La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 november 2006, sunday.

Mensajes dia26 november 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Natsuki Sunday 26 november 2006 - 02:00

Re:Propuesta: domingo de via ferrata

Yo me apunto.
He hecho algunas y tb escalo...no se si la experiencia es suficiente =P
Soy de Masnou.
Dejo mi num por si os va bien: 625 01 03 44
Eva =)

Ir a la conversación completa

molinet Sunday 26 november 2006 - 19:09

Propuesta: Sortida en btt desde Aiguafreda per els voltants del montseny

Sortida en grup de varies persones en btt,ruta molt maca,uns 40kms aprox.

Lugar / Zona: Aiguafreda.Parc Natural del Montseny.

tipo de actividad: btt

Fechas: 2006-12-17 a 2006-12-17

Puedes ver más informacion entrando aqui

Molinet Sunday 26 november 2006 - 19:12

Re:Propuesta: Sortida en btt desde Aiguafreda per els voltants del montseny

tlf de contacte e informacio: 677635026 Fcesc.
Sortirem a les 8.00 del mati del parc de la crta de Aiguafreda.

ardi Sunday 26 november 2006 - 20:04

Re:Propuesta: Fin de Año

Hola amigos,
Somos dos colegas q acabamos d conoceros y tambien de ver la propuesta de fin de año.No se si se puede aun ir,si es asi ,estaremos encantados de poder pasarlo con vosotros.

saludos ardi and Pedrito

irati1101 Sunday 26 november 2006 - 23:15

Techo elevable para hyundai H1?

Quiero ponerle un techo elevable a mi Hyundai H1, alguien sabe dónde puedo preguntar?

Pitus Sunday 26 november 2006 - 12:33

NO LLEGA EL FRIO... (jodido cambio climatico)

Pues eso, que a 2200 en el Ventosa i Calvell, a 7 dias de Diciembre, y no pudimos hacer el Punta Alta porque... LLOVIA. Palmo escaso de nieve que habia, a tomar por culo. 5ºC de mínima durante la noche. Un asco.

Salud!
Pitus.

Aneto Sunday 26 november 2006 - 13:17

¿nieve en el Carlit?

Hola a todas/os,

¿Hay mucha nieve en el Carlit?
Gracias.
Aneto

nico Sunday 26 november 2006 - 13:42

Re:NO LLEGA EL FRIO... (jodido cambio climatico)

no te preocupes Pitus, para la semana que viene habra nieve, tengo pensado ir a hacer alguna ruta y con la suerte que tengo ultimamente seguro que cae toda la nieve de esta epoca de una vez, solo pa joderme y volverr a quedarme en casa
Saludos y paciencia
Nico

enriccb Sunday 26 november 2006 - 18:42

Inconvenients de foradar unes taules

Hola,

Voldria que em donèssiu un consell. Un company em ven les taules d´esquí (unes snowwolf de volkl que li venen curtes), però vol aprofitar les fixacions actuals.
Em preocupa el tema de retirar les fixacions originals, fer forats nous, i posar les fixacions noves (dynafit).

Es recomanable ? És a dir, "recomanable" ja intueixo que no, però pot quedar bé o és un risc ? Com a risc no sé ben be a que em refereixo, suposo que poden quedar les fustes debilitades, .... Sóc molt ignorant en tecnologia d´esquís, i la ignorància porta la desconfiança i la por !

Sabeu d´alguna botiga amb un bon servei técnic que m´ho pogués fer (zona de barcelona) ? Per cert, tinc un nivell força baix. Per si ajuda.

Gràcies per endavant,

Enric

Rigodon Sunday 26 november 2006 - 22:30

Re:cara norte midi d´ossau

Hola, a esto me apunto yo tambien si a alguien le falta compañero.

ballespi@terra.es

Natsuki Sunday 26 november 2006 - 01:57

Re:Algú s´apunta a escalar per Montserrat el proper finde?

Uó! Així m´agrada! Que us animeu!
Jo tinc cotxe i també una mica de material d´escalada.
Faré com el camaleón i dono el meu num per si cal: 625010344
Ens seguim dient cosetes!!
Eva

RiSpIyA Sunday 26 november 2006 - 18:17

Re:Rocodromo en casa

miralo en esta pagina:www.altissimo.fr alguna cosas estan en frances pero tu lo puedes traducir con un traductor en el google

camaleon Sunday 26 november 2006 - 19:14

Eps!  tb tinc material (de tot)i cotxe!!

Jo no sóc de bcn, però el dissabte tb sortiré d´allà, per tant he d´agafar el cotxe per nassos, així doncs si volèu hi podèm anar amb el méu i al acavar us apropo a alguna estació de tren (com volguèu).

Tinc un parell de llibres de ressenyes:Montserrat, las mas bellas ascensiones i Montserrat sur.  Si no teniu cap via en concret en ment aquí en trobarèm.

Apa doncs (dios mio, no sé pas perquè s´escriu així això se "doncs") a pensar quina pot ser la via més interessant i ens dièm algo!

Fins aviat!
Miki

Natsuki Sunday 26 november 2006 - 22:17

Gent, a mi m´aniria millor sortir el diumenge, però si a tots us va millor el dissabte intentaré reorganitzar l´agenda.
Buscaré vies i us dic quelcom =)
Sort!
Eva

Berni Sunday 26 november 2006 - 15:11

Re:Oxido en pedales automaticos

Si, frotando se han ido practicamente las manchas. Seguramente el error fue mi de no secarlos, lo tendre en cuenta para la proxima vez que la lave. Gracias

panduro Sunday 26 november 2006 - 17:11

Re:Marruecos en BTT, blog

Si que lo es Pekas, es una experiencia de p.m.

Gracias por leernos.

molinet Sunday 26 november 2006 - 18:46

Re:Proposicion bttera

por mi cap problema,soc d áiguafreda,a les portes del parc natural del montseny i hem conec varies rutes,i ara que no fa fred encara podriem fer algo.Encara que en amb el fred es mes divertit........Aiguafreda,pla de la calma,Tagamanet(una trialera de les guapes)corriols....etc......      fcesc.

Juanillobtt Sunday 26 november 2006 - 22:54

Re:Marruecos en BTT, blog

Lastima que esto no se pueda hacer en un fin de semana,,,si no ,,, ya tendriamos la primera propuesta bttera.

Muy guapo panduro

saludos

Juanillobtt

Juanillobtt Sunday 26 november 2006 - 23:08

Re:Proposicion bttera

Hola amigos

Por mi no hay ningun problema por esperar a Pekas a que se ponga wueno, no os parece??? y así tambien damos tiempo a varias propuestas........ya nos montaremos el orden de hacerlas si esto chuta vale??

A ver si esto esto es el comienzo de guapas kedadas btteras

Saludos amigos

Juanillobtt

Natsuki Sunday 26 november 2006 - 02:05

Re:apuntarse a via ferrata

Iep! Te he contestao en el otro foro...pero weno... aunque me repita...
Yo me apunto (otra vez xD)
mmm... Como te ponía en el otro foro (el de montaña) he ehcho algunas ferratas y escalo.
Na... coche tengo y ganas tb... si vale...
Pos me das un toque o algo =)
num: 625010344
Eva =D

Salo1972 Sunday 26 november 2006 - 11:15

oliana

Al final fuimos a Oliana. Buen tiempo. El sol salia y se escondia, pero volvia a salir. de coña!!! fuimos temprano y no tuvimos q. hacer cola. genial!!! 4h en total.
depues paramos a comer en pons. muy bien.
un saludo,

Salo1972 Sunday 26 november 2006 - 11:16

FERRATAS en francia

en Enero queremos organizar un viajecito a francia. cuales son las ferratas más impresionantes? me podeis aconsejar? muy agradecida.
un saludo para todos,

Chente Sunday 26 november 2006 - 16:37

ferratas en la comunidad valenciana

hola me llamo chente, soy de valencia. Me gustaria iniciarme en las ferratas ya he hecho un par y hago deportiva y me gustaria saber donde hay vias ferratas en la comunidad valenciana, tarragona o teruel

Pilats Sunday 26 november 2006 - 18:26

Re:ferratas en la comunidad valenciana

Hola, no controlo mucho la información de ferratas en aquella zona pero en esta página hay una que parece interessante la ferrata del Cid en Petrer. Aquí va el enlace: http://www.miquelsi.net/category/esport/escalada/.
Saludos.

Carazom Sunday 26 november 2006 - 20:10

Re:FERRATAS EN CHULILLA

Hola, nosotros tambien andamos buscando las ferratas de chulilla, si sabes alguna podias indicarnos como llegar a ella
Agradecidos de antemano

saludos
Manolo

Ricardobcn Sunday 26 november 2006 - 20:19

Salir a "ferratear"

Hola tod@s!

Soy nuevo en esto de hacer ferratas, pero me esta enganchando muchisimo ( la adrenalina q se crea , la altura , la superacion ... ) y quiero seguir haciendo...

pero ahora me encuentro con un problema no tengo ni encuentro con quien ir a hacer ferratas ... si ahi algun grupo ya montado al q me pueda apuntar o alguien en la misma situación podriamos intentar quedar para hcer salidas ...

Ahora me gustaria hacer la de la baumes corcades q por lo q veo ha sido remodelada , y tienen muy buena pinta ... pero vamos me adapto a todo ...

os dejo mi email y continuamos en contacto ricard_bcn2003@hotmail.com

Carazom Sunday 26 november 2006 - 20:20

Hola, en Tarragona tienes varias vias ferratas, de distinto nivel.. la mas facil esta en Montblanc se llama "La feixa del Colom" muy facil casi de escuela, otra esta en la "Morera del  Montsant" de tipo medio y muy bonita para disfrutar ... En L´hospitalet del Infant  junto a la nuclear de Vandellos   hay dos mas... " La serra del mestral" y las "Agullas del L´Aigualcoll" estas son atleticas  especialmente la segunda aguja  y en Tivissa hay dos mas, una facil "El barranc de la Foix" y la segunda tipo medio con traca final que puedes saltartelo sino te atreves a hacer un bonito desplome.. " El Tormo de la Margarida"..
espero  haya servido para iniciarte en este apasionante mundillo...
Saludos
Manolo

Ricardobcn Sunday 26 november 2006 - 20:25

Re:apuntarse a via ferrata

Hola !

teneis ya preparada alguna salida inminente? me encantaria poder apuntarme...

Carazom Sunday 26 november 2006 - 20:37

Re:FERRATAS en francia

Hola...  una muy bonita y la mas cercana esta el LLo solo que tiene un pequeño inconveniente hay que pagar a la entrada 5€... pero esta muy bien instalada,
Tambien puedes ir hasta el macizo central, alli  entre otras estan como bonitas la ferrata de Boffi  junto a la poblacion de MILLAU, y otra sumamente original Ferrata de Thaurac con  una bonita cueva vertical y en la salida una bonita tirolina se encuentra en el pueblo de SAINT BAUZILLE DU PUTOIS... por otro lado tienes otra en SIALA GOURETTE muy impresionante, en la poblacion de LUZ ARDIDEN existe otra facilita que se llama el Pont de Napoleon..

Que disfrutes

Manolo

Aruges Sunday 26 november 2006 - 21:22

Re:FERRATAS en francia

por enero tu debes saber que muchas ferratas estan cerradas en francia por el tiempo.Asi es igual en tantos otros paeses : suissa, italia ,austria,alemania.
Algunas estan desequipadas.
Puente Napoleone es mas corta y no vale la pena , pero aquelle de Gourette es interressante por lo que es difficil: puente tibetano, tirolina en el pequeno canyon.
Ademas esta gratuita.
Thaurac es muy difficil trobar el inicio, ningun cartel y la gente del pueblo non la conosce porque ella es privata; falta muchas informaciones.Es una ferrata con cuevas y un rapel al final.
En inverno es bastante difficil de hacer ferratas altas en la montana.Las muy difficiles estan en le alpe de europa.

Aruges Sunday 26 november 2006 - 21:35

Hola,
la ferrata del Cid esta en la provincia de Alicante, falta iniciar en el pueblo Petrer. Proximo de Tarragona, la ferrata serres de Mestral.

Pacoton Sunday 26 november 2006 - 11:24

Botas Scarpa Omega

Quisiera saber si alguien en el foro tiene estas botas de plastico y si me pudiera decir sus opiniones y contestar a las siguientes preguntas.

¿Como es la horma de Scarpa, ancha, estrecha.. ?, es que tuve unas Asolo y eran demasiado estrechas, además de demasiado pesadas
¿Que equivalencia en números tienen por ejemplo con La Sportiva?
¿Es necesario coger un número más grande por el tema de los botines?
¿Que es eso de termoformar los botines que he leido por algun sitio?

neuf Sunday 26 november 2006 - 19:49

Asegurar una trepada

Como se puede aseguruar una trepada o un paso comprometido en una excursion
(material mínimo...)

abuelete Sunday 26 november 2006 - 21:17

Re:Pies de gato para un big foot

Hombre, las demas marcas pues no lo se, pero Quechua tiene esa medida seguro (mi hijo lleva unos) otro tema es q no son ninguna virgueria, duran mucho pero agarran poco, hay lo q hay...
a cuidarse q son cuatro dias.....pa las vacaciones!!!!

Tendinitus Sunday 26 november 2006 - 10:18

Re:cine de escalada

Yo también me acuerdo, y tampoco sé el título, pero lo de la rana que se guarda en el bolsillo lo recuerdo perfectamente.
Diría que es en USA, pero mis lagunas no dan para más.

Asturiano Sunday 26 november 2006 - 18:09

Re:Videocamara

Gracias a los 2 por los respuestas, mirando un poco veo que son todas castante parecidas en caracteristicas, JVC, Panasonic, Samsung y Canon (las sony demasiado caras) mirare ofertas a ver....

Pastor Sunday 26 november 2006 - 12:23

Trek del Baltoro

Hola
Estoy mirando si puedo hacer por dineros y tiempo el trek al baltoro y me han recomendado la compañia de guias que tiene Iñuartegui  con otra gente por el pais vasco, me comentaron que es cara pero muy segura (tema de comida, guias y demas) alquien podria decir en nombre de la compañia, en su caso si tiene web darmela tambien.
Saludos

Fern Sunday 26 november 2006 - 13:36

Re:Trek del Baltoro

Alguna vez me parece que ha ido de guía con los de Banoa para alguna cosa. Si la compañía es de Iñurrategui con otra gente, ni idea. La página es ésta: http://www.banoa.com/ Tiene oficina en Bilbao y en Barcelona.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies