La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 june 2005, sunday.

Mensajes dia12 june 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Duque Sunday 12 june 2005 - 00:03

Re:acerca del refugio de la brecha de rolando

Le atiende el servicio independiente de información telefónica.....diga pi al oir la señal.......diga señal al oir el pi.....diga su pregunta despues de la respuesta...........
AL grano: 0033-683381324. Yo creo que llamé a este número (hace dos años) porque es el más recuadrado de los cuatro que tengo. Por si los casos te doy todos los que tengo por si el de antes no te vale

0562924041
0562929427
0562924824
Supongo que tambien tendras que poner lo de 0033 antes de todos estos  números
Pulse la tecla responder si quiere responder a este mensaje.

Ir a la conversación completa

octane Sunday 12 june 2005 - 00:10

Re:Camping en Lleida y Girona

sobre gerona mirate los campings de sant pere pescador a pie de la playa en medio de las dunas a tocar el parque natural dels aiguamolls y a 15 minutos de rosas,figueres,l´escala.
Si no te gusta la arena vete a cadaques,port de la selva...no te olvides de visitar el cap de creus y si te animas en un par de horas estas en  la vall de nuria (ideal para toda la familia),ull de ter o el canigó con las mejores vistas del golfo de rosas.

Duque Sunday 12 june 2005 - 13:09

Estás en lo cierto amigo Josep! Ahora que me fijo el telefono que he dado yo  es el mismo que hay en la página de Madteam del refugio pero quitando un cero. Quicir que sería el +33 06 83 38 13 24 pero quitando el unico cero que hay.
Y lo de los ceros de antes del 33? (0033.....), por dios!! que lio!
Si alguien o alguno da con el teléfono correcto que lo diga y lo divulgue, que estamos en un sin vivir

Josep Mestre Sunday 12 june 2005 - 13:17

a mí me ocurrio lo mismo al llamar a Bayssellance

(0033) desde fijo o (+33) desde movil para llamar a Francia
(0) solo se debe poner si llamamos desde Francia
número al que llamamos

saludos

si ponemos el cero desde aquí la compañia de teléfonos dice que no existe el número

Snarg Sunday 12 june 2005 - 13:55

Refugio Armeña (12-6-2005)

El refugio tambien consta de radiotelefono de socorro,la F.A.M. en estos momentos (11/06/05) lo esta acondicionando,lo estan pintando y los colchones son nuevos en el mes de julio este refugio cumple 25 años.

Julipo Sunday 12 june 2005 - 17:58

Re: Otro que va de polémico por la vida... (y además un poquito más chulo....)

Ahi le has dado Igna!!! el Moro este es un autentico italiano, egocentrico hasta la medula que no duda en tirarse piedras contra su propio tejado para  poder tener un poc de pelas para subir a esa cima virgen de los cojon...., es virgen porque esta donde cristo perdio las alpargatas y los "mortales" no podemos costearnos esos viajes, si ese pico estuviera en alpes, ya ves lo que se hubiese o hubiera, , escalado, habrian montado hasta un teleferico. Esta gente no se da cuenta que quienes les pagamos las expedicones somos nosotros al comprar su ropas, su material que alimentan nuestros sueños de fin de senama. Lo que hay que hacer es menos hablar y mas escalar, si no fijate en Steve House o Marko Prezjel, estos si que son grandes, se van, escalan, ponen la piada y los demas se cagan en los pantalones. Mas cosas ciertas, esta gente no tiene que levantarse a las 6 de la mañana a currar, entrenar en la hora de la comida o bajo las luces de la fuxi de madrugada, son la nobleza del monte y lo que necesitan es que alguien con guevos le pase por la "guillotina" mediatica y los deje en evidencia, hasta que lleguen esas personas nos tendremos que joder viendo reportajes del dichoso Juanito Oiarzabal desvariando de repeticion en repeticion por rampas de 45º.
   Bueno otra cosa, alguien quiere escalar en LLeida esta semanas?? estare ahi currando??
   Adeu!!!!

Potxe Sunday 12 june 2005 - 18:01

Camping en el Parque de Aigüestortes

Hola a tod@s; Este verano quiero ir a conocer la zona del Parque Nacional de Aigüestortes y como voy desde Navarra no se por que zona entrar, si por la de Boi o por la de Spot. ¿hay mucha distancia de una a otra? si no la hay me da igual en cual zona acampar. He visto algun camping en la zona de Boi, ¿cual me recomendais? ¿que tal esta el camping Boneta? y el de Taull?, no consigo informacion de el. Por la zona de Spot he visto Vora Parc y parece que esta bien. Bueno espero alguan respuesta y recibir un saludo todos los del foro. GRACIAS por adelantado

Luz Sunday 12 june 2005 - 21:25

Re:Camping en el Parque de Aigüestortes

Hola:
Viniendo de Navarra te queda mucho más cerca la zona de Boi. En este valle tienes varios campings, yo solo conozco el de Barruera.
La zona del parque de Sant Maurici puedes conocerla haciendo una travesia desde el Estany Llong. Si la encuentras demasiado larga puedes pernoctar en el refugio Estany Llong o en el de E. Mallafré. ¡ Te gustará mucho esta zona!
Si quieres más información pídela.
Un salud

Luz

naranjito Sunday 12 june 2005 - 21:42

Re:ESPELEOLOGIA

La espeleo es muy bonita. YO no practico por falta de tiempo pero mi hermano y mi primo son asiduos.
De vez en cuando me meto y flipo.

Se podria mirar de entrar a una cueva con gente que le gustaria probar para que vean.
Aki en navarra hay cosita guays se puede probar

Luz Sunday 12 june 2005 - 21:52

Re:Camping en el Parque de Aigüestortes

Aqui tienes los campings con teléfono y páginas webs:

Barruera .-  camping Boneta telf.973694086   www.campingboneta.com

Castillo de Tor .-  camping  Can Roig  www.campingsonline.com/canroig/

Taüll .-   camping Taüll telf. 973696174   www.campingsonline.com/taül/

Luz

Enrique Sunday 12 june 2005 - 10:29

Pic Rodó

Ayer estuvimos en Nuria con la intención de ir al Pic Rodó. Tomamos el carrilet de las 8.30 h (un error que nos costaría la cima). De Nuria al collado de Nou Fonts y collado Bernat sin problemas. Allí empieza el bonito recorrido de la cresta  sur del Pic Rodó.Primero se sube al Pic Anyeller (fácil trepada). El cielo empezaba a taparse. Seguimos por la cresta de II grado que en algunos puntos es muy aérea y sostenida. Sólo utilizamos la cuerda para descender un corto muro vertical de unos 8 m de alto. El resto sin problemas. Llegando a la última parte del recorrido (ya fácil) empiezan a caer gotas, el cielo se cierra y oímos algún trueno lejano. Tenemos la cima a 15-20 min como máximo. Pero por anteriores experiencias se que aquí la lluvia o la tormenta son peligrosas (ha de volverse por la cresta y la roca mojada es muy resbaladiza). Así que con todo el dolor de nuestro corazón decidimos abandonar. La decisión fué acertada. Yendo todo lo rápido que podíamos, tuvimos el tiempo justo de superar la sección de cresta mas complicada sin que rompiera a llover. Llegamos al pico Anyeller en medio de una intensa granizada.Y el retorno hasta Nuria ni os cuento... Hechos una sopa... Si huviesemos cogido el primer tren que sale 1 hora antes seguro que habríamos hecho la cima. Pero así son las cosas. No tardaremos en volver para finalizar este itinerario,que junto con la del Pic del Boc, considero que es la vía normal mas compleja y difícil de las montañas de la zona Nuria- Carança, y que os recomiendon de corazón.
Enric

Sky Sunday 12 june 2005 - 13:16

Re:Más acerca de la Pica

Ayer estuve en La Pica. Pista abierta hasta Pla de Boet a 15´ ref Vall Ferrera. 10 o 12 coches aparcados. Nieve a partir del Estany de Sotllo, un par de tiendas antes de llegar al Estany de Sotllo. Cuando bajé pase por el refu a tomar una birra, lo primero que me pregunta el guarda: bajas de la Pica?; has visto tiendas?............ Consejo: planta la tienda al anochecer y sácala y escondela cuando amanezca.

Sky

Ricardo Sunday 12 june 2005 - 18:19

Ezkaurre, Arista N.E.

Toda la semana hablando de los planes para ir al Piri y la meteo nos regala tormentas desde el mediodía del sabado.  Cambiamos los planes de ir al Midi d´Ossau por otros con mejores posibilidades en caso de que acierten los meteorologos.
La arista  de Ezkaurre tiene el encanto de ser el primer contacto con la alta montaña para muchos escaladores de Euskalherria. En las guías no aparece como una escalada prestigiosa, ni aerea, ni mantenida pero, personalmente, tiene el carisma de las escaladas iniciáticas, buenos recuerdos, buena roca y la primavera adornando el Valle de Zuriza.
Se inicia la aproximación por el camino normal del Ezkaurre, desde el parking del collado de Arguibiela (muga entre Navarra y Huesca)se decienden unos metros y se toma una camino bien trazado que se sigue unos 30 minutos. Hay un cairn que marca l Puerto  

Ricardo Sunday 12 june 2005 - 18:30

Re:Ezkaurre, Arista N.E.

la desviación entre el bosque para, en otra media hora y atravesando pedreras, alcanzar la arista en la base de un espolón blanco.
Atacar por el mismo filo en tres largos disfrutones (III, IV y III) fáciles de proteger y de roca compacta. En el largo más dificil hay cuatro clavos y en los demas multitud de puentes de roca, bloques y fisuras donde practicar con todo tipo de seguros. Despues la arista se tumba y se llega, atravesando un pasillo entre rocas y una pequeña trepada, a una brecha donde se encuentra un rappel de 25 mts. con un buen ambiente. La parte final es una trepada de III+ por una chimenea/canal que va perdiendo dificultad hasta llegar a la cima. Extraordinario mirador sobre el rio Ezka, el valle de Zuriza y el Pirineo desde el Orhy hasta Balaitous que es por donde comienzan a entrar nubes de feo color gris.
Descenso rápido por la normal de Ezkaurre (1,30 horas) y la meteo France se equivoca , no llueve a las 14 horas, llueve a las 14,30 (listos mas que listos) 
Animo mirlo y en tu próxima estancia en la zona a por ella.

Chuancar Sunday 12 june 2005 - 19:54

Taillon

Hola, queremos subir la semana que viene al Taillon y no sabemos cómo está de nieve la zona. Cómo está mejor, desde Bujaruelo por Serradets o desde Ordesa por Carriata?

ronchu Sunday 12 june 2005 - 21:11

Re:Más acerca de la Pica

Gracias a todos por la información! La verdad es que es un alivio que la pista esté abierta... jejeje... Acerca de las tiendas, supongo que decidiremos según como veamos el tema allí y la gente que haya.
Por cierto, qué tal está la nieve? bien para crampones?

Gracias otra vez!
Un abrazo!!!!  

LAURETTA Sunday 12 june 2005 - 15:20

Re:SALA DE BOULDER

MAGARI POTERCI ANDARE!!! IT´S WONDERFULL!  CONOSCI UNA PALESTRA SIMILE A VALENCIA O VICINO?

CIAAAAOOO!

LAURA

Silvia Sunday 12 june 2005 - 20:16

Navarra

Queremos ir a escalar este verano unos días por Navarra. Pero no conocemos nada y vamos con dos niños por lo que agradeceriamos inf sobre sitios con buenos pies de via y sombra que los crios con aguantarnos ya tienen bastante no hace falta que los tostemos al sol.  

Miguelin81 Sunday 12 june 2005 - 22:24

Re:Navarra

Yo te recomiendo si no San Fausto, si lo que buscas es sexto grado, la escuela está en Estella, y está realmente bien para ese grado, ya que tdas las vías son largas de entre 20-30 metros y de muy buena calidad, al pie de las vías hay árboles, así que podrán estar a la sombra y no hay peligro para ellos; cerca pero ya en victoria o álava no estoy seguro, está atauri, apellaniz y el convento pero ya para gente un poco más fuerte, es lo que conozco y o que te puedo recomendar, pero seguro que hay muchas más escuelas que reunen las características que buscas.
Un saludo y buenas escaladas

Miguelin81 Sunday 12 june 2005 - 22:27

Re:Navarra

Si buscas 6º san fausto, podrás ir con los niños y todas las vías equipadas con parabolt y quimico, buen entorno, largas de 20 30 metros  con sobra a pie de vía y sin peligro para los peques.
Lo pasarás bien alli, está en Estella.
Salu2

Berin Sunday 12 june 2005 - 18:21

Re:Mi nueva bici

Joe!!!, peaso de bisi!!!

Yo también tengo pensamientos muy malos y tentadores de cambiarmela, pero de momento estoy mirandome una "furgo", porque de momento voy con un cinquecento y para meter la bici dentro os podeis imaginar, con el cuerno del manillar en el sobaquillo!

Para la BTT-stage, si puedo estaria encantao de apuntarme, asin conoceria a algunos de por aqui el foro, pero con el "chincue" tendre que salir un par de dias antes!!!!  

mirlo Sunday 12 june 2005 - 01:37

Re:Aligerando peso libro

...que, que casi te atropello con la bici?...cuando?...coño...pega un grito y di......SOY ANTONIO 115 , avisa hombre y asin nos conocemos, hace unos dias que la he vuelto a pillar desde antes del accidente, pero bueno otros dias tambien subo y bajo andando del curro pa casa, o de casa al curro...que todo el dia sentado en la silla , venga...haber si me vuelves a ver y me detienes

salut i seny
mirlo

Luz Sunday 12 june 2005 - 14:03

para el WEBMASTER

Hola, ultimamente cuando entro en las galerias de fotos no consigo encontrar aquel apartado en que salian todas las galerias por orden de inserción. ¿Soy una inutil o es que ya no se puede acceder?
Un saludo
Luz

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies