La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 april 2006, tuesday.

Mensajes dia11 april 2006, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Abril Tuesday 11 april 2006 - 09:11

estiu amb nens

Hola muntanyencs

Aquest estiu volem anar al Cánigo i ja que estem alla, anirem al tren groc , jo en tenia moltes ganes, anem amb dues nenes petites, però són molt caminaires, a veure si algu coneix algun camping per la zona i que hagi una mica d´ombra.

Gracies
Marga

Ir a la conversación completa

Rage Tuesday 11 april 2006 - 11:31

¿hay alguien?... ¿alguien?... ¿alguien?...

Parece que está tol mundo de vacaciones... que tranquilito y quietecito que está hoy esto.

¿Algun plan para semana santa? ... parece que la meteo quiere hacer un poco la puñeta.... 

Lai Tuesday 11 april 2006 - 11:39

Re:¿hay alguien?... ¿alguien?... ¿alguien?...

Pues parece que estamos sólo tu y yo... jooo hacía tiempo que no me conectaba... y vamos... si que está esto parado, no??.
Para semana santa sí que hay planes, vía larga, bloque y desportiva en una islita... allí sí que dan bueno!
A la vuelta cuento...

mortizend Tuesday 11 april 2006 - 11:40

Re:WV multivan y Mercedes Vito

Hola, estoy mirando tambien para comprarme vw o vito, pero ahora mismo me ha saltado otra duda que os comento para ver si me podeis ayudar. Resulta que me he enterado en un foro que el seguro de una furgoneta  cuesta una pasta. He mirado y no es asi, es un poco mas caro que un coche normal pero no tanto como me habian dixo, entonces creo que en ese foro en cuestion se refieren a furgos con instalaciones realizadas como cama y armarios y que no ha pasado la itv como furgoneta vivienda. Ante todo esto las conclusiones que saco son que a la furgoneta que me compre le puedo sacar un seguro de furgoneta normal. Despues hacerle modificaciones simples para poder retirarlas cuando le tenga que pasar la ITV, pq de lo contrario no la pasaría.  ¿He entendido bien el tema? ¿es así realmente o yo puedo por ejemplo quitar los asientos, poner un asiento cama y algun mueble y pasar tranquilamente la itv, y ademas el seguro no me casca muna pasta extra?...espero que me respondais pq no podria pagar un seguro anual de mas de 1500?

rage Tuesday 11 april 2006 - 11:48

una islita?.. cuenta cuenta...

Nosotros... me veo jugando al mus en marina d´or con los jubilados ....

PD.- me da que está ya todo el mundo de vacaciones...

PIT Tuesday 11 april 2006 - 11:49

pues nosotros queriamos ir a picos ............pero me estoy empezando a perocupar

Sergi Tuesday 11 april 2006 - 12:33

Fiuu... si tu intención es comprar una furgo normal e ir haciendote los apaños está de PM. Pero si luego quieres pasar la ITV creo que te va a costar una pasta ya que se han de homologar todos los cambios (esto lo podrías preguntar en el departamento de industria de cualquier ITV).

Respecto a seguros, todo depende como te ponga el vehículo en la ITV. Yo he tenido mucha suerte y me lo han puesto como Turismo Vivienda (no como Furgón Vivienda) con lo que paso la ITV cada año como turismo normal. Pero en la ITV son ellos los que te lo ponen como les rota bastante!!  

Y el seguro he podido pillar uno a terceros por 180 eurillos (en  regal)!!

Salut!

Gustava Tuesday 11 april 2006 - 13:03

A ver, yo vivo en otro planeta o es que he hecho sin querer un negocio redondo:

1-Compré una furgoneta Vito industrial vacía y la aseguré.
2-Hice la reforma en Sintermóvil (Vitoria-Álava), sólo la reforma, sin proyecto técnico. Ahora no sé lo que es (ya lo miraré), pero no es un vehículo-vivienda, porque no tiene instalación de cocina. Y así circulé hasta que toca la primera ITV. Yo no sé si esto está bien o mal, pero mira que pasé controles de bastantes países, de la Guardia Civil, de los Gendarmes, de polis de todo tipo. Nadie dijo nada.
3-Vamos a la ITV, pero no al más cercano que me correpondería, sino al que van todos las furgos reformadas por Sinter (Miranda de Ebro). Esto me lo recomendaron los de Sinter. No presentamos documento alguno de proyecto de reforma y no desmontamos ninguna cosa. Miraron sobre todo los cinturones de seguridad traseros (puestos al hacer la reforma). Todo OK.
4-El seguro que contraté al comprar el vehículo me sigue renovando la póliza cada año, y el precio va bajando poco a poco... (no recuerdo, pero ahora serán como 500 ? o algo así, si a alguien le interesa lo miraré).

Mortizend, 1.500 ? de seguro!? Sergi, 180 ? de seguro a terceros!? Seguro, seguro?

quietman Tuesday 11 april 2006 - 13:21

Una representación del FM se irá el miércoles pa Pirineos, a patearse la zona del Cotiella, hasta entonces se soñará con esa islita donde algunos escalarían y otros nos dedicaríamos a la playa y al más intenso rasking the barriga...

Sergi Tuesday 11 april 2006 - 13:29

Pues de PM Gustava !!!! 

Es lo que decía con lo de las homologaciones y dependiendo de quien y de parte de quien vayas. Hay mucha mafia!

Yo la bajé de Alemania y me tuve que gastar 100 ? en una ficha de tarjeta reducida, vamos un ingeniero industrial que hiciera unos planos del gas y electricidad (una chorradica gorda) y que lo sellara en el colegio.  Y eso que en Alemania ya estaba homologada.

Lo del seguro ... me han dado el provisional y ahora falta que me envíen los papeles. Eso sí, solamente a terceros y sin lunas. Pillé una oferta de 25% de dto aparte de bonificaciones... pero salia por unos 240 o así !

En zabalza-caldu me pedían 346 ? a terceros con lunas y en Winterthur, por el RACC, unos 750 por lo mismo y luego hacerme socio del RACC (unos 150  ? aprox. más).

Gabi Tuesday 11 april 2006 - 13:57

yo tambien me he hecho mueblecitos y la Guardia civil no me ha dicho nada, ni pedido papeles de nada. (menos mal, porque en la itv llevo 3 meses de retraso)..

David P Tuesday 11 april 2006 - 19:13

Al mirar el seguro de la furgoneta, me parece solo prestáis atención al precio pero:

- Sabéis que limitaciones tiene la asistencia en viaje en España y en el extranjero (vehículo y ocupantes) ?
- Dan asistencia fuera de la carretera (pistas y similares ) ?
- La asistencia sanitaria que límites tiene ?
- Los ocupantes están cubiertos por el seguro voluntario o solo el obligatorio ?

ignacio Tuesday 11 april 2006 - 19:14

Re:ideas para una kaango

joder con la kangoo,si que se le puede sacar partido.

Locomotora Tuesday 11 april 2006 - 21:35

Re:Para Madveras, Naranjito atomico y demas amigos furgoneteros

ya tengo la frego!!!!!! y casi la C15 vendida, mejor imposible. Ya metere fotos cuando empiece a hacerla cosas..
Paz y Adrenalina

Eowyn Tuesday 11 april 2006 - 08:46

Re:On puc llogar neopré per a fer barrancs *****URGENT****

Hola,

diria que a la tenda Vèrtic de Barcelona també en lloguen neoprens per barrancs. Et passo les dades de la tenda per si ho vols preguntar:

VÈRTIC BARCELONA
C/. Rocafort, 135
93.511.66.76

Apa, adèu!!

Lai Tuesday 11 april 2006 - 11:26

Re:Via Bego-Miquel-Kush (240 m, V-) a l´Agulla de Can Jorba de Montserrat

Buenas,

Ayer después del curro, aprovechando que atardece ya tarde, me fui con Julipo a hacer esta vía.
Poco a añadir a lo que ha dicho Trabalon. Sólo que el largo 4 tiene una diagonal a la derecha con algún aleje y bastante feilla, la verdad. Y que arriba del todo, nosotros no vimos ninguna reunión, así que el compi me aseguró "a la antigua", usease, sentadito en una piedra. En el último largo, fácil fácil y guarrillo (III+ o por ahí) se puede chapar una sabina, ya que es lo único que hay.
La vía es muy facililla y totalmente recomendable, super bien asegurada. Hay que ir cargadito de cintas, pk los largos son bastante largos. En 240m hay 6. Y en cuanto al descenso, nosotros tiramos por el Joc de l´Oca... joooo con el destrepe y bajando por las cuerdas ... que yo soy muy miedica!. Y después hicimos un rápel pk ya era demasiado... había una buena castaña. No tardamos ni 2h en hacer la vía.... vaya... que tardamos más en bajar que en subir! mea culpa!
mmm Julio y a ver si aprovechamos estas tardes con tanta luz... que tengo un montón de ganas de hacer cosillas por Montserrat... eso sí, la próxima más difícil, no?

Ro Tuesday 11 april 2006 - 11:48

Corredor Norte a Picos Infiernos

Hola Montañer@s!

Al final esta Semana Santa vamos a la zona de Panticosa. Tenemos pensado subir a los picos infiernos y nos gustaría saber toda la información posible de la ascensión por el corredor norte. Ya sabéis dificultad, duración, material, estado de la nieve.

La verdad es que no encuentro mucho por ahí y no se si nos meteremos en un berenjenal.

Cualquier información será bienvenida.

Gracias. Un saludo.

grandetudela Tuesday 11 april 2006 - 12:18

Re:Corredor Norte a Picos Infiernos

El año pasado esa era nuestra idea en semana Santa y al final hicimso el Garmo desde Casa de Piedra.

Desde luego desde Casa dePiedra los infiernos están lejos, aunque asequible, todo depende de si te hundes hasta la rodilla o no, si hay huella, etc,

Vica Tuesday 11 april 2006 - 12:32

El corredor norte de los infiernos lo tienes perfectamente explicado en:

http://www.inazio.com/altamontaa/01d20896270979001/index.html

http://www.inazio.com/images/inf02.jpg

Tiene muy buena pinta la verdad, pero la aproximación por los ibones azules...

Saludos y suerte.

Eva Tuesday 11 april 2006 - 13:19

Hola Ro,

Por los lagos de Bachimaña,

Te pongo lo que pone en el libro que tengo de ascensiones en mixto, nieve y hielo:

Desnivel: 200m.
Horario:2h y 30min. de aprox. y de 2 a 3 horas hasta la cumbre.
Dificultad: D-

Teniendo en cuenta que los horarios y la dificultad depende de las condiciones en las que se encuentre ahora...claro esta...

De material pone 5 o 6 pitones, dos de ellos en V, 2 o 3 friends, cintas expres, cintas y mosquetones.

Yo no lo he hecho, no te puedo aconsejar...espero que esto te sirva de algo...

Saludos,

Agur

Fern Tuesday 11 april 2006 - 13:30

Menuda caña en la página de inazio.com haciendo el corredor con los esquis a la espalda.  Lo poco que he visto es la salida del corredor desde arriba, que se hace en roca. Eso si, la aproximación tiene que ser larga (hasta los ibones azules es fácil que tengas huella, pero luego supongo que tocará abrir, porque tampoco es un corredor que se haga mucho. La aproximación es larga, es difícil, no es fácil encontrarlo en buenas condiciones, etc.) Una opción sería ir a dormir a la caseta metálica que hay en los ibones azules, y salir el día siguiente desde ahí.

Rosabc Tuesday 11 april 2006 - 14:16

Senderisme pel Cadi

Hola, èsta semana santavamos a Gòsol y queremos hacer varias rutas, ¿creeis que es necesario llevar raquetas y crampones?¿sabeis donde alquilarlos por alli cerca o si no en Barcelona?
Gracias

trabalon Tuesday 11 april 2006 - 15:56

Re:C. Norte al Margalida

Dimelo a mi o a Quintín, que despues de llegar hasta el corredor tuvimos que dejar a estos dos cabritos que subieran solos porque llegamos tan fundidos que no nos quisimos meter.
Bufff, menudo palizón!! Si es que Vica y Pepe estan muy fuertes, jejeje

Realmente con esquis o raquetas, sino o estas fuertisimo de la ostia o llegas al corredor arrastrao si es que llegas.

A le ale a darle (yo a recuperar coco y a volver con esquis en unas semanitas)

isma Tuesday 11 april 2006 - 17:55

Garmo

Hola montañeros.

A ver si me podeis ayudar...

Este viernes Santo mi chica y yo queríamos ascender al Garmo desde el refugio de la casa de piedra.
Podeis informarme a que altura se pisa nieve, como está, material necesario y duración de la travesía.

Al día siguiente queríamos hacer otra ruta por la zona pero algo más corta ¿que me recomendais?

Gracias.
Isma.  

Asturiano Tuesday 11 april 2006 - 18:56

Re:Ruta por Picos

¿La quereis hacer en el dia?
Son mas de 2000 metros de desnivel positivo el subir a Torrecerredo... por lo demas, con nieve no conozco la bajada... y el Torrecerredo nevado tampoco es sencillo del todo.
Dobresengos y el tramo al refugio de Cabrones sin problema.
Por si te sirve de referencia tras las ultimas nevadas la nieve empieza hacia los 1500 metrosy a partir de 1800 hay un buen paquete.

Un saludo y pasadlo bien.

Asturiano Tuesday 11 april 2006 - 18:59

Pregunta zona de Cauterets y Luz Saint Sauveur

Vamos pal Vignemale y no tenemos donde caernos muertos ¿alguien sabe de alguna cabaña, chamizo, vivac, etc... donde poder pasar la noche antes de salir pal monte por la zona de Cauterets  o alrededores?
El sabado iremos para el Midi d´Ossue con esquis, tambien necesitabamos hotelito por alli.
En caso de que no sepais nada ¿me recomendais algun camping?

Un saludo y buenas vacaciones.

FTer Tuesday 11 april 2006 - 20:36

Re:Pregunta zona de Cauterets y Luz Saint Sauveur

Creo recordar que en el parking donde tienes que dejar el coche, en Pont d´Espagne, el edificio que allí hay, tenia una especie de pasadizo, que por lo menos tienes tejado, aunque seguro que pasa el aire. A ver si alguien lo puede confirmar. Tambien en el edificio de las pistas de esquí de fondo, que está más arriba, a patita,  tenian habitaciones hace tiempo.

De Ossau no te puedo decir, hace mucho que no voy por allí, aunque algún rincón  puede haber en la estación de Artouste.

Saludos.

Frigopie Tuesday 11 april 2006 - 21:24

Posets

¿Alguien tiene información sobre el estado del jean arlaud al posets o de la zona?, el de biadós sólo me ha dicho que hayer la iso 0 estaba a 1000m, pero que va a dias.

ya queda menos para el viernes

Sky Tuesday 11 april 2006 - 23:15

Re:Pregunta zona de Cauterets y Luz Saint Sauveur

En Ossue: Cuando llegas al puerto y antes de las primeras edificaciones a mano izquierda hay un cómo un rellano, aparca el coche aquí. Cómo si te dirigieras a la montaña (dirección Anayet) pero ladeando por la izquierda (especie de senderillo) y sin ganar altura recorres unos 100 metros, levantas la cabeza y veràs una espèndida cabaña con capacidad para dos personas para pasar una magnífica noche. Es nuestro "hotel" cuando vamos por aquella zona. Cuídalo !!

Òskar Tuesday 11 april 2006 - 08:25

Re:postres de music

¿Esta?

http://www.onaclimb.com/luichy/nariedapost.htm

Cheba Tuesday 11 april 2006 - 09:47

Re:Dormir en Sella

Soy poco original: Llegar a Sella el jueves, probar sextos hasta que reviente, buscar algún camping (no llevo furgo y quiero duchas, servicios, cafetería, etc.) donde poner los pies en remojo y ojear la guía de Rock Fax para buscar otra zona cercana para el sábado - domingo o repetir en Sella si veo que regalan el grado y encadeno algo .

Esa es la idea -si se puede llamar así- , buscar un campo base vigilado y con servicios desde donde poder ir a conocer toda la roca que teneis por allí y hacer algo de turisteo cuando los brazos ya no den más de si.

Lo del mogollón de gente... Me voy mentalizando. Yo pasaría estos días escondido en algún rincón de Guara, pero en fin, me pondré calcetines negros, chancletas y riñonera e intentaré confundirme entre el paisanaje.

Gracias y un saludo

Tendinitus Tuesday 11 april 2006 - 10:14

Pues ya te digo, no ando seguro del todo, pero creo que en Sella camping no hay.Los sextos suelen andar pulidillos, también, me imagino que por Calpe sí que hay campings de sobra, y desde ahí si miras esa guía verás que tendrás varias zonas a tiro de piedra, como Toix, Alcalalí, lo que hay a la derecha del Ponoig, etc.
De todos modos, no sé, prueba en Sella a ver...

Lai Tuesday 11 april 2006 - 11:16

COPA CATALANA DE BLOC. Felicitats Atori!!!

Buenas,
El sábado fui a ver la Copa Catalana de Bloque que se hizo en Manlleu. Nunca había ido a una compe y bueno, me hacía gracia ver como era y animar a los compis: David, Ivan y Dani. A los dos primeros no les fue muy bien... pero a Atori... bufff!!! Era su estreno en categoría absoluta, con quedar entre los 12 primeros ya se daba por satisfecho pk no entrena y desde diciembre que no hace bloque ni na de na... bueno, sí, hace vía larga conmigo... y de mi grado... que dista mucho del suyo. El caso es que en las clasificatorias quedó empatado en 2º puesto con Ramonet.  Sí, sí, como lo ois!! Pasó por delante de figuras como Ferran Guerrero y un montón de octavogradistas. Vamos, que alucinamos todos un poco!. Y después en las finales, si llega a tocar un bonus, hasta tiene podio!! Al final creo que quedó 4º. Vaya estreno!!
Pues nada! Felicidades Atori!! que estás muy fuerte!!! mmm y ya veo que me vas a durar 2 días en esto de la tapia!
Un besito y a seguir así!

Rage Tuesday 11 april 2006 - 11:25

Re:COPA CATALANA DE BLOC. Felicitats Atori!!!

uaaaaaaaaaaaaala, menuda fiera!!!.. ... felicidades!!!

Òskar Tuesday 11 april 2006 - 11:46

Joer Atori, felicidades.

La próxima no me la pierdo, no pensé que ibais a participar...

asha Tuesday 11 april 2006 - 11:46

Re:postres de music

desde organyà dirección lerida cortas hacia st llorenç de morunys, sin llegar a canyelles.
te recomiendo la via, muy chula. imma

Peul Tuesday 11 april 2006 - 11:53

Jodeeeee chaval.... como andamos.
Felicidades tio, y a darle duro, que hay que aprovechar los momentos buenos.
Haleee, hasta luegooo

maria Tuesday 11 april 2006 - 11:54

Juerrrrrrrrr ............... Zorionak Atori !!!!!

Que disfrutes de ese peazzzzzzzzzzzzzo 4º puesto !!!

Lai Tuesday 11 april 2006 - 11:55

ah.. que se me olvidaba... sólo decir que no veas con Manolo que montó los bloques... el último bloque de las finales de categoría absoluta no lo encadenó nadie!. Había un lanzamiento inhumano en un bloque de 45º. Eso sí... me lo pasé pipa viendo como saltaban.... todo el rato.. uixxxxx, casiiiii, uixxxx...
Y también flipé un poco con las chicas... Grace Puertas... está muyyy fuerte....  y con los niños igual... no levantan un palmo del suelo... y están encadenando unos bloques, que vamos, a mi o me traen una escalera... o ni en sueños!.

pd: me quedé con las ganas de ver a Edu Marín... pero este año no participó.... está liado con La Rambla!

Asha Tuesday 11 april 2006 - 12:09

Re:CHICAS DONDE ESTAIS?

yo también me apunto!!  visc prop de la seu d´urgell (lleida)

immamarch@yahoo.es

fins aviat!

Radoslav Tuesday 11 april 2006 - 13:31

EGUINO

Si algien tiene croquis de Eguino de las vias a izquerda de la cueva?

Fern Tuesday 11 april 2006 - 13:38

¡ENHORABUENA PARA ESE FENÓMENO DE ATORI!  Si ya te digo siempre que estás muy fuerte, y luego además muy motivado . ¡Es muy importante la motivación para hacer esos bloques! Nada, nada, a seguir trepando y aprovechar, y a ver cuando coincidimos otro día con más tiempo para poder tomar unas  y charlar tranquilamente.

monanem Tuesday 11 april 2006 - 13:55

ressenyes pel montseny?

hola!
vaig a viure a sant esteve de palautordera(montseny) i voldria saber quines zones hi ha per allà a prop per anar a escalar i si hi ha ressenyes/llibres/info...

Qualsevol cosa serà benvinguda! Moltíssimes gràcies

Gabi Tuesday 11 april 2006 - 14:01

pues ahora son 2 las birras que te debo, Atori!

una por recuperar la express del pison, y otra por la caña que te has metido en la compe esa.

Vica Tuesday 11 april 2006 - 14:06

Re:EGUINO

A la izquierda de la cueva y antes del tubo tienes un 6b, un 6a y dos V+ creo recordar y después del tubo más de una docena de vías entre IV y V muy fáciles, es el sector iniciación y esta muy bien. Siento no poder enseñarte croquis.

Saludos.

Vica.

Vica Tuesday 11 april 2006 - 14:09

Atori eres un crak, si ya lo decía yo con ese cuerpo...

Zorionak !!! 

Vica.

Gunter Tuesday 11 april 2006 - 14:10

Re:Empezar con Francia

saludos...
Ecrins tiene de todo, pero por lo que decias...la zona de serre chevalier tiene vias de 4-10 largos equipados con parabolts (deportiva)
poco compromiso y paisajes espectaculares....
no tengo nada de reseñas, no se si por internet..sino algun librillo de la zona....
a ver si nos vemos y te comento algo mas...agurrrrrr

Quintin Tuesday 11 april 2006 - 14:14

Maquina!!!

A seguir apretandole

La proxima vez ya me firmaras alguna foto

Radoslav Tuesday 11 april 2006 - 15:38

Gracias Vica, Entonces a la izquerda del tubo es V i menos. Tengo la escalada de Alava pero no me salen las croquis de esta zona. Muchas gracias.

iran Tuesday 11 april 2006 - 15:45

Creo que no hay crokis de esta zona, pero yo en su día apunté a ojo los grados de todas. A la dcha del tubo, como te ha dicho Vica, IV+,V,6a+,6b y creo que hay otra ya pegadita a la leze. A la izda del tubo por orden de aparición: V,V+, V+, V, andas un par de minutos y V+ con entrada directa de 6a, V, V, V+, L1IV L2V+, L1IV L2 6a, III, III, V, V, IV, III, y en el rincón final, una que no he hecho nunca, 6a+, 6a. EStas 3 últimas hace unos 4-5 años tenían el descuelgue un poco viejo.

Juantxo Tuesday 11 april 2006 - 16:33

Re:Empezar con Francia

Aupa ahí,
El año pasado me fui con un par de amigos,con la intención de pasar 10 días escalando en Francia.
Nuestra primera parada fue la zona de Los Ecrins, aunque al final sólo pudimos escalar un día, porque se puso a llover, y la predicción de Meteo France daba malo para unos cuantos días por la zona. Luego nos fuimos al Verdon. Hicimos deportiva un par de días. Las vías de largos en el cañon serán acojonantes, pero hay que dominar el sexto grado ó mas para meterte ahí (cosa que yo no domino). Por último, enfilamos hacia el sur de Francia. Queríamos hacer alguna vía en la Dent d´Orlu (por la zona de Aix les Thermes). Pero cuando llegamos estaba diluviando. Así que al final acabamos escalando un par de días en Riglos.
Bueno, después de contarte mis desventuras  del verano pasado, te cuento.
La zona de los Ecrins, es la zona más importante de Francia, después de Chamonix. En Ailefroide, que se encuentra a unos 1600 m., hay un porrón de vías, tanto deportivas de 1 largo, como de varios. Hay como 4 ó 5 paredes principales. Roca: granito. Muchas vías en placa (por lo tanto equipadas con spits/parabolts), aunque también habrá vías para entretenerse con los cacharros. En el pueblo de Ailefroide puedes encontrar las guías de la zona. Yo vi allí dos guías: la primera sólo de la zona de Ailefroide, y la segunda de Ailefroide y otras escuelas/paredes por los alrededores. Al ser zona de alta montaña, la pega puede ser el tiempo. Nosotros, el año pasado tuvimos mala suerte, pero en teoría se supone que goza de mejor tiempo que la zona de Chamonix.
En Ailefroide existe un camping.

nof Tuesday 11 april 2006 - 16:38

Hola, creo que tengo lo que buscas,los krokis desde la cueva hacia la izq. por la tubería etc, si me mandas tu mail te lo envio(Mandamelo al blog).

nof

Larryak Tuesday 11 april 2006 - 18:42

Ualaaa!! maquinón no te me arrimes q das miedo. jejejje. Y yo en la fuixi agarrotao como una mala cosa jjejejej.

Aupa queremos más!!!!

makoki Tuesday 11 april 2006 - 19:14

Camping, lo que se dice camping, los más cercanos los tienes en Villajoyosa, en las afueras del pueblo si vas por la nacional, tienes uno dirección Valencia ("paraíso") y dos dirección Alicante ("sertorius" y "hercules"), y luego, por supuesto, en Benidorm, Calpe, etc...

Al rededor del refugio de Sella creo que dejan montar alguna tienda, y en su día había una ducha, aunque ese refugio cada día esta mas cutre, aparte de que ahora habrá bastante gente. De las zonas más cercanas (de deportiva) Toix está bastante bien (en alguna vía el equipamiento es un tanto vetusto), y si buscas sextos "baratillos", en lo que te viene en la guía como "eco playa" tienes para pasar el día. Hay mucha más roca por ahí, que no viene en esa guia, aunque para unos pocos días, entre sella y alguno de los otros sitios, no te lo acabas ni jarto paxarán.

Hala, besos y eso.

alicuecano Tuesday 11 april 2006 - 20:04

escalar miercoles

Hola a todos, bueno a los pocos que andan por aqui.....

Quien se anima a ir mañana por la mañana a escalar a la fuxarda o a otro sitio, coche hay y ganas mas todavia, osea que ya sabeis si alguien se anima que lo diga y sino pues me ire al boulder de la fuxi.

Ta luegggg

atori Tuesday 11 april 2006 - 21:10

Huaaaaaaaalaa!!

Que vergüenza compañeros , me parece que Lai ha exagerao un poquillo, pero gracias a todos por vuestro apoyo y animos, pero de verdad que no estoy muy fuerte, es que los demas estaban flojo (de veras)

Como decía Lai, me conformaba con quedar entre los 12 primeros, pero buffffff tenía una motivación extra, pues había alguien entre el público que me daba animos y me invitaba ha hacerlo bien (si tu Lai, graaaaacias por los ánimos, bueno de David, mi brother y en general de toda la gente, pero en especial a ti......)  ,

jooooooo de verdad que no estoy fuerte joooooooo, solo quería dejar el nombre del MADTEAM bien alto en las clasificatorias (jejejeje) pa que los presis esten contentos.

En referencia a lo de la vía larga Lai, ejem ejem, sabes que lo que mas me gusta en el mundo (antes que competir) es la aventurilla y la emoción de las grandes paredes, sisi soy un friqui un poco raro ..... además me encanta escalar a tu lado.

joooo me habeis echo feliz con vuestros ánimos, cada vez me siento mas pequeño al lado de tan bellas personas; Fern, Gabi, Larryac, Maria, etc..... a todos estoy deseando veros de nuevo para tomar unas birrillas y poder escalar con todos vosotros, o salir al monte ; )  .
La verdad es que las compes yo me las planteo como si fuera un viaje del inserso, jejeje, pagas 12 euros, te llevan de paseo (en este caso a Manlleu), te dan regalillos, camisetas y un par de bocatas de butifarra que pa que ;) jejeje y además hay un sorteo final de mas regalillos, no hay aventura ni incertidumbre ni pánico, pero no está mal.

Bueno gracias de todo corazón y espero veros a todos pronto.
P.D. volveré a mi grado original Lai (V+/6a de pared jejeje) que es lo que realmente me gusta y mas contigo.

muuuuuuuac a todos

Luisma Tuesday 11 april 2006 - 09:32

Muy interesante

Interesante, habra que estar atento

Luisma Tuesday 11 april 2006 - 09:33

Re:Muy interesante

Joder donde he puesto esto perdon, me referia a lo de las bardenas, ceo que me he equivocado de boton
Esto de no dormir bien es lo que tiene

Naranjito Tuesday 11 april 2006 - 09:43

Tio que luego no hay quien te entienda!!

Miro a ver que es lo que habias escrito y me encuentro esto.
Pero, en que estas pensado???

Deja de salir de fiesta y dedicate a la Familia!!!!

Luisma Tuesday 11 april 2006 - 09:51

Si ya podia ser por salir de fiesta

Que llevo dos semanas a dieta de
para no dormirme en el currelo

Me referia a lo de las bardenas, igual me puedo acercar uno de los dias
ya hablaremos

Jesukrixto Tuesday 11 april 2006 - 21:03

Re:APUNTAOS PA LA FERRATA REGINA (19-04-06)

Mapuntomapunto. Vivo en Barna pero soy ´extranjero´ y no se ni donde esta manresa ni donde esta montmelo...pero vamos, que me pillo el cercanias hasta donde sea y ya vamos tirando. Ofrecería el coche pa acercar a la banda, pero no tengo...mestoy sacando el carnet:)

Pero vamos, que conteis conmigo. Y oye, eso de las cervecitas en la cima....que luego hay que bajar

¿Tonces vamos concretando más el temita?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies