Ir a la conversación completa
iran, que os lo paseis bien vosotros tambien!
saluda a Josu (o Iosu, nunca se como se escribe)
yo salgo para Paris con la familia (somos 17!!!!!!!!!)
nos vemos en Benasque el finde 22 de abril
o en proximos rocostajes
VALERIA!!! que ya esta bien de irse lejos! ![]()
Holaa..
Bueno, sabeis alguno como está la subida al refugio de malniu ????, supongo que la pista forestal todavia habrá nieve y hielo, pero no tengo ni idea de si estará practicable o no.. (tengo un 4x4, pero no se si aun así podré subir).. mas que nada es que me gustaria hacer fotos al lago en primavera con nieve, estuve ya una vez y fue una maravilla..
Gracias..
Joaquin
Uf!!! Ja tinc el neopré, moltes gràcies per la vostra ajuda.
Al final he anat a JOM Big Wall al carrer enamorats (al costat d´on treballo, millor impossible). El neopre es especific de barrancs i em costa 25 eurets des d´ahir al dimarts vinenet (una setmaneta). Crec que el preu està més que bé i a més no m´ha fet deixar cap dipòsit ni cap història rara. LLoc totalment recomanable!!!!
Gràcies de nou, sou uns cracks!!!
Espero que este croquis te ayude, aunque de Telera tienes mas info en http://usuarios.arsystel.com/ea2ckp/ probablemente nos veremos allí mañana y pasado
Yo fuí hace 15 días y con el coche te quedabas más o menos a 3 o 4 kmtrs de Merenges habian trozos en las partes ombrías con nieve pero donde tocaba el sol no había nada los 4x4 subía hasta el camino que que sube por la izquierda hasta el refugio creo que en estos días no quedará nada de nieve.
Espero que te haya ayudado.
Nota: Vale la pena subir por este camino hasta el refugio, es bonito es corto y te ahorras toda la movida de coches.
| Hola amigos quisiera ascender al aneto y no se si alquilar raquetas ono?y si en benasque alquilan se que hay tiendas que alquilan material como grampones pero raquetas no lo se.gracias |
Hola a totes,
m´ha encantat la idea, si quedeu aviseu-me a mi també. Jo sóc de Sabadell, aquest és el meu correu: myanmar_4@hotmail.com
Seria una sortida ben diferent a totes les que estic acostumada, i també m´agradaria coneixer més noies que escalin.
1 peto i fins aviat
Eva
Wenas,
¿Dónde puedo encontrar reseñas de Jarava?
Gracias
![]()
Buenas Cheba,
Como te dice Makoki, con el refu de Sella no cuentes... cutre es poco... está bastante dejado...![]()
![]()
![]()
Y bueno... una recomendación.... ya sé que no es un sexto... pero si puedes prueba un V o V+, no recuerdo, que se llama Zig-Zag... vas a flipar un rato... cortito y un poco putas. Si lo pruebas, me cuentas.
Oye, y si vas para Calpe... joer, tienes el Peñón de Ifach... aunque con el tiempo que está haciendo y siendo festivo, te vas a tener que llevar un montón de agua y levantarte prontito si no quieres hacer cola.
Ale, a disfrutar!.
A mi me pasaron reseñas de esa zona en la tienda Landher. Sino, seguro que en los rocos(ariznabarra y hegoalde), tienen info.
Un saludo
Última hora - El Centre Excta. Serres del Mestral informa que l´incèndi Forestal que ha afectat la zona de Vandellòs i l´Hospitalet de l´Infant, i que ha calcinat més de 1200 hectàrees de muntanya, ha afectat seriosament les dues vies ferrades de la zona, (Serres del Mestral i Aigua al Coll). Com a mesura de seguretat, degut al perill que hi ha d´esllavissades, per l´estat del cablejat i per poder agilitzar la regeneració de la vegetació i evitar la creació de múltiples camins, està totalment prohibit accedir a aquestes vies. Els interessats poden anar informant-se a la web de l´entitat on avisaran quan s´aixequi la prohibició
www.geocities.com/ceserresdelmestral
Pos eso...
Buena semana santa a tooaaassss y a tooossss!!!! (aunque yo mañana aun curro...gññ
)