Ir a la conversación completa
Sisisisi, por Arán también está cayendo, empezó ayer por la noche y no ha parado, bastante fresquete, -5º a 1.300, suerte y cuidadín con las salidas que parece que irá a peor, sobre todo el sábado por la noche, bajada fuerte de temperatura y gran nevadón
Un abrazo y a disfrutar
Pancho
Pues eso, que hoy es le cumpleaños de una persona...venga que os daré pistas:
1. Es del sexo femenino
2. Una mujer infalible
3. Ha estado en un madstage
4. Esta loca![]()
!!
Vinyeeeeeeeeeeeeet muchas felicidades!! Haber cuando nos regalas unas trepadas .... mmmm o una de esas cenas....
Per molts anys bonica!!!![]()
Muuuuuack!
El más especiales de los besos para ti en este día. Si tu cumple te hace feliz, cumple años todos los días! Adelante, Vinyi, adelante!!
Emilio
ZORIONAK
!!!!
Gracias al destino por haberme permitido conocerte. El mundo necesita mas personas como tu...
Un beso.
Vica.
Vinyi,felicidades en tu cumpleaños, pero compartes tal honor con nuestro querido...
UTURUNCU, el GPS andante, dominador de los Pirineos y azote de botas ajenas...
![]()
![]()
![]()
Pos eso, Pedrito, que muchas felicidades, y a ver cuando tenemos el fiestorro en tu nueva kelly, con crampones de rigurosa etiqueta...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peeeeeeedrooooooooo!!!!!!!!! (a lo Pe...) ![]()
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Que ud. lo pase bien en buena compañía!!!!!!![]()
![]()
Un
!!!!
Apa, adèu!!!![]()
Buenos Dias
Localidad: Mataelpino (Sierra de Guadararma)
Altitud : 1010 (segun GPS)
Temperatura: -7º a las 07h es decir un frio de Pelot.... que te quita las ganas de trabajar.
Cielo: Cubierto hacia la Sierra y depejado hacia los urbanitas (Marron seguro en las zonas altas de la sierra).
Leña de sobra para la chimenea; crampones, piolet, cadenas y pala en el coche para poder bajar mañana a la Capital Asi que nada chicos abrigaros y cuidadin los que salgan esta semana por la zona Norte de Madrid.
Un saludo
Coruxa
Muchísimas felicidades Vinyi !!!![]()
Que tengas muchos ![]()
Disfruta de tu día.
Un beso para ti y un abrazo para katu.
Rodri.
Felicidades Uturunqui!!!![]()
![]()
Felicitats Vinyet!!!!!!!!!![]()
I a veure si ens veiem aviat!!
Un petonet![]()
PER MOLTS ANYS BONICA!!
Jo tampoc he tingut el plaer de coneixe´t encara, però espero que el moment no es faci esperar massa! Me n´han parlat molt de tu, i no precisament malament!! ![]()
Sempre amunt Vinyet! ![]()
Un petó enorme i fins aviat
Uy!!
me he equivocao
, quería responder a Peul y le he dado a nueva opinión, si es que no se me puede sacar de casa y mucho menos dejar solo.
Pos na lo dixo, k a muerte en el Madstage,
P.D. Esto del Madstage es una concentración montañera donde hay actividades ¿No? jejejej a parte del pacharaning?
Holaaa
aqui el corresponsal Jb, desde el antiguo pueblo de sant cugat, ahora ya ciudad dormitorio ajquerosa, al ladito mismo de barcelona, un pelin mas alla de las montañas de collserola recubiertas de procelosos bosques repletos de ciclistas fluorescentes y kamacus de paseo.
la situacion es la siguiente, lleva lloviendo desde primera hora de la mañana, y el unico lugar donde se ve un poco de nieve es mas alla de la "pujada dels tisics", a media rabasada, eso si, todos los pijeras del pueblo se han pasado la mañana circulando por el pueblo con sus porches cayennes con cadenas pa que se vea que tienen coche chulo.
y esto es todo desde este rincon del mundo.
v´sss ![]()
FELICIDADES!
UN BESO MUY GRANDE.
NO OLVIDES Q TENEMOS UN ASUNTO PENDIENTE
A LAS TRINXERAS!
Eres un Alcoholico......![]()
![]()
![]()
![]()
Nevat...jejeje....
Hola !!
Alguien sabe como está el valle e San Nicolau ?? Esta la pista cubierta de nieve como para ir con raquetas ??
Gracias ...
Sino plou doncs sí... però les previsions diuen que plourà.... nusé.... si plou doncs suposo que aniré a la fuixi una estoneta. Si faig res et faig un truc, val?
iba leyendo... hasta "buen verano"... :-) miro la fecha... 29-7-04!! ji,ji,ji!!! como os la haceis? si que da el tema pa tiempo,no? :-P
vuelvo a ser yo Sergi. veras, creo que no tienes nada de culpa en lo de la reseña de Covallonga, pero lo mas acertado seria colocarla en Serralada litoral Catalana y despues en la subzona Serra de Prades creo que seria mas acertado, como lo ves? en fin, solo es mi modesta opinion. salut y a tibar
Bona tarda Larryak, pos si lleve no me queda otra opción que saciar esta sed de escalada que tengo con la Fuixi, o sea que cuantos mas seamos mas reiremos, podemos hacer un 3 mas 3 (sin mariconeos), unos pasos de bloque poderosos o unas viitas en el tunel del amor (reitero: sin mariconeos, eso va por ti Guillem´s jejejejej), si no, pos no estaría mal una escapadita a montserrat o al pas de la mala dona o ......., de todas formas las previsiones hacen temer lo peor, k le vamos a hacer....... ya vendrá el solete , además nunca está mal un poco de entreno pa curtir los braciquis.
El frío, la nieve, el viento, y las peores condiciones climatologicas no podran separarme de este vicio, (solo superado por..... , dormir (k mal pensados joer)
Saludos y aupa.
Osti estaría de coña. Pero tengo una bicicleta de pena y con pneumàtics slics, lisos, sin tacos, de pena.
Si el horario que propongas me permite acercarme al decathlon para cambiar el pneumático me apunto con reservas porqué hace meses que no pedaleo.
Hey Company, menos conya con el burejo del Carmelo, que aqui hemos estado 5 meses fuera de casa
, por culpa de algun % descarriado..
De bon rotllo..eh
Pues tienes razón ... así lo voy a poner.![]()
Gracias... al menos te has fijado en la reseña ![]()
Por cierto ... alguien tiene crockis actualizados de Castellot??
Salut !!
Osti, amb pluja es pot escalar?
Hi ha guants q expulsen l´aigua igual que els pneumàtics?
Grrr. Vull fer alguna cosa aquest cap de setmana!!!
Hola Pekas,
veo que estas en el mismo fregao que yo.
La semana pasada estuve mirando estas botas... tienen una pinta tremenda y son comodísimas pero les veo un serio problema: no són rígidas. Me estuvieron diciendo que se hace hielo con ellas, etc... pero que para patadón en hielo pues que no.
Yo la verdad que como no se meto patadón a saco y con estas botas ya tienes que ir fino y buscar lo que hay que buscar (resaltes, relieve e imperfecciones en el hielo).
También me da de que vas a tener que tirar más de gemelos dado a que flexan muuucho.
Le pegaré un vistazo a las Epic, de las Freney me comentan lo mismo que con las Top (muy, muy iguales).... la horma asimétrica y totalmente plana va muy bien para hielo y escalada pero pueden llegar a dar problemas en pateos largos.
Joder que lio... yo busco unas botas polivalentes... tanto para ascensiones como para corredores y cascadas.
En fin.... si alguien tiene tambien algun consejo sobre botas de este tipo se agradecerá.
Salut!
Puede, a lo mejor!!!
, pesadas son las bestrad que tengo, que peasn casi dos kilos y son para cosa de andar por casa. Me las pillo pq es una buena opcion a las plasticas, aunque otras opciones son las vasuqe ice9000 o una Nepal top Evo y ponerles un cubrebota. No se estoy mirando pero plastico no me pillo.
He tocado mis hilos y a lo mejor me las traen, si no ire directamente a vertical y se las pido, no se.
Adeu i asias. No te peles en Viladrau!!!
Eii Pekas estoy encantada de poder contestar un mensaje tuyo...!!!
sin ke sirva de ofensa para otros, pero como fan...secreta
de tus mensajes con iconos...
O sea que aunque sea una opinión de novata total ... allà va... espero poder ayudar en algo...
confieso....tengo unas scarpa Freney XT....
pero la verdad yo de hielo poco... de momento ![]()
me las compre... porque cuándo decidí comprarme una bota invernal no quería una bota super rigida ni muy mazakote..
No se ...desde mi ignoranci...a mi me gustan... la suela es rigida pero ala vez la bota permite una muy buena movilidad...
Si teoricament son para hacer el friky en las cascadas... todo llegarà ( la esperanza es lo ultimo ke se pierde...i ya he empezado por las botas...
)
Però la verdad yo solo puedo aportar ke son suuuuuupercomodas, muy calentitas ( aun en temperaturas bastante por debajo de los 0 grados)
y nada que las he llevado para patear durante horas y horas y dias seguidos y nada ni un pequeño roce... aunque siempre sobre nieve eso si....

)
Yo compré la mía en una tienda que se llama DAKOTA, está en Av. Riberaygua, 2 (al lado del Viladomat grande), telf. 376 803 070, en Andorra la Vella.
De entrada tal vez no es de los sitios más baratos, pero dependiendo del modelo q te quedes, regateando te pueden bajar el precio. Y lo más importante es q son de confianza (lo sé por conocidos).
No sé, si vas por allí paséate un poco y tú mismo verás.
¡Q haya suerte! ![]()
Holaaa
los reyes majos me trajeron la optio wpi, la he probado en una piscina y no esta nada mal, aguanto sin inmutarse la inmersion, en cuanto a las fotos y videos, la he probado poco, pero la impresion es muy buena, a ver si este finde...
v´sss