La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 december 2006, saturday.

Mensajes dia 9 december 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

lacabra Saturday 9 december 2006 - 10:53

Re:Encontrado ANILLO de bodas

respondiendo a lo de la inscripcion en elfico, si querias hacer alguna bromilla con la trilogia del anillo o iba en serio, te dire q. el caso es q. a parte de lo mencionado en mi primer mensaje, el anillo tiene grabados 3 simbolos raros q. ni descifro ni identifico, pero no, no me vuelvo invisible cuando me lo pongo... ;)

Ir a la conversación completa

capitatro Saturday 9 december 2006 - 11:18

Re:Refugios de Terranyes y de Les Clotes

Hola, al final tuve que suspender la ruta prevista por unos problemillas familiares de nuestros compañeros, pero he ido con las niñas dos dias, un dia hemos hecho una ruta circular, La Franqueta-Terranyes-Tosseta Rasa-Les Clotes-La Franqueta, y el segundo como el dia estaba un poco revuelto hicimos turismo dominguero, Horta, Beceite, y por pista hasta La Senia.
Estoy a punto de colgar un relato, en unos minutos lo tengo listo y lo pongo.

Habra que buscar nuevas fechas para la ruta que tenia preparada.

salu2

monchen Saturday 9 december 2006 - 12:37

Re:Refugios de Terranyes y de Les Clotes

ya veo que has tenido una ración de "lo vent" jeje

Emily Saturday 9 december 2006 - 16:47

Re:Autoediciones

joseppuig16@hotmail.com...i te cuento como me fue a mi..

karlota7 Saturday 9 december 2006 - 20:06

Busqueda de un libro " Sierra Nevada Inedita"

Hola:
Estoy buscando desde hace bastante tiempo este libro, esta descatalogado y se publico seguro que hace mas de 10 o 15 años. Quizas en alguna feria del libro o en algun rastro, pero lo cierto es que por aqui pese a ser una editorial de Granada no se encuentra.
Es posible que alguien me pueda intentar localizarlo  y darme una direccion . Gracias.

karlota7 Saturday 9 december 2006 - 20:15

Busqueda de un libro " Sierra Nevada Inedita"

Hola:
Estoy buscando desde hace bastante tiempo este libro, esta descatalogado y se publico seguro que hace mas de 10 o 15 años. Quizas en alguna feria del libro o en algun rastro, pero lo cierto es que por aqui pese a ser una editorial de Granada no se encuentra.
Es posible que alguien me pueda intentar localizarlo  y darme una direccion . Gracias.

Rosabc Saturday 9 december 2006 - 16:17

Bastiments

Hola, ante todo daros las gracias a los que respondisteis.Pudimos subir a Bastiments sin raquetas, pero nos cayo una nevada de cuidado.Ya os pondre alguna foto.

Zodiaco Saturday 9 december 2006 - 16:41

Re:Bastiments

Jejeje ya te comenté que iba a nevar todo el día; a nosotros también nos estuvo nevando ayer por allí aunque más bien estuvimos por el valle de Nuria, el de Coma de Vaca y el del Freser...

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/LagranaventuradelosTorren.../372.html

A ver si caen esas fotillos que comentas... ;-)

xavinanga Saturday 9 december 2006 - 18:00

ballivierna por gr 11.

aqui inserto unas fotos zona ballivierna ruta GR11,tener en cuenta que este finde a caido mucha mas nieve y por no estar compactada aun nos undiamos asta las rodillas sin poder hacer cumbre y quedandonos en los 2900m aproximadamente.buenas  fotos del macizo de Aneto que por fin se abrio el dia y nos dejo disfrutar si no de cumbre si de vistas.Tambien inserto el ultimo tramo de la via en condiciones de nieve pesima muy blanda desde el ultimo ibon por cierto todos helados .Fecha de la ascension 3-12-06.

Abedul Saturday 9 december 2006 - 18:17

Ordesa en invierno

Hola. ¿ sabe alguien si sube la quitanieves hasta la pradera de Ordesa? Me estoy planteando ir a esta zona y me da yuyu quedarme bloqueado? De paso admito sugerencias para hacer tresmiles fáciles en esta zona, teniendo en cuenta que voy sólo.

Chorche Saturday 9 december 2006 - 18:18

Re:Ordesa en invierno

Tresmiles muy faciles en esta zona: Taillon y Marbore

klk Saturday 9 december 2006 - 19:40

Re:Ya ha nevado!! Por fin!!

Con la nieve q hay lo unico q se puede hacer es el primo!!.. en pas de la casa hay por ejemplo tan solo una pista abierta ..imaginate la cola en el remonte!!.. hay q esperar

Abedul Saturday 9 december 2006 - 20:10

Re:Ordesa en invierno

El Marboré se puede hacer sin dificultades, con raquetas por ejemplo? El Taillon desde Goriz me parece un poco lejos con nieve recien caida.

elavi Saturday 9 december 2006 - 11:27

Propuesta: salida castelldefels

Salida escalada domingo plan hacer dos o tres vias pic del martell plan tranqui lugar de encuentro aparcamiento de arriba a las 9 h señal de reconocimiento mirar para todas partes y poner cara de circunstancia

Lugar / Zona: Pic del martell

tipo de actividad: escalada

Fechas: 2006-12-10 a 2006-12-10

Puedes ver más informacion entrando aqui

zaldyon Saturday 9 december 2006 - 13:57

Re:Alex Huber-T5 Sport-Montserrat

Vaig veure el doc. y huber no les tenia totes a montserrat!! aixo que es un pro de cuidado, per cert algu sap per quina via va tirar a ma esquerra de la normal? quina graduacio es? pot ser que fos un Ae???

homellop Saturday 9 december 2006 - 21:03

Pos yo tambien lo vi un poco dubitativo aunke klaro con tejanos y tal, me creo mas ke estaba algo "desmotivado".
La via pero kreo ke es Reina Montesinos  IV+ Ae segun la reseña de Kpujo
Saludos

Natsuki Saturday 9 december 2006 - 22:10

Weis!
mmm... se nota que soy novatilla...pero no capto bien lo de Ae.
Me imagino que será algo así como "super requete xungo" o "profezzional" pero...
¿Qué significa exactamente Ae?

Eva

Lis Saturday 9 december 2006 - 22:31

Ae significa Artificial Equipado

Lis

Guillem.s Saturday 9 december 2006 - 23:00

Sisi... y cuidadin con los Ae2 eh Lis???? a alguien le dan miedol

Lis Saturday 9 december 2006 - 23:13

Guillem... ejem ejem un bon martell m´hagués anat bé aquell dia, no per clavar sino per .

Lis

Frigopie Saturday 9 december 2006 - 18:39

torrent vallmala (montserrat)

alguien tiene idea de en que condiciones esta este barranco?
he leido un post pero data del 2003.

Appache Saturday 9 december 2006 - 14:23

pantalones invierno trekking eider

Hola, queria saber si alguien me aconseja por los pantalones de trekking eider. son un poco finos pero me han dicho que son muy buenos, ya que cortan el aire. Sabeis donde los venden bien de precio?
Gracias

Aguito Saturday 9 december 2006 - 14:32

Re:LONGITUD TORNILLOS HIELO

Tal y como indica Igna depende del uso, si es para corredores compra uno de 16 y otro más corto de 13. Si los quieres para hacer alguna cascada la cosa cambia un poco, necesitaras un "esparrago", o sea uno de 20-22 para hacer avalakovs, el resto seran entre 17 y 13. Ten en cuenta que los de 13 suelen ser una buena opción, sobretodo cuando el hielo es estrecho, verglas.

En cuanto a modelos, yo los tengo de BD, el modelo que incorpora la manivela en la oreja (turbo express ice screw) y estoy muy satisfecho con ellos, penetran muy bien en hielo y se colocan muy rápido, además te ahorras llevar una manivela.

Lo que si te recomeindo es que compres tornillos de calidad.

Nokerti Saturday 9 december 2006 - 20:12

Problema con los pies

Pues mirar, tengo unos La Sportiva Barracuda para deportiva exterior y para boulder y rocódromo unos Boreal Laser, pero con los dos tengo problemas.
Lo que pasa es que tengo unos pies delicados, enseguida me salen heridas y ademas me transpiran bastante por lo que en vías largas lo paso realmente mal.
Los Barracuda no pienso cambiarlos porque os aseguro que son los mejores gatos en cuanto a cualidades técnicas, mejores incluso que los Fiveten. Y el rendimiento que me ofrecen compensa todo. Pero para entrenar en interior pienso cambiar los Laser. No están mal pero la verdad es que no son muy comodos y además se gastan mucho...
A ver que me recomendaís que sea comodísimo ante todo, me da igual que no sean muy técnicos. Ahms y que las suelas no sean muy irregulares.
Gracias ;)

Dpages Saturday 9 december 2006 - 20:44

Re:saco de dormir

Es para hacer vivac o refugios libres? o és para refugios guardados? En el segundo caso, cualquiera que pese poco te sirve porqué con las mantas ya tiras. En el primer caso, tendrás que decidir entre pluma o fibra sintética, pero en cualquier teinda te informarán.

Luisildo Saturday 9 december 2006 - 21:27

Re:Problema con los pies

Hola, para rocodromo uso unos boreal joker, la verdad son muy cómodos, y puedes estar un buen rato con ellos sin sufrir demasiado. No es ningun milagro de pie de gato, pero funciona bastante bien!

Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies