La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 july 2005, friday.

Mensajes dia 8 july 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Toni Sanchez Friday 8 july 2005 - 07:24

Re:....ya están aquiii!!!!

¿Los de Vic, que alternativas tenemos?

Toni Sánchez
Sant Miquel de Balenyà (SEVA)

Ir a la conversación completa

Lluis.m Friday 8 july 2005 - 08:06

bueno danos alguna pista zona manresa hay mas para repartir???? porque puedes mandar un paquete i yo las reparto dinos algo macu apa siau

Flx Friday 8 july 2005 - 09:16

Hola Toni, ayer comenté esto con Pekas, están las tuyas y la de Gabriel de Torelló. Si queréis se las puedo pasar a Pekas y quedáis con él cuando ande por la zona, si no, pues por correo.

salu2
flx

Flx Friday 8 july 2005 - 09:17

wenes Lluis, hay algo por St.Fruitos...¿como lo ves?

salu2
flx

mirlo Friday 8 july 2005 - 09:33

Feliz...y con camiseta nueva!!!

wenas,

pues eso...que ayer en el birras....nuestro querido guepmaster...me hizo entrega de nuestra preciada camiseta "Madtemera" , de color gris y con el logo del MadTeam en el pecho, y el de Oxygen en la manga. Inmediatamente no dude en ningun momento de estrenarla, y me encontre feliz...con camiseta nueva .
Desde aqui, quiero aprovechar una vez mas de felicitar a todos los que de alguna manera han colaborado en hacer realidad este sueño , principalmente a nuestro amigo Flx que se lo ha currao de verdad .

Ale...este fin de semana todos al monte con las camisetas.

salut i seny
mirlo

p.d. me parece que no me la voy a quitar, ni para dormir

Flx Friday 8 july 2005 - 10:10

hay alguna más de Manresa además de la de St.Fruitos...
El lunes por la mañana, seguramente estaré por St.Fruitós currando...¿podríamos quedar un momento y te las paso todas para que quedes con la gente de esta zona?

salu2
flx

quietman Friday 8 july 2005 - 10:39

Re:Feliz...y con camiseta nueva!!!

Mirlo, aunque esperamos verte en el MS6 con la super camiseta, no significa que no te la quites hasta entonces

Pues eso, que esperamos foto de modelo madteamnero, luciendo logo, camiseta y tipito birrastagero...

Carmen Friday 8 july 2005 - 11:55

Pues menos mal que no son unos gayumbos, Mirlete, que si no cuando te los quitases.... ¡¡ menudas antxoas !!!!

Bueno, ya se ha pasado la primera pedalina de estas fiestas, jejeje, y he sobrevivido. Ahora queda la de mañana sábado (tengo boda), la del lunes (cena de cumpleaños), y la del viernes y sábado de la semana próxima (fiestas del pueblo)  ¡¡ qué caña !! 

Espero yo que mis compis de por aquí estén vivos todos, porque no ví a ninguno el jueves....

Saludetes,
Carmen

Lluis.m Friday 8 july 2005 - 11:58

Por mi dingun ploblema solo tendras que decirme quien son  o mejor les das el numero de telf. i que me llamen i quedo  con todos i se las doy apa siau

Lluis.m Friday 8 july 2005 - 12:01

guarreteeeeeee por lo menos lavala con dixan i lo del tanga querrrrsi tampoco te los canvias como te va a quedar la tirilla del jijijijijiji apa siau

mirlo Friday 8 july 2005 - 12:03

wenas carmencitaaaaaaa!!!

pues ya ves...cuando hice el cambio de camiseta...faena tuve para apartar a la xurris que se me tiraban al cuello...todas gritando...TIO BUENOOOOO!!! .

Oye, haber si ya parais de tanto fiestorro...que luego no me extraña que no tires en el monte .

Y haber esas foticos que faltan.... (tiemblo solo de pensarlo ), un abrazo a Josu...y besicos pa ti!!!!

salut i seny
mirlo

Antonio115 Friday 8 july 2005 - 12:30

Fuí testigo del éxito de mirlo con la camiseta del Madteam, hasta el camarero le dijo !!por favor pongase otra vez la camiseta!! o fue !!por favor pongase una camiseta!! bueno nu se.

Antonio.

P.D.: Tengo que reconocer que le sienta mejor que a mí.

shiryu Friday 8 july 2005 - 12:38

Montsent de Pallars

Alguien sabe donde puedo encontrar una reseña para subir este pico del pallars?
queríamos ir subirlo desde la presa de Sallente, pasando por Estany Gento,
pero no encuentro demasiadas reseñas a partir de aquí hasta la cima.

saludos!

Sergi

Jordi C Friday 8 july 2005 - 14:18

Pista a Ballivierna cerrada

Ayer subimos al Tempestades y tardamos más de lo previsto debido a que la pista al valle de Ballivierna está cerrada por unos desprendimientos y no hay bus hasta el día 10 de julio.

Si alguien tiene previsto subir este fin de semana hacia coronas, llosás... mejor que llaméis a la oficina de información de Benasque para los que querais subir el sábado.  (tel. 974 55 12 89)

No podremos daros más información, ya que estamos de vacaciones y es probable que no encontremos internet.

Saludos.

Jordi C Friday 8 july 2005 - 14:33

Hola Flx,

Estos días estoy de vacaciones y no podré pasar a buscar la camiseta por correos.

De momento no me la envies y ya te avisaré cuando vuelva para ver como la consigo. 

Saludos.

Ángel M. Friday 8 july 2005 - 14:38

Les Planes de Son

Acabo de terminar vacaciones y he pasado unos días en el centro que la fundación Territori i paisatge gestiona en Les Planes de Son, cerca de Esterri d´Aneu.

Mi experiencia ha sido muy positiva, sobre todo para aquellos que tengan hijas/os pequeñas/os.

Es bastante más que un alojamiento. No quiero definirlo, sólo ayudar en lo posible a que vaya siendo más conocido porque me parece que se lo merece.

Quizá los más puristas le pongan alguna pega (bienvenido sea el debate), pero insisto en lo aconsejable que me parece como lugar de acercamiento a la naturaleza y por supuesto a la montaña, que para eso está rodeado de ellas.

¡Felicidades, sobre todo a catalanes y aragoneses por tenerlo más a mano!

Lluis.m Friday 8 july 2005 - 14:40

Re:Les Planes de Son

hay un centro de recuperacion de fauna????????????´ apa siau

Toni Sànchez Friday 8 july 2005 - 20:37

Por mi ningún problema. Solo queda ver cuando quedamos. Ya me direis alguna cosa. Domingo que viene voy a uno de los Frondiellas, a ver si las puedo tener.

Toni Sànchez
Sant Miquel de Balenyà

diego a. hurtado laverde Friday 8 july 2005 - 22:56

cumbre en el nevado del tolima 5200 msnm como publicar fotos?

pues eso este fin de semana que acabo de pasar en una expedision de 5 dias logramos hacer la cumbre del volcan nevado del tolima- colombia.
tengo algunas fotos muy interezantes y sobre todo donde se ve la magestuasidad del paisaje andino en colombia.

he visto algunos articulos muy buenos de expedisiones a varios lugares pero no de colombia, me gustaria saber como puedo publicar un pequeño articulo o las fotos de esta que es mi primera travesia a glaciares y nieves perpetuas.

att: dea

Pekas Friday 8 july 2005 - 23:25

Gracias a todos-as....

Pues que el Jueves noche...en el birra-stage... el personal que allí habia congregado...a parte de hacer bastante cachondeo con las camisetas y con los pelos del pecho del Mirlo....  me sorprendieron haciéndome un regalillo  por mi recién pasado cumpleaños....  Un libro de fotografías de Pirineos muy guapo....  Desde aquí dar las gracias a todos-as....  Amunt,Mirlo, Llibertat,Alber F. ,Olga,Trabalón,Dave,JB,Madveras,Irene,Antonio 115.... y deciros que ya ocupa el sitio que le toca en mi biblioteca....        Pekas

josepR Friday 8 july 2005 - 00:03

Re:Canigó

Gracias Aguila! ya me he quitao un peso de encima...el de los Grivel G12 . Vamos a ir ligeritos pal monte.

Manolito Friday 8 july 2005 - 00:54

Re:Mejor ruta a los Infiernos

Sube por Pondiellos y baja por azules, ruta circular muy guapa.

Saludos,

Mina Friday 8 july 2005 - 09:39

Mall del´Artiga

Hola!
Alguno de vosotros a subido al Mall de l´Artiga por el Coll de Toro desde Artiga de Lin? Que tal es la subida al collado? Hay alguna dificultad de alla a la cima?
MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!

mase Friday 8 july 2005 - 09:52

Re:Reseñas nevados Urus e Ishinca

Eih!!!, moltes gràcies, estarem amb contacte..........(ara no tinc + temps).., fins aviat..mase.

iran Friday 8 july 2005 - 10:04

Re:Corredor de la Maladeta

UNos amigos estuvieron hace 3 semanas con intención de hacerlo, pero dijeron que no tenía condiciones.

Josem Friday 8 july 2005 - 10:22

Sobre la Resenya "VIA FERRATA LES AGULLES RODONAS"

Hola!

Para los que habeis subido la resenya, permitidme un comentario:

- Esta ferrata esta en estudio de ser sometida a restricciones por nidificacion: http://www.feec.org/Informacio%20Gral/natura/natura.php?opcio=zones_reg , por favor ¿podeis hacer mencion de ello? ... o incluir el link de la fecc de restricciones?

Animos para seguir subiendo mas reseñas

Jose

marmota Friday 8 july 2005 - 11:50

Re:Corredor de la Maladeta

Muchas gracias por la información iran.

Marmota

jorgeeeee Friday 8 july 2005 - 12:09

Re:Ascensión al cerro Durazno 4.235 m Andes (Argentina - Provincia de Mendoza)

Bien Manolito, espero ver millones de fotos a la vuelta. Da gusto leer noticias tan frescas con el calor que hace por aquí. cuidadin con el vino

Shiryu Friday 8 july 2005 - 12:57

Montsent de Pallars

Alguien sabe donde puedo encontrar una reseña para subir este pico del pallars?
queríamos ir subirlo desde la presa de Sallente, pasando por Estany Gento,
pero no encuentro demasiadas reseñas a partir de aquí hasta la cima.

saludos!

Sergi

P.D: perdonad que havia puesto la misma consulta en el foro general por error

Barrufet Friday 8 july 2005 - 13:52

Perafita-Monturull

Hola.
Queremos hacer estas dos cimas de La Cerdanya y nos gustaria saber como está la pista que sube desde la estación de esquí de fondo de Lles hasta Les Pollineres donde hay que dejar el coche.
¿Alguien ha estado recientemente por ahí? ¿Hay problema para subir con un turismo?.

Un saludo.

Barrufet

Madveras Friday 8 july 2005 - 13:56

Re:Perafita-Monturull

estubimos este finde pasado, la pista està PERFECTA, el unico problema que podeis encontrar es encontrar sitio para aparcar... de petar de coches que esta Les Pollineres :( ...

joselito Friday 8 july 2005 - 14:08

Vaig anar-hi el mes passat i la pista una mica xunga vam deixar el cotxe a 3 km. del pàrking pq el ford-fiesta no tirava molt més i no volíem trencar els baixos.

Madveras Friday 8 july 2005 - 14:21

Aquest cap de setmana pasat estava perfecte

Piolet catala Friday 8 july 2005 - 14:51

Mañana Monte Perdidoar y no usar

Mañana vamos a Monte Perdido, que hago dejo los pinchos i el piolo o me los llevo igualmente.
Ya se que es mejor llevar y no usar que necesitar y no tener.
Pero alguien que haya estado esta semana me podria decir alguna pista.
Gracies.

Piolet catala Friday 8 july 2005 - 14:53

Mañana Monte Perdido

Mañana vamos a Monte Perdido, que hago dejo los pinchos i el piolo o me los llevo igualmente.
Ya se que es mejor llevar y no usar que necesitar y no tener.
Pero alguien que haya estado esta semana me podria decir alguna pista.
Gracies.

jopato Friday 8 july 2005 - 15:38

Re:Mañana Monte Perdido

Estuve allí el domingo pasado. Deja el piolet i los crampones en casa. No los vas a necesitar.

Joan

Barrufet Friday 8 july 2005 - 16:15

Gràcies per la informació.

Xuski Friday 8 july 2005 - 16:18

Bessiberri Nord

Hola!!

¿Habeis estado por allí últimamente?
Como está de nieve, subiendo por Riu Malo?. Todavía hace falte grampones?

Y para vivaquear, ¿quizá en la zona donde estava el antíguo refúgio?

Jo, cuantas preguntas... Le tengo unas ganas ya!!! A ver si a la tercera va la vencida!!.

Gracias a todos!

argggg Friday 8 july 2005 - 16:33

Re:Bessiberri Nord

Hace unas semanas (3 o 4), habia nieve a partir de l´estanyet. Nosotros no usamos grampones. En el mismo estenyet tienes vivacs y en la bretxa tb se puede dormir.

Salut i sort

isma Friday 8 july 2005 - 19:20

Ascensión al Atxerito.

Hola foreros :

Plan de última hora.
Este domingo teníamos previsto mi mujer y yo, subir al Atxerito, vivaqueando la noche del sábado, en el Ibón, (me han dicho que es un ibón precioso).

La idea es salir de Oza sobre las seis de la tarde, trabajo la mañana del sábado   llegar al ibón para montar tienda y a la mañana del domingo subir a la cima del Atxerito.
Me podíais informar de la duración de la ruta, si llego a buena hora al ibón, si hay buen sitio para tienda o vivac cubierto, si hay neveros como para llevar crampones y piolo , rutas alternativas o posibilidades de ascensión a otros picos o alguna cresta majilla (no de mucho nivel).
Por otra parte la meteo para el fide en esta zona coma es??

Saludos y muchas gracias.

zurras Friday 8 july 2005 - 20:30

Info Balaitus

Aprovechando el finde por el valle de Tena me gustaría hacer el Balaitus si las condiciones son buenas. Si alguien ha estado por alli, quiza podria informar sobre el estado de la Gran Diagonal y la Brecha de Latour. Muchas gracias

Javierre Friday 8 july 2005 - 21:29

Re:Montsent de Pallars

Hola Shyryu!!!
 Desde el estany Gento a tu derecha,dirección sur tienes que seguir el carrilet (vias de vagonetas en deshuso).Despúes deberías llegar hasta el coll del Triador o cerca de este y subir por la amplia carena en dirección N o NE.Tengo entendido que el recorrido es evidente pero yo no lo he hecho.Te lo estoy explicando según el mapa.Si me he equivocado en algo que alguien me corrija.
 Un saludo

Javierre Friday 8 july 2005 - 21:34

Besiberri Sud

Hola !!!
 ¿Cúal es el mejor recorrido para hacer el Besiberri Sud en el dia?¿Cual tiene mayor interés paisajístico?¿Pueden ser necesarios crampones y piolet todavía? 
 Y por último he oído algo acerca de que han quitado uno de los Besiberris de la lista de tresmiles.¿Es esto cierto?
 Gracias de antemano

Josem Friday 8 july 2005 - 10:07

Re:Zoans de escalada Cerca de Torredembarra

Amador, Muchisimas Gracias por la info!!!!!!

Oye, pues lo de la segunda zona aun me interesa mas!!! es que tengo amigos en Salomo y el proximo finde vamos para alli. Hace dos años, otra vez que fuimos en Julio, teniamos el mono de trepar y nos fuimos ..... hasta Vilanova de Meia!!!!!!!!! ....

La pista que lleva desde Salomo a Vilavella creo que se cual es y donde se toma. ¿La zona de escalada esta en el cruce de la pista con el rio Gaia? ¿esta cerca de la pista? ...te lo pregunto, porque si es asi ya explorare la zona!!!!

Bueno, con esta info voy a disfrutar como un enano!!!!

Saludos

Jose

Oye, se me olvidaba, ¿Vas a montar mas cosas por Velez-Rubio este año?

Montse Friday 8 july 2005 - 10:22

EIGER TOY BUSCANDO INFO

holaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy buscando info de la arista Mittellegi del Eiger pero no encuentro  reseña me han dicho que hay un vertex que sale el 188, pero no lo tengo.
hay alguien que me pueda echar un cable?
 o si teneis reseñas de otra via tb me sirve de momento  busco info
muchas gracias .
                                                                                                         Ciaooooooo

Josem Friday 8 july 2005 - 10:29

Re:EIGER TOY BUSCANDO INFO

... un comment muy tonto y que puede que al jefe no le guste ....  ... ¿has probado en caranorte.com?

En su seccion de enlaces aparece uno del Eiger

http://www.caranorte.com/enlaces/seleccion/s.php

Jose

MIEL Friday 8 july 2005 - 12:58

Re:escalar en la cerdanya

ENCANTADO SI ME LAS PUEDES MANDAR SALU2

MIEL Friday 8 july 2005 - 13:01

SI TE DOY EL E-MAIL CASI QUE MEJOR, NO?
larranaga_mikel@eitb.com

gracias

miel Friday 8 july 2005 - 13:04

te lo agradecería igualmente.
larranaga_mikel@eitb.com

muchas gracias

Ressenya Friday 8 july 2005 - 13:34

OK. Os lo mando, pero com ya dije, tardaré unos días porque tengo la revista en casa.

uri Friday 8 july 2005 - 14:04

ressenyes

que rulen oriolbacardit@hotmail.com

moltes gracies

Xuski Friday 8 july 2005 - 16:29

Punsola-Reniu al Cavall Bernat

Hola!!

Quiero ir este finde a hacer esta via. He leido en alguna reseña que si se hacen los  últimos largos en artificial que hay algun paso que aleja bastante...

Pues eso, a ver si me explicais alguna cosilla, que me desacojone o me acojone más de lo que estoy.

Montse Friday 8 july 2005 - 16:46

Re:Punsola-Reniu al Cavall Bernat

holaaaaaaaa!!!!
 una via preciosa, con mucho ambiente .
Si q es cierto que en el tramo de artificial  hay algun paso que aleja un poco  , hasta no hace mucho habia en el paso que mas aleja un trozo de cuerda que acortaba bastante  el paso , ahora mismo nuse como estará.
animos que te va a encantar ah y las vistas son impresionantes.
                                                                                           ciaooooooooooo

flx Friday 8 july 2005 - 16:47

wenas...
yo no la he hecho, pero si que me han comentado que en artificial hay algún paso de subirse al último peldaño del estribo y estirarse,, o bien combinar buscando algo para la mano y levantarse del estribo a buscar la chapa.

Animo!!! ya comentarás que tal, que le tengo muchas ganas

salu2
flx

Xuski Friday 8 july 2005 - 17:14

Si no te corre mucha prisa, te miro el vertex 188 y esta semana que viene te digo algo...

Luca sanguinetti Friday 8 july 2005 - 18:05

Hola la vaig fer fa un parell d´ anys i si que hi havia algun pas d´ estirar-se, però no
et mengis l´ olla es fa bé.
També molts dels passos es poden fer en lliure no massa dificil 6a+ el primer llarg i el segon similar, però hi ha un parell de trams que no vaig poder fer en lliure.

Via molt guapa amb molt ambient, malauradament acostuma a haver-hi molta gent.

Montse Friday 8 july 2005 - 18:19

merci  Xuski , pero me han llamado  diciendome que en este vertex no sale la arista Mittellegi  que es la que me interesa mirar. pero si sabes en cual sale.... me harias un gran favor .

Merci de todas maneras.

argggg Friday 8 july 2005 - 20:30

Es el 178 y a mi tb me interesa!!!

LUIGI Friday 8 july 2005 - 20:06

busco ferrata

Hola amigos. encantado de encontrar un foro de foros mas amplio que otros que circulan por ahi...
a lo que voy, necesito saber que ferrata esta mas cerca de madrid, porque irnos hasta gerona un finde en coche es una paliza. No hay algo por cuenca, o por valencia?

Saludos y gracias.  me vereis por aqui mas veces

jamcat Friday 8 july 2005 - 20:58

Re:llech

hola,llo salí de granollers a 5.30 i alas 7,30 en punto entraba al parking,a la velocidad legal, mas o menos.un saludo

Aruges Friday 8 july 2005 - 20:59

Re:busco ferrata

hola,
cerca de Reus esta la ferrata de Montsant y proximo de Tarragona, aquella de Serres de Mestral; esso por el norte de Madrid. Al sur, la ferrata Torcal de Antequera , proximo de Malaga.
 Non realizadas por mi parte.
 Si tienes mas tiempo y bon nivel te consejo las agulles de Rodona (Carcaixells) en Solius.Es possible hacer algunas de ellas: el sentiro de regresso esta proximo.

lul Friday 8 july 2005 - 21:26

ferrata en alicante

Recuerdo a la peña y en especial a Luigi, que en Petrer , Alicante, teneis la ferrata del Cid.
Esta muy bien equipada, dificultad media ( era un antigua via de escalada ) y acaba en la cumbre de la Silla del Cid. Y para completar el finde veraniego os propongo hacer el barranco del ferri, en Alcoi.

Asturiano Friday 8 july 2005 - 09:24

Re:Ya tengo tienda nueva... esta vez 9,90

La verdad es que coincidio que fui a hacer unas compras y me acorde de lo leido por la mañana....... vale no pongo excusas... si soy un obseso... . No en serio... si que la canadiense es la misma que la de Alcampo, y esta tambien la tuvieron alli en su dia, lo qu pasa es que cuando yo fui ya no quedaban...

Pit Friday 8 july 2005 - 09:47

Re:Para ASTURIANO. Y más sobre tiendas ligeras.

Tio ..........¿menos de 5 euros? .................como es la tienda ..... si ves que merece la pena traeme una ya ...........

¿por cierto? cuando vuelves ??????

coru Friday 8 july 2005 - 19:29

Re:Para ASTURIANO. Y más sobre tiendas ligeras.

La tienda vale lo que cuesta o incluso menos, jeje.
 Ademas bastane tengo con lo mio, en los aviones es donde hay que ir realmente ligero.

Vuelvo sobre octubre, asi que nos vemos pronto.
Ahoj

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies