La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 september 2005, saturday.

Mensajes dia10 september 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jb Saturday 10 september 2005 - 13:13

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

Hola

acabo de llegar de vacaciones y es lo primero que he visto, mi mas sentido pesame y un abrazo para eneko, familiares y amigos.

Ir a la conversación completa

quietman Saturday 10 september 2005 - 20:15

Mirlo, te queda una plaza para el MS6?

Mirlo, te queda una plaza en le refu para el viernes? Porque si es así la ocuparía Daniel Otero, en las mismas condiciones que yo, refu viernes y sábado, cena y dos desayunos.

Un saludo,

Antonio Quietman

Quietman Saturday 10 september 2005 - 20:35

Re:Mirlo, te queda una plaza para el MS6?

Pues eso, que como comentaste que sobraban 4 plazas, mi amigo Javier González Cabezuelo me pregunta que si tiene sitio para viernes y sábado en el refu, con cena y dos desayunos...

Y siguen contando con Daniel Otero, que ya son dos...

Un abrazo, y es que el FM quiere copar el MS6...

zodiaco Saturday 10 september 2005 - 13:31

Re:¿Cómo son los posibles itinerarios para volver de Coll de Porc a Can Massana?

Hola Japallas, nos vemos a las 8 de la mañana de este domingo en el aparcamiento de Can Maçana, en la carretera BP1101 junto a una masia abandonada creo , el que quiera venir está invitado ... que lujo, vamos a tener dos guías, Pratenc y Japallas, aprovechad la ocasión para conocer la zona ...

P.D. ¿ Queda cerca el " Joc de l´ Oca " para ir a ver como es pero sin hacerla ?

MadVeras Saturday 10 september 2005 - 16:02

Re:¿Cómo son los posibles itinerarios para volver de Coll de Porc a Can Massana?

JE, va a ser que nops... para el joc de l´oca has de ir por Can Jorba, saliendo del Bruc residencial.

zodiaco Saturday 10 september 2005 - 16:20

Snifff, pues otra vez será  ,  Madveras, te veo con ganas de venir mañana...  ( a ver si cuela jejeje )   Ese Madveras...The Best WebMaster of the universe !!!!!!!!
  (  eso me pasa por pelota )  

tipi Saturday 10 september 2005 - 09:03

Re:Po ya ta

Hola Francisco P gracias por contestar, sigo sin poder desbloquearlo no tiene tecla de desbloqueo. Cargador no me hace falta pq va a pilas y ya tengo cargador de la camara de fotos. He buscado por interné las instrucciones  y no las encuentro he mirado las del lidl pero nada de nada. 
 Como siga asi el aparatito dormira el sueño de los justos en el trastero.....

Un saludo

Valentin Saturday 10 september 2005 - 10:34

Necesito ayuda urgente para decidir modelo de gatos.No encuentro nº

Pues, si.A pesar de estar en el siglo XXI me las veo y deseo para comprar unos gatos por que o no tienen el modelo o no tienen el nº. son para vias clasicas asi que deben ser comodos y habia pensado en los joker de boreal pero no hay forma, asi que me tengo que decidir entre Anasazi Lace-up, La sportiva Mythos o algunos mas tecnicos (crux, spider...)que es de los unicos que tienen numeros grandes.(44) ¿Que modelo cojo? Los dos parecen comodos pero prefiero opinion de los que realmente saben (no me fio mucho de los vendedores). Gracias y saludos. Obviamente he desechado comprar unos gatos por internet claro.

Chabi Saturday 10 september 2005 - 11:54

Re:Necesito ayuda urgente para decidir modelo de gatos.No encuentro nº

Yo me acabo de comprar unos la semana pasada y me probe los que tu dices. Mi primera idea a la hora de comprarlos es que sean comodos, me da igual el modelo, si quieres afinar un poco mas, los mythos son muy comodos y por lo que ley en el foro, de lo mejor que hay hasta la fecha en cuanto a polivalencia (yo me los probe y me quedaban como un guante, pero en decatlon cuestan un guevo y la yema del otro Luego mire en Limite (Zaragoza) y alli costaban 82 euros, me probe un monton, y al final me quede con unos fiveten, modelo coyote (62 euros), en Ariadna (Zaragoza) que me van como un guante y dicen por aqui que es de las mejores gomas. Los joker los vi en esprinter (cadena tipo decatlon)y creo que tambien estaban en intersport y costaban alrededor de 60 euros creo, pero no me encontraba comodo con ellos. Me habre probado asi como 14 o 15 modelos de diferentes marcas y al final coji con los que mas comodo iba (y mas si vas a hacer tapia). Si te da igual unos que otros, cojetelos comodos y si no prueba con los mythos o con los coyote. Es pa volverse loco, ya lo se por que a mi me pasaba lo mismo, donde hay modelos, no hay numero y donde hay numero no hay modelos, es lo que tiene que haya mas de cien modelos en el mercado.

Vaya plasta de post que te acabo de pegar chaval 

Saludos maños;

Chabi

Chabi Saturday 10 september 2005 - 12:14

Cabo de vida; con cordino? cinta?

Yo ya tengo, pero estoy haciendo uno con cordino para un colega que empieza ahora y pesa alrededor de 80 kg. no se si con un cordino en doble de 7mm sera suficiente o que??
Joer que dudas!!

Saludos maños;

Chabi

Kioba Saturday 10 september 2005 - 12:16

Buenas, la verdad es que un 44 tampoco es un numero tan grande. Si quieres unos pies para via classica sobretodo no te compres los anasazi , yo los tengo y los uso para deportiva i van de muerte, pero eso , solo deportiva ya que el talon aprieta mucho. Otra opción son los tenaya  amigo http://www.tenaya.net/data/amigo.html  o los boreal as ( no se si aun se fabrican) o como bien dices tu los mythos.
Un saludo 
Kioba

Duslan Saturday 10 september 2005 - 12:34

Re:ROPA DE TRAVESIA DE MONTAÑA

Gracias por la ayuda Flex.

santisg Saturday 10 september 2005 - 16:24

A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero unos pies de gato cómodos para deportiva pero que pueda llevarlos bastante rato puestos por si voy a hacer algo de via larga. Me he probado infinidad de modelos en tiendas de Barcelona y nada, todos me aprietan, especialmente por la parte delantera del pie que tengo un poco ancha y de la punta. Si voy subiendo de número me dejan de apretar pero entonces me van sueltos.

En cambio, los que tenía hasta ahora me iban perfectos, cómodos, ajustados y me iban de coña para deportiva. Eran los Cliff Blue de la marca La Sportiva, número 44. Ya no los encuentro ni en Barrabes así que estoy pensando en pedirlos por Internet a alguna tienda de fuera de España.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=439&pf_id=2612

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies