La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 july 2006, wednesday.

Mensajes dia26 july 2006, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

wolfo Wednesday 26 july 2006 - 09:46

Re:camping en la zona de benasque, gracias

tienes la borda de arnalet con piscina y bar donde tienes desde cenas a la carta hasta bocatas y pizzas.

Ir a la conversación completa

Wolfo Wednesday 26 july 2006 - 09:59

camping conexion electrica

este verano voy a ir de camping y no tengo mucha experiencia. queria pillar alguno con conexion electrica para enchufar una nevera pequeña, alguna bombilla y alguna otra cosilla. En algunos campings te cobran la conexion en fucion de los amperios, he visto de 4a, 6a y 10a. En funcion de que se escoge un amperaje u otro.
muchas gracias.

David P Wednesday 26 july 2006 - 10:06

Propuesta de actividad

La opción de proponer actividades, sirve para que un usuario proponga una actividad a otros usuarios, NO PARA PREGUNTAR. Por  favor utilizad los foros que para eso están.

Muchas gracias por vuestra colaboración

David_P
Webmaster accidental

alpha Wednesday 26 july 2006 - 10:30

Re:camping conexion electrica

Pues lógicamente, de los aparatos que piensas conectar a un mismo tiempo. Miras sus consumos en watios y vé sumando.
Tendrás que 4A -> 4 x 220 (supongo) = 880W
                     6A -> 6 x 220 = 1.320W 
                   10A -> 10 x 220 = 2.200W
Máxima carga que puedes tener a un mismo tiempo.

Saludos.

Oric Wednesday 26 july 2006 - 10:38

Congost de TRESPONTS

Hola a todos, me gustaria ir este finde als Congost de Tresponts que esta entre Organya y la Seu D´urgell, pero ocurre que encuentro poca informacion al respecto, solo se que hay gran cantidad de vias de escalada pero yo quiero ir con mi familia y con niños pequeños, he leido que hay los pontarrons pero no se que tal esta el paso o si conviene ir con niños.

En definitiva se trata de pasar un dia con la familia asi que agradeceria si alguien me puede informar o pasar una reseña del desfiladero para ir en plan turistico.

Muchas gracias a todos.

Lluis.m Wednesday 26 july 2006 - 10:39

Re:Dos dias sin informacion

Madveras no toquis res et picarem els dits macuuuuuuuuuuu apa siau

wolfo Wednesday 26 july 2006 - 10:48

gracias

gracias. es que no tengo ni puta idea de electricidad.

Ricard Wednesday 26 july 2006 - 13:21

guardia civil

solo como comentario...

a mi me multaron por montar un campamento gitano al lado de la cabaña de pescadores. se puso a llover y plantamos a las 18:00. al cabo de media hora se presenta la G.C. y ñaca, multa. buen rollo, "el proximo dia hacedlo a partir de las 20:00.. etc etc etc

al llegar a barcelona, hicimos una carta de alegaciones, que si estamos federados, somos miembros del club tal,  hace 20 años que vamos a la montaña, que lo hicimos por que llovia, que somos gente de bien y limpia... etc etc etc... y albiricias, nos quitaron la multa.

asi que os recomiendo (aunque ya lo sepais... aviso a navegantes) en los sitios que esta prohibido acampar, si lo haceis:
-hacedlo en el sitio mas discreto posible.
-plantar la tienda  a partir de las 20:00
-levantar campamento a pimera hora (maximo 08:00)
-en caso de multa, recurridla (el que no llora...)

suerte!!!!
(de lo otro, solo deciros que me importa un pito si el que me rescata es militar o civil. de hecho los unicos usos decentes que les veo a los estamentos militares son estos, los que no precisan de armas ni cosas de esas, ayuda a la poblacion en el caso que sea, rescates, inundaciones.. etc)

David_P Wednesday 26 july 2006 - 13:32

Re:guardia civil

Menos mal que Ricard lee mis mensajes... 

Salutacions company

Flama 2005 Wednesday 26 july 2006 - 14:02

Re:Propuesta: Alpes - 4000´s faciles

estic interesat en aquesta proposte el meu emai es work@arrakis.es

antoni

Luisete Wednesday 26 july 2006 - 17:15

Hay montañeros asturianos por el foro?????

Muy buenas, después de 8 añitos en Madrid me he vuelto a vivir a Asturias (qué gozada, ayer en Madrid a 38 grados y hoy en Avilés a 19 jejeje). El caso es que aquí no conozco a gente que vaya al monte así que me gustaría contactar con gente de Asturias interesada en organizar salidas los fines de semana, o que me recomendéis algún grupo de montaña de Avilés o de Oviedo preferentemente.

Saludos a todos.

Carmen Wednesday 26 july 2006 - 18:46

Re:VIII MadStage, los dias 23 y 24 de Setiembre en la France (Arreau)

Ea... le ponemos a Marta mejor de jefa, por la experiencia patufil más que nada....., y yo de su primer ayudante !! ji ji

davidcervi Wednesday 26 july 2006 - 19:04

pico viejo y teide

hola montañeros,alguien sabe si se puede enlazar desde la estacion superior del teleferico del teide con el pico viejo?
y ademas se me puede confirmar que despues de las cinco no hace falta el dichoso permiso para subir a la cima del teide?

Luisildo Wednesday 26 july 2006 - 19:06

Malas noticias desde los Bessiberris...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060726/51277745434.html

Resbaló en una piedra?¿?¿?¿?

Rodri Wednesday 26 july 2006 - 20:44

Re:pico viejo y teide

Hola.

Los guardas bajan con el teleférico, y el último viaje sale a las cinco, con lo que después de esta hora y hasta la mañana siguiente, (las ocho, creo, o las nueve...), no hay ningún guarda por allí que te pueda pedir el permiso.

Si que es factible enlazar el Teide con el Pico Viejo, o al menos eso me dijeron a mi, aunque yo no lo he hecho...

Al final de este reseña quizás encuentres algo de información:

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.104.TEIDE3718DESDELAPLAYADELSOCORRO

Lai Wednesday 26 july 2006 - 20:49

¿Tijeretazo?? vaya... pues si que levanta ampollas el tema de la guardia civil! jooo yo que me he conectado para leerlo ... aixxxx alguien me hace un resumen imparcial...???

pd:david no t´enfadis...

Klaix Wednesday 26 july 2006 - 23:30

Joder,q rápido cortan las tijeras... . Yo que ahora tenía un ratito y iba a leer la discusión... me he quedado con las ganas!!!

Klaix

Demetria Wednesday 26 july 2006 - 01:53

Del tuc de Mulleres al hospital de Viella

Hola a todos.

Quiero ir desde la Renclusa hasta el hospital de Viella por el coll de Mulleres. Quisiera saber cómo es el descenso. En las reseñas pone que hay una grimpada con algun paso aéreo. ¿Hay tramos arriesgados? ¿De bajada se baja fácilmente? ¿Hace falta alguna cuerda o boudriers?

Gracias....

Abedul Wednesday 26 july 2006 - 08:35

Bielsa- Benasque

Tengo 5 dias para ir a Pirineos. Tengo pensado teniendo en cuenta que voy desde Cantabria, !º dia Pineta Lago Marboré; duda: puedo dejar montada la tienda junto al lago Mientras el 2º dia hago Monte Perdido?
3º dia trasladarme a Benasque y subir a Vallibierna; duda ¿ hay un autobus que sube hasta allí? en cuyo caso puedo subir al lago de Coronas? Puedo dejar la tienda montada para hacer de mientras el Aneto? Y ultima duda condiciones de ascension por el lado de Coronas.
Gracias por anticipado 

SAPOman Wednesday 26 july 2006 - 08:44

Re:Ruta alternativa al Mulleres

Sé que en alguna ocasión parte de la ruta había sido utilizada para carreras de montaña.

Mil gracias Macjohn, intentaré encontrar la reseña que señalas.

Robeck Wednesday 26 july 2006 - 08:48

Re:Bielsa- Benasque

El tema de dejar la tienda montada es decisión personal, la ley dice que no se puede dejar montada por el dia pero dudo muchisimo que encuentres alguna autoridad a esas alturas, ya me entiendes. Tambien está la posibilidad de que te topes con algún indeseable.

Nosotros este finde en Cregüeña lo que hicimos fue esconder tras unas piedras el material de acampada y demás que no ibamos a necesitar en la ascensión a la Maladeta y sin problemas.

El estado de la subida de coronas en tema de nieve no creo que haya mucha pero necesitarás piolet y pinchos para el glaciar.

alpha Wednesday 26 july 2006 - 08:56

Re:Pista forestal de Vallferrera...

Yo tampoco me atreví con mi coche (me tiene que durar muuuuchos años). A ver cuando alguien tiene la idea de montar un servicio de bicicletas de alquiler con remolque, para llevar mochilas o niños, seguro que sería más ecológico y sano.

Saludos.

brenneke Wednesday 26 july 2006 - 09:09

Re:Bielsa- Benasque

Hay servicio de autobuses que salen desde Benasque y te dejan en el Refugio de Pescadores.El primero sale sobre las 05,00 de Benasque,enfrente del hotel Aragüells,y ,de vuelta,el último sale a las 18,00 del Refugio.Al Vallibierna verás que hay un cartel que indica 03,30 horas la ascensión al pico,pero cada uno es cada uno,más nervioso o más tranquilo.Te sorprenderá el precio del servicio de autobús(el año pasado eran 13 ó 14 ? la ida y vuelta).

jorgei Wednesday 26 july 2006 - 10:25

Re:Marboré (Encadenamiento de los tres muros del circo)

Bonito recorrido, Manolito. Buenas ascensiones en los Alpes estas vacaciones y cuidadito con el calor que he oido que ya se estan abriendo todas las rimayas a lo bestia por allí.

Saludos,

Jorge

sml Wednesday 26 july 2006 - 11:05

No era bajo, más bien la suspensión demasiado blanda.

Y con todos los respetos, no me creo que subieras con un 307 en 3ª porque yo la segunda la puse bien pocas veces.

Por otra parte, la pista que sube hacia Aixeous creo que esta en mejor estado que la propia de la Vall Ferrera, ya que yo la hice andando y no vi los agujeros que había en la "principal".

Igualmente, ya digo que se puede hacer, pero como le tengas mucho cariño al coche, vas a sufrir, eso es lo que aviso.

Sml Wednesday 26 july 2006 - 11:07

Si, pero aquí la aproximación Àreu-refugio Vall Ferrera son 3 horas y media. Si luego quieres hacer la Pica (otras 5-6 horas) llegarás bien "calentito" :D

phosks Wednesday 26 july 2006 - 11:56

Te aseguro que en algun momento, antes de llegar al Pont de la Farga, por lo menos una vez, estoy seguro que puse tercera. Y el resto en segunda mayoritariamente.

Otra cosa que tengo que decir también, es que el 307 es un coche "alto" aunque no lo parezca nada. El bache debe ser muy muy bestia para que roze. Yo siempre digo que mi 307 tiene alma de 4x4. Ah! Y yo al coche le tengo mucho cariño, lo trato bien, y que nadie me lo raye!

Escayola-man Wednesday 26 july 2006 - 13:49

Re:Canal/chimenea del glaciar

Hola,

El finde pasado hice el Perdido por Pineta. Hay dos canaletas para subir. Si seguís la senda con hitos desdel el balcón de pineta subís por una pedrera al pie del farallón que contiene el glaciar. Encontráis una primera chimenea con una cuerda ¿ blanca ? que se ve chunga. Esa chimenea no es. Seguid hacia la izquierda siguiendo los hitos flanqueando la pared. Enseguida encontráis otra chimenea equipada con una cuerda morada. La cuerda es un quitamiedos para subir, pero te puede ayudar en la bajada. Nosotros destrepamos sin tocarla. Cuerda en muy buen estado y con buen anclaje. Personalmente pienso que rapelar puede ser más incomodo porque la chimenea está muy escalonada.

Saludos

Maraver Wednesday 26 july 2006 - 13:55

Re:Ballibierna y Salbaguardia

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que Ballibierna me llama mucho la atención desde unas fotos que vi no recuerdo en dónde. Espero poder conocerlo este verano.

Capitatro Wednesday 26 july 2006 - 14:05

travesia cregueña-besurta

Wenasss, alguien puede decirme si son necesarios los crampones y el piolo para hacer la travesia dsde el lago de cregueña hasta la besurta por el pico del Alba?¿

Muchas gracias por adelantado

molta muntanya.

iran Wednesday 26 july 2006 - 14:13

Conociendo Peña Santa de Castilla(2596m)

Hola apañeros, hemos pasado 4 días buenísimos conociendo un poco más Picos de Europa, en una de las que dicen es la montaña más bonita del macizo. El sábado por la tarde subimos en 3 horas del refugio de Vegabaño a Vega Huerta, una zona donde vivaquea todo el mundo que va a escalar en Peña Santa. El punto clave de la zona es la fuente, a la que como no llueva un poco le quedan 2 telediarios. Sin ella se complica pero mucho el tema logístico para subir a escalar una vía larguita allí. Nos acomodamos un rinconcito para pasar allí 3 días, cenamos y a sobar. El domingo nos levantamos a las 4 para escalar "rescate emocional". Casi un año pensando en esta vía de 650m y en su largo de 6c y total que el L3 que es de V- es el que nos hizo bajarnos con el rabo entre las piernas. Luego nos dijeron que ese es el largo más comentado entre la gente porque es expuesto y lo mires por donde lo mires el grado no cuadra ni de coña. Pues eso, pabajo y nos metimos a las 10 a la sur directa, 680m de caliza buena buena, MDinf y poco equipada que sale en la misma cima. En la primera mitad las R tienen algún clavo o puente de roca y en los largos hay creo 5 clavos y un spit. De la mitad para arriba, limpia como la patena. Ojito a los últimos largos de III+, que no son de "trepada para ir en ensamble", sino llambrias compactas donde se puede proteger poco. El grado no se regala en Peña Santa. La bajada de la cima, delicada (AD sup.), con destrepes y travesías de muuucho patio, rápeles y pedreras hasta llegar a Vega Huerta de nuevo. No hay que bajar la guardia al acabar la vía, vaya.
El lunes, algo más relajadito, en el pilar de los cazadore, que es una pared de peña santa donde hay vías más cortas que no llegan a la cima. Hicimos "reencuentro otoñal" MDinf y 270m. Hicimos mal los 2 primeros largos, la mitad del 3º y el 4º, el 5º y el 6º (y más no porque ya no había). Es una vía totalmente desequipada a excepción de un par de puentes de roca, y es fácil coger otra línea. A nosotros no nos cuadraban mucho los grados del croquis con lo que hicimos. Luego en casa en un croquis sobre foto del libro de Adrados vimos el error. El L3 es una placa de canalizos de V- y si te confundes puede salir mucho más dura (aupa por Oskar que se curró el L3 que rozaba el 6a expuesto y desequipado). El descenso de la brecha de los cazadores andando al principio (con cuidadín) y luego en rápeles y pequeños destrepes, pedrerita de rigor y al vivac. Truenos, nubes, cuatro gotas, y a buscar una pequeña cueva por si las moscas. El martes, recogimos campamento y para casa. Muy bonito sitio, pero exigente para mi opinión. Odio las llambrias. ¡viva la placa con regletas y fisuras! ¡viva!

Ro Wednesday 26 july 2006 - 14:16

Teleferico Aiguille du Midi

Hola montañer@s!

Me han comentado que el teleférico de Aiguille du Midi está cerrado (pero no se si es verdad), ¿sabéis algo al respecto?

Nuestra intención era la de hacer la ruta de los cuatromiles al Mont Blanc. ¿Alguien que la haya hecho me puede decir cómo está aquello?

Gracias. Un saludo.

Ctesifone Wednesday 26 july 2006 - 14:48

Re:Teleferico Aiguille du Midi

Si miras en (a la izquierda hay un texto que pone "tableau de marche en temps réel des remontés mécaniques"):

http://montagne.chamonix.com/Rem.php?ling=F

En teoría está abierto, y la información es, en principio, actual.

En referencia a la ruta, si miras los diálogos del foro de la semana pasada, havia gente que la habian hecho recientemente.

Saludos

Robeck Wednesday 26 july 2006 - 14:53

Re:travesia cregueña-besurta

No son necesarios, no hay nada de nieve, como mucho algun nevero anecdótico fácilmente sorteable

Un saludo.

balerdi Wednesday 26 july 2006 - 16:06

Re:Marboré (Encadenamiento de los tres muros del circo)

Aupa Manolito, felicidades por ese ascenso, es un viejo proyecto que tenemos pendiente con un coleguita, nosotros habíamos pensado hacerlo con un vivac,estais fuertes eh!!
A ver si te completo la info pero creo q la intención que comentamos con el colega era muro de la cascada,arista de los druidas y arista Passet,igual me estoy equivocando en el orden o los nombres, ya contarás algo si puedes darme alguna pista más del recorrido. Saluditos y zorionak!!

Balerdi Wednesday 26 july 2006 - 16:09

Re:Norte Clásica al Grand Pic del Midi d´Ossau

Guapa eh Elales! Yo la repetiría a gusto, me dejó muy buen sabor de boca en su día por el marco y esa sensación de soledad y de tener que buscarse el recorrido.
Saluditos
P.D: gabi, no dejes de hacerla si vas por la zona!

Niinuu Wednesday 26 july 2006 - 16:33

Pic Cataperdis - Pic Angonella

hola a todos!!! este finde iremos a andorra y queremos ascender estos 2 picos por la cresta de Port del Rat y luego la que une los 2 picos.., he mirado la ressenya de la web pero no especifica mucho la dificultad...

Alguien me podria decir la dificultad que hay? hace falta material? ( nosotros no disponemos de material) , si hay alguna dificultad destacable se puede evitar? os agradeceria uin poco de informacion...

Asias a todos!!!

Ka Wednesday 26 july 2006 - 17:53

alguien tiene info sobre el weissmies y el breithorn??

Buenas;

estas vacaciones me piro a los alpes y a suiza y necesito un poquito de info sobre el tacul y las otras cimas que he nombrado. como está el tema? desnivel, dificultad,etc...

esperando noticias...

Ka

baldo Wednesday 26 july 2006 - 18:02

Re:Ascension posets desde angel orus

Sacre:
Voy al Possets este fin de semana por la ruta desde Orus, i tengo la misma duda respecto a granpones, piolet, para algun momento de la ascensión. No me gusta nada el hielo.

Tuviste necesidad de ellos ?, aunque no los trajeras sería recomendable para dar seguridad.

Gracias,
Baldo

Nico Wednesday 26 july 2006 - 18:41

Re:Del tuc de Mulleres al hospital de Viella

hola, no conozco la subida desde benasque pero te puedo comentar la bajada hasta el tunel de viella, para la bajada no necesitas cuerdas solo un poco de conocimiento y buscar la parte mas sencilla, esta mas o menos marcado pero es un "baja por donde y como quieras" tendras buenos y abundantes agarres, mirare de enviarte alguna foto de esa parte para que te hagas una idea
saludos

Orvea Wednesday 26 july 2006 - 18:59

Eslovenia

Soy nueva quizas situe el mensaje fuera de lugar. Voy a Eslovenia y sobretodo a los alpes julianos, alguien me puede dar informacion sobre los trekking. gracias

Capitatro Wednesday 26 july 2006 - 19:07

Re:travesia cregueña-besurta

o.k. muchas gracias robeck, un peso menos en la mochila

Adeu

elales Wednesday 26 july 2006 - 21:19

Re:Norte Clásica al Grand Pic del Midi d´Ossau

Jo, ya te digo. La verdad es que es tan fácil como disfrutona, como una pequeña reliquia que 110 años después de haber sido descubierta sigue sin ser conocida.
Sólo el contraste de la norte clásica por donde subimos con la vía normal plagada de gente hace que te tengas que frotar los ojos para darte cuenta que estabas subiendo al mismo pico.
Ya leí tu recomendación de esta vía, me vino de perlas. Un abrazo fuerte!

joangm Wednesday 26 july 2006 - 22:55

Re:ruta angel orus--estos

No hace falta ir a Batisielles. Puedes ir directamente al valle de Montidiego.

sargantana Wednesday 26 july 2006 - 23:28

Re:Travesía Picos de Europa

Lurranalua, cuando te refieres a que la primera etapa es muy dura, es incluyendo la ascencion a algun pico o solo de Fuente Dé al refu de Urriellu? Es que según las indicaciones de la web del refugio se tardan unas 3h en ese recorrido. Me podrías especificar?

Grácias mil!!!!!!!!

Flx Wednesday 26 july 2006 - 16:42

Vía Retorno Mágico - Pic del Martell

Muy buenas...¿alguien podría darme información sobre el estado de las reuniones de esta via y si es posible reforzarlas? (¿buriles, espits, clavos, puentes de roca?)

muushasss grasiasss

salu2
flx

Josem Wednesday 26 july 2006 - 17:11

Re:Vía Retorno Mágico - Pic del Martell

wenas transmediterráneo!!!!

Flx.. te has mirado la reseña de Zorat ???? http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/0.258.ViaRetornomagico

Yo no la he hecho pero el los ultimos 2 meses he ido por allí, por la mañana, como los masocas!!! () !!!!!!   espero que vayais por la tarde!!!!!

Que os vaya bonito!

Jose

Flx Wednesday 26 july 2006 - 17:33

ja ja ja ¡merezco una colleja! no me la había mirado

como suponía son buriles, espero que se puedan reforzar a cañón

gracias Josem
nos vemos

zorat Wednesday 26 july 2006 - 20:27

No te preocupes, o las reuniones están bien o se pueden lazar algún bloque o puente de roca cercano. Que sea leve el calor.

Lo único que te indicaría para la primera R pasar de tres buriles juntísimos que hay y continua para la derecha que hay otra reunión.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

P.D: Una de las dos veces que la hice iba contigo Flx

Zorat Wednesday 26 july 2006 - 20:37

Perdón, donde he puesto derecha quería decir izquierda.

Gustavgrau Wednesday 26 july 2006 - 23:26

Re:seguridad y riesgo capitulo 22 1/2

1 pregunta de novato:
existe la pistola esta?
alguien sabe de algun link que hable sobre el tema de gulich i stallone?
AVANT

airun Wednesday 26 july 2006 - 17:23

BARRANC DEL RIU GLORIETA

Hola,
Tenemos pensado hacer el barranc de la Glorieta en Alcover en la comarca del Baix Camp, en las reseñas dice que hay agua todo el año, pero no se si fiarme...
Si alguien de la zona o que lo haya hecho recientemente me puede informar del caudal se lo agradeceré.
Saludos.
Airun.

David P Wednesday 26 july 2006 - 17:57

Re:BARRANC DEL RIU GLORIETA

A partir de la surgencia hay caudal todo el año. Prestad especial atención a no causar daños a la flora, en especial en los rapeles. Las instalaciones estan en buen estado. La aproximación se puede hacer tant desde Alcover como Mont-Ral.

FLEX Wednesday 26 july 2006 - 12:27

Re:Patucos para perro en verano

Salu2, aparte de speedogs mira aqui, hay varios enlaces, www.nordicca.com , si te lo quieres hacer tu (es muy simple) http://personales.mundivia.es/fpr/material.htm y recalco lo dicho por los demas, es posible que tu "socio/a" no soporte los patucos y se los quite cada 2x3, el tema de las cremas/sprays me han comentado que van bastante bien pero son tratamientos a medio/largo plazo si te decantas por esa opcion, no esta de mas que ademas pilles algo para curas. He de decir tb que mi socio no ha usado nada de eso (los patucos ni de broma los aguantaba) lo unico fue una crema para que no se le apelmazara la nieve entre las almohadillas plantares y para eso me comentaron que la vaselina tb funciona (como en los tacos de las zapatillas pal barro)

manolito Wednesday 26 july 2006 - 13:08

Comprale unas New Balance cramponables y con sistema de amortiguación Abzorb

Saludos,

lurranalua Wednesday 26 july 2006 - 16:14

Gracias gente!!

Este finde pasado estuve con Lurra por Picos. En principio no pensé que fuese a haber problemas y lo llevaba todo el tiempo bien pegadito a mí para que no anduviese corriendo de un lado para otro. Los problemas empezaron cuando vió unos rebecos y salió detrás de ellos, cuando volvió estaba echo polvo. Mientras fué por los senderos que se forman de la gente pasar no hubo problemas, el problema fue cuando anduvo haciendo el animal jeje.
Supongo que si lo mantengo a raya y no lo dejo salir de los senderos no debe haber problema aunque la roca de Picos e extremadamente abrasiva, es como un lija, pero bueno...habrá que ir viendo. Creo que empezaré con la crema.

Luisete Wednesday 26 july 2006 - 17:01

Garmin o Magellan?

Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme un GPS y tengo algunas dudas entre los modelos Garmin eTrex Summit (250?) y Magellan Explorist 210 (200 ?). Me he decidido por estos dos porque para mi es fundamental que tengan conexión a PC para poder cargar y descargar tracks.

He trasteado bastante el Garmin eTrex Vista C, pero he llegado a la conclusión de que es demasiado caro y tiene demasiadas tonterías que al final no se utilizan para nada.

¿Alguien me puede dar su opinión sobre el Explorist 210?

Saludos.

phosks Wednesday 26 july 2006 - 17:32

Re:Garmin o Magellan?

Yo he tenido varios GPS. Uno fué Magellan ... y nunca más. No me gusta su modo de funcionar. Són muy grandes y la resolución de pantalla es pesima. Sale todo pixelado ... No se, no me gustan nada. Yo, sin lugar a duda me compraria el Garmin. Yo uso un VistaC

Deivid Wednesday 26 july 2006 - 18:38

¿q elijo: quechua o millet?

Hola a todos, llevo varios dias leyendo el foro porque quiero comprarme una mochila (tb me he leido el fabulos articulo de Pit). En principio es para hacer un trozo del camino de Santiago (7 dias), pero no quisiera que se quedase solo en eso y me gustaría empezar ha hacer más cosas relacionadas con el montañismo.
Bueno sin enrollarme más, he visto una quechua symbium 50 y una millet odyssee 45, como se pueden devolver me las he traido, pero no me decido, la quechua pesa bastante mas, pero a mi parecer (con la mochila cargada) el peso lo descarga más que la millet.  solo es una impresion y como sé que habrá usuarios de alguna de ellas pues si me hechan una mano de como les va lo agradeceria.
También si me decis alguna otra marca o modelo de mochila que creaís que vaya bien, pues me lo comentais.

bueno, un saludo a todo el foro, que es fantastico

Lai Wednesday 26 july 2006 - 21:24

Re:Microfisureros Alien CCP

Ah si????
Pues mañana me paso... ji, ji... me voy a autoregalar mi primer alien... que me hace mucha ilu...  y de momento no paro de gorrear material a los compis.. jooo es que es muy caro!

pd: gracias Aguito.. .mmm y iré al de Sabadell... a ver si hay...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies