La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 october 2007, saturday.

Mensajes dia27 october 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Merece La Pena Saturday 27 october 2007 - 18:21

Re:gente de valencia

Hola Marietta, yo estoy en las mismas

Ir a la conversación completa

Ueli Saturday 27 october 2007 - 00:13

Re:Urgente Scarpa Matrix

Muchas gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que este foro da gusto.

Al final eran con botín NO termoformable como bien me habeís indicado, pero como estaban a buen precio me las he cogido. Ahora sólo queda esperar a lo más importante.... QUE NIEVE!!!!

Merece La Pena Saturday 27 october 2007 - 18:33

Re:Excursiones y rutas

Hola,

a mi me pasa lo mismo. 28 años y vivo en Valencia. Encantada si encuentro gente para salir a la montaña ya que salvo dos amigos con los que salgo siempre no tengo a nadie mas. Si hay alguien por Valencia... teidetes@hotmail.com

Cream Saturday 27 october 2007 - 19:12

AVISO MONTSERRAT CAZA

¡Hola!

Aviso que hoy hemos pasado por el cami dels francesos a Montserrat y habia un rétol avisando que hoy 27 oct habría caza de porcs senglars y de no pasar por ahi pero que lo harían mañana domingo 28 si lloviera. No sé si lo han hecho hoy o no pero ha llovido y no hemos sentido nada ni visto nada de una caza. Peligro y ¡al tanto! 

salut y monte

Mike

mentafresca Saturday 27 october 2007 - 21:07

Re:Excursiones y Rutas (II)

Yo tambien estaria interesado, pero puedo ver que en algunas cosas no concordamos, algunos hablais ya de ir el primer dia sin concernos ni nada a pasar varios dias fuera a hacer deportes de aventura, alpinismo,escalda etc....

A mi lo que mas me gusta es el senderismo y tambien tengo que decir que tampoco hay que ir muy lejos para practicarlo, yo me he recorrido ya cientos de kilometros por la montaña de collserola y aun no me he recorrido ni el 20% de ella.

Podriamos quedar un dia para hacer una ruta cortita por collserola y vamos hablando del tema.

Saludos

Mentafresca Saturday 27 october 2007 - 21:08

Re:Excursiones y Rutas (II)

PimPam (Jordi) --> pelalda.arroba.hotmail.com  Barcelona

Bestiola (Nesta) --> neftali_silva.arroba.hotmail.com Vilanova i la Geltrú (BCN)

SergioBertolin (Sergio) --> sergiofbertolin.arroba.yahoo.es   La Llagosta (BCN)

Mentafresca (Jorge)

jorgeenero79@hotmail.com Barcelona ciudad

Seyone85 Saturday 27 october 2007 - 11:49

Re:La FUIXARDA LA FUXI

"pureto el jordi Brasil, fue expulsado del Madteam, por esto te envia su email jordi_brasil@yahoo.es y su contacto 671 091409. gracias, es urgente.

Pureto Saturday 27 october 2007 - 12:50

LA FUIXARDA

En el articulo solo quiero plasmar mi opinion sobre la fuixarda y sigo pensando que por parte de la FEEC hay desinteres TOTAL es mas pienso que no ayudando a Manolo dandole material para mejorar la FUXI me da la sensacion de que la quieren dejar morir El Sr Fondevila tendria que darse un paseo por la Fuxi porque es el mejor escaparate  de escalada  de catalunya al mundo en un dia pueden pasar 200 personas trepando mayores maduritos jovenes niños ,filipinos ,catalanes ,ingleses andaluces,alemanes vascos,argentinos,madrileños etc. Que escuela un chaval de 14 , 15 , 16 años la tiene tan cercana quedan en el metro de plaza españa y a trepar y a disfrutar eso ni MONTSERRAT Con respecto al Sr Jordi no es de mi interes  si esta espulsado de MADTEM  no es mi prioblema solo le digo en mi articulo que el no es del club de la FUIXARDA por lo tanto que no pique puertas a ninguna administracion en nombre de la fuixarda siento no poder llamar por tel. pero me encuentro trepando en Argentina pero en la medida que pueda seguire el foro SALU2 

1zak6 Saturday 27 october 2007 - 13:02

Re:La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

Jo també hi vaig ser, i al principi tb em vaig espantar amb els preus, pero em sembla que comparat amb climbat esta bastan millor, encara no tinc 25 anys aixi que ja es una mica menys, i el roco o el boulder tenen  molt bona pinta, vam estar a la paret del roco una bona estona, m´ho vaig passar molt be.
Pero si, hi havia molta gent.
En fin, que potser  m´apunto durant un mes, l´horari em va mes o menys be, pero es q tampoc tinc gaire temps, pero es veritat q podrien obrir abans v_v.
Nuse, ja s´anira veient com evoluciona el projecte.

Fins aviat!!

JORDI 2 Saturday 27 october 2007 - 13:22

Re:La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

de fet si no tens 25 anys no esta malament el preu .

deu ser que no volen vells!

Vile Btt Saturday 27 october 2007 - 07:16

Re:Y esta????

Que pasa chabi hasta ahora no te habia dicho nada por no erir tu  sensibilidad pero esto ya es otra cosa...........al ataque no te lo pienses por ese precio con esos componentes no vas a encontrar nada mas ya tienes 27 marchas que no sabes como se agradece.

Un saludo y animo que pa la proxima kdd ya podras venir dwwww.

Mmolano Saturday 27 october 2007 - 09:11

Re:ATENCION KDD DEL MONTSENY

Ok, nosotros /Tombraider y yo pillamos la camara ultra liguera, "pacernosunasfotillos"

Hasta Tomorrow!

klk Saturday 27 october 2007 - 13:11

Re:Propuesta: Sortida Montseny 28 octubre 2007

Traidorrrrr.... apañeros!!.. empiezo apensar q le paga el ayuntamiento de aiguafreda molinetttttt... capa arbucies ..arrrrrrrrrrrrr!! 

klk Saturday 27 october 2007 - 13:18

Vileeee.. esta noche me acosado muyyyyy tarde.. he estado reparando mi btt.. bueno..mejorandola.. jejeje..da la casualidad q algun primo me a puesto a tiro una fuel 7 con alguna mejora q yo he aprovechado...juas..juas.juas..

te dejare el cafe con leche en la puerta y un hornillo pa q te lo calientes!!.. no hagas ruido eh??...

marky!!... oido cocina??

mmolanoooo.. si la tres tu ya no la traigo yo.. te va a tokar reenviar por un tubo!

Klk Saturday 27 october 2007 - 13:23

Re:Y esta????

Te lo dije .. mira conorrrr...jejeje.. chabi: ESTA ES TU BTT...  no telo pienses!

molinet Saturday 27 october 2007 - 14:21

Re:Propuesta: Sortida Montseny 28 octubre 2007

ostres no t´emprenyis collons

DOncs si tinc que venir, vindre pero no parare de pedalar fins a pixar sang,a veure si hem segueixes maricaaaaaaa

Fora conya, esteu tots convidats a un brindis de cava dema a 1a hora del mati el cava i les copes les porto jo per el naixement de la meva nena.

I si puc portare uns fuets..........

Ens veiem adew.

Ens veiem dema doncs,companys de fatiga.

mmolano Saturday 27 october 2007 - 19:15

las colgaremos en la güev...jejejejej

Galcemur Saturday 27 october 2007 - 07:33

Chaqueta Plumas Nueva

¿alguien me podía hablar de una nueva chaqueta de plumas? Esta es la M Catalyst Jacket de The North Face

Saludos

Aneto119 Saturday 27 october 2007 - 12:36

MSR whisperlite

Hola,

tengo una pregunta que supongo que sonara un muy basica pero es que no he podido encontrar respuesta en ninguna parte

Es referente a hornillos: hasta ahora cada vez que me habia ido de travesia durante unos dias siempre habia utilizado hornillos con cartuchos de campingaz. Pero hace unos dias me compre el hornillo whisperlite de MSR (que aun no he utilizado), este hornillo se puede utilizar con diferentes combustibles. Mi pregunta es: despues de cada utilizacion y una vez desconectado el hornillo de la botella, debo reemplazar el tapon de rosca de la botella o puedo dejar la valvula cerrada y guardar de esta manera la botella en la mochila y seguir pateando?

Saludos!

CDLtd Saturday 27 october 2007 - 13:41

Re:MSR whisperlite

Si vas a seguir usando el hornillo en esa misma salida puedes dejar la bomba dentro pero es recomendable eliminar la presión de la botella (desenroscando la bomba suavemente y volviendo a cerrarla). Alternativamente puedes sacar la bomba del todo y poner el tapón pero no tiene mucho sentido si vas a volver a usar el hornillo a corto plazo.

Cuando vayas a almacenar el hornillo durante varios días SI es recomendable sacar la bomba y poner el tapon.

Aneto119 Saturday 27 october 2007 - 14:04

Re:MSR whisperlite

Gracias!!!

Es que me voy un mes de trekking por Chile y no sabia si tenia que andar poniendo y quitando la bomba despues de cada uso (mas que nada porque supongo que debe ser un poco engorroso tener que guardar la bomba pringada de combustible aun despues de secarla).

Hasta luego!

Indio Saturday 27 october 2007 - 22:10

Re:Chaqueta Plumas Nueva

Kaixo !!!

Bueno no me gusta darmelas de entendido pero te cuento .....este tema me toca cercano ...acabamos hoy mismo de pillarnos dos chaketas de pluma ...te cuento .

Llevo mas de diez años de invernales por Piris y nunca senti la necesidad del asunto de las plumas , con forros polares ...a tope !!!!

Pero mi pareja ya me comentaba algo de plumas y este año ke la economia va algo mejor ...inversion para montaña !!

Hemos pillao, segun los colegas y luego me lo ha confirmao la de la tienda la marca DIAMIR , ademas el gorro "debe" de ser recomendable ...lo mas decente debe de ser sin duda por los ke saben las chaketas ;DIAMIR ...ke conste ke no tencgo nada ke ver con esta marca , porke me ha dicho ke Juanito Oiarzabal y estos llevan siempre este tipo de prendas

Vamos al tema del precio , debe de ser con manga larga y capucha , sin capucha nos a salido 45 000pts. ó asi y la capucha 10.000pelas mas .

Prefiero esperar y en estas historias de montaña pillar lo mas decente ..por la cuenta ke nos trae ...

Luego debe de haber algunas sin manga y sin capucha por 100 € ó así , pero no se ke marca ni nada .

Te cuento toda esta historia , porke lo he vivido hoy , hemos estao en Landher Montaña en Gasteiz ...tambien esta en internet ...mira ke discurso lsobre chaketas de pluma y .....TODAVIA EN MI VIDA LAS HE UTILIZADO !!!!

AHT-rik EZ !!!!!

TXIKITZAILEAK TXIKITU !!!!!!

AGUR. 

Tika Saturday 27 october 2007 - 19:05

CUANDO FUI A PERU ME PERDIERON EL PETATE CON TODO EL EQUIPO DE MONTAÑA...

.....Finalmente, aparecieron...menos mal!!!,al llegar a Lima, ya hice la reclamación y al llegar a España pedí la indemnización....un 23 de julio! pues bien, me contestan pasados tres meses, diciéndome que me corresponden 75$ (no euros, eh?), cuando me tuvieron 4 días sin equipaje....por cierto, la compañía aérea, es TACA, es de San Salvador...no sé, me da la impresión de que me toman un poco el pelo, si a alguien le pasó algo parecido, me podéis decir si es lo correcto o no?gracias foreros

txinok2 Saturday 27 october 2007 - 21:57

Re:CUANDO FUI A PERU ME PERDIERON EL PETATE CON TODO EL EQUIPO DE MONTAÑA...

Hola Tika!!

A mi me pasó lo mismo justo en San Salvador, peró con otra compañia aérea. Yo no fuí a hacer montaña, peró igualmente iba a estar en una zona en la selva sin mucha comunicación ( a 2 horas andando de donde podia coger algun coche). La cuestión es q tardaron 16 dias en llegar las mochilas y lo q nos dijeron es q nos daban 50€ por dia para comprar cosas necesarias y siempre y cuando llevaramos los tickets de la compra. Evidentemente ni en San Salvador te hacian tickets, mucho menos donde ibamos y no me iba a pasar 16 dias esperando allí, así q compramos lo necesario y nos fuímos. A los 16 dias pudimos contactar y nos dejaron las mochilas en un pueblo cercano...

En nuestro caso tp nos perjudico mucho el viaje, peró a alguien q va a hacer montaña q le llegue el material tarde es un problemón!! No sé q más se puede hacer en estos casos...

Àlex. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies