana currelando ( y pienso que a la mayoría) es protestar por algo que en mi caso desconozco totalmente, prefiero hacer algo más provechoso
salu2 ![]()
buenas !!!
si te lo propones
, madrugando y con paciencia (siempre que el riesgo de aludes sea limitado
) vas al garmo negro y no te haces uno,si nó cuatro en el día y en invierno (y sin esquis),......eso sí,la bajada se te hará un poco larga
.....
salu2 ![]()
La ruta más sencilla al Maldito es por Coronas. Tienes que ganar la cresta del Medio en unas brechas a la derecha del Maldito, cuando te acerques verás que hay dos corredores, ambos son practicables, el de la derecha tal vez mejor, hay hitos. Una vez en la cresta si sigues por ella te encontrarás con un saltito seguido de un muro expuesto que se supera en adherencia (III+) hasta llegar a unas cintas de rapel, si no lo ves claro un poco antes del muro veras en la cresta unas cintas que te permiten rapelar unos cuatro metros vertiente de Coronas y ganar la parte superior del corredor de la izqda. Enfrente unas fisuras con escalones te suben debajo de la Punta Astorg hasta otras cintas (III). Vayas por un lado o por otro, de las cintas para arriba ya es fácil. Para rapelar lleva alguna cinta para usar en lugar de las que haya y cuerda de 40m. alguna baga y algún mosquetón para asegurar en la subida es todo lo que hace falta.
Saludos.
Hola!![]()
Al final ni al Midi ni al Predraforca. a Montserrat a la Miranda de Can Jorba otra vez.... junto a J Antonio, JC, una cordada y en la otra la Sipia y yo.
Via Escabroni Escapullini 130mts 45,40,20,30, la roca buenísima , pero los espits alejaban bastante ...yo hoy no iba mu fisna tenia las manos hecha unos cubitos y JA me ha puesto la primera Chapa ,
después ya en el segundo largo tocaba el sol y volví a tener tacto en las manos.
Conclusión : en dias muy frios a esta zona iré a partir de las 11 o 11:30h
PD: Gracias a todos los que me recomendasteis esta via , teníais razón muy chula , la he disfrutado mucho , menos el 1 º. Claro que.. de eso... solo tengo la culpa yo
Dani,
Me he basado en tu buena descripción para actualizar la descripción de mi página. Espero no te importe.
Jordi
Saludos, he releido mi post y parezco un macarra con semejante tono. Asi q 1000 PERDONES a quien le haya podido molestar, en especial a Joanelius, la proxima vez lo releere antes de mandarlo.
Hasta luego