La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 july 2006, wednesday.

Mensajes dia26 july 2006, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

wolfo Wednesday 26 july 2006 - 09:46

Re:camping en la zona de benasque, gracias

tienes la borda de arnalet con piscina y bar donde tienes desde cenas a la carta hasta bocatas y pizzas.

Ir a la conversación completa

Wolfo Wednesday 26 july 2006 - 09:59

camping conexion electrica

este verano voy a ir de camping y no tengo mucha experiencia. queria pillar alguno con conexion electrica para enchufar una nevera pequeña, alguna bombilla y alguna otra cosilla. En algunos campings te cobran la conexion en fucion de los amperios, he visto de 4a, 6a y 10a. En funcion de que se escoge un amperaje u otro.
muchas gracias.

David P Wednesday 26 july 2006 - 10:06

Propuesta de actividad

La opción de proponer actividades, sirve para que un usuario proponga una actividad a otros usuarios, NO PARA PREGUNTAR. Por  favor utilizad los foros que para eso están.

Muchas gracias por vuestra colaboración

David_P
Webmaster accidental

alpha Wednesday 26 july 2006 - 10:30

Re:camping conexion electrica

Pues lógicamente, de los aparatos que piensas conectar a un mismo tiempo. Miras sus consumos en watios y vé sumando.
Tendrás que 4A -> 4 x 220 (supongo) = 880W
                     6A -> 6 x 220 = 1.320W 
                   10A -> 10 x 220 = 2.200W
Máxima carga que puedes tener a un mismo tiempo.

Saludos.

Oric Wednesday 26 july 2006 - 10:38

Congost de TRESPONTS

Hola a todos, me gustaria ir este finde als Congost de Tresponts que esta entre Organya y la Seu D´urgell, pero ocurre que encuentro poca informacion al respecto, solo se que hay gran cantidad de vias de escalada pero yo quiero ir con mi familia y con niños pequeños, he leido que hay los pontarrons pero no se que tal esta el paso o si conviene ir con niños.