La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 january 2006, saturday.

Mensajes dia28 january 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pancho Saturday 28 january 2006 - 09:40

Re:Ya está aquiiiiii...!!!! ya está llegando....!!!!!

jejeje, parte pal pekas y demás, toa la noche cayendo, la puerta de casa medio atascada, igual palmo y medio, pala en la mano para ir a por leña, -6º, un caldito y a esperar a mañana que parece que abrirá un poco, después de nevadón que se espera también para esta noche, aunque parece que empezarán a subir un poco las temps. gonitogonito.

Pancho

Ir a la conversación completa

Waldo Saturday 28 january 2006 - 10:42

Re:Prácticas Rescate Avalancha

Bueno, heme aquí atrapado en casa por el mal tiempo y un constipado que no veas por lo que os explico como queda por mi parte.
El sábado 4 yo he de subir a Andorra a buscar mi arva nuevecito (por fin!!)
A partir de aquí veo dos opciones:
1.- quedar en algún sitio entre Andorra y la Cerdanya para practicar con el juguetito la tarde del sábado y el domingo (o sólo el domingo, yo ya buscaría para dormir en algún refu de La Molina o Andorra para no tener que volver a Barna).
2.- Mover la fecha al sif¡guiente finde (11 y 12 de febrero) para aprovechar mejor el tiempo.

Bueno, espero vuestras respuestas

Octane Saturday 28 january 2006 - 12:06

bon dia!!
aqui corresponsal ampurdanes, toda la noche nevando(copos de nieve como nueces) pero no a cuajado, por lo menos en figueres, ahora vengo de girona y esta totalmente blanca, l´albera tambien esta nevada, el montgri mas de lo mismo , a dejado de nevar y se a puesto a llover,ahora mismo estamos a tres grados y subiendo.

Pekas Saturday 28 january 2006 - 12:23

Ni que fueramos vecinos.....!!!   nosotros ya llevamos dos palmos bien buenos... seguimos entre 0º y -1º... Esta mañana pala en mano con el vecino para abrir camino hasta la carretera... (los vecinos de alrededor son personas mayores...y no salen para nada...)    Ahora mismo a ratos llueve a ratos nieva y bastante niebla ...  y como por aquí no están muy preparados para estos temas...hoy no pasa la máquina...  o sea... en casita...a coser..a cocinar...chimeneita y un buen libro ..regado con una buena copa de Oporto...   Que vida tan "dura"...
( Eso sí...la carretera bastante limpia... )             Pekas  

alicuecano Saturday 28 january 2006 - 13:12

Aqui el parte desde Sant Joan Despi

Esta cayendo una nevada de tres pares de coj..... ya esta empezando a cuajar en las aceras.

Que potito

mirlo Saturday 28 january 2006 - 13:21

Aqui corresponsal mirlo...desde el barrio de Gràcia (escuchando al boss ), ha estado toda la noche lloviendo, y esta mañana sigue igual...gluuuuubb (tendre que sacar la piragua y las chanclas a juego )...sin más me despido...sigo con la escoba mis tareas domesticas ..., hoy me toca..planxing .

Besos humedos

mirlo

Pekas Saturday 28 january 2006 - 13:36

Como que el tema de la limpieza doméstica de la casa...ya hace horas que la he acabado...ahora  estoy ...a ratos con la cesta de costura de la Srta. Pepis...  a ratos..."conectado"... a ratos cocinando...haciendo prácticas de "abalakovs" en el congelador de la nevera...entre el paquete de croquetas Findus y las espinacas... 
haciendo "draytulinismo" para poder sacar la nieve del tejado del vecino...  y a la tarde haré una sesión de "raquetismo" para ir a tomarme un carajillo al bar del pueblo y ver el futból con los amigotes y esas cosas que hacen los "chicos"...
Un saludo lleno de calor de chimenea para todos-as....              Pekas

Larryak Saturday 28 january 2006 - 13:36

La corresponsalia de Sabadell les informa que nieva con gran intensidad en la zona y cuaja que te cagas.
No se si empezar a sacar raquetas.

No quiero pensar que será de Montseny

Darko Saturday 28 january 2006 - 13:59

uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Corresponsal Montmeló ( K PASA NENG) -Valles Oriental-
70m s.n.m 
2.5º
Ha nevado durante 30 min (13:00-13;30)...el resto lloviendo
....lo bueno de todo que mi estación metereologica doméstica hay un sol de narices...

Mercè Saturday 28 january 2006 - 14:12

En el Barrio de Prosperidad-Verdum-Roquetas (Barcelona)...y tirando para collserola esta mañana caían copos chulos, pero ahora ya tímidamente van cayendo, y tambien dentro de nada lluvia....

Saludos

Gabi Saturday 28 january 2006 - 15:20

saludos cordiales desde l´horta nord de valencia-city.

acabo de instalarme la fabulosa estacion meteorologica que me ha regalado Inés, y la temperatura sigue bajando (ahora 4º, pero supongo que se quedará en los 2º). Anoche estábamos a 2º en Valencia-ciudad.
Veo nieve a pocos Km, el Picayo esta nevado (tiene 300m...) Practicamente toda valencia esta nevada. Ha cuajado en la playa del Perelló!! En el area metropolitana ha nevado en L´Eliana i alrededores. En la ciudad ha caido algo de aguanieve, pero no ha cuajado.
dentro de casa todavia hace frio (11º), porque no he estado en casa estos dias.

un saludo pa tos. (pa la tos, mejor "formula 44")

devolviendo la conexion a los estudios centrales del servidor madveras,
Gabi desde su casa.
a tomar por saco.

PD: parece ser que el tendi ha quedado sepultado por la nieve en su mansión.

Pitxi Saturday 28 january 2006 - 16:04

Pues aquí en Pamplona ni gota (o mejor dicho, ni copo). Ayer y hoy por la mañana ha lucido un sol que te cagas. Ahora se ha nublado, pero no tiene pintas de nevar.
¡Qué mala suerte!

Aretha Saturday 28 january 2006 - 17:20

Re:Felicidades también a....

Vinyi!  Moltes felcitats guapa!!

mirlo Saturday 28 january 2006 - 17:31

Re:Felicidades también a....

Pilota!!!!       
mirlo

p.d. muxus ...para todas las churris del MadTeam

Piku Saturday 28 january 2006 - 18:24

frioooo....., ¿quien ha dicho es palabreja?  pues ahora  mismo acabo de dejar los esquis en la puerta de casa , y eso que estoy cerquita del mar , claro cantabrico. temperatura 1 y bajando.

drazen Saturday 28 january 2006 - 16:35

decepcion bcn-montserrat

veo que el tema propuesto no debe ser muy motivante....
tengo dificultades para encontrar información para hacer la excursion de 1 dia bcn-montserrat y pedi ayuda en el foro. Supongo que o no lo ha hecho nadie o lo ha hecho toto el mundo y estoy pidiendo una cosa obvia, bueno aunque sea asi si alguien se apiada de mi y me indica alguna ruta sin mucho asfalto, os lo agradecere.
Tambien prometo que este es el ultimo post sobre el tema.. no quiero hacerme pesado

zodiaco Saturday 28 january 2006 - 18:00

Re: decepcion bcn-montserrat

Hola Drazen.

No he ido nunca de Barcelona a Montserrat, pero me suena una marcha popular que va desde Gràcia ( Barrio de Barcelona ) hasta Montserrat. La web es :

http://www.uecgracia.org/

Algo que he encontrado es esto, no sé si te servirá :

" Plaça Rius i Taulet de Barcelona per cobrir els 56,790 km que separen la Vila de Gràcia (Barcelona) i Montserrat. La marxa, després de travessar la Serra de Collserola, intenta evitar les zones asfaltades de zones residencials, industrials o urbanes que es troba el caminaire camí a Montserrat.
El nou traçat, que evita al màxim zones urbanitzades, carreteres i àrees industrials, transcorre per la serralada de Collserola, Castellbisbal, Ullastrell, serres de Sant Salvador i la muntanya de Montserrat i té per bjectiu retrobar el caire excursionista que correspon a una travessa de muntanya d?aquestes característiques."

En la web tienes un perfil topográfico con las distancias parciales entre los sitios de paso de la caminata, no sé como estará para ir en bicicleta, supongo que algún tipo de señalización habrá para no perderse, " me suena " que para ir a Montserrat se seguían las marcas blancas y rojas de un GR, no sé cual...

Espero que te sirve de algo para comenzar la búsqueda, yo ni idea...

Apa siau!!!

Pekas Saturday 28 january 2006 - 20:14

Hola Drazen...!!!!  Si la peña no te contesta no es por falta de interés... seguramente es por lo que tú comentas... o no tienen ni idea... (y entonces lo único que hacemos es ponernos a buscar enlaces y rutas como locos.. pero sin tener la información e priemra mano... con lo que hay quién prefiere abstenerse de intervenir...)  Si a ello le sumas que por el foro de btt no somos muchos los foreros que estamos por aqui... De hecho yo mismo...que soy de los que se pasa horas conectado ...ni me acuerdo de haber leido tu post...   Pero bueno...vamos a intentar ayudarte... paracque no se diga...

1.- Tienes el GR 6 (Barcelona-Montserrat)
http://www.euro-senders.com/web_cas/framesgr.htm  no sé cuanto de asfalto y cuanto de caminos tiene...  Lo puedes mirar en este enlace...
También te digo que el problema no es llegar al macizo de  Montserrat por caminos...(que seguro que se puede en un gran porcentaje...) sino llegar al monasterio de  Montserrat sin pisar la carretera...  que ya te digo que es complicado y duro...
Sigo...

Pekas Saturday 28 january 2006 - 20:32

2.-Enlaces y páginas con rutas por Cataluña...
En esta seguro que tienen la ruta para GPS de S. Joan d´Espi a Montserrat
http://www.bttmania.org/PPrincipal/rutes.htm 
3.-En esta otra creo que hay algo sobre esa ruta... y sino , tienen la circular a Montserrat ,que te puede ayudar para intentar tocar el minimo de asfalto para llegar al monasterio...    http://www.belmontebtt.com/salidas36/index.html                       y que también la puedes encontrar en un libro de la editorial Pleniluni (autor Joan Guirao) 
4.-En este otro enlace sale peña hablando sobre el tema...te ayudará a conocer la ciclabilidad del terreno...  http://boards3.melodysoft.com/app?ID=BELMONTEWEB&msg=268&DOC=101

He encontrado un foro en donde la peña comenta que para ir en btt el itinerario que hacen es el GR 6 (hay una variante ..el GR 96..)    Ahora te toca "mover" a tí...

Happy trails...         Pekas

Vic Tor Saturday 28 january 2006 - 21:34

Re:Sobre los BOB trailers y el YAK (1)

He encontrado una pagina donde venden otro carro de otra marca, a lo mejor es la que conocias tu , Pekas

http://karro-o.com/

Pekas Saturday 28 january 2006 - 21:37

Re:Sobre los BOB trailers y el YAK (1)

Si señor...si señor...!!!!!!  

Qué grande eres...!!!!       Me sonaba lo de carro...y algo más...pero no habia manera...   De "fruta madre"...!!!!                  Gracias...  Pekas

Dhimmi Saturday 28 january 2006 - 12:51

Re:Botas Millet...

Buenas Sergi,...

Antes de comprarme las Millet había hecho hielo con unas Salomon tres estaciones y con doble calcetín para el frío así que desde que tengo estas soy un hombre feliz con los piés secos y calentitos. No soy el más indicado pués para asegurar que cedan más de lo estrictamente necesario bajo mis noventa kilitos.

El precio no lo recuerdo exacto, las vi en Vertic, me encapriché y tras los llantos y pataleos en busca de descuento se que rondaron los 180 Oros.

Feliz temporal!!,..
Dhimmi,...

omb Saturday 28 january 2006 - 22:07

Botas scarpa.

He

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies