La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 september 2005, sunday.

Mensajes dia11 september 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ricardo Sunday 11 september 2005 - 11:05

Re:Mirlo, te queda una plaza para el MS6?

Quietman, el viernes le comunique  a Mirlo que no puedo ir al madstage, que mi plaza queda libre.

Ir a la conversación completa

mirlo Sunday 11 september 2005 - 11:55

Re:Plazas libres para el VI MadStage

Aupa Maria!!

pues nada...enseguida sepas algo seguro, me pasas nombres y apellidos y remato la faena, que el miercoles quiero llamar al refu...para concretar.

muxus
mirlo

Mirlo Sunday 11 september 2005 - 11:59

Re:MIRLO, más desayunos por favor....

wenas principiante,

pues nada...ya tienes los dos desayunos

nos vemos

salut i seny
mirlo

Mirlo Sunday 11 september 2005 - 12:10

wenas apañero,

pues nada...que yatan apuntaus...el Daniel y el Javier, tantos favores....no se como me los vas a pagar , nos las vemos

salut i seny
mirlo

quietman Sunday 11 september 2005 - 12:55

No sé, se me ocurren varias formas, pero por favor que respeten mis maltrechas costillas... crees que uan botella de un caldito francés te vendría bien pa la cena?

Muchas gracias por todo, nos vemos el viernes

Quietman

mirlo Sunday 11 september 2005 - 13:05

Creo, que vuestra compañia...es lo unico que necesito de vosotros, y ese apoyo...que toda la gente del Foro impregna ese buen rollo, en los momentos duros de esta semana, y en los buenos...creo que la compañia de los buenos amigos y esos momentos...que recordamos y vivimos, son los mejores

Sera un verdadero placer, compartirlos con todos vosotros, os quiero.

salut i seny
mirlo

Carlis Sunday 11 september 2005 - 20:15

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

Hola  a todos!

Soy Carlis ,como me llamaba mi primita Bea.
Os quiero agradecer vuestros gestos de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Muchos de vosotros ya la habeis conocido, de una u otra manera, desde luego era muy especial, la mejor prima que se puede tener, la mejor amiga...

Además de compartir la afición por la montaña y la naturaleza, somos de la misma quinta, por lo que en nuestra infancia hemos pasado muchos momentos juntos. Momentos que siempre tendre presente en mi recuerdo y corazón.

De ella, me llevo tantas cosas... era la que conseguia unir a la familia, la que nos alegraba a todos, la que nos hacía reir..., porque si algo es ella es una enorme sonrisa y un ejemplo de vida a seguir. 

Ahora me queda el recuerdo de su vital alegría grabado en mi corazón. Pero Bea está bien, está con su padre al que tanto quería en el otro lado.

Gracias a todos en nombre de mi familia.

maria Sunday 11 september 2005 - 21:07

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

Lo primero agradeceros a todos vuestras muestras de cariño y apoyo, sobre todo a todos aquellos que os hicisteis una buen pila de kilometros para estar junto   a nosotros y Bea.
Lo segundo comentar que para nosotros, y supongo que para todos los que alli estuvisteis, el homenje a Bea que se realizó el Sabado ascendiendo al Artanda y posteriormente acercandonos hasta el mirador de Urkiola, fue realmente emocionante y cercano a Bea.
Ademas de Eneko , amigos y compañeros de madteam, acudieron tambien su madre y hermanos, que lo hizo aun mas emotivo.
Destacar tambien, y esto es ya nuestra opinión personal, la valentía y fortaleza de su familia, que aun en estos momento realmente durisimos para ellos, quisieron rendirla un homenje a ella y a su pasión por la montaña. Realmente bonito.
Bea, ese dia, estuvo con nosotros, muy cerca, seguro, y se alegró de vernos alli, todos juntos, rindiéndola un precioso homenaje.
Como dijo su madre, seguiremos subiendo montañas, y acordándonos de ella en cada cima, en cada valle, en cada escalada, ..... Siempre la tendremos cerca.
Hasta siempre Bea

Iñaki-María y Galder-Nagore

Maria Sunday 11 september 2005 - 21:24

Plazas madstage

Aupa Mirlo !!

Ya te comenté el sábado que Nagore y Galder querian venir al madstage. Les iba a apuntar yo, pero en la página no aparece el formulario para rellenar.
Si quedan plazas les apuntas a dormir viernes y sabado, y cena sabado.

Nosotros nos vamos esta semana a Piris, que nos han dado vacaciones, asi que no podre conectarme esta semana a no ser que pille un ciber. Si necesitas algo me llamas.

Si no, el viernes nos vemos en viadós

Un beso

quietman Sunday 11 september 2005 - 21:57

Joer Mirlo, pero como eres... al final vas a conseguir ruborizarme y todo... venga

Fati tiene muchas ganas de conocerte, dice que muchas gracias por todo.

Y por mi parte, ya sabes, tienes un huequito ganado a pulso... en mi bota vino, que el Bachimala lo vamos a regar.

Nos vemos todos...

Y de nuevo gracias, vaya currada os estáis dando... que esto sin vosotros no sería ná

Sony Sunday 11 september 2005 - 22:56

Anulacion plaza

Me podreis borrar de la lista ?
Esperava poder pasar mi segundo madstage pero al final, sintiendolo mucho, va a ser q no.
Pasarlo de p...... madre.

mirlo Sunday 11 september 2005 - 23:06

Re:Anulacion plaza

Okei Sony, ya te he borrado

nos vemos

salut i seny
mirlo

Mirlo Sunday 11 september 2005 - 23:07

Re:Plazas madstage

Aupa Maria!!

ya estan apuntados..., a pasarlo bien

nos vemos, muxos muxus

salut i seny
mirlo

locomotora Sunday 11 september 2005 - 12:36

Re:Bessiberri N

el besiberri nord no necesitas paranada cordino ni para subir ni para bajar, solamente arriba del todo se teplantea un escaso III que resuelves perfectamente a no ser que este nevado o mojado. Eso si, atento a las piedras q caen si va gente x arriba.

Davide Sunday 11 september 2005 - 15:49

Re:Que hacer si no se tiene sitio en el Ref. de Gouter...dadme ideas que me voy mañana....

Que se me ocurran quedan tres opciones subiendo por Gouter.

Una llevar tienda y plantarla un poco mas arriba(esta prohibido, pero suele haber varias)

Otra llevarte buen saco + funda de vivac, y vivaquear(o hacer un iglu, o,...)

Y la ultima dormir en el refugio anterior(el que esta a unos 3200m). Lo malo de esto es que el desnivel a la cima el muy grande para el dia siguiete, que hay que madrugar muchisimo y que hay que pasar toda la zona de la bolera de noche.

Mas no se me ocurre. Yo cuando estuve(Agosto 2004), hicimos vivac.

Un saludo

zodiaco Sunday 11 september 2005 - 20:46

Re:¿Cómo son los posibles itinerarios para volver de Coll de Porc a Can Massana?

Gracias por vuestras respuestas. Al final ha venido Japallas y junto a Pratenc el itinerario que nos han hecho recorrer ha sido por el GR 172 ( incluido el desvío a la roca foradada ) y el desvío a Coll de Porc ( o Coll de Port ). De ahí la travessa dels Frares, que enlaza con la travessa de les Agulles, y cuando acaba ésta por el sendero que va al refugio pero en sentido contrario, y ha estado bien, creo que es una mezcla de los dos caminos que os preguntaba ... Que divertido lo de las cuerdas!!!

Sky Sunday 11 september 2005 - 21:13

Re:Que hacer si no se tiene sitio en el Ref. de Gouter...dadme ideas que me voy mañana....

LLama entre las 9 y las 10 de la mañana justo el día antes en que tengas previsto de susbir al Goûter. Casi te aseguro que dormirás en una CAMA del Goûter. Mucha suerte!!!!!

Sky.

Quietman Sunday 11 september 2005 - 22:02

Por lo que vi a la gente que sube sin reserva la dejan dormir en las mesas después de la cena... pero claro, jugártela a eso me parece exagerao...

Desde Tete Rouse el ataque son 600 metros hasta Gouter, 1000 a cima, y leugo bajar...

Como referencia, 2 horas y media pasar de Tete Rouse a Gouter, 4 y media a cumbre (sin prisas, si pillas un dia bueno como nosotros) y la bajada, dos de vuelta a Gouter y otras dos a Tete Rouse...

Yo en julio vi tiendas encima de Gouter, es mas chicos que la subieron durmieron en el refu porque tenian plazas...

Suerte en la cumbre

Luz Sunday 11 september 2005 - 23:55

Re:¿Cómo son los posibles itinerarios para volver de Coll de Porc a Can Massana?

Hola Zodiaco, veo que te lo has pasado muy bien. Me gustaria que me explicaras el itinerario que hicisteis para intentar hacerlo algún dia. Yo he hecho la excursión, que encontré en el apartado de reseñas, hace bastante tiempo, que iba desde el aparcamiento de La Massana-la Foradada- Refugio Vicenç Barbé- La Massana. Me gustó mucho y la repetí pero ahora quisiera hacer el recorrido que habeis hecho y probar lo divertido de las cuerdas.
Un salud
Luz

Davide Sunday 11 september 2005 - 15:53

Re:Cabo de vida; con cordino? cinta?

Hola

En espera de que foreros mas sabios que yo contesten:

No debe de haber ningun problema. Un cordino de 7 mm, aguanta de largo 80 kg (y mas en doble).

Hace poco en algun post pusieron las resistenciad de los cordinos segun grosor, y los de 7 aguantan muchos KN.

Un saludo

Valentin Sunday 11 september 2005 - 21:29

Aconsejarme para comprar material por favor.

Hola a todos.Estoy empezando a hacerme con el equipo completo de escalada y gracias a lo que he leido y oido me he decidido por un arnes Petzl Corax que ya tengo.Ahora necesito un casco y veo que hay poca variedad en formas pero desconozco que es lo que debo comprar (vamos lo que se dice calidad/precio) para no hacer la primada. ¿Algun modelo recomendable en este aspecto? Gracias y saludos.

Kioba Sunday 11 september 2005 - 22:11

Re:Aconsejarme para comprar material por favor.

Bones company!!

Como habrás visto porai la mayoría de cascos son de polipropileno expandido (una carcassa de plastico parecida a la de los cascos de las obras ) Después tambien hay  nuevos mas parecidos a los de bici hechos de poliestileno. Todos los cascos son buenos .
Si no te quieres dejar la pasta , por 50 euros  tienes cosas muy decentes . Yo me miraría el Petzl Elios http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=9555340&IDCamino=783  , lucky alpha http://climbing.com/equipment/luckya/  o camp startech  http://www.backcountrygear.com/catalog/climbdetail.cfm/CMP200 (aunque se va un poco de precio)

Bueno espero que te haya servido de ayuda mi humilde opinión

Salut i sort KIOBA

Gabi Sunday 11 september 2005 - 23:32

Re:Aconsejarme para comprar material por favor.

la mejor opcion en casco esta en:

-Petzl Elios
-Lucky (no sé el nombre del modelo, pero es el tipico).

lo mas importante de un casco es que lo lleves y no te moleste, asi lo llevaras mas a menudo.
Estos dos modelos estan construidos en Policarbonato y con una capa interior de poliestireno expandido.

y lo de siempre: no te pilles un casco de color oscuro, o se te freirá la chola.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies