Hola bona nit.
M´agradaria que algú em digués com està de neu el principat d´andorra, perquè m´agradaria pujar-hi i fer esquí de muntanya, però no sé pujar els esquís o no (o sigui, fer esquí de muntanya, o pujar caminant).
Algú podria dir com estem de gruixos de neu? més concretament al pic del Casamanya?
La meva intenció es pujar-hi el dijous dia 24 de gener.
Moltes gràcies
Ir a la conversación completa
Hoola company. yo entavia no se como lo tendre pa esas fechas, pero como tu vas a ir seguro, pos lo vamos charrando y tal. Ya iras diciendo.
Saludos ![]()
Hola, alguien sabe que quiere decir el termino " facultativo " cuando se habla de un paso de escalada. Me lo estoy encontrando en unas reseñas y no se que significa, ejem. ( un paso de cuarto facultativo).
Gracias.
¿Opcional? ¿No obligatorio?
Somos culpables
de parte de la reducción de plazas de refu (somos 5), pero con muchas ganas de concer a mucha peña. Primera vez en Margalef pero por lo que parece hay tapia para tod@s
. Nos vemos el sabado a cenar (mucho crio=muchos compromisos).
Karles
Gracias Chabi
jejeje Pues prepárate porque esta vez vamos con barbacoa!!!
Por mi parte voy con cocineros de 10, 7 y seguramente también el de 4 años
Y me consta que por parte de Gatta Seguramente más de lo mismo! Jajjaja.
PD. Aprovecho el post ya que esta en foro de niños: Este finde, una peña estamos en Montgrony! ...
A soñar!
Entre todos prepararemos una parrillada como nunca conocio Margalef (ni en sus mejores tiempos!!!)
Quo, asi te devolvere una cinta expres que creo que es tuya por que la tengo desde Riglos y no es de ninguno de mis colegas.
A tapear por el tubo que nos vamos ahora maños!!!!