La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 may 2007, saturday.

Mensajes dia19 may 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

el yeti Saturday 19 may 2007 - 08:58

Re:Video épico de Rammstein...

Joder el cantante esta super mazas, le salen los musculitos por debajo la camiseta.....

y el video que decir, la ambientacion , buenisima, y el momento de la caida, con los ojos abiertos, cayendo al vacio....

Muy guapo!!

Gracias Pekas!!

Ir a la conversación completa

Sanadorli Saturday 19 may 2007 - 07:46

Re:EL MONTSIA

En la N 340 , durante el tramo de By pass de St Carles de la rapita, unos metros antes de llegar a una gasolinera, a mano derecha, hay una pista asfaltada indicada como el camino a la foradada.

Al final de esta pista, esta el aparcamiento de coches y a partir de alli, las indicaciones y señales estan muy claras

Pilats Saturday 19 may 2007 - 11:01

cresta de la Mourelle

Hola amics, ja fa molt temps que em volta pel cap fer l´aresta del pic de la Mourelle al Massís del Néouvielle. Us voldria demanar si algú coneix bé l´itinerari i em pot donar dades que em puguin ajudar i també si algú ha estat recentment per aquella zona i sap com està el tema de la neu. Gràcies.

NCP Saturday 19 may 2007 - 11:21

Tiempo, i GPS

Hola!!

Que tal?

Alguien tiene la ruta con GPS de Núria a Thoes??es que alguien me envio una, pero hasta nou creus..igualmente gracias!pero me gustaria encontrar una hasta Thoes (gorgues de carança)

I alguien ha ido esta setmana por alli?como esta, "la vall"?hay nieve..

Gracias por adelantado!!!            

jbona Saturday 19 may 2007 - 12:10

Re:EL MONTSIA

Hola , yo hice el itinerario que te comentan, pero luego de la Foradada segui toda la cresta hasta Ulldecona, esta marcada con itos y sendero evidente. Necesitaras dos coches para el regreso o pillar un Taxi. Si solo haces la Foradada, veras que hay unas peñas a medio camino que son un balcon al Delta (primera linea de costa) acercate porque es ALUCINANTE.(tienes sendero evidente que te lleva) No te pierdas esata salida que es una pasada. Uiiiiiiiiiii se me olvida     OJO ELS BOUUUUUS

Que te lo pases bien....

Chies Saturday 19 may 2007 - 15:32

Re:Tiempo, i GPS

Yo lo hize el año pasado en el mes de agosto, y cogi una de tantas descripciones que hay en internet, no te puedo decir exactamanente de que pagina, me parece que fue de aqui de Madteam y no hay ningun problema para seguirlo.
Eso si, si quieres ir seguro, al coll de Carança, (hay unas pintadas a la derecha al refugio de Coma de Vaca), el camino a la izquierda y bajar hasta el Llac Gran de Carrança, la descripcion que yo llevaba es que se podia bajar sin camino directamente a la Vall de Carrança, pero bajando al lago el camino es evidente, y de alli valle abajo hasta el Refugio, y de alli que cruza el GR pirenaico frances, tu valle abajo y ya encontraras las paseras, palancas o como se llamen. En un cruce hay que coger a la izquierda y te lleva a Toes por las Gorgues (impresionante) y por la derecha sin las Gorgues. Se ve que una excursion tipica es desde Toes, subir por un camino y bajar por el otro.
No hay ninguna duda razonable en todo el camino. Eso si asegurate a la salida de Nuria.
No tengo el track del Gps, porque unos dias antes se me casco, y hasta 15 dias despues no me compre otro.
De la nieve no se, pero si te sirve mirate: http://www.valldenuria.com/cat/aten/meteo_web.asp, webcam en directo de Nuria.
Saludos y que disfrutes.

Hectoral Saturday 19 may 2007 - 16:59

Condiciones de nieve Ibon Llauset pico Vallibierna

La primera semana de Junio vamos a ascender al vallibierna desde el Ibón de Llauset y nos gustaría conocer el estado actual de la zona en cuanto a la cantidad de nieve y a partir de que altura, así como el acceso al Ibón de Llauset (el tunel)

Si alguien ha estado por allí ultimamente agradecería su información.

Muchas gracias.

molinet Saturday 19 may 2007 - 14:55

Re:Pagines interné amb rutes btt

Si deu ni dor les webs que tens ara,jo particularment belmontbtt es molt bona,fins aviat doncs.

Per cert que passa amb el soparrrrrrrrrrrr no teniu ganes?

Crec que es la manera de suavitzar i justificar les sortides o no?

capitatro Saturday 19 may 2007 - 15:15

si jo no dic que no sigui bona, al contrari crec que es bona i bastant, jo no mes volia explicar un cas que amb va pasar la ultima vegada que i vaig entrar, la veritat es que de moment, i esperem que per molt de temps,  es la unica pagina que ma pasat alguna cosa semblant i per aixo vaig creure que u tenia que explicar, en absolut tinc res en contra de la pagina, completament al contrari es molt recomenable, i no vol dir que li tingui que passar a ningu mes per que aixo dels virus troyans i spams  esta a la red i pot pasarte a qualsevol pagina.

Ala despres de aquesta explicaçio i per no mareja mes la perdiu, vaig a entrar a veure que passa

salu2

ekipa Saturday 19 may 2007 - 20:10

rutes btt

Fins ara no he trobat cap pagina de rutes que es pugui comparar amb el llibre 50 ITINERARIS DE BTT PER CATALUNYA,n´he fet alguna de les millors i són collonudes.

Ekipa Saturday 19 may 2007 - 20:12

M´he equivocat i en lloc de respondre´t he iniciat una conversa

Juanillobtt Saturday 19 may 2007 - 23:02

Re:rutes btt

jo tambe he vist aquest llibre i es un bona guia per fer "excursions" btteras,,,,,,molt recomanable,es pot trobar a les biblios publiques,,,,edicions cossetania,,,,,aquesta gent te un bon grapat de guies de muntanya i de btt

Saludos

Juanillobtt Saturday 19 may 2007 - 23:21

Re:Sopar de germanor amb dones que dieu? Medi de transport; la bici per ellls.

Tranquil francesc, pero quina data proposes????????????????

Mira jo personalment tinc casament pel juny.........a mes ""las despedidas de ellas y de ellos"" es a dir que no puc ni el 2, ni el 9, ni el 16,,,,,,,,,,,,lo tinc xungo,fins i tot la propera kdd.... si es la segona quinzena de juny.....  tindre que muntar nocturnes els divendres,,,sino gairebe """un mes en el dique seco""", i si ara estic aixi de """"be""" quan agafi de nou la burra sortire pel paseig maritim de mataro,,,,,je,je,je,,,,,,,,,,,ke pensandolo bien ahora en veraniki los domingos hay buen ambientazzzzooooo,je,je,,,,,, en aiguafreda hi ha platges????????????????jua,jua,jua

la proposta de la nocturna em sembla de p...mare,,,,,ja parlarem

Nos vemos compañero

nclspin Saturday 19 may 2007 - 09:23

¿Que cuerda doble elegir?

Buenas a todos, necesito comprarme una cuerda doble y estoy dudando bastante entre estas dos de marca Beal

Verdon II 9mm y cobra II 8,6mm Golden Dry

Según los datos de la página parece ser mejor la Cobra aunque tenga menor diametro, pero no se que decidir. El uso que le voy a dar es para vias clásicas largas.

Muchisimas Gracias

Jb Saturday 19 may 2007 - 10:54

Re:VIDEO AUTODETENCION

holaaa

a ver que os parece lo que hace este mindundi... me han entrado unas ganas de trepanarle el craneo por inconsciente... o burro.

http://www.youtube.com/watch?v=aEOcTITW98w

v´sss

temurillo2 Saturday 19 may 2007 - 16:56

Re:SONDEO GR-20 CÓRCEGA

hola, a mi me parece bien, las fechas estan bien, el precio esta muy bien, tendriamos que contactar para tratar de organizarnos, mi mail es temurillo@hotmail.com, que la otra cuenta (variaspersonas) se me ha perdido, y ahora uso esta para contactar¡

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies