La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 september 2005, friday.

Mensajes dia 9 september 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carmen Friday 9 september 2005 - 08:24

Re:Homenaje a Bea

Buenas, Maritxu.

Por favor, pon en un post el nombre de la iglesia y la dirección, y la hora del funeral, para los que vayamos a ir que no andemos dando vueltas por el pueblo, jejeje.

Muuuuuuuuuuuuuuuchas eskerrik

Ir a la conversación completa

FTer Friday 9 september 2005 - 08:58

Para Julian. ¿Estás por ahí?

Hola Julian, el lunes te mandé un e-mail.
¿Lo has recibido?

Saludos.

Ganeko Friday 9 september 2005 - 09:03

Egunon Carmen!
El funeral es en la iglesia de santa María Magdalena en la calle Urgoiti nº18 de Arrigorriaga a las 7 de la tarde.
Te explico un poco: viniendo de Iruña por la autovia llegais a Gasteiz y aqui cogeis la autopista AP-68, pasais por el peaje de Laudio-Llodio y a partir de aqui a unos 6-8 km. inmediatamente despues de pasar una estructura que va de lado a lado de la autopa en forma de puente y que es un restaurante, cogeis a la derecha direccion Basauri-Francia, nada mas salir, (cuesta abajo y llegas a un cruce), el primer pueblo es Arrigorriaga. Seguir los carteles y ya esta. 
Si teneis algun problema me llamais al movil, (Iñaki) y os salgo a buscar.652757996.

Xutis Friday 9 september 2005 - 09:05

Re:refugio Tucarroya

Gracias,

Lo teníamos previsto para el finde que viene, 17-18. Este finde pensábamos en Gavarnie, pero con la meteo, creo que nos quedaremos a escalar por nuestra zona. A ver si para el otro finde mejora la previsión.
Disfrutad también vosotros.

Ganeko Friday 9 september 2005 - 09:06

Aqui teneis un callejero del pueblo:
http://usuarios.lycos.es/arrigor/Plano.htm

maria Friday 9 september 2005 - 09:08

aupi !!!

El funeral es hoy a las 19:00 en Arrigorriaga. El nombre de la Iglesia y la calle no tengo ni idea....., pero es un pueblo chiquitin, y, que yo sepa, solo tiene una Iglesia en el centro del pueblo. No tiene pérdida. A cualquiera que pregunteis os indicara.
De todas maneras sobre las 18:30 quedaremos los amigos y estaremos por alli. Llamadnos para cualquier duda sobre cómo llegar.

Hasta luego

Ganeko Friday 9 september 2005 - 09:09

El número de direccion de la iglesia es el 91, pero en el plano aparece como ¿18?.

maria Friday 9 september 2005 - 09:39

Vaya, Iñaki se me ha adelantado..........
Hacedle caso a él........, porque con la información que yo os he dado.......

Hasta luego

Carmen Friday 9 september 2005 - 10:21

Ok, todo apuntado.

Muchas gracias y hasta la tarde, que procuraremos tb estar sobre las 18:30 por allí.

Trisfana Friday 9 september 2005 - 10:23

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

Yo soy la mejor amiga de txatxatxa, No puedo imaginar lo que tienen que estar sintiendo todos los que la conocian bien y la querian de verdad, incluida Moni.

Yo estuve con ella cuatro veces contadas, y ahora esto no me parece posible... cuando me enteré me pareció que tenia que ser una broma pesada...

Txatxaxa, no quisiera yo pasar por lo mismo, cuidate mucho, cuidemonos todos muchos, creo que a partir de ahora voy a disfrutar mucho mas de la gente que quiero, no sea que se me escape alguien sin avisar, se nos olvida que la gente podemos desaparecer de repente.

Yo no quiero que se me escape el tiempo, y a ti te debo precisamente eso, mucho tiempo, txa.

Mi mas sentido pesar a todos su allegados.

quietman Friday 9 september 2005 - 10:59

Re:Horarios comidas en el Refugio de Viadós

Mirlo, tú estás loco? Dejar al FM para el segundo turno? Para empezar esta vez subimos con refuerzos, ya que cambiamos a Marta y Fran (por causas que ya conoces, no por falta de ganas) por Pedro, Carmen y Fátima, y te aseguro que estos tres cerca de la garrafa de patxarán pueden hacer verdaderos estragos...

Eso sin contar el nucleo duro patxanareno del FM (Nena, Mapicas, Quintin, Manolito, Kurro, Mae, Chapy que se lo está pensando, Gaizka recién aterrizao de Vietnam, y Quietman)... es decir, que si cenamos más tarde, vais a ver del patxaran las botellas vacías... y porque a Principiante no le he visto en esas lides, que si no...

Avisaos quedáis, no es por nada... oye, y a mí ponme los dos desayunos, que a esa hora si me interesan

See you

Eva Friday 9 september 2005 - 11:08

Gracias por la info. Ganeko y Maria.

Nosotros estaremos por alli sobre esa hora tambien....

Nos vemos.

maria Friday 9 september 2005 - 12:07

Re:Plazas libres para el VI MadStage

aupa Mirlo !!

Te comento que Galder y Nagore probablemente se apunten al madstage.
Estamos un poco indecisos, porque la semana que viene no curramos ni galder, ni iñaki ni yo, pero nagore si........ entonces no sabemos si nos iremos por ahi y luego el finde acercarnos hasta viadós, o quedarnos aqui e ir luego el finde a viadós.
pos eso........
Que no te lio mas, y a principios de la semana que viene te decimos ya fijo.
Ellos, si hay sitio, prefieren cama viernes y sabado, y cena sabado.

Graciasssssssssss
Te vamos a volver loco

Madveras Friday 9 september 2005 - 13:34

Re:

Como hoy esto esta un pelin parado, pos pa contar algo

En los Blogs de usuario, no se si ya lo habreis visto, hay la opcion ahora de contactar. Se puede contactar via email, via unicamente web, o no contactar.

Desde vuestro menu de usuario podeis seleccionar la opcion que querias para que contacten con vosotros o no... :p ... por defecto, como es un campo nuevo en la tabla de la base de datos he puesto contacto via web.

La opcion via email, dircetamente el mensaje os llega a vuestro email, el que contacta con vosotros no sabe en nigun momento vuestro email, va por formulario, aparte el mensaje queda registrado en la base de datos y aparece en vuestro menu.

En la opcion ´web´, si alguien os escribe, lo único que os llega es un aviso por email de que teneis un mensaje en el menu.... y el usuario nuca ve tampoco vuestro email... en esta opcion aun me falta por poner que se pueda responder desde el menu y así nunca se veria que email teneis... de momento solo aparece el correo de la persona por si queries contactar...

Ale, pues eso...

A si... también he puesto en la página principal los últimos tres articulos/opiniones que se escriben :pppp

chapy Friday 9 september 2005 - 17:31

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

Aunque todo este dicho antes estas cosas no queda sino respirar y buscar palabras que alivien lo que siento.

me toco muchisimo la perdida de BEA....

Gracias a Iñaki y María por avisarme, al despertarme creí que todo era una pesadilla y aún hoy lo sigo creyendo...
Viny: sigue al lado de Eneko y transmitele nuestro cariño y animos.....

Un abrazo para ENEKO y para todos los q tan de cerca estan viviendo esta tragedia q parece un laberinto sin fin y ni salida.

A los q compartimos aquella ascension al Picu os siento muy cercanos, a todos los que tuvimos la enorme suerte de conocer a BEA, a todos los que sentimos esta pérdida simplemente me gustaria unirme en un abrazo inmenso con todos vosotros....

Un abrazo a Bea que sigue aqui.

a las trintxeras!

Francisco P Friday 9 september 2005 - 17:40

Re:mirlooooo y gente "con familia"

Hola a todos:

Yo tambien subo con pequeña, Montserrat de 5 años, el viernes por la tarde salimos desde el Maresme, hora sin concretar todavía.

Voy a apuntarla que todavía no lo había hecho.

Principiante Friday 9 september 2005 - 17:52

MIRLO, más desayunos por favor....

Pues eso Mirlo, que mirando la lista, a tenor de tu mensaje, me he dado cuenta de que solo tenemos, la tronca y yo, los desayunos del Sábado.
A ver si sería posible tener también los del Domingo, si no es mucha molestia (ya se que es a última hora, lo siento), si te es imposible o ya es demasiado tarde o es ya mucho lio, pues dejalo que ya nos apañaremos sin problemas por nuestra cuenta, que no me apetece molestar a estas alturas.

Muchas gracias, Mirlo.

P.D.- los nombres, que se me olvidaban:
           Juan Ocampo Lozano
           Marisa Villanueva Blaya.

Muchas gracias de nuevo.

Julian Friday 9 september 2005 - 18:33

Re:Para Julian. ¿Estás por ahí?

si, si, solo no sabía que contestar. Tengo tu numero y te llamó a partir del dia ¿13? creo. Lo malo es que ahora tengo trabajo cada día. Ayer tampoco pude ir a ver el pas de s´argamassa. Y mira que tengo ganas. Desde Mayo he tenido los jueves libres, pero ahora me han puesto cosas.

Ayer estuve en Lluch (por trabajo), y como tuve una hora libre, me acerqué a ver el nuevo refugio de Son Amer. Es un monstruo, no tiene nada que ver con Tossals o Muleta, tiene habitaciones y baños por todo, 3 pisos, además de salones, y un montón de anexos en los exteriores. Al monasterio le hará poca gracia que le rompan el monopolio del alojamiento. Está lleno de candados y cadenas por todo, parece mentira que sea "público".

Tu has hecho la vuelta al caragoler de femenia??? Bueno, ya hablaremos por email o telefono

ricard Friday 9 september 2005 - 20:29

Re:mirlooooo y gente "con familia"

la mia tiene 4 años... hacemos una cordada peque (la tuya que tire de "mono") y vinga!!!!

ens veiem el divendres que ve

que nerviosssss

FTer Friday 9 september 2005 - 20:55

Re:Para Julian. ¿Estás por ahí?

Si, mira a ver si podemos quedar algún día a partir del trece, yo tengo todos libre o sea que me puedo amoldar a lo que te venga bien, telefoneame ya que el ordenador no lo tocaré en todo el mes.

Nos vemos. Saludos.

fer42 Friday 9 september 2005 - 00:21

Re:Brecha de Rolando desde la Pradera de Ordesa

Estuve hace 1 mes, es así, solo un detalle: Si vas por las clvijas no pasas la fajeta, y viceversa :)

Salu2

Japallas Friday 9 september 2005 - 23:26

Re:¿Cómo son los posibles itinerarios para volver de Coll de Porc a Can Massana?

si no nos vemos, vas de can maçana a coll de guirlo, direccion a la visible roca foradada, puedes subir dentro mis mo del triangulo, itinerario de ida i vuelta. luego sigues el camino principal, por debajo de las paredes de los frares encantats, i subes direccion a coll de port, dejando a la derecha el camino que va a coll d´agulles. llegas a coll de port donde enpieza la travessa de frares. los primero pasos son los mas dificiles, una escalera con los eslabones enpotrados i luego una cadena, subes i bajas con algunos tramos de cuerda. asi llegaras a la canal ampla, dode deberas subir a coll d´agulles, donde enpieza la travessa d´agulles, entretenida, subes i bajas por estrechas canales. al final hay un tramo bastante derecho equipado con una cuerda. la travesia finaliza muy cerca del refugio. luego pasas el paso de la portella y ya vuelves a estar en coll de guirlo.
si prefieres ir a coll de port, pasando por el refuguio i el pas del princep es mas largo pero con menos desnivel. la travesia es mas aconsejable haciendo primero los frares i despues agulles.

mente_stm Friday 9 september 2005 - 12:45

grasias!

Gracias por la info... nos vemos en alguna cara sur!!!

Cheba Friday 9 september 2005 - 15:08

Re:vías de deportiva cerca de Ansó

Muchas gracias Chabi. Ya conocía estas escuelas, ya que suelo escalar bastante por el valle del Aragón y Tena, pero quería algo más cerca de Ansó... Me parece que no hay nada salvo lo de Embún, que queda fuera de mi grado.
Muchas gracias por tu amabilidad

carcor75 Friday 9 september 2005 - 21:06

Re:El castellot - Castellvi de la marca (para Oskar o quien sepa algo)

Hola que tal? solo era para preguntar si pasastes por el castellot y si fue así como esta la zona

Gracias 

Fern Friday 9 september 2005 - 08:52

Re:Que vuelve el Armstrong!!! Socorrooo!!!

Lo primero en este tema, decir que más o menos totalmente de acuerdo en lo dicho por Pekas, mapicas, Joanelius y Madveras . Vamos a centrar el tema del doping o no doping. En 1999, el EPO estaba prohibido, pero no había medios para detectarlo. Con lo cual, es muy probable que como han sacado ahora (no sé a santo de que, porque un laboratorio si hace investigaciones siempre tiene que mantener todo en secreto), en 1999 Amstrong la hubiera utilizado. ¡¡¡Pero es que igual que Amstrong el 90 % del pelotón, salvo los que estuvieran sin dinero!!! Si hacen análisis de la orina de todos en el 99, igual resulta que el único que no uso EPO acabo a 3 horas. También, siempre se ha dicho que de un burro, por mucho que lo dopes no haces un pura sangre de carreras. En el tema del doping, siempre se han ido incluyendo productos nuevos en los listados, porque se comprobaba que había atletas-ciclistas, etc. que los utilizaban y mejoraban con ello su rendimiento, o enmascaraban la utilización de otros productos. El doping siempre ha ido por delante. El otro día en la Vuelta su equipo expulsó a Unai Yus por encontrarle una serie de productos en su cuarto. Eso si, tal y como publicó luego la prensa, eran todos legales, aunque el tío llevaba más cosas que en una farmacia. También, con todo esto, el ciclismo es el caballo de turco del deporte. ¿Por qué en el 98 hubo todo el tema de Festina en el Tour, etc.; y en el Mundial de Fútbol celebrado también en Francia aquel año, no se registra el hotel de ningún equipo? Ahí queda eso (y sigo)

Fern Friday 9 september 2005 - 08:53

P.D. para Joanelius: señalar que Menchov es casi medio navarro , no un desconocido que viene de fuera. Vino a Pamplona como aficionado, y estuvo viviendo en la residencia para deportistas que tiene el Gobierno de Navarra. Luego se compró ya su casa. De hecho, sus dos hijas han nacido en Pamplona. Ha hecho toda su carrera con Banesto, Illes Balears, hasta este año que se fue al Rabobank, y sigue entrenando diariamente con Chente Garcia Acosta, David Latasa, Patxi Vila, Egoi Martinez, etc.

Darko Friday 9 september 2005 - 09:17

Estoy con Pekas y Mapicas.
Esto lo escribí hace 2 meses:
"...Los detractores de amstrong heceis LO MISMO que los franceses cuando el tour lo ganaba indurain(rabiaban, un ciclista del estado espanyol destronando a sus compatriotas mitos, rompiendo moldes,incluso disenyaban el tour desfavoreciéndolo,menos contrareloj,etc ...questionando su gran gesta...)
no hagamos lo mismo..
Pueden haber detractores o partidarios..pero sólo una realidad:
Amstrong es el rey en la historia del tour...ojo no del cilclismo...
Porque se cuestiona doping de Amstrong cuando hay controles más que nunca?..."

No se ha demostrado nada
De todos es sabido el sentimiento anti yanqui que hay en Europa (Para mí sin fonamento: està de moda )y especialmente el de los franceses( histórico)
AMSTRONG: VUELVE Y GANA¡¡¡¡

Madveras Friday 9 september 2005 - 09:25

Venga venga... ser fans de amstrong no tiene porque ser = a ilusos, que de  momento es lo que parece.... que amstrng se dopa es tan claro como que se dopó indurin y se dopa el 95% del peloton, hay que ser conscientes que el limite del cuerpo humano se superó hace muuuuuuucho tiempo en el ciclismo, así que dejad los romanticismos para la pareja, porque el deporte de elite no tiene romanticismo por ningún lado....

amstrong para ganar 7 tours, por fuerza tiene que ser el mejor ciclista y tener el mejor equipo, tanto medico como deportivo, y punto.... lo demás es no querer abrir los ojos a la realidad de la alta competicion.... ni se gana siendo solo un mega machaca ni se gana solo metiendote mil cosas.... se ha de tenr todo y ser el mejor en todo, como bien ha dicho fern, por mucho que le dopes, un burro no se convertirà nunca en un caballo de carreras, pero un caballo de carreras no te va a correr un grand pix cada dia durante 3 semanas solo por constitucion física... simplemente porque es fisiologicamente imposible!!!!

Ganeko Friday 9 september 2005 - 09:29

Armnstrong si quiere que vuelva, pero por el bien del ciclismo que no gane,!!!!

Freu Friday 9 september 2005 - 10:00

mmm.. que los franceses les jode que no gane el Tour un francès... pues es más que público y notorio... jejejeje.... pero de momento que continuen jodiendose...  !!!

Pero aunque no esté demostrado (pero tiempo al tiempo....) y aunque en el 1999 el EPO no figuraba en la famosa lista del Dopaje, yo lo considero como dopaje ahora y entonces.... y aún es más motivo para que pueda ser cierto, ya que si no figuraba en la lista... y tenía los mismos efectos que tiene ahora (claro está) pues... fijo que de este "bote" tiraba hasta el director de la orquesta.... 

Y como muy bién apunta madveras... los esperimentos físicos y psíquicos con los deportistas de élite, y sobretodo en los fondistas, pues están más que estudiados y machacados... el cuerpo y las condiciones tienen un límite... y sólo se puede sobrepasar "metiéndole" productos que lo alteren....  Creo que no querer aceptar que la élite del deporte está podrida... pues sólo provoca que se continue pudriendo, porqué sólo falta estar metido un poco en el "meollo" para ver y saber lo poco que cuesta encontrar una cajita "mágica".

Pero lo que si está claro, és que si no hay máquina ... pues no hace falta que te gastes la pasta..... y está claro que Indurain, Amstrong, Pantani (), etc... todos estos sí las tienen o las tenian... cómo los tenían Mercx, Anquetil, Delgado, Muñoz y Cia. !!!

Salutacions,
Freu

P.D.: Freu con ganas de empezar las vacatas !!!

Chabi Friday 9 september 2005 - 10:29

Re:Entrenamiento muy poco organizado

En cuanto a la metodologia del entrenamiento, lo primero que se tendria que saber es hacia que va dirigido ese entrenamiento, me explico; no es lo mismo que quieras subir al Aconcagua andando, a que vayas al rocodromo tres dias a la semana. Si que hay unas generalidades en cuanto al trabajo de las cualidades fisicas; velocidad, resistencia, potencia... Si tienes claro el objetivo, la planificacion es mas sencilla y correcta. Te dejo mi mail y si quieres me cuentas lo que pretendes y si puedo te echo una mano (soy entrenador deportivo) no va a ser como un entrenador personal pero...
   Otro tema es el desgaste de las articulaciones, eso deberas de ser tu mismo el que valores que es lo que menos daño te va a hacer y que es lo que mejor vas a soportar rutinariamente durante una temporada, aunque tambien puedes ir variando.

A lo dicho; si quieres, aqui me tienes;

Saludos maños;

Chabi

Duslan Friday 9 september 2005 - 18:37

Re:ROPA DE TRAVESIA DE MONTAÑA

Buenas, ropa para hacer trekking.

FLEX Friday 9 september 2005 - 19:41

Re:ROPA DE TRAVESIA DE MONTAÑA

Entonces yo me iria a columbia,qechua...(esta ultima creo que es de decathlon)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies