El meu correu electrònic és mdmserratosa@gmail.com. Si em pots fer arribar la informació em faries un favor. Gràcies.
Ir a la conversación completa
vale. Me subire un par de friends pequeños por si acaso y yasta. Muchas grazias y ya contare como va. (a ver si acompaña el tiempo!!)
Un saludo![]()
HOola, disculpa´m , tens raó el vaig escriure malament. 629 36 38 79, Juan Gutiérrez,
salut!!
Hola!
Algú ha fet la via "La Carla se´n va a la Selva" de la paret del Devessó a Malanyeu? Paga la pena?
No conec gairebé la zona i tinc un dubte sobre la 2ª tirada de la via normal i la variant. M´han fet arribar un ressenya en la que diu que només calen 11 Xpress i les reunions. Sabeu si a part de les assegurances que hi ha (2 i 3 assegurances respectivament), es pot col·locar quelcom més per protegir el llarg?
-Gràcies!
Un finde o unos dias de btt?????????? ![]()
![]()
![]()
Si me cuadra, me apunto. Por favor, avisadme, con alforjas, con peques o con lo que sea, q menudo pedazo mono tengo. Mi correo marise666@hotmail.com ![]()
gracias por todo! ya os diré por cual me decanto!!!
alguien las ha echo ultimamente??
cable de acero?? para 40 metros....no te llega una cuerda estatica de 11 mm??....![]()
![]()
![]()
Hola a todos, supongo que se habrá hablado mucho sobre este tema, en el foro, pero no he encontrado ningun articulo donde se enumerase el material básico para la escalada artificial.
Me quiero iniciar en esta modalidad de la escalada y me gustaría saber que material básico es necesario.
Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias ![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sintiendolo mucho, te dire que cuando alguien hace esa pregunta lo castigamos a leer este link, asi que cuando lo acabes de leer puedes volver a preguntar.... http://es.geocities.com/zicklon2001/datos/equipo.htm
un saludo y espero que aprendas mucho![]()
![]()
![]()
No te has leido la pregunta !! Yo no soy artificiero... asi q no te puedo ayudar.
Gracias por la información ,pero es para escalada artificial, a la escalada ya estoy iniciado desde hace tiempo, me referia a estribos, fifis, uñas ect ect.
Hola, yo tengo la redcastle, el modelo que se puede poner tanto lateral como frontal, supongo que te refieres a este. Tanto si la llevas lateral como frontal tiene una única tira cruzada + la de la cintura (como una bandolera). Es cómoda, pero en frontal no sé que tal irá por montaña, ya que en paseos por montaña yo siempre la llevo en lateral para verme los pies.
Muchas gracias por la respuesta. Sí, es la red castle sport 3D (creo). Vamor a probarla, espero que el peso quede bien repartido aunque sólo haya una sola tira.
Si no, siempre podemos recurrir a una vieja babyjörn que tenemos.
Saludos
Xutis
nosotros utilizamos mucho la red castle....en general llevándola en posición lateral y usándola en posición frontal en algunos pasos estrechos o con riesgo de golpear al bebé...también la he llevado a la espalda para algún paso con escaleras tipo ferratilla....El peso queda repartido como queda....olvídate de repartir el peso como en una mochila de epsalda convencional....tampoco las babyjorn reparten bien el peso...lo bueno es que el bebé pesa poco cuando usas las marsupio....tranquilo...lo peor llega luego..cuando el peque ya va a la espalda....o sea que sea red castle o babyjorn aprovecha ahora, esto no es nada,....luego toca sufrir....
ánimo y suerte
![]()
Muchas gracias
. si me animo y las fechas me van bien ya lo anunciaré para ver si alguien mas se apunta.
muchas gracias.![]()
muy buenas Jordi,
jo nomès et puc dir del Lenin, no té cap dificultat tècnica a part d´alguna esquerda del CBA al CI i un màx de 45º aprox. i molt fred del CIII a cim.
també diir-te que als CB, CBA i CII pot fer-hi una calor increible, ara que quan s´amaga el sol abriga´t ràpid!!
hi ha cavalls per tranport de material del CB al camp base avançat i si es el cas portejadors també.
els millors mesos son Juliol i Agost ( la primera setmana de juliol molt precari tot, es quan monten tots els campaments Cb i CBA )
jo et recomano que agafis una agència, ni ha varies. al menys per arribar fins al CBA. t´ho faran tot:
- recollir aeroport, transport fins a Osh i fins CB, pensió completa als CB i CBA amb tendes per dormir (pots llogar tendes d´alçada i gas)
agències: ak-sai travel.kz; tourasia.
a l´agencia ak-sai hi ha la Sofia que parla espanyol ml b.
si nessessites res més ja saps!
salut! ![]()
Conseguirlo?? Que va. Estuve todo el puto dia intentandolo y me fue imposible ...
Que suerte has tenido, a ver si hay otro concierto ...
Zorionaaaaakk Josuuuuuuuuuuu!!! Si si si, otro que se une al club de los prejubiletas, nuestro super Hos!!![]()
Si os digo la verdad no me acuerdo cuantos le caen exactamente, 34 creo...es lo que tiene ser más viejo que el, que la memoria falla!!![]()
No se si la parejita feliz ha recuperado ya su ordenata asi que igual no nos leen, aprovechar para decir todo tipo de burradas![]()
![]()
Besitooos y a pasar buen dia campeon!
¡Zorionak zuri,
zorionak zuri,
zorionak, zorionak,
zorionak beti!
![]()
Zorionak, que pases un gran día ![]()
en buena ![]()
Estoy esperando oir todo ese tipo de burradas ![]()
jijiji,
Eskerrik asko denori,
Estaré esperando ansioso ese jamón 5 Jotas que me vais a regalar
entre todos, que ganas...........![]()
![]()
![]()
Zorionakkkkkkkkkkk Josuuuuuuuuuuu !!!!!!!!
Que pases un buen dia en compañia de tu gente, y.... en todo caso te tendrás que conformar con unos hojaldrillos de Gasteiz...![]()
Nos vemos!!!
Muxu handi bat.
Jose y Eva.
Eiii!!!!
Felicidades Hos!!!!
Un abrazo desde Barcelona!!!!
gatta
Gracias guapas
Muchas felicidades, Josu!!!
A ver cuando nos vemos, y te pagas una mariscada o algo...![]()
Es que realmente estuvo muy complicado. Lo siento, tio.
Creo que tienes razon, tuve algo de suerte.
Estuve probando (desde Inglaterra porque he estado alli estos dias por curro) durante la primera media hora pero tuve que dejarlo para atender una reunion, que duro unas dos horas. Cuando sali de la reunion ya daba por hecho que se habrian agotado, ya que las entradas para los conciertos en UK se agotaron en 34 minutos. Pero segui probando porque al recibir mensajes de ´server not found´ o ´network timeout´ en lugar de ´server busy´ me dio la espina que quiza los servidores estaban realmente ´down´ y entonces nadie habria podido comprar durante las primeras horas. Al cabo de un rato me cargo una pagina, y a partir de ahi, con muchiiiiiisima paciencia, logre completar el proceso de compra.
Si por cualquier motivo no puedo ir, o mi cuñao, que tendra que venir de Madrid para al concierto y tiene dos nanos, al final no puede, no dudes que te dare un toque.
un saludo
pd de todos modos, he escuchado el ultimo trabajo, Black Ice, y decididamente tengo que escucharlo mas porque mi primera impresion no ha sido muy buena.![]()