Ir a la conversación completa
Hola a todos!
Soy Carlis ,como me llamaba mi primita Bea.
Os quiero agradecer vuestros gestos de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Muchos de vosotros ya la habeis conocido, de una u otra manera, desde luego era muy especial, la mejor prima que se puede tener, la mejor amiga...
Además de compartir la afición por la montaña y la naturaleza, somos de la misma quinta, por lo que en nuestra infancia hemos pasado muchos momentos juntos. Momentos que siempre tendre presente en mi recuerdo y corazón.
De ella, me llevo tantas cosas... era la que conseguia unir a la familia, la que nos alegraba a todos, la que nos hacía reir..., porque si algo es ella es una enorme sonrisa y un ejemplo de vida a seguir.
Ahora me queda el recuerdo de su vital alegría grabado en mi corazón. Pero Bea está bien, está con su padre al que tanto quería en el otro lado.
Gracias a todos en nombre de mi familia.
Que se me ocurran quedan tres opciones subiendo por Gouter.
Una llevar tienda y plantarla un poco mas arriba(esta prohibido, pero suele haber varias)
Otra llevarte buen saco + funda de vivac, y vivaquear(o hacer un iglu, o,...)
Y la ultima dormir en el refugio anterior(el que esta a unos 3200m). Lo malo de esto es que el desnivel a la cima el muy grande para el dia siguiete, que hay que madrugar muchisimo y que hay que pasar toda la zona de la bolera de noche.
Mas no se me ocurre. Yo cuando estuve(Agosto 2004), hicimos vivac.
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas. Al final ha venido Japallas y junto a Pratenc el itinerario que nos han hecho recorrer ha sido por el GR 172 ( incluido el desvío a la roca foradada ) y el desvío a Coll de Porc ( o Coll de Port ). De ahí la travessa dels Frares, que enlaza con la travessa de les Agulles, y cuando acaba ésta por el sendero que va al refugio pero en sentido contrario, y ha estado bien, creo que es una mezcla de los dos caminos que os preguntaba ... Que divertido lo de las cuerdas!!!
Hola
En espera de que foreros mas sabios que yo contesten:
No debe de haber ningun problema. Un cordino de 7 mm, aguanta de largo 80 kg (y mas en doble).
Hace poco en algun post pusieron las resistenciad de los cordinos segun grosor, y los de 7 aguantan muchos KN.
Un saludo