La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 october 2007, friday.

Mensajes dia26 october 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

kaallit nunaat Friday 26 october 2007 - 10:15

Re:PRUEBAS TECNICO DEPORTIVO MONTAÑA

Muchas gracias Manuel.

El Boa ya me lo bajé pero explica bien poco. Igualmente grácias por la info.

En cuanto al desnivel por hora gràcias también, pero no tengo ni idea de si es a gran altura (1500m de desnivel no son lo mismo si empiezas a patear pongamos por ej. a 800m que a 1600m), o de si son 10Kg en la mochila + lo que lleves da agua ya que obviamente lo que te bebes restarà peso.  

Asimismo la prueba de orientación no se de que va. Te dan un mapa donde estan marcadas las balizas numeradas y tu las tienes que marcar en el oreden adecuado? Es pos sistema de azimuts (dufour)?

Si me pudieras ayudar un poco más te pongo una placa el la cima de Chomolungma!

Ir a la conversación completa

Loki Friday 26 october 2007 - 12:39

Re:PRUEBAS TECNICO DEPORTIVO MONTAÑA

Te voy a hablar un  poco de oidas, porque un colega mío las hizo el año pasado, pero en la zona centro (Madrid) y no sé si varían dependiendo de la zona.

La mochila de 10 kg. es exactamente eso, una mochila que en cada momento debe pesar 10 kg. como mínimo. El agua, comida ropa, etc. van aparte. Un truco: llena la mochila de pesas para que sea lo más pequeña posible. No son lo mismo 10 kg. pegaditos a la espalda que un mochilón de 60 ltr. con 10 kg. de peso.

En lo que respecta a la orientación, si bien es cierto que se puede ir por el método de rumbos (que no azimutes), es conveniente que te entrenes antes en careras de orientación. En la página de la FEDO hay un calendario con carreras y seguro que pillas algún link a la federación de tu zona. Así aprenderás más técnicas de cómo atacar las balizas y como interpretar mejor un mapa de orientación.

Además de estas dos pruebas creo que mi colega hizo alguna trepada... pero tan fácil que era sin cuerda ni nada...

Un saludo.

Jm Ramone Friday 26 october 2007 - 14:28

Re:RECOGIDA DE SETAS

Por lo que citas puedes encontrar setas en un 7pometes o una tienda de frutas. De momento TMB no ha puesto ninguna linea directa ´al bolet´.

Supongo que este post es una broma, no?

Luz Friday 26 october 2007 - 00:10

Re:Senderismo por la zona de Vignemale

Ante todo gracias a los dos por contestarme.

Lo de bajar hasta La Fruitière es por no hacer dos veces en el mismo dia el tramo comprendido desde este punto y el refugio d´Estón. ya que me gustaria recorer todo el valle. Ya habia pensado en quedarnos en este refugio y si llegamos pronto dejar las mochilas, recorrer el resto del valle y volver a dormir a el.

La jornada de Bujaruelo-Gavarnie fué en un dia y llegamos bastante pronto a pesar de hacer muchas paradas y tomarnoslo con tranquilidad, por eso la tomo como referencia.

Saluds.

Luz

Pimpam Friday 26 october 2007 - 00:18

Re:Excursiones y Rutas (II)

Hola

Molt be , sembla que la cosa va prenent cos..... , en fi jo soc de la idea tb de fer una activitat per veure com ho montem i aixi veiem cap on avança el tema.

Jo us proposaria fer una llista que anem responent tots amb les persones interesades i el mail i poder ser una mica mes agils amb la comunicació.

Interesats en excursiones i rutas: (copiar en cada resposta)

moxo Friday 26 october 2007 - 00:34

Re:Urge Info Toubcal

Yo he estado este verano y tuvimos problemas con el gas el, unico que encontramos ya fuera en marraquech (margame, es el nombre del centro comercial grande) o en mismo Imlil, fueron de la marca campingas, estas que si las enganchas luego no puedes soltar la cabeza hasta que se gasten. nosotros llevavamos un hornillo primus y andubo en la mochila.

Fern Friday 26 october 2007 - 07:57

Yo he subido desde La Fruitière al Pic Ardiden, por el refugio Russell, así que hasta el refugio D´Estom no llegué. La parte baja del valle es muy bonita, pero no creo que haya mucha diferencia con la parte de arriba, por lo que no sé si compensa el recorrerlo entero. ¡Es que lo bonito de empezar de abajo es sobre todo lo largo que se ve que es el valle!

manolito Friday 26 october 2007 - 09:01

Te han recomendado bien, pero solo por evitar errores el pico del que te habla Hugo es la pique longue el pic long esta en otro macizo (neouvielle).

Por otro lado, tambien puedes subir al petit vignemale desde la hourquette de ossue (vistas espectaculares)

Un saludo,

Urko Friday 26 october 2007 - 09:37

Re:Baqueira

muy importante, que nivel de esqui tienes?

si es cero, para mí el mejor sitio es Candanchú (no conozco Baqueira), porque tiene en la parte baja una serie de pista verdes de iniciación muy interesantes.

Ueli Friday 26 october 2007 - 14:11

Urgente Scarpa Matrix

Hola foreros:

Necesito vuestra ayuda. Hoy he visto unas Scarpa Matrix a muy buen precio, pero no se diferenciar si el botín es termoformable o no, de manera que me gustaría saber si existe alguna Matrix que no tenga este botín, o si por el contrario todas llevan el Thermo.

Muchas gracias de antemano.

Jm Ramone Friday 26 october 2007 - 14:16

Re:Refugi vall de Boi

Home, si vols anar a la Punta alta, lo més recomanable es deixar el cotxe al pantà de cavallers i tirar cap al Refugi de Ventosa que està a mig camí.

Pots fer la punta alta en un dia (7-8h) però ara que s´escurça el dia t´aconsello que vagis fins a Ventosa i al dia següent hi pugis, llavors pots baixar per la tartera (Barranc de Comalesvienes) per la banda sud fins al parking.

bona ruta.

Jm Ramone Friday 26 october 2007 - 14:23

Estic flipat tio, que el refu està xapat!

el que no sé és si té zona lliure, perquè hi puguis pernoctar... segurament té un telefon de contacte al que pots informar-te.

De totes formes, jo et recomano que si vols estar-t´hi uns dies vagis a l´hostal st. climent de taüll. La nicoletta té uns sopars superreconstituents!

Ricard Friday 26 october 2007 - 14:42

todas las pistas, y baqueria tambien, tienen una buena zona de principiantes.

mirate el croquis de pistas de baqueira, para ver donde estan los profesores que imparten los cursos, donde esta la escuela de esqui. acostumbran a estar en las partes bajas, donde hay todos los servicios (restaurante, venta de forfaits, alquiler de material, inicio de los remontes, parking....) eso te servira para situarte.

la estacion de baqueira beret es muy grande, con diferentes zonas de acceso y remonte (baqueira, pla de beret, bonaigua... etc) ves con cuidado no liarte...

Ueli Friday 26 october 2007 - 14:44

Re:Urgente Scarpa Matrix

La bota a la que me refiero es exactamente ésta y con este botín, qué me decis?

Bestiola Friday 26 october 2007 - 15:00

Perfecte, Pimpam ha resolut la questió de la comunicació, que es el més important per a organitzar-nos.

Venga, d´acord, si ho he entés bè, cadascun ha de agregar el seu nom a la lista que previament ha copiat, som-hi!

Interesats en excursiones i rutas:

PimPam (Jordi) --> pelalda.arroba.hotmail.com  Barcelona

Bestiola (Nesta) --> neftali_silva.arroba.hotmail.com Vilanova i la Geltrú (BCN)

Aixó volias dir no?

En todo caso no poner los @, los robots spameros son bastante espabilados, además que en foros es lo primero donde buscan direcciones donde mandar mierda.

Bueno hasta ahora!

Luisildo Friday 26 october 2007 - 15:07

El Ventosa si que té part lliure, una llitera, però és petiteta com a molt unes 10-12 persones. Aneu amb compte que aviat s´ompla!

Salut!

balerdi Friday 26 october 2007 - 16:22

Aupa Ueli,me parece que te voy a ser de poca ayuda pero lo intento: por lo que he visto en un foro francés esa bota tiene las dos posibilidades, con botin termoformable o con botin clásico. El enlace es este:

http://www.skitour.fr/matos/chaussures/scarpa-matrix

De todas maneras en la tienda deberían de saberlo y orientarte! Un saludo

polar Friday 26 october 2007 - 18:07

Muy buenas.

A modo personal, sino es por asegurar nieve en principio de temporada, que tampoco la tienes asegurada, por distancia desde tu casa o por una promesa, yo miraria cualquier otra estación.

No tengo ningún problema con Baqueira, es más, es una estación impresionante, pero Baqueira y el Valle de Arán, SON CAROS de narices, además igual que Andorra es un embudo que provoca unos atascos del carajo. Bueno de hecho todo el mundo del esqui en pistas es caro, pero dentro de eso el Pirineo ofrece otras estaciones más asequibles para comenzar y disfrutar de unos días relajados fuera de la ciudad.

Practicamente todas tienen una buena zona de debutantes.

Mi consejo, cualquier estación es buena para comenzar, solo que Baqueira es mu caro.

Un saludo

oriolalemany Friday 26 october 2007 - 18:50

Si estás empeñado en ir a Baqueira, por los cursos da igual donde estés, si en Tanau o en Baqueira 1500, porque la base de los cursos es la cota 1800 y allí llegas desde los dos puntos con telesilla. De todas formas reafirmo la idea de mis compañeros de que la vall d´Aran és cara, muy cara. Tanto alojamientos como comidas como cualquier otro extra.  El precio de los cursos lo desconozco, no se si la Escuela Española de Esquí tiene los mismos precios para todas las estaciones o aquí aprietan más. En cualquier caso, en Baqueira hay escuelas privadas que quizá sean mas economicas. Puedes buscar por Internet.

Personalmente te recomiendo que mires otras estaciones donde también puedes aprender. Si eres de Barcelona yo preferiría las estaciones de Andorra o también estaciones como Font Romeu. Si eres de Zaragoza-Madrid, mejor las estaciones aragonesas, por no recorrer tantos kilometros.

Ahora sí, aunque no te recomiende Baqueira por precios, cuando ya tengas algo de nivel , no dejes de visitarla algún dia porque tiene pistas magníficas para esquiar.

sergiobertolin Friday 26 october 2007 - 19:02

Interesats en excursiones i rutas:

PimPam (Jordi) --> pelalda.arroba.hotmail.com  Barcelona

Bestiola (Nesta) --> neftali_silva.arroba.hotmail.com Vilanova i la Geltrú (BCN)

SergioBertolin (Sergio) --> sergiofbertolin.arroba.yahoo.es   La Llagosta (BCN)

el yeti Friday 26 october 2007 - 19:45

Hola!!!!

Por lo que se ve en la foto, el modelo parece el normal, la Thermo, en el botin no lleva cordones.

La Thermo, es mas ligera, que la clasica, pero tambien es mas cara.

Si sufres de doplencias, en lo pies, es mejor la Thermo, ya que se adapta perfectamente, a tu pie.

Salud, y a seperar que nieve.

cotoclon Friday 26 october 2007 - 12:48

Re:Escalar en Teruel

Duque muchas gracias por la info.

La pena que al final no pudimos hacer nada. El lunes fuimos hasta el barranco, pero no nos quedó muy claro donde se escalaba. Si que vimos un barranco muy majo por la parte de abajo de la presa, pero no creíamos que el acceso iba a ser fácil.

El miércoles teníamos pensado volver para buscarlo y hacer algo. Pero estuvo lloviendo algo y al final pasamos.

Bueno la próxima vez será. Gracias

Iran Friday 26 october 2007 - 13:26

Re:ROCKESTAGE,LA LISTA

El sábado estaremos desparramados por ahí, pr las paredes quiero decir, aunque no madrugaremos mucho por el frío que hace hasta que le da el sol a la pared. Unos cuantos que iremos al PIsón a escalar supongo que no empezaremos a escalar hasta eso de las 10.30. Antes estaremos en el parking o en el bar de Toño.

Lo de deportiva, bueno, en la parte izquierda del Pisón está el puro, y en su base hay varias vías de deportiva. No las he probado nunca, así que no te puedo decir nada más. La zona se llama la colilla (ya sabes, por estar al final del puro...) y en todo caso en el bar de Toño le pedís el libro y podéis mirar las vías. Si el sábado llegáis a media mañana, podéis también hacer alguna vía en la zona de los volaos: la Moskovkaya, Tam tam go, anís del mono, kaka de luxe...Son vías de 3 largos, rapelables con cuerda simple, así que si queréis podéis hacer los primeros largos, en plan deportiva. Los de estas vías que he mencionado andan entre en V+ y 6a+ (los largos superiores son más duros en algunas). Y si no otra opción es ir al mallo colorado. Hay que andar un poquito, pero tenéis vías de 3 largos entre V y 6a (anorexia, ultravox...) que son bien asequibles para un primer contacto con riglos (bueno, estoy suponiendo que no has estado en Riglos, pero a lo mejor me equivoco). Y eso.

Nos vemos en breve. Te devuelvo el beso, Xavié...¡que no lo quiero!

je je, es broma, otro para ti!!!!Aio!!!

Iran Friday 26 october 2007 - 13:35

Re:ROCKESTAGE,LA LISTA

Pedazo de chapuza que acabo de hacer, no se lee nada. Mira, la zona roja de la izquierda es la colilla, estará en sombra hasta la tarde. La del medio es la zona de los volaos, y el de la derecha es el mallo colorado. Aproximación a las 2 primeras, 3-4 minutos (imprescindible casco en todo Riglos!) y para el colorao 12-15 minutos, no recuerdo bien.

Karles Friday 26 october 2007 - 16:39

Escalar diumenge matí

Tinc diumenge pel matí per anar a escalar pels voltants de Barcelona (Muntsa, Castelldefels,...) pero no amb qui anar. Si algú vol el meu telèfon es el 605607992.

Karles

Lai Friday 26 october 2007 - 17:39

La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

Uola!

Ayer hubo la inauguración del roco de Sbll, está en la zona hermética, (c/Quintana, 80).

Sonaban muchos nombres: Schubert, Huber, Graham ?¿¿ y sabéis kien fueeeee??? el Sr. Paca   . Pues eso, que hubo panellets, pastel de queso y tortilla de patata, pero exhibición de lances... va a ser q no! 

Ayer, el roco estaba por acabar... ni chapas, ni reus, ni colchonetas....y pocas pocas presas.. .y mucha prisa q se van a tner q dar, la seman q viene ya abren!

Personalmente, fue una decepción... básicamente por 2 motivos:

1. Precio. Pack cuerda + bloque = 60€ (es q tngo + de 25!

2. Horario. Entre semana de 12 a 22h y yo pensaba ir por la mañana.

En fins... q kien le interese, tiene todo, todo en www.lapanxadelbou.com

CLIMBER66 Friday 26 october 2007 - 18:26

Re:Reunión en el Instituto de Esports de Barcelona sobre la Fuixarda

M´estranya que ningú no hagi respost al teu comentari.

Cada dia hi ha un munt d´escaladors a la FUIXARDA. Jo mateix acostumo a anar-hi un parell de cops per setmana.

Realment perilla l´escalada a la Fuixarda? I la FEEC no hi fa res? Al Vertex no he vist cap informació en aquest sentit. Ja sé que els escaladors en particular i els muntanyencs en general solem anar al nostre rotllo i no acostumem a organitzar-nos per defensar els nostres drets. Però fins al punt de deixar perdre la possibilitat d´escalar a la Fuixarda? I l´ajuntament en què està pensant?  Si és un reclam turístic de primer ordre. Sempre hi ha turistes que aprofiten la seva estada per practicar-hi el seu esport preferit !!

I no hi havia un Club d´escalada La Fuixarda? Ells tampoc hi fan res?

Quina llàstima!!!

jordi 2 Friday 26 october 2007 - 19:47

Re:La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

DONS A MI EM VA PASSAR TRES QUARTS DEL MATEIX,I VAIG ANAR AMB LA IDEA D´APUNTARME PERO QUAN VAIG VEURE ELS PREUS EM VAIG QUEDAR ACOLLONIT,SUPOSO QUE SI NO HI VA LA GENT ACABARAN PER BAIXARLOS,LLAVORS QUE M´AVISIN.

Pureto Friday 26 october 2007 - 23:15

La FUIXARDA LA FUXI

Para todos los trepadores de bcn informo que el  Club de Escalada la  FUIXARDA  se encuentra en la c/ josep gras 6 Esplugas de Ll  metro Linea 1 can serra Linea 5 can vidalet , aqui puedes realizar tu licencia federativa , reseñas de la Fuixarda y conocer la mejor sala de entreno de toda cataluya El Forat , con respecto a los comentarios de Jordi y las reuniones que realiza en parques y jardines simplemente comentarte que tu no puedes reunirte con ninguna entidad porque de entrada no eres ni fuixardero eres usuario de la fuixarda y del trabajo desinteresado de Manuel Sanchez  a realizado en 14 años y unos cuantos millones en presas y de su tiempo libre por eso en bcn podemos tener el rocodromo publico gratuito mas grande de europa , Jordi cuando comentas que quieres realizar cursos de escalada etc. Mi pregunta que formacion tienes me parece que ninguna eso no quiere decir que no tengas esperiencia pero  si quieres relizar cursos de escalada primero formate tu pasate por la ECAM de la FEEC o a la escuela de alta montaña en BENASQUE con respecto a la fuixarda el desinteres de la FEEC es total cuando piensa darle 1000 presas a manolo para que las coloque en  el tunel y en el cemento ni a la FEEC ni al ayuntamiento de BCN le interesa la Fuixarda  interesa mas rocodromos de pago en el cual todos sacan tajada TOP30 et. de seguir el tema asi yo solo tengo 2 soluciones  1 recojida de firmas para que la FEEC le de presas a manolo para colocar en la fuixarda  recojemos firmas y unas pocas manis en la sede de la FEEC y que se enteren que muchos escaladores enpezaron en la fuxi y eso son licencias Sr. Fondevila  Calarons aqui enpezaron Edu Marin 5 del mundo, Sarita ,campeona de españa Anabel Alex Granados campeon de españa Gerar rull campeon de españa . 2 solucion que Manolo coja  un mallo y lo rompa todo de todas maneras la Fuixarda es su obra que a fecha de hoy nadie de la FEEC le a dado las gracias  Gracias MANUEL SANCHEZ PANERA  alias Manolo el Heavy o Manolo el Picolo

tombraider Friday 26 october 2007 - 08:25

Re:RONDELLES solo para ellas (11/11/2007)

Hola Arare,

no es una cursa , es una ronda y no cogen los tiempos de las participantes. Cada una sale a su ritmo y puede elegir entre la ruta corta y la larga. Nos vemos el domingo con toda la rasca!!!!

Pekas Friday 26 october 2007 - 11:01

Domingo...Montseny... Urgente...!!!!!!!!

Os he enviado un meil a vuestros meils de contacto del menú personal de vuestro blog...  leerlos por favor...!!!!!!!!!!!!

Un saludo...

klk Friday 26 october 2007 - 11:05

Re:Domingo...Montseny... Urgente...!!!!!!!!

Bueno.. por motivos personales el Pekas organizara la salida otro dia !..asi q pondremos el plan b q nuestro apañero Juanillobtt tenia en la recamara! asi q aleee.. Juanillooooo... a torearrrrr

Enza Friday 26 october 2007 - 15:12

PEDALADA D´ÒRRIUS, L´ORRIENCA

Hola,

El mes de Desembre organitzem una pedalada al meu poble, Òrrius, al costat de Mataró.

Us passo un link on hi podeu trobar tota l´informació. La ruta que hem traçat creïem que serà del gust de tothom, té baixades de cert nivell tècnic, pujadetes "xules", i sobretot un entorn molt agradable.

Us hi esperem a tots!!!!

Salutacions

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221374&page=20

klk Friday 26 october 2007 - 15:52

Re:Domingo...Montseny... Urgente...!!!!!!!!

BUENO APAÑEROS!!.. la quedada es a las 9.00h en arbucies!.. segun me a contado juanillobtt solo entrar en el pueblo hay un parking publico..quedamos alli. por el tema del almuerzo yo me llevare provisiones aunque juraria q almorzaremos en algun sitio.. luego juanillo nos lo especifica, si no podeis conectaros ya mas por q se os vais fuera , llevaros algo pr si acaso, pero como para comer todo el mundo quedara libre(como mucho haremos una ) supongo q almorzaremos seguro. Esta tarde noche juanillobtt nos dara mas detalles!.. ok? pos espero q no falte nadie.. nos vemos en arbucies!!.. mi tl.. 687.80.75.49 por cualquier duda.

indiobtt Friday 26 october 2007 - 17:50

Re:SOS Pekas......Ande andasss ??? El domigo pal Montseny

Vaya 2 ingenieros que se han juntado.

- Que no va el gps.

- Que los ficheros estan vacios.

Seguro que en el gps sólo hay un punto de track y marca el camping, si te acercas más seguro que esta cerca de la nevara y si te acercas más todavía se puede leer "estrella damm".

Apañerooooooooo que las instruxiones estan en English.

Que os vaya bien el Domingo.

molinet Friday 26 october 2007 - 19:25

Propuesta: Sortida Montseny 28 octubre 2007

Sortida circular a Aiguafreda,pujada al pla de la calma,retorna a Aiguafreda.sortida a les 9 en punt en el parc de la crta.

aixo es una alternativa a la sortida de Viladrau

Tlf de contacte 677635026.

Lugar / Zona: Aiguafreda-C:17 Dir.Vic.

tipo de actividad: btt

Fechas: 2007-10-28 a 2007-10-26

Puedes ver más informacion entrando aqui

Juanillobtt Friday 26 october 2007 - 19:43

ATENCION KDD DEL MONTSENY

Por motivos personales el Pekas no podra acompañarnos el domingo,pero tranquilos teniamos en la recamara un plan B y os lo voy a comentar

La kdd sigue en pie y sera desde ARBUCIES,, esta parte del montseny tambien es guapisssima hay muchos hayedos y castaños y tiene que estar ahora todo precioso

Se trata de subir a Sta Fe xino-xano,,,,que son unos cuantos kms pero muy llevaderos, y despues un descenso que te aburres de bajar,,,bueno eso de que te aburres,je,je,,,,,yujuuuuuuu

El PAPEO..........mirad yo seria partidario de llevarnos bocata y en Sta Fe,,,o en el caso que recortemos recorrido,,,,en coll de Te podriamos pllar bebida y tomarnos un cafe, asi aprovechamos tiempo..... que a veces se te van las mañanas en los restaurantes

LA HORA.......a las 8.45....que yo se lo que pasa......en el parking que hay en la entrada del pueblo.....plis sed puntuales que si no me lio a fumar puros y luego me da la tos...je.je

Pues nada que nos vemos el domingo, si alguna duda o sugerencia yo estoy al hilo

mi movil 635659346

Saludos

Juanillobtt Friday 26 october 2007 - 19:46

Re:Propuesta: Sortida Montseny 28 octubre 2007

Molinettttt,,,,,,,,,tio eres un pesao con tu pueblo,,,,dejate de aiguafreda y vente para Arbucies el domingo anda...... no te mosquees que es coña je,je

Nos vemos el domingo

Juanillobtt Friday 26 october 2007 - 19:49

Re:SOS Pekas......Ande andasss ??? El domigo pal Montseny

Cuñao.....cuñaooo,,

oye en vez de escribir cosas raras leete los posts,,,,,,,, que tienes uno mio por ahi abajo melon

indiobtt Friday 26 october 2007 - 19:54

Re:Propuesta: Sortida Montseny 28 octubre 2007

Molinettttttttttttttttttttttttttttt,

Esto es sabotaje.

je, je  

aaap si yo no voy. 

Juanillobtt Friday 26 october 2007 - 20:00

Re:ATENCION KDD DEL MONTSENY

Oyesssssssss una cosa llevaros alguna camara de fotos que el indio no viene y es nuestro reportero oficial

Yo no tengo estoy muy anticuado en el tema

Vile Btt Friday 26 october 2007 - 21:23

Re:ATENCION KDD DEL MONTSENY

Muy bien juanillo eres un tio con recursos.

Oido cocina, alli estare a 8.45h. y con bocata por si acaso nos perdemos llevar provisiones....jajaja. Yo tambien despues de las birras (con limon) me vuelvo para casa que tengo biberones que dar  .

A las 9h es buena hora que eres un mercenario del madruge......., nos podriamos comer el bocata en el lagillo que hay al lado de Sta. Fe yo estube una vez con la btt y es muy guapo.

bueno companys, nos vemos en Arbucies.

PD. Klk cuidame la burra que es la primera vez que no duerme en casa .

prepara cafe que a las 7.30 toco diana y no te escondas......es coña      

chabi Friday 26 october 2007 - 22:07

Y esta????

Y esta???? A ver si os parece bien esta, por que yo ya no se donde tengo la cabeza de tanto darle vueltas

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7649

No se si la relacion calidad-precio sera buena o si por este precio puede haber algo mejor, o si de menor precio puede ser con estas caracteristicas.

Me la dan al lao de mi casa en una tienda de bicis que se llama ALEN BIKES y me sale al mismo precio que esta de bikezone pero sin pagar los portes.

Juanillobtt Friday 26 october 2007 - 22:52

Re:Y esta????

Hola chabi

Mira con esa burrilla ya tienes para hacer la transpirenaica,,es decir que con eso ya te lo digo todo  

Saludos y suerte con la eleccion 

Juanillo

Urko Friday 26 october 2007 - 07:45

Re:Ferrata de SACS

En agosto andaba muchisima gente en Sacs, por lo que hay que suponer que estaba en buenas condiciones, de todas maneras tiene buenas reuniones, y llevando cuerda puedes escalar a largos   

Mig Friday 26 october 2007 - 12:08

Re:Ferrata de SACS

Gracias a todos por los comentarios.

Espero que el tiempo nos acompañe, la última vez que estuve por la zona de sacs, estabamos haciendo deportiva y nos cayó una pedazo de granizada, que nos puso chorreando en un minuto. Espero no se repita .

Buen finde a todos !!!!

Fern Friday 26 october 2007 - 08:33

Re:Opinion sobre botas plasticas

¡Me has pillado, Pablo! Que en la web te puedes descargar también el catálogo en pdf, y ahí no conseguí ver ninguna bota de plástico. Joer, como no haya posibilidad de comprar plástico, va a haber que gastarse una pasta.

Tombraider Friday 26 october 2007 - 08:29

Re:Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Ei Gatta,

si la sortida es pogués fer el finde abans o el de despres del 24 de novembre, potser ens apuntariem. Tenim les nenes cada 15 dies i el finde del 24 estan amb el seu pare. Si es molt enrenou, es igual, em faig al carrec.

Salutacions.

Gatta Friday 26 october 2007 - 10:21

Re:Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Hola!

Ninnanna, Quo!!! moltes gràcies pel vostre interès!!!

Tombraider, resulta que ha estat molt difícil trobar un dia a l´agenda de l´Antoni Gómez-Bolea, és l´únic dia que tenia lliure. D´altra banda, com s´està apuntant i hi ha interès per part de molta gent és possible que la repetim a la primavera!!!

Salutacions,

gatta

Urko Friday 26 october 2007 - 07:52

Re:Canon G9

un consejo,, no descartes la reflex,   peso ?   pues sí. pero la diferencia de calidad lo equilibra todo.

A mí me revienta llevar kilo y medio, pero....

anna38 Friday 26 october 2007 - 16:57

Hola. Yo tengo la G7. La G9 técnicament és la misma que la G7, pero incorporando el formato raw, el punto más dèbil del modelo anterior. También han modificado la empuñadura, pero éste es un detalle sin demasiada importancia.

Yo tengo una réflex (nikon d70s) y compré la G7 porquè el peso (no sólo de la cámara, sino también de los objetivos) me limitaba tanto a la hora del trnasporte como en los momentos en que decides sacarlo todo para ahcer un apr de fotos. Cargaba mucho y disparaba poco. Si le añades que tambié escalo y esquío, me harté de llevar tanto peso para tan poca foto.

Con la calidad de la G7 estoy encanda. Son 10 Mb de sensor (en la réflex que tengo son 6Mb) y un peso que ni lo notas. llevas la càmara tan a mano que e hartas de tirar fotos. Si algi se le hechaba de menos és, precisamente, el formato raw, ya que en mi opinión el formato jpg pierde demasiado detalle esecialmente en las altas luces. Si me sobrara el dinero, cambiabi la G7 por la G9 con los ojos cerrados, però me gasté más de 500 euros hace sólo 4 meses!

Discrepo con aspavil. La G9 está por encima de las cámaras que cita, excepto, quizá, la panasonic, que tiene un zoom bastante potente, pero a cambio de tener un peso bastante más elevado. Ya exteriormente son cámaras distintas. La Panasonic parece más una réflex por su aspecto que una compacta, aqunque los resultados que he visto en montaña son muy buenos. Pero para mi es un peso excesivo especialemnte para escalada.

También discrepo con aspavil: la G9 tiene opciones automáticas predefinidas, además de prioridad de abertura prioridad de velocidad. También tiene la opción totalmente manual, exactamente igual que las réflex.

En quesadesde puedes mirar las opiniones de la G7, que te valdran para al G9.
Resumiendo: estoy muy contenta con la cámara.

Pixmania: yo he comprado dos cámaras en pixmania. Con la primera tuvo muchos problemas. Con la segunda (la canon) ninguna, al contrario. Consejos: no pagues con transferencia. Eso de tener ya el dinaro y tu no poder recupàralo impide poder presionar si no recibes lo que quiers. Con targeta simepre puedes ir al banco y retroceder el cargo. Si la camara que quieres la tienen en el punto de venta -showroom-  (y eres de Barcelona), mejor ir allà y pagar en efectivo. No compres nunca una camara que no te aseguren que la tienen en estoc. Si te ponen un afecha no te fies. Espera.
Por último; si quieres el manual en castellano,  mira en la web de canon (o de la marca que sea) si puedes conseguir el manual en castellano. En pixmania es timepo perdido. Viene de Francia.

igna Friday 26 october 2007 - 18:22

Has considerado  un D40 por ejemplo? tienes una reflex con la mitad de peso que una d80 o una eos400d por ejemplo. Eso si los objetivos te los tendrás que mirar. Pero sé que hay un 18-200 (un 28-300 con factor de multiplicación) que da muy buenos resultados.

Consulta www.digitalcamarlens.com

No sé si eres un friqui del peso entonces no te lo pienses...pero si eres un friqui del peso menos para la cámara entonces baraja la opción de la reflex...

Barrufet Friday 26 october 2007 - 17:05

Re:Consejors para trekking al valle del Khumbu en el Nepal

Hola Cat,

Me interesaría saber cual es la mejor época del año, de que moneda hay que ir previsto (dolar o euro) y cuales pueden ser lás cosas más problemáticas ya que aun cuando estoy bien de forma y subo montañas con asiduidad la edad no perdona.

Hasta pronto y gracias por adelantado.

Lai Friday 26 october 2007 - 14:57

Re:Como va lo de Riglos???

Entonces, habéis pillado un menú o algo así? cuenta, cuenta!!

Natsuki Friday 26 october 2007 - 15:02

errrr...possss....mmm....te cuento, cuento....que no tengo ni idea (pa mi misma)
A ver, me imagino que será un menú.... a mi me lo ha chivao Eneko y la verdad es que...como voy invitá pos no he preguntao muxo más...
Pero creo que sí...que es un menú...debe ser algo parecido al otro roco en el que tienes derecho a escojer entre ciertos primeros y agunos segundos..
Lamento no ser de muxa ayuda
Hasta mañana!

Lai Friday 26 october 2007 - 15:18

vale!!! que rápidaaa!!!

es q en eso de las cenas organizadas no tngo ni idea, en los otros rocos q he ido, nunca he ido a la cena, siempre me he quedado con el grupo "hornillo".

Pues nada, si hay para escojer cojonudo, yo no como carne y Nevat es celíaca... supongo q habrá pa tos!!

hasta mañanaaaa!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies