La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 april 2006, sunday.

Mensajes dia 9 april 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ferrata Sunday 9 april 2006 - 10:36

LES FAIXES TANCADES

bon dia,
he mirat el vertex i a l´ultima pagina surt un itinerari pel montsià ( les faixes tancades ), algu l´ha fet? sembla guapo! si algu en sap alguna cosa!!! gràcies!

Ir a la conversación completa

mft Sunday 9 april 2006 - 10:54

Propuesta: recorregut pel Montnegre

El dissabte dia 15 d´abril farem la travessa del Montnegre, des de Sta Susanna fins a St Celoni (39 kms).
Sortida a les 8 de matí des de l´estació de renfe de Sta Susanna. Dinar a St Martí de Montnegre (restaurant). Arribada prevista a St Celoni cap a les 17 h (estació renfe).
El temps total estimat de la sortida és de 9 hores (7 de caminada i 2 de dinar).
Per a més detalls us deixo el meu correu: fontrodona1@hotmail.com
Salutacions.
Marià.

Lugar / Zona: Maresme/Montnegre

tipo de actividad: caminada

Fechas: 2006-4-15 a 2006-4-15

Puedes ver más informacion entrando aqui

correcaminos Sunday 9 april 2006 - 12:54

ideas para una kaango

¿alguien me podria dar o prestar alguna idea?

gracias

Darko Sunday 9 april 2006 - 14:52

Re:Matagalls

hooolaa¡¡¡¡

per viladrau- sant segimon (monestir en ruines)-serrat vaquer(indret idil.lic)-matagalls- també és recomenable...
però ni hi ha banquets albertf.......

adeuuuu¡¡¡

Trodat Sunday 9 april 2006 - 15:50

ami me gusta hacerlo des de Taradell, es un poco largo pero asi ves mundo...

aritz Sunday 9 april 2006 - 16:28

Carretera de llauset

¿esta abierta la carretera que va de Aneto al refu de Llauset?
moltes gracies

Locomotora Sunday 9 april 2006 - 18:36

Re:ideas para una kaango

pues lo tienes facil..
http://www.kangoo4x4.com/kangoocamper.htm
yo tube algo parecido montado en unacombo que tube, en una furgo pequelo suyo es idear el "dos alturas" para meter trastos debajo y poder dormir encima.
Ya nos diras.

vinyi Sunday 9 april 2006 - 18:58

Re:trenco les normes del mad

ara mateix m´acabo d´instalar el frontpage.
imatge insertada, zona activa colocada al lloc on vull que es crei el link, hipervincle enllaçat on vull que em dugui el link.
suposo que per veure ara el proces he de clicar a la pestanya vista previa, em deixa clicar damunt l´imatge pero no m´apareix una pagina nova ni menllaça en res tot i aixi al llenguatge HTLM es correcte. que faig malament?

es pot anar dimatge a imatge? o d´imatge a carpeta guardada a C:? no puc crear vincles interns? han de ser webs?
i un segon dubte.... si la pagina aquesta la guardo a dvd obviament no podra enllaçar desde un ordenata que no compti amb la info a dins no? es que jo es el que vull fer... tenir un dvd de ressenyes o fotos pero ordenat per links.
:S

sembla facil dutilitzar pq fa menys de 15 minuts que el toco i almenys he pogut crear lhipervincle sense cap mena de problema...
nose... tho dic per correu intern pero tampoc et vull molestar, klaix.
si algu sap quelcom que mho digui i si no... tindre les coses de aixi: carpeta europa:  carpeta catalunya: carpeta comarca x: escola y: zona z: via g i totes les varienats possibles.
merci

vinyi Sunday 9 april 2006 - 20:38

Re:trenco les normes del mad

a no ser que pasi tota la info a dvd i els links els faci al mateix dvd i guardi la "pag web" en ell... te sentit aixo?

els hipervincles a web em surten pq he fet un enllaç proba dimatge a web i va de conya.

d´imatge a carpeta no. d´imatge a imatge tampoc...

Pekas Sunday 9 april 2006 - 21:35

Ese Albert... desde el San Bernat...eh..???  ( siempre ha sido un "montañero elegante..."...  )   
Yo suelo subir desde Coll de Bordoriols , Coll de Joan , Coll Sabénia de dalt , Coll Pregón ,Collet de l´home mort , Matagalls

Otra buena opción es desde coll de Joan flanquear por la font de Llops , font Rupitossa hasta llegar a la Rossoles de Pujol y de alli por un sender algo agreste en algún punto y que pasa  por al lado del Turó Gros del Pujol y por el Prat llis llegar al matagalls...

Otra más puede ser desde Viladrau pasando por la Sala , Can Gat , Mare de deu de L´Erola Rossoles de Pujol ...  etc... Matagalls...

Pekas..   (siento no haber podido contestar antes... pero el curro me ha tenido "atrapado" toda esta semana...  )

PD... Para Trodat...     Después de leer tu post  "betetero" y este sobre el Matagalls...Como te ha dicho Freu...  
Bienvenido al "mundo de los fenómenos"...  

Manolito Sunday 9 april 2006 - 22:02

Nieve en Plan/Benasque

Hola!!!

¿Sabe alguien a que altura estaba este finde la nieve en el valle de Plan y de Benasque?

Un saludo y buenas escaladas,

Trodat Sunday 9 april 2006 - 22:26

pos ala cuantos mas seamos mas reiremos

Locomotora Sunday 9 april 2006 - 23:16

Re:otra opcion... diferente

mola, yo aparte de pisacampas furgonetero soy motero y ya me gustaria hacer un viaje gordo a algun sitio recondito, di que si.
un saludo

Locomotora Sunday 9 april 2006 - 23:20

Re:Consulta VW T3 Joker

Totalmente deacuerdo con Gabi, mi compi de montaña tiene una t3 transporter con ese motor y no la pasa de 100 por si acaso, los viajes hay que tomarselos de tranki. por lo demas te dire qeu no gasta mucho, mas bien poco. Pero como dices, no deja de ser del 89. Quizas te convenga buscar algo mas moderno, tipo T4 aunque no este preparada, al fin y le cabo, la cama y armarios siempre los puedes hacertu, mejor o peor, pero reparar un motor gripado... pues yo al menos no.
un saludo

Mamen Sunday 9 april 2006 - 23:41

busco un e-mail

Estoy buscando el e-mail de un bombero de canillo que se llama Jordi, estuvo en el aneto el domingo 2 de abril, si le conoceis pasarle mi ´-mail

Mamen Sunday 9 april 2006 - 23:42

bombero de canillo

Estoy buscando el e-mail de un bombero de canillo que se llama Jordi y estuvo en el aneto el domingo  de abril, paso con nosotros el paso de Mahoma y es para pasarle una fotos

el yeti Sunday 9 april 2006 - 07:48

Re:buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

pues si, y para alli benasque queriamos ir esta semana santa, que  me recomendais: Aneto, Maladeta por el glaciar y la canal de la rimaya, pico de alba o cordier por los tubos de paderna....
la intencion es dormir en los llano, madrugar muscho, muschissimooooooo, y hacerlo del tiron, es que la maladeta me tienta mucho.......

Darko Sunday 9 april 2006 - 14:38

Re:Estado de la pista de saravillo a ibon de plan

Hola jamesjones
yo, el año pasado por semana santa, me acerqué al Cotiella por esta pista y llegué a la cota 1660 (especial atencion al cruzar el barranco de galliner en cotxe...cota 1500), antes de la paella a izquierdas, con un astra gsi...(sin nieve)

a partir de ahí, solamente todo terrenos... te quedas a 20 min del refu de Lavasar...
este año quizas no esté igual....

el año pasado por estas fechas estaba asi:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/125

auf wiedersehen¡¡¡

elales Sunday 9 april 2006 - 16:17

Barranco de Cueva Cabrito (Sierra de Guara - Huesca)

Descenso en solo y a vista.

Jueves tarde: Iba a Gorgas Negras con Cheba, Filip, Chesus y Ficha.
Viernes mañana: Cheba se va por las patas.Primera baja.
Viernes al mediodía: Gorgas Negras puede ir muy bruto. Haremos Peonera por la tarde (para no perder la mañana me apunto a Cueva Cabrito por la mañana con la novia). Un cambio de opinión hace que empecemos Peonera a mitad de mañana, con lo cual la novia deja el neopreno en Zaragoza.
Viernes tarde: Llego a Huesca. Llamada de Filip. Se va a Otín. Segunda baja.
Viernes noche: SMS de Ficha. Chesus tiene otros planes y él se va al Basender con la novia. Me quedo sin planes y sin nadie que me acompañe. Me voy solo.

Barranco muy majo dentro de lo que es: descenso muy estrecho en conglomerado y habitualmente seco. Bajaba agua que dejaba las pozas limpias. Muchos pasos en oposición.

Cutrero Sunday 9 april 2006 - 21:39

Ruta por Picos

Hola a todos.

Queremos hacer esta semana santa una ruta por Picos de Europa. La idea es entrar al macizo central por la Canal de Dobresengros, llegar a hacer Torre Cerredo y continuar hasta el refu de Lueje por el Jou de los Cabrones y de ahí al collado de Cerredo, bajar por la canal Bellida y continuar bajando para llegar al puente de los Rebecos, desde aquí seguir el Cares llegando a Caín y cerrar así el círculo.

De esta ruta no encontre referencia alguna, salvo el plano, en el no parece tener pasos demasiado difíciles, pero me gustaría tener alguna opinión de gente que pasase antes por ellos, aun que no hiciese esta ruta en concreto.

Gracias a todos.

jamesjones Sunday 9 april 2006 - 22:05

Pista al refugio de viados

Alguien sabe como está la pista que va hasta el refugio de viados desde gistaín para hacerla en coche? La última vez que la hice se podia llegar hasta una area llamada de la virgen blanca, creo recordar, y a partir de ahí fuimos andando. Mi idea es llegar hasta ese punto y a partir de ahí, ir hasta los lagos.

Gracias

Locomotora Sunday 9 april 2006 - 23:27

Re:finde Maladetas 22-24 abril

Yo ire con Tonito y lo suyo es dormir en el parking habilitado antes del Hospital, haremos vivac o dormiremos en la furgo, ya se vera. La cosa es levantarte y tirar ya con los skis puestos directamente, anda decoger otra vez el coche. Nos veremos por allá.
Paz y Adrenalina

Fusa Sunday 9 april 2006 - 10:08

Alguien se anima a iniciarme en la escalada o se viene a correr en Mallorca?

Alguien se anima a iniciarme en la escalada o se viene a correr en Mallorca? Es algo que quiero hacer desde hace tiempo. Soy una chica de 28 años y reconozco que me gustaria salir mas al aire libre de lo que normalmente hago. Saludos.

Pekas Sunday 9 april 2006 - 21:57

Re:Empezar con Francia

Hola company...!!!!!  
Por supuesto si no has ido nunca yo te recomendaria que te dejaras caer por Buoux...   http://www.grimporama.com/francais/falaises/fa_buoux.htm

Y aqui te dejo varios enlaces con planos de zonas e información variada de mogollón de escuelas de Francia...       Que te vaya bonito...

http://cafma.free.fr/plan.htm  (escuelas del Sur de Francia... Sinsat , Ornolac , La frau...etc... )
http://www.promo-grimpe.com/html/vercors.htm     Les falaises de Presles son una pasada   http://www.promo-grimpe.com/html/presles.htm  (tienes un enlace a un PDF con topos... )

Otra zona interesante es Grenoble...  
http://www.promo-grimpe.com/html/grenoble.htm      Estuve 6 meses viviendo por la zona... (aunque curraba en Lans en Vercors...  )   St- Egreve está bastante bien... y cerquita de donde vivia... 

Otra más...  sobre la zona del Roussillón...   http://perso.wanadoo.fr/andre.berche.sudsportsnature/Pages/topoweb/sitesescalade.htm

Que te sea leve la búsqueda...              Pekas

Pekas Sunday 9 april 2006 - 22:04

Re:CHICAS DONDE ESTAIS?

Hola Anna...  Soy Pekas  (el amigo de Juan... nos conocimos en Bellús hace unos días... ) 

Bienvenida por aqui... veo que no has tardado en decidirte a sacar el tema...          

Chicas....  A MUUUUUUUUUUUUUUEEEERRRRRRTTEEEEEEEEEE.....!!!!!  

Pekas

Pekas Sunday 9 april 2006 - 22:28

Re:Empezar con Francia

Un poquito más al Noroeste...  Alsacia... 
 http://escalade-alsace.ifrance.com/escalade-alsace/falaise/intro-falaise.html  

Cerquita de Toulouse   http://www.chez.com/z0rglub/ 

Bona nit...           Pekas

Trodat Sunday 9 april 2006 - 22:32

yo si soi una chica,,, cuando quedamos????

Intineta Sunday 9 april 2006 - 23:06

Aupaaa!!

Yo me apunto! Siempre voy con chicos, puesto que es más difícil coincidir con chavalas que hagan el cabra como ellos, pero estaria encantada de hacer alguna actividad sin su presencia !! (sense ànim d´ofendre)

Yo soy de Barcelona y le doy a todo un poco.  Si alguna chica se anima, libro toda la semana santa! Dejo mi emilio: inttinetta@hotmail.com

Un petó

Maria

PD: Por cierto, Montanejos es precioso! Si se hace la actividad que has propuesto no me la pierdo para nada!

pequepuma Sunday 9 april 2006 - 10:30

Re:Decathlon Rockrider 8.1 ó la 8.2

la 8.2 sin dudarlo, los componentes superan la diferencia.
llantas mavic & rockrider
frenos shimano lx & hayes no se que (la 8.1 del 2005 tiene solo una zapata movil)
suspension neumatica-aceite & muelle-aceite
ademas de las mejoras en manetas,platos,piñones etc...

1 8.2 2006 ------ 999 euros pa darle caña fin de semana si y fin de semana tambien
2 8.1 2006 ------ 699 euros pa salir los findes en plan tranqui
3 8.1 2006 ------ 539 euros para tener una bici por si hace falta salir de vez en cuando

en las tres el mantenimiento es ensencial,limpieza engrase,puesta a punto.
los frenos de disco son muy bonitos pero requieren un buen mantenimiento, si no igual te llevas algun susto ( se bloquean bajando y se clavan las ruedas), con el calor se suelen deformar algo y rozan en las zapatas (es normal ),la 8.1 del 2005 mueve solo una zapata y sufre mas el disco. mi consejo es que te plantees el uso que le vas a dar y decidas

Emily Sunday 9 april 2006 - 14:46

Re:Bárdenas Reales...

a mi me encantan las macro marchas,, cuanta mas gente mejor, de estas que van mas de mil personas,oeoeoeoeoeoe, que luego dan de comer i te pones hartoooo, y a mas no tienes que pensar donde vas por que todo esta indicado, tendrian que hacer muchas de estas....

Pekas Sunday 9 april 2006 - 21:02

Hola compañeros....!!!!  Por aqui de nuevo... y que ganicas tenia.. (sigo en mi "periplo" laboral "allende de los mares..."...    exceptuando esta semana que me han tenido hasta los "guebs" currando con la carrera dels bomberos de Nike (mogollón de miles de corredores con camisetas amarillas... )   Siento no haber estado por la "labor"....(aunque con jander hemos hablado un poquillo por la red...   suerte de él que es el que se lo ha currado  gracias company...!!!! ) 
Por ahora a mi las fechas me van bien...   (espero que la propuesta de un curro por Mallorca no me la "metan" ese finde... ) 
Estoy con vosotros sobre lo del tema de las masificaciones , sobre todo en bici de montaña...    mejor unos cuantos bien avenidos...que no dos mil haciendo cola para bajar por una trialera...   Yo también comienzo a buscar información sobre rutas y ya veremos donde se duerme... (eso es lo de menos... )

Un saludo a todos...    Pekas

Trodat Sunday 9 april 2006 - 22:29

heyyy colega si vas a Mallorca traeme una ensiamada

abuelete Sunday 9 april 2006 - 18:46

barranco M-80 de montserrat

Bueno, hoy fui a intentar ese barranco y se quedó en eso  un intento, no pude encontrar la entrada ni tampoco la instalacion de los rapels, me guiaba por la informacion de la pag de barrancos.org de jordi ibañez desde abajo parece evidente, pero desde arriba....  La cuestion es q informandome mas parece ser q en ese mismo barranco subia una ferrata desequipada actualmente q se llamaba via lactea, podria ser q tb desequiparan los rapels?. alguien lo hizo recientemente? alguien tiene datos mas concretos desde donde se debe empezar a bajar?.
   Gracias un saludo

Runner007 Sunday 9 april 2006 - 17:46

Re:Frío con esterilla Z-Rest

Estas seguro de la temperatura   ? ( 6 º )  , He estado esta semana i a las 01: 00 AM estabamos a -1º en el interior del refugio.

En teoria las predicciones meteo marcan a -5 º  a 2500 mts en esa zona , a ver si el problema es de termometro ?

Lluis.m Sunday 9 april 2006 - 10:20

Re:Espe, contra el lince ibérico

Klaix no te sulfures  tu no sabes que siempre nos hacen bailar con la musica que ellos quieren???????? lo que realmente me hace CABREAR que sigan mandandonos esta pandilla de retrasados,que no podamos decir la nuestra, i que cuando decimos algo se lo pasen por el forro de los cojones apa siauPD. cuando lo lei se me cayeron los cojones paciencia, haber si logramos la reintroduccion de los cinco osos, porque si no se puede, se va toda la faena a la mierda

photo Sunday 9 april 2006 - 19:37

Re:Costa Rica

Yo estuve en marzo de 2005.
Casi todo el tiempo estuve en la isla del coco (la famosa isla del tesoro de las pelis de piratas, jajaja) la fauna submarina, impresionante, aunque se nota el efecto causado por el niño en cuanto a los fondos.
Como te han aconsejado, manuel antonio esta muy bien, te parecera un parque de lo mas turistico, pero creeme, yo estuve en Sirena, en la peninsula de corcovado, un sitio donde solo podias llegar en barca, avioneta o andando unos 3 dias, es decir, que mas despoblado que eso, dudo que haya algo en costa rica, y no conseguimos quedarnos a gusto en cuanto a avistar animales...y en manuel antonio, en 1 hora, vimos perezosos, iguanas, monos cariblancos, una especie de oso hormiguero que no recuerdo su nombre....bueno, genial.
Ademas en quepos que queda cerca hicimos una excursion en quads, simplemente genial.
Nosotros nos moviamos con taxis u autobuses, avionetas....no alquilamos por los posibles robos que nos habian comentado (costa rica en 3 años ha cambiado bastante, colombianos, venezolanos hacen desastre en un pais que no tiene ni ejercito, para no entrar en polemica, no todos los colombianos y venezolanos son malos, ok??? jejeje)
Asi que nos moviamos en esos medios, es genial hacer un vuelo rasante por la parte del pacifico, o entrar en un autobus lleno de ticos....es esencia del pais.

Si te gusta bucear, no dejes de ir a la parte del pacifico, hay unas islas cerca de la costa, no recuerdo su nombre, pero si miras un mapa las veras.
Bueno, si puedes haz el cerro chirripo, yo me quede con las ganas, pero no podia ser todo.

Pasalo bien!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies