Hola nois!
des de la secció d´esqui de muntanya de Cordada estem muntant una compra col·lectiva de material de muntanya.
Som varis que volem comprar-nos un ARVA (i alguna coseta més) i hem pensat en juntar-nos per aconseguir un bon descompte. El model que hem triat és l´Ortovox F1 (hem valorat preus i prestacions i creiem que és la millor opció).
Si algú està interessat que es posi en contacte amb nosaltres en aquest correu (edm_cordada@yahoo.es) i li informarem de com funciona.
Salut i bona traça!
Ir a la conversación completa
aparte de que se tiene que tener conocimientos de donde uno se mete, pienso de que para conocer la naturaleza, montaña, mar y,o,u desierto (¿CIUDAD?) se !debe¡ ir solo, en algun momento, a estos lugares, aparte de eso , las normativas de gente muy sesuda me parecen panfletos.
estoy contigo sr.pekas, por algo somos invencibles.
saludos.
No creo que te equivoques al pensar esto de ir solo....yo soy de las que piensa que puede parecer algo perezoso el salir a la montaña con la única compañía de mi sombra....pero en ocasiones es muy gratificante. Y en ocasiones también te encuentras en lugares en las que no tienes ni conoces gente con la que salir a dar un tranquilo paseo entre montañas....y más vale solo/a que sin paseo...
Saludos
Saludos a todos.
Yo también he preferido quedarme en casa, que aunque llovía poco, una cosa es que la lluvia te coja una vez ya has salido de excursión y otra es salir lloviendo.
David (Zodiaco) me ha mandado un mensaje al móvil, diciéndome que iba a ir de todas maneras, que se llevaba un paraguas y un chubasquero, subiendo al Monasterio de Montserrat con el paraguas abierto como cuando fuimos al Puig Peric, está hecho un figura.
Mañana será otro día (Y espero que no llueva) ya iré a Montserrat a estirar las piernas.
Nos vemos.
Saludos compañeros:
Alguien me podría facilitar una ruta para posteriormente descender en snowboard. Que sea todo en el mismo día y si es posible sin salir de Cataluña.
Gracias de antemano

Hola Baster!
Sóc el company de l´aritz i com ha dit ell aquests dies hem estat per aquelles valls!Molt maco!
El que vam fer nosaltres és:
dia 1: Espot- Ref.Josep Maria Blanc
dia 2: Ref. Josep Maria Blanc- Ref. Colomina
dia 3: Ref.Colomina- Ref. Centraleta (aprop del Llong)
dia 4: fins a Boi (teniem un cotxe a cada banda)
Però per fer una ruta circular podries tornar cap a Espot pel Coll del Portarro, anar a dormir Amitges i fer ascensions per allà... O fins i tot anar cap a Saboredo (que ha de valer molt la pena..) La possiblitat de fer coses es enorme!!!
Val realment la pena caminar per allà sense trobar-te absolutament a ningu i veure els refus que a l´estiu estant a petar, trobar-te´ls buits! Aprofita-ho si pots! I pensar que nosaltres encara d´examens.. AGRRR
Bueno que ho disfrutis i no oblidis les raquetes!![]()
Wenu, se sabe como se empieza la excursión pero no como acaba... de querer rozar el cielo , hemos acabado explorando las extrañas de Montserrat bajo Tierra, que se le va a hacer, la cuestión es disfrutar en el monte jejeje
El relato y las fotos de la excursión de hoy están en :
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/7-1-06ZodiacusVerneetAnaV.../210.html
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1629
Ha sido una lástima no poder hacer el itinerario que propuse, que bauticé como " rozando el cielo en Montserrat ", pero no es una anulación, es un aplazamiento por falta de gente debido a la mala meteorología... cuando os vaua bien lo hacemos, e igual hasta se apunta más gente...
Nuri, a ver si me puedes pasar tu email al dmiraher@terra.es , para concretar día contigo, Josep, Silvia y Pratenc, y así volver a publicar la actividad pero para la fecha en que nos vaya bien a los que íbamos a ir hoy...
Félix, no seas malo, aquí el único excursionista de pacotilla soy yo, que subo montañas con paraguas, exploro cuevas sin linterna, hago rápeles con cinta de persiana y demás cutrerías, jejeje, Nuri, no te tienes que librar de ningún adjetivo, porque no lo tienes , habrá sido una de las bromas de Félix, ya le conocerás ... ;-)
Apa, pues que vaya bien con los exámenes, nos vemus otro día los de rozando el cielo, y Nuri lo de excursiones y ferratas sí, lo de escalar yo no jejeje
Ciau!!!
Hola Javier, todo el mundo sabe que si llueve, lo más normal es quedarse en casa y no salir a la calle, no hace falta justificar nada ... habrán mil días para ir y disfrutar bajo una brisa de aire y no bajo una lluvia torrencial, de disfrutar de buenas vistas y no de ver como máximo 50 metros a la redonda debido a la niebla...
No sé como os irá a tí , a Josep , a Silvia, a Nuri y a sus dos compis ( Nuri, es que no sé sus nombres ), pero a mí me va bien tanto el sábado como el domingo. Si no recuerdo mal, a tí este sábado te va mal por el curro, y si el domingo vamos abrimos la posibilidad de venir a gente que no tiene libres los sábados ( Touanda, Jam , ... ), así que si os va bien, aplazamos la actividad para este domingo, y la vuelvo a publicar en el tablón de actividades pero con fecha 15 de enero, eso sí, tendríais que confirmar todos sin excepción, sino lo dejamos para más adelante...
Wenu, esperando que un par no estén ofendido por un adjetivo del amigo Félix, me despido, el que tenga que demostrar valentía y coraje, que se apunte a la próxima " expedición viaje al centro de la Tierra con Zodiacus Verne ", que voy necesitado de compañeros con linterna, con ganas de explorar y pasarlo bien ...
Para los Indiana Jones de MadTeam interesados ---> dmiraher@terra.es
Apa siau!!!
Sobre las Atlas ya hemos comentado muchas cosas...
http://www.atlassnowshoe.com/
Son de lo mejorcito... Parea no repetirme aqui tienes unos enlaces sobre posts de raquetas...
http://www.madteam.net/foro/foro_resultado.php
Si tecleas en el buscador "Raquetas Atlas"...te saldrá un montón de información... No son baratas...pero valen la pena...
Pekas ![]()